FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!

ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

hola muchachas gracias por estar

2 participantes
AutorMensaje
yerojas72
fibrocolaborador
fibrocolaborador
yerojas72

Femenino
Cantidad de envíos : 968
Empleo /Ocios : ama de casa

hola muchachas gracias por estar Empty
MensajeTema: hola muchachas gracias por estar   hola muchachas gracias por estar I_icon_minitimeSáb Sep 12, 2009 4:27 am

hola ya me amanecio gracias por sus saludos pergunto es normal q no tenga retentiva me cuesta mucho acordarme por ejemplo de nombres y cosas eso no me pasaba antes.
chary
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
chary

Femenino
Cantidad de envíos : 13997
Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas

hola muchachas gracias por estar Empty
MensajeTema: Re: hola muchachas gracias por estar   hola muchachas gracias por estar I_icon_minitimeSáb Sep 12, 2009 5:13 am

yerojas72 escribió:
hola ya me amanecio gracias por sus saludos pergunto es normal q no tenga retentiva me cuesta mucho acordarme por ejemplo de nombres y cosas eso no me pasaba antes.

PUES SI CARIÑO LAMENTO DECIRTE QUE TODO ESO FORMA PARTE DE LA FIBRO...

LA FIBRO NO ES SOLO DOLOR COMO MUCHOS CREEN, DEPENDIENDO DE LA SEVERIDAD SE VAN AÑADIENDO MUCHOS SINTOMAS QUE ANTES SE CREIA QUE ERAN POR OTRAS CAUSAS.

DEBERIAS LEER SOBRE LA FIBRO Y SUS SINTOMAS Y MUCHA INFORMACION MAS QUE HAY EN LOS POST DEL INDICE "FORUM" PARA CONOCER A FONDO COMO ACTUA LA ENFERMEDAD Y QUE COSAS PUEDES HACER PARA INTENTAR QUE NO PROGRESE (DORMIR, RELAJARTE, REIR...)

UN BESAZOOOOOO GUAPAAAAA

hola muchachas gracias por estar
Página 1 de 1.