| CHICAS ALERTA MARINA NOS NECESITA URGENTEEEEEEEEEEE | |
|
+13asun yayani la gata vanesa Verónica chary Marifé anusi dudu celia AMPARINI Dori luisa safor 17 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Magdalena fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 773 Edad : 65 Localización : Extremadura Empleo /Ocios : Vivir!! Fecha de inscripción : 09/10/2008
| Tema: : CHICAS ALERTA MARINA NOS NECESITA URGENTEEEEEEEEEEE Jue Oct 01, 2009 4:33 am | |
| como te entiendo, yo llevo el peor año de m i vida, los dolores y complicaciones intentan acabar conmigo pero NO lo van a conseguir, ten paciencia y armate de valor y sobre todo mira siempre para adelante, que nada te pare, tarde o temprano mejoraremos. Mucho animo. | |
|
| |
vanesa fibroamigo
Cantidad de envíos : 10 Edad : 46 Localización : oviedo Empleo /Ocios : deporte Fecha de inscripción : 27/02/2009
| Tema: Re: CHICAS ALERTA MARINA NOS NECESITA URGENTEEEEEEEEEEE Jue Oct 01, 2009 5:30 am | |
| un beso a todas y gracias | |
|
| |
AMPARINI fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 9530 Edad : 68 Localización : ESPAÑA Empleo /Ocios : comercial Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: Re: CHICAS ALERTA MARINA NOS NECESITA URGENTEEEEEEEEEEE Jue Oct 01, 2009 9:26 am | |
| - vanesa escribió:
- un beso a todas y gracias
DE NADA GUAPA ESPRO QUE ESTES MEJORCITA Y TU MAGDALENA HABER COMO ESTAS HIJA UN BESO | |
|
| |
asun fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 615 Edad : 75 Localización : Badajoz Empleo /Ocios : Tecnico Educacion Infantil Fecha de inscripción : 31/01/2009
| Tema: Re: CHICAS ALERTA MARINA NOS NECESITA URGENTEEEEEEEEEEE Vie Oct 02, 2009 3:27 am | |
| - Magdalena escribió:
- como te entiendo, yo llevo el peor año de m i vida, los dolores y complicaciones intentan acabar conmigo pero NO lo van a conseguir, ten paciencia y armate de valor y sobre todo mira siempre para adelante, que nada te pare, tarde o temprano mejoraremos. Mucho animo.
Espero que os mejoreis las dos, yo tambien llevo el peor año de mi vida entre los dolores y el estado ansioso depresivo. Estoy temblando que llegue el invierno, como sea tan frio como el pasado no se si lo aguantare. Un abrazo y mucho animo | |
|
| |
Cantidad de envíos : 9530 Edad : 68 Localización : ESPAÑA Empleo /Ocios : comercial Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: Re: CHICAS ALERTA MARINA NOS NECESITA URGENTEEEEEEEEEEE Vie Oct 02, 2009 6:09 am | |
| - asun escribió:
- Magdalena escribió:
- como te entiendo, yo llevo el peor año de m i vida, los dolores y complicaciones intentan acabar conmigo pero NO lo van a conseguir, ten paciencia y armate de valor y sobre todo mira siempre para adelante, que nada te pare, tarde o temprano mejoraremos. Mucho animo.
Espero que os mejoreis las dos, yo tambien llevo el peor año de mi vida entre los dolores y el estado ansioso depresivo. Estoy temblando que llegue el invierno, como sea tan frio como el pasado no se si lo aguantare.
Un abrazo y mucho animo ANIMO ASUN NO TE PREOCUPES EL ESTADO DE ANIMO NOS HACE MUCHO DAÑO SI ESTAMOS NEGATIVAS NO SABEMOS COMO SERA EL INVIERNO AUNQUE YO EN VERANO TAMBIEN HE PASADO CRISIS MUY FUEUERTES ME REFIERO AL VERANO PASADO Y ESTE LO HE LLEVADO MAS O MENOS QUE OS MEJOREIS VAE Asun y las demas | |
|
| |
anusi fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 11090 Edad : 61 Localización : taco la laguna tenerife Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa Fecha de inscripción : 03/06/2009
| Tema: Re: CHICAS ALERTA MARINA NOS NECESITA URGENTEEEEEEEEEEE Vie Oct 02, 2009 9:05 am | |
| [quote="AMPARINI"][quote="asun"] - Magdalena escribió:
Espero que os mejoreis las dos, yo tambien llevo el peor año de mi vida entre los dolores y el estado ansioso depresivo. Estoy temblando que llegue el invierno, como sea tan frio como el pasado no se si lo aguantare. ANIMO ASUN NO TE PREOCUPES EL ESTADO DE ANIMO NOS HACE MUCHO DAÑO SI ESTAMOS ,NEGATIVAS, NO SABEMOS COMO SERA EL INVIERNO AUNKE YO EN VERANO TAMBIEN HE PASADO CRISIS MUY FUERTES PERO TENEMOS K INTENTAR LLEVARLO LO MEJOR K PODAMOS, SE K NOS CUESTA MUCHO PERO TENEMOS K SEGUIR ADELANTE. YO TAMBIEN TENGO UNA DEPRE MUY FUERTE K DESDE HACE 13,AÑOS K ME SEPARE DE MI EX NO LAS HABIA VUELTO A TENER, GRACIAS A MI MARIDO K ME AYUDO MUCHISIMO A SALIR DE ESAS MALDITAS DEPRES FUE MI ANGEL DE LA GUARDA. PERO SE K DE ESTAS TAMBIEN VOY A SALIR. ASI K MUCHO ANIMO PRECIOSA K VERAS K TAMBIEN SALDRAS DE EYAS, TE LO DESEO DE CORAZON BESITOSSSSSSSSS LLENOS DE MUCHO CARIÑO | |
|
| |
SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: CHICAS ALERTA MARINA NOS NECESITA URGENTEEEEEEEEEEE Vie Oct 02, 2009 9:17 am | |
| - crazycat escribió:
- CUIDATE VANESSA ,SI NECESITAS ALGO YA SABES QUE ESTAMOS POR AQUI
animo para todas besitos | |
|
| |
| Tema: Re: CHICAS ALERTA MARINA NOS NECESITA URGENTEEEEEEEEEEE Vie Oct 02, 2009 9:20 am | |
| - sindy escribió:
- crazycat escribió:
- CUIDATE VANESSA ,SI NECESITAS ALGO YA SABES QUE ESTAMOS POR AQUI
animo para todas besitos ANIMO A TODAS Y BESITOS | |
|
| |
Terefibrobruji fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 927 Edad : 56 Localización : (Granada) Empleo /Ocios : Pensionista/Madre orgullosa...y como todos aca con una inmensa dosis de fortaleza para superar lo que se presente en el camino. Fecha de inscripción : 26/08/2009
| |
| |
vanesa fibroamigo
Cantidad de envíos : 10 Edad : 46 Localización : oviedo Empleo /Ocios : deporte Fecha de inscripción : 27/02/2009
| Tema: hola Lun Oct 05, 2009 8:59 am | |
| hola me an contado ke ya ay dia y sitio pa la misa me gustaria saver kienes van air y si se fletara un bus o halgo | |
|
| |
vanesa fibroamigo
| Tema: Re: CHICAS ALERTA MARINA NOS NECESITA URGENTEEEEEEEEEEE Jue Oct 15, 2009 12:59 am | |
| me gustaria saver si alfinal lo de congreso de diputados se llevara acavo lo demas del dia 7 me gustaria informacion | |
|
| |
chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: CHICAS ALERTA MARINA NOS NECESITA URGENTEEEEEEEEEEE Jue Oct 15, 2009 3:30 am | |
| VANESA TE VOY A SUBIR EL POST DONDE SE HABLA DE ESTO.
SOBRE LO DE PONER AUTOBUSES TENDRIAS QUE HABLARLO CON ALGUNA ASOCIACION DE TU CIUDAD, PUES SI PIENSAN VENIR QUIZAS ARREGLEN LO DEL TRANSPORTE... LAS ASOCIACIONES ESTAN TODAS INVITADAS. | |
|
| |
| Tema: Re: CHICAS ALERTA MARINA NOS NECESITA URGENTEEEEEEEEEEE Jue Oct 15, 2009 3:36 am | |
| - vanesa escribió:
- me gustaria saver si alfinal lo de congreso de diputados se llevara acavo lo demas del dia 7 me gustaria informacion
SEGURO QUE EN TU CIUDAD HAY ASOCIACIONES DE FIBRO CONTACTA CON ELLAS NO IMPORTA QUE NO ESTES INSCRITA POR LO MENOS EL AÑO PASADO CUANDO FUE LA MANIFESTACION EN MADRID LLAME A UNA CERCA DE MI Y ME DIJERON QUE PODIA IR CON ELLS PAGANDO CADA UN SU BILLETE QUE SLIA MUY ECONOMICO UN BESO | |
|
| |
soncelia fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2875 Edad : 48 Localización : BADAJOZ Empleo /Ocios : Ex- bailarina y ex-monitora de gym de diversas actividades, aynsss....Me encanta leer, escribir, informarme sobre medicina y psicología, fotografiar, ver cine y estar con vosotras!!!! Fecha de inscripción : 30/03/2008
| Tema: Re: CHICAS ALERTA MARINA NOS NECESITA URGENTEEEEEEEEEEE Jue Oct 15, 2009 6:41 am | |
| - dudu escribió:
- Chicas quien es Marina?????? Si puedo ayudar en algo, lo haré encantada
| |
|
| |
soncelia fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2875 Edad : 48 Localización : BADAJOZ Empleo /Ocios : Ex- bailarina y ex-monitora de gym de diversas actividades, aynsss....Me encanta leer, escribir, informarme sobre medicina y psicología, fotografiar, ver cine y estar con vosotras!!!! Fecha de inscripción : 30/03/2008
| Tema: Re: CHICAS ALERTA MARINA NOS NECESITA URGENTEEEEEEEEEEE Jue Oct 15, 2009 6:42 am | |
| - celia escribió:
- AMPARINI escribió:
- anusi escribió:
- CHICAS TRANKILAAAAAAAAAAAAAAAA K VANESA ES UN CASO ESPECIALLLLLLLL
TRANKILAS K ESTA BIEN Y YO SIEMPRE HABLO KN EYA NO SE ASUSTENNNNNNNNNN BESITOS GRACIAS ANUSI ERES UN ENCANTO UN BESO Anusi eres un tesoro,un besito grande!!!! | |
|
| |
vanesa fibroamigo
| Tema: Re: CHICAS ALERTA MARINA NOS NECESITA URGENTEEEEEEEEEEE Jue Oct 15, 2009 9:37 am | |
| hola ke tal keria saver si alfinal se consigio lo de la manifestacion | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: CHICAS ALERTA MARINA NOS NECESITA URGENTEEEEEEEEEEE | |
| |
|
| |
| CHICAS ALERTA MARINA NOS NECESITA URGENTEEEEEEEEEEE | |
|