| hola amigas | |
|
+9SINDY Dori chary picara anusi yayani AMPARINI Verónica yerojas72 13 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
AMPARINI fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 9530 Edad : 68 Localización : ESPAÑA Empleo /Ocios : comercial Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: Re: hola amigas Dom Sep 13, 2009 11:34 am | |
| | |
|
| |
Cantidad de envíos : 9530 Edad : 68 Localización : ESPAÑA Empleo /Ocios : comercial Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: Re: hola amigas Dom Sep 13, 2009 11:35 am | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: hola amigas Dom Sep 13, 2009 11:35 am | |
| YO CON HIJO Y TODO JA JA YA TIENES DOS | |
|
| |
| Tema: Re: hola amigas Dom Sep 13, 2009 11:39 am | |
| ANUSI ME ALEGRA QUE TE GUSTE | |
|
| |
picara fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2855 Edad : 56 Localización : s.s de los reyes Empleo /Ocios : en el paro Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: hola amigas Dom Sep 13, 2009 11:41 am | |
| la que emos liao jajajajajajajajajaja | |
|
| |
SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: hola amigas Dom Sep 13, 2009 12:44 pm | |
| - yayani escribió:
- HOLA YESENIA, ESPERO QUE TE MEJORES,Y MIENTRAS TANTO, PON DE TU PARTE,TU MENTE SI TE LO PROPONES CAMBIARÀ TU ESTADO DE ANIMO, ES ALGO QUE NOS MACHACA MUCHO, LA PARTE SICOLOGICA A DEMAS DE LA FISICA, PERO TE ASEGURO QUE SE PUEDE LLEGAR A CONTROLAR, ES CUESTION DE ECHARLE CORAGE A LA VIDA,EL DOLOR ESTÀ AHI CUANDO LLORAS Y CUANDO RIES, HAY QUE APRENDER A VIVIR CON EL ,YO LO HE ECHO,Y TE ASEGURO QUE DESDE QUE CAMBIE DE ACTITUD FRENTE A LA ENFERMEDAD, MI VIDA HA CAMBIADO PARA BIEN, ME DI CUENTA QUE ENCERRADA EN MI MISMA Y EN EL DOLOR NO CONSEGUIA NADA POSITIVO, ASI QUE PROCURO BUSCAR CADA DIA LO BUENO QUE ME OFRECE LA VIDA, A VECES SOLO PEQUEÑAS COSAS, PERO QUE ME HACIAN FELIZ, Y ESO PARA NOSOTRAS ES ESENCIAL, TE DESEO LO MEJOR DEL MUNDO, Y TE MANDO MUCHOS BESSITOS.
YAYANI | |
|
| |
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: hola amigas Dom Sep 13, 2009 7:00 pm | |
| | |
|
| |
celia TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES
Cantidad de envíos : 4136 Edad : 60 Fecha de inscripción : 14/06/2009
| Tema: Re: hola amigas Dom Sep 13, 2009 11:36 pm | |
| - picara escribió:
- la que emos liao jajajajajajajajajaja
Picara,muchas gracias!!!!!!!!Son geniales!!!!!!!! Yo empiezo a hacerme tambien..jajajajajajaja | |
|
| |
Dori Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 9657 Edad : 71 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Pensionista Fecha de inscripción : 17/05/2009
| Tema: Re: hola amigas Dom Sep 13, 2009 11:57 pm | |
| Chicas muy bonitas ya las he copiado ahora no sé cual me gusta mas jajajaja | |
|
| |
picara fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2855 Edad : 56 Localización : s.s de los reyes Empleo /Ocios : en el paro Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: hola amigas Lun Sep 14, 2009 1:26 am | |
| pues asilas puedes ir cambiando | |
|
| |
anusi fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 11090 Edad : 61 Localización : taco la laguna tenerife Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa Fecha de inscripción : 03/06/2009
| Tema: Re: hola amigas Lun Sep 14, 2009 2:17 am | |
| | |
|
| |
chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| |
| |
Antoñi Marchena fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1997 Edad : 55 Empleo /Ocios : Pensionista , Formadora de Pacientes de Fibromialgia ,Esposa ,Madre ,Ama de casa y sobre todo Luchadora de los derechos que nos corresponde como ser humano que somos tod@s . Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: hola amigas Lun Sep 14, 2009 3:49 am | |
| - anusi escribió:
- AMPARINI escribió:
- Verónica escribió:
- Animate es la mejor manera de combatir,casi como no haciendole ni cao,demuestrale indiferencia y sabes que todo pasará ,el caso es que te asomes a esta ventana,nuestra ventana y poder decir libremente sin dar el tostón a nadie,o tener que reprimirse y vivirlo en soledad casi como escondidas .pues no ¡BASTA YA!.Mejorate pronto,y bravo por ese angelito quetienes a tu lado
Animo ,y conestate cuando puedes que esto es mejor que una gran terapia de grupo Muchos besos | |
|
| |
| Tema: Re: hola amigas Lun Sep 14, 2009 9:33 am | |
| PICARILLA LA QUE HAS LIADO CON LAS FIRMITAS JA JA JA | |
|
| |
Verónica fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 523 Edad : 56 Localización : Gijón-Asturias Empleo /Ocios : Jubilada.Fibrofórmula-1,esta es la mía con Alonso y Ferrari,oé,oé,oé Fecha de inscripción : 11/05/2009
| Tema: Re: hola amigas Mar Sep 15, 2009 6:16 am | |
| uuufff!cada vez que firmo me pongo en forma.m'Mira en que paró la cosa ,el caso es que esto es una magnífica terapia ,recupérate pronto y sigue sonriendo con nuestras "tonterias " jejeje | |
|
| |
Verónica fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 523 Edad : 56 Localización : Gijón-Asturias Empleo /Ocios : Jubilada.Fibrofórmula-1,esta es la mía con Alonso y Ferrari,oé,oé,oé Fecha de inscripción : 11/05/2009
| Tema: Re: hola amigas Mar Sep 15, 2009 6:48 am | |
| Tambien puedo ser más seria y mas dura jijiji en la pagina de los gifts tambien podeis selecionar como archivo emoticonos o imagenes que tengais guardadas,poniendoles el texto que querais | |
|
| |
| Tema: Re: hola amigas Mar Sep 15, 2009 8:39 am | |
| - Verónica escribió:
uuufff!cada vez que firmo me pongo en forma.m'Mira en que paró la cosa ,el caso es que esto es una magnífica terapia ,recupérate pronto y sigue sonriendo con nuestras "tonterias " jejeje que chula vero | |
|
| |
la gata fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4552 Edad : 59 Localización : s s de los reyes Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer Fecha de inscripción : 26/03/2008
| Tema: Re: hola amigas Mar Sep 15, 2009 8:58 am | |
| - Verónica escribió:
uuufff!cada vez que firmo me pongo en forma.m'Mira en que paró la cosa ,el caso es que esto es una magnífica terapia ,recupérate pronto y sigue sonriendo con nuestras "tonterias " jejeje VEROOOO ,ASI SE TE VE DE ESTUPENDA , DE LA GIMNASIA JIJIJIJIJIJIJI | |
|
| |
anusi fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 11090 Edad : 61 Localización : taco la laguna tenerife Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa Fecha de inscripción : 03/06/2009
| |
| |
Dori Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 9657 Edad : 71 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Pensionista Fecha de inscripción : 17/05/2009
| Tema: Re: hola amigas Mar Sep 15, 2009 9:28 am | |
| He copiado mis firmas en el foro, las he archivado en mis imagenes para ponerlas cuando quiera con el programa host is y no me deja copiar y pegar, no sé ¿poe qué? buaaaaaaaaaa, no puedo firmarrrrrrrrrrrrrr con lo que me gustan jod............. se ainsssssssssssss | |
|
| |
| Tema: Re: hola amigas Mar Sep 15, 2009 9:30 am | |
| DORI VETE A PERFIL BUSCA FIRMA MIRA EN IMAGENES DAS ACEPTAR Y PONREGISTRAR A VER SI SALE | |
|
| |
| Tema: Re: hola amigas Mar Sep 15, 2009 9:40 am | |
| CUANDO ENTRO EN EL PORTAL SALE MAL COSAS RARAS RAYAS O SE PARALIZA HOS PASA A VOSOTRAS | |
|
| |
Antoñi Marchena fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1997 Edad : 55 Empleo /Ocios : Pensionista , Formadora de Pacientes de Fibromialgia ,Esposa ,Madre ,Ama de casa y sobre todo Luchadora de los derechos que nos corresponde como ser humano que somos tod@s . Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: hola amigas Mar Sep 15, 2009 11:23 am | |
| - Dori escribió:
- He copiado mis firmas en el foro, las he archivado en mis imagenes para ponerlas cuando quiera con el programa host is y no me deja copiar y pegar, no sé ¿poe qué? buaaaaaaaaaa, no puedo firmarrrrrrrrrrrrrr con lo que me gustan jod............. se ainsssssssssssss
Dori a mi me pasaba algunas veses ,hasta que me inscribi en la pg y otra opcion es enviar por e-mail ,de echo se copia y pega mas fasil como la que te pongo ahora pruebalo .Besos | |
|
| |
| Tema: Re: hola amigas Mar Sep 15, 2009 11:43 am | |
| Gracias chicas probaré con eso, espero que conseguirlooooooooooo | |
|
| |
anusi fibrocolaborador
| Tema: Re: hola amigas Mar Sep 15, 2009 11:56 am | |
| - AMPARINI escribió:
- CUANDO ENTRO EN EL PORTAL SALE MAL COSAS RARAS RAYAS O SE PARALIZA HOS PASA A VOSOTRAS
AMPARINI CARIÑO HOY NO ME PASA, PERO OTROS DIAS SI ME HA PASADO LO K TU DICES K TE PASA | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: hola amigas | |
| |
|
| |
| hola amigas | |
|