| muchachas por favor ayuda me duele mucho | |
|
+11celia mei AMPARINI la gata dudu nieves Lola SINDY Dori Marifé yerojas72 15 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
yerojas72 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 968 Edad : 52 Localización : Costa Rica Empleo /Ocios : ama de casa Fecha de inscripción : 08/09/2009
| Tema: muchachas por favor ayuda me duele mucho Vie Sep 11, 2009 6:44 am | |
| por favor no soporto mis dolores q hago no puedo escribir mas. gracias | |
|
| |
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: muchachas por favor ayuda me duele mucho Vie Sep 11, 2009 6:48 am | |
| metete si tienes bañera en agua bien calentita , para que tus musculos se descontraigan
y tomate un ibuprofeno( antiinflamatorio, paracetamol o lo que habitualmente tomes)
veras como te sentiras mejor , el agua ve calentandola hasta que aguantes lo mas caliente que puedas y cuando se vaya enfriando vuelve a darle mas calor, aguanta si puedes media horita
veras como estaras mejor no olvides tomarte un protector estomacal por lo del ibuprofeno o al menos sino teines protectpr comete algo antes de tomartelo , para evitar el dolor de estomago y hacer una pelicula protectora en el
cuidate espero que te mejores, cierra el ordenador y acuestate un ratillo
un besote animo | |
|
| |
Dori Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 9657 Edad : 71 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Pensionista Fecha de inscripción : 17/05/2009
| Tema: Re: muchachas por favor ayuda me duele mucho Vie Sep 11, 2009 6:50 am | |
| Haz caso a Marifé por favor y cuidate mucho cariño, veras que notas mejoría un abrazo. | |
|
| |
SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| |
| |
Lola fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4983 Edad : 67 Localización : Alicante Empleo /Ocios : triste Fecha de inscripción : 16/06/2008
| Tema: Re: muchachas por favor ayuda me duele mucho Vie Sep 11, 2009 7:00 am | |
| - Dori escribió:
- Haz caso a Marifé por favor y cuidate mucho cariño, veras que notas mejoría un abrazo.
| |
|
| |
nieves fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1602 Edad : 66 Localización : TOLEDO Empleo /Ocios : AMA DE CASA nadar andar leer , me encanta una buena peli Fecha de inscripción : 11/06/2008
| Tema: Re: muchachas por favor ayuda me duele mucho Vie Sep 11, 2009 8:17 am | |
| yo tomo adolonta en otra marca porque tambien tomo el paracetamol y se me ha puesto el higado graso de un tiempo a esta aprte mas kilos mas grasas , animos lola ya se pasará un poquito , quien fue hablar........ | |
|
| |
dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: muchachas por favor ayuda me duele mucho Vie Sep 11, 2009 8:27 am | |
| El remedio que te pone Marifé te aliviará, ya lo verás | |
|
| |
la gata fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4552 Edad : 59 Localización : s s de los reyes Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer Fecha de inscripción : 26/03/2008
| Tema: Re: muchachas por favor ayuda me duele mucho Vie Sep 11, 2009 8:38 am | |
| YEROJA COMO SIENTO QUE TE ENCUENTRES TAN MAL,HAZ CASO A MARIFE Y TAMBIEN TE PUEDES PONER UNOS ALGODONES CON AGUA FRIA EN LOS OJOS Y BUSCAR UNA POSICION COMODA PARA TUMBARTE,LA VERDAD ESQUE CUANDO LLEGA EL BROTE SE TRATA DE PEQUEÑOS ALIVIOS Y ESPERAR,CUIDATE [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
|
| |
AMPARINI fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 9530 Edad : 68 Localización : ESPAÑA Empleo /Ocios : comercial Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: Re: muchachas por favor ayuda me duele mucho Vie Sep 11, 2009 9:07 am | |
| - Marifé escribió:
- metete si tienes bañera en agua bien calentita , para que tus musculos se descontraigan
y tomate un ibuprofeno( antiinflamatorio, paracetamol o lo que habitualmente tomes)
veras como te sentiras mejor , el agua ve calentandola hasta que aguantes lo mas caliente que puedas y cuando se vaya enfriando vuelve a darle mas calor, aguanta si puedes media horita
veras como estaras mejor no olvides tomarte un protector estomacal por lo del ibuprofeno o al menos sino teines protectpr comete algo antes de tomartelo , para evitar el dolor de estomago y hacer una pelicula protectora en el
cuidate espero que te mejores, cierra el ordenador y acuestate un ratillo
un besote animo ESTO QUE DICE MARIFE LO HE HECHO MUCHAS VECES Y ME HE ALIVIADO ALGO QUE TE MEJORES UN BESO | |
|
| |
mei fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 785 Edad : 72 Localización : Aragon Empleo /Ocios : ama de casa forzada, me gusta leer, conversar y las música. Fecha de inscripción : 17/08/2009
| Tema: Re: muchachas por favor ayuda me duele mucho Vie Sep 11, 2009 9:17 am | |
| Ya te han dado unos buenos consejos, sólo me queda desearte que te repongas prontito, y que ya verás, todo pasa y cada día amanece | |
|
| |
celia TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES
Cantidad de envíos : 4136 Edad : 60 Fecha de inscripción : 14/06/2009
| Tema: Re: muchachas por favor ayuda me duele mucho Vie Sep 11, 2009 9:28 am | |
| - mei escribió:
- Ya te han dado unos buenos consejos, sólo me queda desearte que te repongas prontito, y que ya verás, todo pasa y cada día amanece
| |
|
| |
TAKESSY fibronela
Cantidad de envíos : 60 Edad : 76 Localización : Andalucia Empleo /Ocios : Ama de casa.......la lectura Fecha de inscripción : 20/08/2009
| Tema: Re: muchachas por favor ayuda me duele mucho Vie Sep 11, 2009 9:59 am | |
| Yerojas, sigue los buenos consejos de las compañeras y te deseo de corazón que pase pronto esta rachilla. Un beso. | |
|
| |
picara fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2855 Edad : 56 Localización : s.s de los reyes Empleo /Ocios : en el paro Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: muchachas por favor ayuda me duele mucho Vie Sep 11, 2009 9:59 am | |
| yo no te puedo dar ningun consejo pero haz caso a las chicas espero que te mejores | |
|
| |
chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: muchachas por favor ayuda me duele mucho Vie Sep 11, 2009 10:12 am | |
| - yerojas72 escribió:
- por favor no soporto mis dolores q hago no puedo escribir mas. gracias
CARIÑO HAZ CASO A LOS CONSEJOS DE MARIFE, EL CALOR ES LO QUE MAS AYUDA A NUESTRO CUERPO POR ESO SI PUEDES PONTE LUEGO ALGO CALIENTE EN LA ZONA DONDE TE DUELA... RELAJATE Y DESCANSA CUIDATE MUCHOOOOOOO | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: muchachas por favor ayuda me duele mucho Vie Sep 11, 2009 11:52 am | |
| [quote="celia"][quote="mei"]Ya te han dado unos buenos consejos, sólo me queda desearte que te repongas prontito, y que ya verás, todo pasa y cada día amanece |
|
| |
anusi fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 11090 Edad : 61 Localización : taco la laguna tenerife Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa Fecha de inscripción : 03/06/2009
| Tema: Re: muchachas por favor ayuda me duele mucho Vie Sep 11, 2009 12:03 pm | |
| YEROJAS PRECIOSA HAS CASO DE LO K TE HAN DICHO LAS COMPAÑERS Y DESCANSA, K SE TE PASE PRONTO CARIÑO CUIDATE MUCHOOOOOOOO BESITOSSSSS Y K PASES BUENA NOCHE | |
|
| |
AMPARINI fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 9530 Edad : 68 Localización : ESPAÑA Empleo /Ocios : comercial Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: Re: muchachas por favor ayuda me duele mucho Sáb Sep 12, 2009 7:06 am | |
| ESPERO QUE ESTES HOY MEJORCITA UN BESO [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
|
| |
la gata fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4552 Edad : 59 Localización : s s de los reyes Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer Fecha de inscripción : 26/03/2008
| Tema: Re: muchachas por favor ayuda me duele mucho Sáb Sep 12, 2009 7:12 am | |
| YEROJA , ESPERO QUE ESTES UN POCO MEJOR | |
|
| |
anusi fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 11090 Edad : 61 Localización : taco la laguna tenerife Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa Fecha de inscripción : 03/06/2009
| Tema: Re: muchachas por favor ayuda me duele mucho Sáb Sep 12, 2009 7:50 am | |
| - AMPARINI escribió:
- ESPERO QUE ESTES HOY MEJORCITA UN BESO[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: muchachas por favor ayuda me duele mucho | |
| |
|
| |
| muchachas por favor ayuda me duele mucho | |
|