FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| Carta de una agorafóbica | |
|
+7celia anusi Lola dudu luisa safor chary carolina 11 participantes | Autor | Mensaje |
---|
carolina fibroamigo
Cantidad de envíos : 13 Edad : 58 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : leer,patchwork,no trabajo por que no puedo Fecha de inscripción : 16/04/2009
| Tema: Carta de una agorafóbica Jue Sep 10, 2009 2:23 am | |
| No recuerdo desde cuando estoy enferma,tampoco tiene mucha importancia,lo que si la tiene es que nadie puede ayudarme y eso sí que duele,a veces mas que los ataques de ansiedad o los de pánico,o el miedo a salir a la calle,el cual me tuvo retenida en casa durante un año entero sin salir para nada,o el miedo a la gente.Mi familia ha sido importantísima en ese aspecto,ya que siempre han estado a mi lado aun sin entender qué me pasaba. Como lo iban a entender si ni yo misma sabía por qué tengo tanto miedo a no se qué,por qué esa sensación de ahogo,esa depresión,esa soledad,esas ansias de tomar pastillas hasta dormirme y desear no despertar,por que para vivir así mejor no estar.Buscar sin parar médicos,psiquiatras,curanderos,todo tipo de terapias,por que cuando estas mal,te agarras a lo que sea,y lo que sea lo único que hace es llenarte de esperanzas vacías,y sacarte el dinero,claro. He estado ingresada en un psiquiatrico,lo confieso,pero no me avergüenza en absoluto,por que aprendí lo que es mi enfermedad,y a valorar a las personas con enfermedades peores que la mia,como esquizofrenia, transtorno bipolar,o el T.O.C,(Transtorno Obsesivo Compulsivo). A raiz de mi enfermedad valoro mas la salud,valoro mi fuerza para luchar y salir adelante,cada día,despacio,pero ahí sigo. Hay días que estoy mejor y días que no tanto,pero lo mas importante es que quiero vivir y disfrutar de la vida,a cada instante,y por eso pongo toda mi fuerza y voluntad,ya que los médicos no han sabido ayudarme,pues me ayudo yo sola. No estais solos,amigos fibromiálgicos,los que sufrimos enfermedades mentales estamos tambien discriminados,pero por ahora no nos atrevemos a gritar,nos llaman locos,mas locos hay fuera en la calle que dentro de un psiquiatrico,pero os animo a que sigais luchando,y a tener mucha fuerza,por que hoy os encontrais mal,pero mañana os despertareis mejor. Un fuerte abrazo Carolina | |
| | | chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: Carta de una agorafóbica Jue Sep 10, 2009 3:16 am | |
| HOLA CAROLINA GRACIAS POR CONTARNOS ALGO DE TU VIDA...
AQUI ENTENDEMOS COMO TE SIENTES PUES COMPARTIMOS PARTE DE TUS SINTOMAS Y TU MIEDO...
HAS DADO UN PASO MUY IMPORTANTE Y ES EL RECONOCER TU ENFERMEDAD, A PARTIR DE AHI TU CUERPO Y TU MENTE ESTAN PREPARADOS PARA BUSCAR LA MEJOR FORMA DE VIVIR CON ELLA, YA VERAS COMO POCO A POCO LO VAS CONSIGUIENDO.
UN BESAZOOOOO GUAPETONAAAAA Y OLVIDATE DE LO QUE PIENSEN LOS QUE NO TE QUIEREN | |
| | | luisa safor REIVINDICACIONES
Cantidad de envíos : 9068 Edad : 62 Localización : oliva (valencia) Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor Fecha de inscripción : 15/04/2009
| Tema: Re: Carta de una agorafóbica Jue Sep 10, 2009 3:23 am | |
| - chary escribió:
- HOLA CAROLINA GRACIAS POR CONTARNOS ALGO DE TU VIDA...
AQUI ENTENDEMOS COMO TE SIENTES PUES COMPARTIMOS PARTE DE TUS SINTOMAS Y TU MIEDO...
HAS DADO UN PASO MUY IMPORTANTE Y ES EL RECONOCER TU ENFERMEDAD, A PARTIR DE AHI TU CUERPO Y TU MENTE ESTAN PREPARADOS PARA BUSCAR LA MEJOR FORMA DE VIVIR CON ELLA, YA VERAS COMO POCO A POCO LO VAS CONSIGUIENDO.
UN BESAZOOOOO GUAPETONAAAAA Y OLVIDATE DE LO QUE PIENSEN LOS QUE NO TE QUIEREN YO TEDIGO LO MISMO QUE CHARY, PUES YO TAMBIEN PADEZCO CRISIS DE AGOROFOBIA Y SE COMO TE PUEDES SENTIR, SON CRISIS MUY DURAS PERO TENEMOS QUE SEGUIR LUCHANDO CONTRA TODO LO QUE NOS HACE DAÑO UN BESO CAROLINA | |
| | | dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: Carta de una agorafóbica Jue Sep 10, 2009 4:11 am | |
| Carolina bienvenida a nuestro foro!!!!!!! Me pareces una persona con una gran fortaleza!!! Sigue a nuestro lado que te acompañaremos y nos acompañarás Un besote | |
| | | Invitado Invitado
| | | | Lola fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4983 Edad : 67 Localización : Alicante Empleo /Ocios : triste Fecha de inscripción : 16/06/2008
| Tema: Re: Carta de una agorafóbica Jue Sep 10, 2009 6:30 am | |
| - luisa safor escribió:
- chary escribió:
UN BESAZOOOOO GUAPETONAAAAA Y OLVIDATE DE LO QUE PIENSEN LOS QUE NO TE QUIEREN YO TEDIGO LO MISMO QUE CHARY, PUES YO TAMBIEN PADEZCO CRISIS DE AGOROFOBIA Y SE COMO TE PUEDES SENTIR, SON CRISIS MUY DURAS PERO TENEMOS QUE SEGUIR LUCHANDO CONTRA TODO LO QUE NOS HACE DAÑO
UN BESO CAROLINA bienvenida carolina yo tambien te entiendo me pase un año sin poder salir a la calle un besito y cuidate | |
| | | anusi fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 11090 Edad : 61 Localización : taco la laguna tenerife Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa Fecha de inscripción : 03/06/2009
| Tema: Re: Carta de una agorafóbica Jue Sep 10, 2009 9:20 am | |
| [quote="chary"]HOLA CAROLINA GRACIAS POR CONTARNOS ALGO DE TU VIDA...
UN BESAZOOOOO GUAPETONAAAAA Y OLVIDATE DE LO QUE PIENSEN LOS QUE NO TE QUIEREN
ADELANTE Y NO TE RINDAS GUAPAAA K AKI ESTAMOS PARA AYUDARNOS LAS UNAS A LAS OTRAS XK ESTAMOS IGUAL K TU UN BESOTEEEEEEEE CON MUCHO CARIÑOOOOOOOOOOO¡¡¡¡¡ | |
| | | celia TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES
Cantidad de envíos : 4136 Edad : 60 Fecha de inscripción : 14/06/2009
| Tema: Re: Carta de una agorafóbica Jue Sep 10, 2009 9:34 am | |
| - chary escribió:
UN BESAZOOOOO GUAPETONAAAAA Y OLVIDATE DE LO QUE PIENSEN LOS QUE NO TE QUIEREN | |
| | | AMPARINI fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 9530 Edad : 68 Localización : ESPAÑA Empleo /Ocios : comercial Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: Re: Carta de una agorafóbica Jue Sep 10, 2009 9:39 am | |
| - celia escribió:
- chary escribió:
| | | Dori Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 9657 Edad : 71 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Pensionista Fecha de inscripción : 17/05/2009
| | | | carolina fibroamigo
Cantidad de envíos : 13 Edad : 58 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : leer,patchwork,no trabajo por que no puedo Fecha de inscripción : 16/04/2009
| Tema: Re: Carta de una agorafóbica Vie Sep 11, 2009 3:30 am | |
| Ya veo que no estoy sola en esta lucha,y que muchos síntomas de los que yo tengo son muy similares a los que teneis vosotros,nos parecemos en nuestra lucha para sentirnos integrados,y no dejar que ni los médicos ni nadie pueda pisotearnos,como cuesta,verdad?parecemos apestados,pero somos muchos,y conseguiremos nuestros derechos,como personas que sufrimos,sea mental o físicamente. Os animo a seguir adelante,y aquí me teneis para lo que querais. Un fuerte abrazo Carolina | |
| | | Lola fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4983 Edad : 67 Localización : Alicante Empleo /Ocios : triste Fecha de inscripción : 16/06/2008
| Tema: Re: Carta de una agorafóbica Vie Sep 11, 2009 3:47 am | |
| un besito Carolina y ya sabes aqui estamos para cuando tu quieras com tu dices tenemos muchas cosas en comun un abrazoooooo | |
| | | asun fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 615 Edad : 75 Localización : Badajoz Empleo /Ocios : Tecnico Educacion Infantil Fecha de inscripción : 31/01/2009
| Tema: Re: Carta de una agorafóbica Vie Sep 11, 2009 5:25 am | |
| - carolina escribió:
- Ya veo que no estoy sola en esta lucha,y que muchos síntomas de los que yo tengo son muy similares a los que teneis vosotros,nos parecemos en nuestra lucha para sentirnos integrados,y no dejar que ni los médicos ni nadie pueda pisotearnos,como cuesta,verdad?parecemos apestados,pero somos muchos,y conseguiremos nuestros derechos,como personas que sufrimos,sea mental o físicamente.
Os animo a seguir adelante,y aquí me teneis para lo que querais. Un fuerte abrazo Carolina Carolina, me alegro que hayas entrado en este foro. Aunque tenemos fibro tambien tenemos muchos de tus sintomas. Yo, sin ir mas lejos, he pasado por el hospital en el ala de psiquiatria, alli me encontre de todo, eso no me consuela, me da una infinita pena porque no les puedo ayudar. La gente no entiende este tipo de enfermedad, las enfermedades mentales siguen siendo tabu para muchas personas. Dicen: CON LO BIEN QUE ESTABAS AYER, NO ENTIENDO COMO HOY ESTAS TAN MAL.No comprenden que la mente es muy complicada y no hace falta que pase un acontecimiento grave para que la mente se dispare y no responda a nuestras ordenes. Una amiga mia ha llegado a decirle a mi hijo: ¿ pero tú crees que esta mal o es que se lo hace ? Bonita pregunta, no te parece. No me enrollo mas porque seria interminable. Solo me queda decirte que aqui eres bienvenida, porque todas padecemos algun trastorno mental en mayor o menor medida. Un abrazo Asun | |
| | | carolina fibroamigo
| Tema: Re: Carta de una agorafóbica Sáb Sep 12, 2009 2:41 am | |
| Si Asun,yo tambien he tenido que oir de todo,desde que soy una vaga,que hago comedia y cosas similares,DICHAS POR MEDICOS,mucha veces he salido llorando de la consulta del médico,con impotencia y rabia,por que no estamos así por que queremos,ya bastante difícil me ha resultado salir de casa para llegar a la consulta del médico,para tener que oir esas cosas.Señores doctores,me he pasado 10 meses en un psiquiátrico cuando lo máximo eran tres.Será por algo,no?Sigo buscando ayuda,aunque he puesto mucho de mi parte,ya que he visto que de fuera no podía esperar nada. He llegado a ir a ver a IL Divo en concierto aquí en Barcelona,con 25.000 personas a mi alrededor,yo,con unos cuantos Tranquimacines dentro del cuerpo,pero lo conseguí. Me pongo pequeñas metas,y cuando las consigo me siento muy bien,voy despacio,pero con esperanza.Nunca jamas la perdais. Aquí estoy para lo que necesiteis Un abrazo Carolina | |
| | | chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: Carta de una agorafóbica Sáb Sep 12, 2009 2:51 am | |
| - carolina escribió:
- Si Asun,yo tambien he tenido que oir de todo,desde que soy una vaga,que hago comedia y cosas similares,DICHAS POR MEDICOS,mucha veces he salido llorando de la consulta del médico,con impotencia y rabia,por que no estamos así por que queremos,ya bastante difícil me ha resultado salir de casa para llegar a la consulta del médico,para tener que oir esas cosas.Señores doctores,me he pasado 10 meses en un psiquiátrico cuando lo máximo eran tres.Será por algo,no?Sigo buscando ayuda,aunque he puesto mucho de mi parte,ya que he visto que de fuera no podía esperar nada.
He llegado a ir a ver a IL Divo en concierto aquí en Barcelona,con 25.000 personas a mi alrededor,yo,con unos cuantos Tranquimacines dentro del cuerpo,pero lo conseguí. Me pongo pequeñas metas,y cuando las consigo me siento muy bien,voy despacio,pero con esperanza.Nunca jamas la perdais. Aquí estoy para lo que necesiteis Un abrazo Carolina GRACIAS CAROLINA, NO DEJES DE PARTICIPAR PUES TU VALES MUCHO Y PUEDES AYUDAR A MUCHA GENTE... TAMBIEN TE PIDO QUE CUANDO ESTES EN TUS MOMENTOS BAJOS ENTRES Y NOS LO CUENTES PUES ENTRE TODAS INTENTAREMOS IMPULSARTE HACIA ARRIBA... ESTO ES ASI, TODAS NECESITAMOS AYUDA PERO TAMBIEN TODAS PODEMOS AYUDAR... UN BESAZOOOOO | |
| | | AMPARINI fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 9530 Edad : 68 Localización : ESPAÑA Empleo /Ocios : comercial Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: Re: Carta de una agorafóbica Sáb Sep 12, 2009 7:28 am | |
| - chary escribió:
- carolina escribió:
- Si Asun,yo tambien he tenido que oir de todo,desde que soy una vaga,que hago comedia y cosas similares,DICHAS POR MEDICOS,mucha veces he salido llorando de la consulta del médico,con impotencia y rabia,por que no estamos así por que queremos,ya bastante difícil me ha resultado salir de casa para llegar a la consulta del médico,para tener que oir esas cosas.Señores doctores,me he pasado 10 meses en un psiquiátrico cuando lo máximo eran tres.Será por algo,no?Sigo buscando ayuda,aunque he puesto mucho de mi parte,ya que he visto que de fuera no podía esperar nada.
He llegado a ir a ver a IL Divo en concierto aquí en Barcelona,con 25.000 personas a mi alrededor,yo,con unos cuantos Tranquimacines dentro del cuerpo,pero lo conseguí. Me pongo pequeñas metas,y cuando las consigo me siento muy bien,voy despacio,pero con esperanza.Nunca jamas la perdais. Aquí estoy para lo que necesiteis Un abrazo Carolina GRACIAS CAROLINA, NO DEJES DE PARTICIPAR PUES TU VALES MUCHO Y PUEDES AYUDAR A MUCHA GENTE... TAMBIEN TE PIDO QUE CUANDO ESTES EN TUS MOMENTOS BAJOS ENTRES Y NOS LO CUENTES PUES ENTRE TODAS INTENTAREMOS IMPULSARTE HACIA ARRIBA...
ESTO ES ASI, TODAS NECESITAMOS AYUDA PERO TAMBIEN TODAS PODEMOS AYUDAR...
UN BESAZOOOOO TE DIGO LO MISMO QUE CHARI ANIMO Y UN BESO | |
| | | anusi fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 11090 Edad : 61 Localización : taco la laguna tenerife Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa Fecha de inscripción : 03/06/2009
| Tema: Re: Carta de una agorafóbica Sáb Sep 12, 2009 7:36 am | |
| - AMPARINI escribió:
- chary escribió:
- carolina escribió:
He llegado a ir a ver a IL Divo en concierto aquí en Barcelona,con 25.000 personas a mi alrededor,yo,con unos cuantos Tranquimacines dentro del cuerpo,pero lo conseguí. Me pongo pequeñas metas,y cuando las consigo me siento muy bien,voy despacio,pero con esperanza.Nunca jamas la perdais. Aquí estoy para lo que necesiteis Un abrazo Carolina GRACIAS CAROLINA, NO DEJES DE PARTICIPAR PUES TU VALES MUCHO Y PUEDES AYUDAR A MUCHA GENTE... TAMBIEN TE PIDO QUE CUANDO ESTES EN TUS MOMENTOS BAJOS ENTRES Y NOS LO CUENTES PUES ENTRE TODAS INTENTAREMOS IMPULSARTE HACIA ARRIBA...
ESTO ES ASI, TODAS NECESITAMOS AYUDA PERO TAMBIEN TODAS PODEMOS AYUDAR...
UN BESAZOOOOO TE DIGO LO MISMO QUE CHARI ANIMO Y UN BESO | |
| | | garsis7 REIVINDICACIONES
Cantidad de envíos : 441 Edad : 70 Localización : el bruc Empleo /Ocios : comercial/leer, escribir, escuchar música... Fecha de inscripción : 10/04/2009
| Tema: HOLA CAROLINA Mar Sep 15, 2009 5:54 am | |
| ESTE MENSAJE S EME PASÓ POR ALTO Y POSIBLEMENTE LO ESCRIBISTE UNOS DÍAS QUE NO CONECTÉ Y NO ME DI CUENTA. HAS DADO UN PASO IMPORTANTE AL ABRIRTE A ESTAS PERSONAS (EN MAYÚSCULAS...) DEL FORO PUES COMO YA TE INDIQUÉ, TE SENTIRÍAS ARROPADA Y POR ELLO TE INSISTÍ HASTA HACERME PESADO. AHORA ESTOY SEGURO, TE ALEGRARÁS DE HABRLO HECHO. Y ES MÁS IMPORTANTE AÚN QUE CUENTES TU CASO QUE NO TIENE GRANDES DIFERENCIAS AL DE ELLAS YA QUE EL RESULTADO FINAL ES EL MISMO... MARGINACIÓN Y HUMILLACIÓN= A INJUSTICIA. YO NO TENGO NADA DE ESO Y SIN EMBARGO ESTOY CON TODAS VOSOTRAS. ¿PORQUÉ...? PORQUE ME UNE EL DOLOR QUE SINTIO MI HIJO Y MI DOLOR POR TAN TERRIBLE PÉRDIDA FRUTO DE LA INJUSTICIA, TAL Y COMO OS OCURRE A TODAS VOSOTRAS.
DEBO RECONOCER SIN RUBORIZARME, QUE ANTES DE LO DE MI HIJO NO SUPE VER ESTAS COSAS, AL MENOS CON LA CLARIDAD QUE LAS VEO AHORA PERO, YA NO PIENSO PARA HASTA QUE ME RECLAMEN DONDE SE ENCUENTRA MI QUERIDO FABI.
UN ABRAZO | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Carta de una agorafóbica | |
| |
| | | | Carta de una agorafóbica | |
|