FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| HOLA MUCHACHAS | |
| | Autor | Mensaje |
---|
yerojas72 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 968 Edad : 52 Localización : Costa Rica Empleo /Ocios : ama de casa Fecha de inscripción : 08/09/2009
| Tema: HOLA MUCHACHAS Jue Nov 05, 2009 7:21 am | |
| LES SALUDO Y LE DIGO Q AYER NO PUDE NI SUBIR LAS GRADAS DE MI CASA DEL DOLOR DE PIERNAS PERO EN LO Q CABE AHI VOY PASANDO GRACIAS A DIOS LES DOY MUCHAS GRACIAS POR SU APOYO Y QUISIERA SABER Q ALGUIEN ME ESPLIQUE Q ES EL TRATAMIENTO DE AZETAN Q LO ESCUCHO POR EL FORO PERO NO TENGO NI LA MENOS IDEA Q ES ESO POR FOVOR ME LO PUEDEN ESPLICAR DE LO AGRADESCO MUCHO . | |
| | | luisa safor REIVINDICACIONES
Cantidad de envíos : 9068 Edad : 62 Localización : oliva (valencia) Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor Fecha de inscripción : 15/04/2009
| Tema: Re: HOLA MUCHACHAS Jue Nov 05, 2009 10:16 am | |
| eso te lo pueden es plicar algunas de las chicas que se lo an hecho
seguro que cuando vean el pots te contestan
un beso | |
| | | AMPARINI fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 9530 Edad : 68 Localización : ESPAÑA Empleo /Ocios : comercial Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: Re: HOLA MUCHACHAS Jue Nov 05, 2009 11:19 am | |
| - yerojas72 escribió:
- LES SALUDO Y LE DIGO Q AYER NO PUDE NI SUBIR LAS GRADAS DE MI CASA DEL DOLOR DE PIERNAS PERO EN LO Q CABE AHI VOY PASANDO GRACIAS A DIOS LES DOY MUCHAS GRACIAS POR SU APOYO Y QUISIERA SABER Q ALGUIEN ME ESPLIQUE Q ES EL TRATAMIENTO DE AZETAN Q LO ESCUCHO POR EL FORO PERO NO TENGO NI LA MENOS IDEA Q ES ESO POR FOVOR ME LO PUEDEN ESPLICAR DE LO AGRADESCO MUCHO .
HAY UN APARTADO QUE EXPLICA EN QUE COSISTE SE HACE EN MADRID VARIAS COMPAÑERAS LO HAN HECHO Y LES HAN IDO BIEN A LA MAYORIA BESOS | |
| | | anusi fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 11090 Edad : 61 Localización : taco la laguna tenerife Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa Fecha de inscripción : 03/06/2009
| Tema: Re: HOLA MUCHACHAS Jue Nov 05, 2009 1:41 pm | |
| LES SALUDO Y LE DIGO Q AYER NO PUDE NI SUBIR LAS GRADAS DE MI CASA DEL DOLOR DE PIERNAS PERO EN LO Q CABE AHI VOY PASANDO GRACIAS A DIOS LES DOY MUCHAS GRACIAS POR SU APOYO Y QUISIERA SABER Q ALGUIEN ME ESPLIQUE Q ES EL TRATAMIENTO DE AZETAN Q LO ESCUCHO POR EL FORO PERO NO TENGO NI LA MENOS IDEA Q ES ESO POR FOVOR ME LO PUEDEN ESPLICAR DE LO AGRADESCO MUCHO .
hola yesenia cuidate mucho preciosa deseo k te recuperes prontito y no desesperes. un besito con mucho cariño | |
| | | SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| | | | Antoñi Marchena fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1997 Edad : 55 Empleo /Ocios : Pensionista , Formadora de Pacientes de Fibromialgia ,Esposa ,Madre ,Ama de casa y sobre todo Luchadora de los derechos que nos corresponde como ser humano que somos tod@s . Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: HOLA MUCHACHAS Jue Nov 05, 2009 1:54 pm | |
| - sindy escribió:
- anusi escribió:
- LES SALUDO Y LE DIGO Q AYER NO PUDE NI SUBIR LAS GRADAS DE MI CASA DEL DOLOR DE PIERNAS PERO EN LO Q CABE AHI VOY PASANDO GRACIAS A DIOS LES DOY MUCHAS GRACIAS POR SU APOYO Y QUISIERA SABER Q ALGUIEN ME ESPLIQUE Q ES EL TRATAMIENTO DE AZETAN Q LO ESCUCHO POR EL FORO PERO NO TENGO NI LA MENOS IDEA Q ES ESO POR FOVOR ME LO PUEDEN ESPLICAR DE LO AGRADESCO MUCHO .
hola yesenia cuidate mucho preciosa deseo k te recuperes prontito y no desesperes. un besito con mucho cariño bueno cariño lo que si te puedo desir que si lo tubiera en marchena le lo haria ,es todo un lujo para nuestros cueros serranos, haber si las chicas te lo explican. Voy a intentar subirte el post que habla de ello | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: HOLA MUCHACHAS | |
| |
| | | | HOLA MUCHACHAS | |
|