FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| LAS EXTRAÑO MUCHO!!!!!!!!!!! | |
|
+7picara soncelia dudu Dori SUGARLILA Lola Marifé 11 participantes | Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: LAS EXTRAÑO MUCHO!!!!!!!!!!! Dom Sep 13, 2009 5:42 pm | |
| HOLA CHICAS LAS EXTRAÑO MUCHO, HE ESTADO ESTA SEMANA CON ANDREITA ENFERMA DE UNA GRIPE MUY FUERTE ,Y PARECE QUE NOS VAMOS A ENFERMAR TODOS EN CASA ,ENTRO A MI FORO POR LAS NOCHES Y LEO TODOS SUS MENSAJES,ME GUSTA VER COMO SE HA INTEGRADO NUESTRA COMPAÑERA DE COSTA RICA,UN BESOTE Y UNA DISCULPA POR NO PODER ESTAR EN COMUNICACION CON ELLA ,PERO AQUI LE DIGO QUE ME DA MUCHO GUSTO VER COMO SE DESENVUELVE EN EL FORO,CASI NO HE PODIDO ENTRAR COMO SABEN SIEMPRE LO HAGO CON ANDREITA EN UN BRAZO , PERO ESTUVO MUY ENFERMA Y LO UNICO QUE QUERIA ERA ESTAR EN MIS BRAZOS Y SE PONIA MUY DIFICIL EL ESCRIBIR CON ELLA ASI,LAS EXTRAÑO MUUUUUUUCHO,SE HAN VUELTO PARTE IMPORTANTE DE MI VIDA,ESPERO YA EL DIA DE MAÑANA VOLVER A RETOMAR EL VUELO CON USTEDES.....LAS QUIERO MUCHO |
| | | Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: LAS EXTRAÑO MUCHO!!!!!!!!!!! Dom Sep 13, 2009 6:54 pm | |
| maria isabel guapisima tu tambien formas ya parte de nosotros
alguien tan tierna como tu no puede pasar inadvertida
que te cuidessssssssssssss
me alegro que la peque este mejor
cuidate mucho preciosa
ánimo seguimos aqu para tiiiiiiiiiiiiiiiiiii
besotes | |
| | | Lola fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4983 Edad : 67 Localización : Alicante Empleo /Ocios : triste Fecha de inscripción : 16/06/2008
| Tema: Re: LAS EXTRAÑO MUCHO!!!!!!!!!!! Dom Sep 13, 2009 7:17 pm | |
| Maria Isabel cariñito me alegra saber que Andreita esta mejor cuidate mucho preciosa nosotras tambien te estrañamosssssssssss esta guapisima Andreita en el avatar un besazoooooooo guapaaaaaaaaa mimitos para Andrea | |
| | | SUGARLILA MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 6070 Edad : 63 Localización : VALENCIA Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: LAS EXTRAÑO MUCHO!!!!!!!!!!! Dom Sep 13, 2009 8:43 pm | |
| preciosa mia no sabia que la peque estaba enferma pero por lo que ha leido ya esta mejor y me alegro tu tanbien formas parte de este foro y una parte muy inportante por que con tus palabras y con tu cariño haces la vida mucho mas alegre cuidate y gracias por esos correos tan bonitos que me mandas que alegran mucho mis dias un besito para la preciosa andrea y otro para ti | |
| | | Dori Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 9657 Edad : 71 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Pensionista Fecha de inscripción : 17/05/2009
| Tema: Re: LAS EXTRAÑO MUCHO!!!!!!!!!!! Lun Sep 14, 2009 12:29 am | |
| - SUGARLILA escribió:
- preciosa mia no sabia que la peque estaba enferma pero por lo que ha leido ya esta mejor y me alegro
tu tanbien formas parte de este foro y una parte muy inportante por que con tus palabras y con tu cariño haces la vida mucho mas alegre cuidate y gracias por esos correos tan bonitos que me mandas que alegran mucho mis dias un besito para la preciosa andrea y otro para ti | |
| | | dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: LAS EXTRAÑO MUCHO!!!!!!!!!!! Mar Sep 15, 2009 2:44 am | |
| Ayssssss que no sabía que la bella Andreíta andaba pachuchilla!!!!! Le deseo que se ponga muy prontito buena y su adorable abuelita pueda estar más tiempo escribiendo en el foro. María Isabel que te echamos de menos, tu ternura es maravillosa para tod@s nosotr@s. Un beso enorme para las dos | |
| | | soncelia fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2875 Edad : 48 Localización : BADAJOZ Empleo /Ocios : Ex- bailarina y ex-monitora de gym de diversas actividades, aynsss....Me encanta leer, escribir, informarme sobre medicina y psicología, fotografiar, ver cine y estar con vosotras!!!! Fecha de inscripción : 30/03/2008
| Tema: Re: LAS EXTRAÑO MUCHO!!!!!!!!!!! Mar Sep 15, 2009 3:03 am | |
| Deseo que se ponga buena prontito y que estés como tu quieras entre nosotras, pero ella te necesitaba más que nadie...No te olvidamos y ahora a recuperarse todos en la casa...ánimo corazón, uqe la tormenta ya ha pasado..besotes | |
| | | picara fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2855 Edad : 56 Localización : s.s de los reyes Empleo /Ocios : en el paro Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: LAS EXTRAÑO MUCHO!!!!!!!!!!! Mar Sep 15, 2009 4:21 am | |
| - lola escribió:
- Maria Isabel cariñito me alegra saber que Andreita esta mejor cuidate mucho preciosa nosotras tambien te estrañamosssssssssss esta guapisima Andreita en el avatar un besazoooooooo guapaaaaaaaaa mimitos para Andrea
| |
| | | Anablue MODERADORA GLOBAL
Cantidad de envíos : 11604 Edad : 56 Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje Fecha de inscripción : 12/03/2008
| Tema: Re: LAS EXTRAÑO MUCHO!!!!!!!!!!! Mar Sep 15, 2009 6:04 am | |
| - Marifé escribió:
- maria isabel guapisima tu tambien formas ya parte de nosotros
alguien tan tierna como tu no puede pasar inadvertida
que te cuidessssssssssssss
me alegro que la peque este mejor
cuidate mucho preciosa
ánimo seguimos aqu para tiiiiiiiiiiiiiiiiiii
besotes cuidate muchisisisismoooooooo un bezote | |
| | | anusi fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 11090 Edad : 61 Localización : taco la laguna tenerife Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa Fecha de inscripción : 03/06/2009
| Tema: Re: LAS EXTRAÑO MUCHO!!!!!!!!!!! Mar Sep 15, 2009 1:08 pm | |
| ISA CARIÑO PERDONA PERO AYER NO VI ESTE POST, ME LAEGRO DE SABER K ANDREITA ESTA MEJORCITA, GRACIAS A DIOS¡¡¡¡ CUIDATE MUCHO PRECIOSA Y SALUDOS PARA TODOS, BESITOSSSSSSSSSS CON MUCHO AMOR PARA TI Y ANDREITA, Y ABRAZOS DE CHARLY | |
| | | yayani fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1343 Edad : 66 Localización : badajoz Empleo /Ocios : MADRE Y ESPOSA, A TIEMPO TOTAL,Y SUPERABUELA A TIEMPO PARCIAL.. Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: LAS EXTRAÑO MUCHO!!!!!!!!!!! Mar Sep 15, 2009 1:16 pm | |
| - maria isabel escribió:
- HOLA CHICAS LAS EXTRAÑO MUCHO, HE ESTADO ESTA SEMANA CON ANDREITA ENFERMA DE UNA GRIPE MUY FUERTE ,Y PARECE QUE NOS VAMOS A ENFERMAR TODOS EN CASA ,ENTRO A MI FORO POR LAS NOCHES Y LEO TODOS SUS MENSAJES,ME GUSTA VER COMO SE HA INTEGRADO NUESTRA COMPAÑERA DE COSTA RICA,UN BESOTE Y UNA DISCULPA POR NO PODER ESTAR EN COMUNICACION CON ELLA ,PERO AQUI LE DIGO QUE ME DA MUCHO GUSTO VER COMO SE DESENVUELVE EN EL FORO,CASI NO HE PODIDO ENTRAR COMO SABEN SIEMPRE LO HAGO CON ANDREITA EN UN BRAZO , PERO ESTUVO MUY ENFERMA Y LO UNICO QUE QUERIA ERA ESTAR EN MIS BRAZOS Y SE PONIA MUY DIFICIL EL ESCRIBIR CON ELLA ASI,LAS EXTRAÑO MUUUUUUUCHO,SE HAN VUELTO PARTE IMPORTANTE DE MI VIDA,ESPERO YA EL DIA DE MAÑANA VOLVER A RETOMAR EL VUELO CON USTEDES.....LAS QUIERO MUCHO
HOLA PRECIOSA, TE DESEO PRONTA RECUPERACION, A TI Y A LOS TUYOS, CUIDATE Y A TU PEQUEÑA , UN ABRAZO GOOOOOORDOOOOO, BESSISS | |
| | | chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: LAS EXTRAÑO MUCHO!!!!!!!!!!! Mar Sep 15, 2009 1:23 pm | |
| - yayani escribió:
- maria isabel escribió:
- HOLA CHICAS LAS EXTRAÑO MUCHO, HE ESTADO ESTA SEMANA CON ANDREITA ENFERMA DE UNA GRIPE MUY FUERTE ,Y PARECE QUE NOS VAMOS A ENFERMAR TODOS EN CASA ,ENTRO A MI FORO POR LAS NOCHES Y LEO TODOS SUS MENSAJES,ME GUSTA VER COMO SE HA INTEGRADO NUESTRA COMPAÑERA DE COSTA RICA,UN BESOTE Y UNA DISCULPA POR NO PODER ESTAR EN COMUNICACION CON ELLA ,PERO AQUI LE DIGO QUE ME DA MUCHO GUSTO VER COMO SE DESENVUELVE EN EL FORO,CASI NO HE PODIDO ENTRAR COMO SABEN SIEMPRE LO HAGO CON ANDREITA EN UN BRAZO , PERO ESTUVO MUY ENFERMA Y LO UNICO QUE QUERIA ERA ESTAR EN MIS BRAZOS Y SE PONIA MUY DIFICIL EL ESCRIBIR CON ELLA ASI,LAS EXTRAÑO MUUUUUUUCHO,SE HAN VUELTO PARTE IMPORTANTE DE MI VIDA,ESPERO YA EL DIA DE MAÑANA VOLVER A RETOMAR EL VUELO CON USTEDES.....LAS QUIERO MUCHO
HOLA PRECIOSA, TE DESEO PRONTA RECUPERACION, A TI Y A LOS TUYOS, CUIDATE Y A TU PEQUEÑA , UN ABRAZO GOOOOOORDOOOOO, BESSISS ANIMO CARIÑO YO TAMBIEN TENGO A MI CHIQUITIN CON FIEBRE... ESPERO QUE SE PONGAN BUENOS PRONTOOOOOOO UN BESAZOOOOOOOOOO | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: LAS EXTRAÑO MUCHO!!!!!!!!!!! | |
| |
| | | | LAS EXTRAÑO MUCHO!!!!!!!!!!! | |
|