FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| LOS SUSTOS COMICOS DEL MUNDO | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: LOS SUSTOS COMICOS DEL MUNDO Sáb Sep 12, 2009 2:49 am | |
| | |
| | | Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: LOS SUSTOS COMICOS DEL MUNDO Sáb Sep 12, 2009 2:54 am | |
| | |
| | | Dori Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 9657 Edad : 71 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Pensionista Fecha de inscripción : 17/05/2009
| Tema: Re: LOS SUSTOS COMICOS DEL MUNDO Sáb Sep 12, 2009 3:36 am | |
| Ondia tu con los videos que sustos, ya dejolo que de esta me da un infarto oñoooooooooooooo | |
| | | Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
| Tema: Re: LOS SUSTOS COMICOS DEL MUNDO Sáb Sep 12, 2009 3:47 am | |
| | |
| | | dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: LOS SUSTOS COMICOS DEL MUNDO Sáb Sep 12, 2009 4:02 am | |
| Que buenosssssssssss jajajajajaja me he reído un montón aunque me da mucha pena la gente que se cae, sobretodo si son abueliyos o niños. Me he reído más en los que los asustadores se han llevado su parte jajajajaja. Pobrecito el niño gordete en la atracción que mal lo ha pasado y la mala perra que está a su lado, si es la madre es para darle una buena mano de tortas, la jodía no para de reirse y el muchacho está que se ahoga con el cinturón de seguridad!!!!!!!!! | |
| | | chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: LOS SUSTOS COMICOS DEL MUNDO Sáb Sep 12, 2009 4:36 am | |
| - dudu escribió:
- Que buenosssssssssss jajajajajaja me he reído un montón aunque me da mucha pena la gente que se cae, sobretodo si son abueliyos o niños. Me he reído más en los que los asustadores se han llevado su parte jajajajaja.
Pobrecito el niño gordete en la atracción que mal lo ha pasado y la mala perra que está a su lado, si es la madre es para darle una buena mano de tortas, la jodía no para de reirse y el muchacho está que se ahoga con el cinturón de seguridad!!!!!!!!! TIENES RAZON DUDU CON EL NIÑO DEL PARQUE DE ATRACCIONES... LO PASO FATAL EL POBRECILLO. AHORA QUE CON LOS OTROS ME HAN SALTADO LAS LAGRIMAS DE LA RISA JAJAJA | |
| Tema: Re: LOS SUSTOS COMICOS DEL MUNDO Miér Ago 17, 2011 7:24 pm | |
| | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: LOS SUSTOS COMICOS DEL MUNDO | |
| |
| | | | LOS SUSTOS COMICOS DEL MUNDO | |
|