FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Marife y YOANA ya las fotos estan reducidas

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Cecilia Claudia
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Cecilia Claudia


Femenino
Cantidad de envíos : 2009
Edad : 67
Localización : Vivo en Galicia,
Empleo /Ocios : Parada,me gusta el baile Latino y pintar en óleo
Fecha de inscripción : 26/07/2010

Marife y YOANA ya las fotos estan reducidas  Empty
MensajeTema: Marife y YOANA ya las fotos estan reducidas    Marife y YOANA ya las fotos estan reducidas  I_icon_minitimeMiér Nov 03, 2010 6:57 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


mira cielo me puse a mirar las fotos
de las concentraciones y mi sospresa
es que me he dado cuenta que a lomejor
el problema del foro que a veces se desplaza
es porque las fotos son enormes

tu que te puedes meter haz las fotos mas
pequeñas y las vuelves a pegar
y veras como esa pagina se queda mas pequeña
seguro que es de cosas que estaran en el foro
a si de grandes
espero te valga de algo esto que te comunico
un beso y felicidades por lo bonito que te quedo


Última edición por Cecilia Claudia el Vie Nov 05, 2010 3:56 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Marife y YOANA ya las fotos estan reducidas  Empty
MensajeTema: Re: Marife y YOANA ya las fotos estan reducidas    Marife y YOANA ya las fotos estan reducidas  I_icon_minitimeMiér Nov 03, 2010 8:35 pm

HOLA GUAPA,

si que es verdad que cuando se hacen las fotos tan enormes el foro se desplaza, pero solo se desplaza el post donde estan puestas , no tiene por que desplazarse todo el foro sino solo la pagina , auqneu se corrijan que ya habia corregido alguna pagina yo misma sigue desplazandose al menos tres centimetros , el registro del foro esta perfecto y no deberia de ocurri mas que en esos post.Y a he probado tambien con los titulos del indice por si fueran demasiado largos y tampoco se ha corregido el problema,

como sabeis el foro ya se desplazaba anterirormente a hacerlo nuevo y sigo sin encontrar el problema, si que las fotos influyen , pero esta comprobado que solo en la pagina que este puestas no en el foro en grneral

asi que seguimos en lo mismo

en cuanto a las fotos que me dices cmo ves ayer mismo pude arreglar la primera, para que nose desplazara del todo el portal , pero las demas mi red va lenta y no me las deja ver , no me carga mas que la primera con lo cual no puedo arreglarla sino puedo copiar la foto para volver a subirla

lo siento seguimos mirando , pero no encontramos nada anormal que haga que el problema siga persistiendo

gracias guapa

eres buena observadora , pero eso como te digo antes solo seria en la pagina en las que estuvieran puestas y en cualqueir caso , seria materialmente imposible revisar 205.000 post uno a uno para ver donde estan puestas grandes yo sola sin ayuda seria incapaz sino me ayudais a buscarlas,pero ese no es el problema ya esta comprobado

el indice como veis pude corregirlo, pero una vez que entramos en sus apartados pasa lo mismo asi que seguimos igual

lo siento chicas

un beso y muchas gracias

Volver arriba Ir abajo
Cecilia Claudia
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Cecilia Claudia


Femenino
Cantidad de envíos : 2009
Edad : 67
Localización : Vivo en Galicia,
Empleo /Ocios : Parada,me gusta el baile Latino y pintar en óleo
Fecha de inscripción : 26/07/2010

Marife y YOANA ya las fotos estan reducidas  Empty
MensajeTema: Marifé ya tienes todas las fotos    Marife y YOANA ya las fotos estan reducidas  I_icon_minitimeJue Nov 04, 2010 3:16 am

bueno las borre espero que las
copiarais un beso








Última edición por Cecilia Claudia el Lun Nov 08, 2010 3:45 am, editado 5 veces
Volver arriba Ir abajo
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY


Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Edad : 59
Localización : tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Marife y YOANA ya las fotos estan reducidas  Empty
MensajeTema: Re: Marife y YOANA ya las fotos estan reducidas    Marife y YOANA ya las fotos estan reducidas  I_icon_minitimeJue Nov 04, 2010 10:19 am

unas fotos muy bonitas.

Marife seguro que el poblema esta con el poblema que tengo de mi correo, jeje yo creo que todo se pega.

tomatelo con calma...Marife y YOANA ya las fotos estan reducidas  25308825
Volver arriba Ir abajo
YOANA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
YOANA


Femenino
Cantidad de envíos : 16365
Edad : 58
Localización : Xanadu
Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion.
Fecha de inscripción : 17/01/2010

Marife y YOANA ya las fotos estan reducidas  Empty
MensajeTema: Re: Marife y YOANA ya las fotos estan reducidas    Marife y YOANA ya las fotos estan reducidas  I_icon_minitimeJue Nov 04, 2010 11:25 am

Cecilia cariño, fui yo la que puso las fotos asi
llegue y al ponerlas , digo ahi como me salen asi,
y es que ami la fotografia, no me se da muy bien,
el ponerlas aqui, salen tremendas , ya me paso hace tiempo con otras,
gracias guapa, me alegra de verte por aqui,
un besito preciosa.
Volver arriba Ir abajo
Maleny
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Maleny


Femenino
Cantidad de envíos : 1775
Edad : 58
Localización : Madrid
Empleo /Ocios : Actualmente ninguno
Fecha de inscripción : 03/09/2010

Marife y YOANA ya las fotos estan reducidas  Empty
MensajeTema: Re: Marife y YOANA ya las fotos estan reducidas    Marife y YOANA ya las fotos estan reducidas  I_icon_minitimeJue Nov 04, 2010 12:15 pm

Igual digo una tontería, pero yo creo que el problema está aquí:


"WEB FIBROMIALGIA ,ENCEFALOPATÍA MIALGICA(SFC) Y SSQM.. FIBROAMIGOSUNIDOS

ESPACIO CREADO COMO GRUPO DE APOYO Y REIVINDICACIÓN si eres enfermo y necesitas , hablar, desahogarte, divertirte e informarte Tanto si eres enfermo, familiar o amigo ... TE ESPERAMOS"


Ahora al escribirlo me sale bien, pero pienso que puede ser problema de la cabecera o como se diga. Si te fijas arriba, es lo primero que se sale de la pantalla.

Muy guapas las fotos, Yoana . (besito con mucho cuidado, que sé que andas perjudicada)

Volver arriba Ir abajo
Maleny
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Maleny


Femenino
Cantidad de envíos : 1775
Edad : 58
Localización : Madrid
Empleo /Ocios : Actualmente ninguno
Fecha de inscripción : 03/09/2010

Marife y YOANA ya las fotos estan reducidas  Empty
MensajeTema: Re: Marife y YOANA ya las fotos estan reducidas    Marife y YOANA ya las fotos estan reducidas  I_icon_minitimeJue Nov 04, 2010 12:18 pm

Vuelvo a mirarlo y creo que el problema está en el título: "WEB FIBROMIALGIA ,ENCEFALOPATÍA MIALGICA(SFC) Y SSQM.. FIBROAMIGOSUNIDOS " y en lo que te acabo de decir.

Yo probaría a poner "FIBROAMIGOSUNIDOS" en otro renglón.

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Marife y YOANA ya las fotos estan reducidas  Empty
MensajeTema: Re: Marife y YOANA ya las fotos estan reducidas    Marife y YOANA ya las fotos estan reducidas  I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Marife y YOANA ya las fotos estan reducidas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» MARIFE ESTAN GENIAL LOS TUTORIALES
» MARIFE O LUISA PONER FOTOS POR FA
» YOANA PEINA A MARIFE CHARY Y A DUDU URGENTEEEEEEEEEE
» FOTOS DE MARIFE
» LAS FOTOS DE LA BODA DE MI HIJAAA ( Marife) yo hice las foto

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: MENSAJES DE TODO TIPO-VARIOS-
Cambiar a: