| FOTOS DE MARIFE | |
|
+11Lola PILARP picara Terefibrobruji dudu anusi rosa51 la gata AMPARINI chary Marifé 15 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
AMPARINI fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 9530 Edad : 68 Localización : ESPAÑA Empleo /Ocios : comercial Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: Re: FOTOS DE MARIFE Dom Sep 13, 2009 8:48 am | |
| | |
|
| |
chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: FOTOS DE MARIFE Dom Sep 13, 2009 9:09 am | |
| | |
|
| |
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: FOTOS DE MARIFE Dom Sep 13, 2009 9:18 am | |
| - lola escribió:
- Marifé escribió:
jamida que coleccion de fotos esque tienes enchufe con algun fotografoooooo que este guenorroooooooooooooo estas guapa pero en algunas tienes muuuuuuuuuuuuuuuuu triste los ojillossssssssssssssss perdona es como yo te veooooooooooo un besitoooooooooooooooo
GUAPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA asi suelo tener mis ojos por la fiebre que suelo tener se me tira todo a los ojos , la coleccion de fotos la he arreglado yo de fotoso normales gracias a todos pro vuestros copmentarios | |
|
| |
AMPARINI fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 9530 Edad : 68 Localización : ESPAÑA Empleo /Ocios : comercial Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: Re: FOTOS DE MARIFE Dom Sep 13, 2009 9:20 am | |
| CON FIEBRE Y TODO SON MUY BONITOS | |
|
| |
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: FOTOS DE MARIFE Dom Sep 13, 2009 9:23 am | |
| | |
|
| |
Dori Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 9657 Edad : 71 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Pensionista Fecha de inscripción : 17/05/2009
| Tema: Re: FOTOS DE MARIFE Dom Sep 13, 2009 12:14 pm | |
| - Marifé escribió:
- lola escribió:
- Marifé escribió:
jamida que coleccion de fotos esque tienes enchufe con algun fotografoooooo que este guenorroooooooooooooo estas guapa pero en algunas tienes muuuuuuuuuuuuuuuuu triste los ojillossssssssssssssss perdona es como yo te veooooooooooo un besitoooooooooooooooo
GUAPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA asi suelo tener mis ojos por la fiebre que suelo tener se me tira todo a los ojos , la coleccion de fotos la he arreglado yo de fotoso normales
gracias a todos pro vuestros copmentarios A mi esta me gusta muchoooooooooooooo es la que mas me gustaaaaaaaaaaa | |
|
| |
SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: FOTOS DE MARIFE Dom Sep 13, 2009 12:22 pm | |
| - Dori escribió:
- Marifé escribió:
- lola escribió:
- Marifé escribió:
GUAPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA asi suelo tener mis ojos por la fiebre que suelo tener se me tira todo a los ojos , la coleccion de fotos la he arreglado yo de fotoso normales
gracias a todos pro vuestros copmentarios
A mi esta me gusta muchoooooooooooooo es la que mas me gustaaaaaaaaaaa GUAPAAAAAAAAAAAAAAA | |
|
| |
Verónica fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 523 Edad : 56 Localización : Gijón-Asturias Empleo /Ocios : Jubilada.Fibrofórmula-1,esta es la mía con Alonso y Ferrari,oé,oé,oé Fecha de inscripción : 11/05/2009
| Tema: Re: FOTOS DE MARIFE Dom Sep 13, 2009 12:34 pm | |
| - chary escribió:
- ¡¡¡ME GUSTAN TODAAASSSSSS!!!
ASI EN GRANDE SE VE LA LUZ QUE SALE POR TUS OJOS... GUAPAAAAAAA
Yo voy a intentar que me pongan un poco del botox ese en las ojerasy si algun dia voy a la pelu(es que me mata) o me maquillo o algo ,hago foto pa que veais mi lado bueno jejeje si es que lo tengo.Fuera de bromas estas muy guapa | |
|
| |
| Tema: Re: FOTOS DE MARIFE Dom Sep 13, 2009 8:00 pm | |
| | |
|
| |
SUGARLILA MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 6070 Edad : 63 Localización : VALENCIA Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: FOTOS DE MARIFE Dom Sep 13, 2009 8:38 pm | |
| muy divinisisisisima de la vida pero la que mas me gusta es la que estas con coki por que te la hice yo un beso preciosa | |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: FOTOS DE MARIFE Dom Sep 13, 2009 8:53 pm | |
| - SUGARLILA escribió:
- muy divinisisisisima de la vida pero la que mas me gusta es la que estas con coki por que te la hice yo
un beso preciosa hola cariño ¿ como estas? la foto de la que hablas tambien me encanta a mi , asi soy yo realmente besotes que te quieroooooooooooooooooo | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: FOTOS DE MARIFE | |
| |
|
| |
| FOTOS DE MARIFE | |
|