| gracias por tanto corazon.... | |
|
+9Marifé ABUELITA celia anusi luisa safor Dori Lola chary maridessy 13 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
maridessy fibroayudante
Cantidad de envíos : 352 Edad : 65 Localización : Virginia, USA Empleo /Ocios : catequista/ Evangelizadora Fecha de inscripción : 24/04/2009
| Tema: gracias por tanto corazon.... Miér Sep 09, 2009 9:02 am | |
| me siento muy llena de corazones y de amor a todas mil gracias por escribirme cosas tan bellas y poner esos corazones, les cuento mi computadora se quemo asi que tendre que comprar otra y por el momento no puedo pero para navidad se la pido a los Reyes Magos y de repente me la dan ya que he sido una nina muy buena este ano no lo creen? para variar me es casi imposible poder entrar al foro aqui en la computadora de la libreria. ya vere como hago para comunicarme de nuevo. porfavor cuidense mucho, mis oraciones y todo mi amor esta con ustedes.
tengo que mandarles las fotos de mi nieta es tan bella como la abuela... jajjjajajjajja
un corazon desde USA a todo el FORO Maridessy...... | |
|
| |
chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: gracias por tanto corazon.... Miér Sep 09, 2009 9:06 am | |
| TE QUEREMOS MUCHO MARIDESSY Y NO TE PREOCUPES QUE LOS REYES MAGOS VAN A SER BUENOS CONTIGO Y TE TRAERAN TODO LO QUE TE MERECES...
PRECIOSAAAAAAAAAAAAA... CUIDATE MUCHOOOOOOOOOOOOOO | |
|
| |
Lola fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4983 Edad : 67 Localización : Alicante Empleo /Ocios : triste Fecha de inscripción : 16/06/2008
| Tema: Re: gracias por tanto corazon.... Miér Sep 09, 2009 9:12 am | |
| - chary escribió:
- TE QUEREMOS MUCHO MARIDESSY Y NO TE PREOCUPES QUE LOS REYES MAGOS VAN A SER BUENOS CONTIGO Y TE TRAERAN TODO LO QUE TE MERECES...
PRECIOSAAAAAAAAAAAAA... CUIDATE MUCHOOOOOOOOOOOOOO cuidate mucho Maridessy un besitoooooooooooooooo | |
|
| |
Dori Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 9657 Edad : 71 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Pensionista Fecha de inscripción : 17/05/2009
| Tema: Re: gracias por tanto corazon.... Miér Sep 09, 2009 9:23 am | |
| - lola escribió:
- chary escribió:
- TE QUEREMOS MUCHO MARIDESSY Y NO TE PREOCUPES QUE LOS REYES MAGOS VAN A SER BUENOS CONTIGO Y TE TRAERAN TODO LO QUE TE MERECES...
PRECIOSAAAAAAAAAAAAA... CUIDATE MUCHOOOOOOOOOOOOOO cuidate mucho Maridessy un besitoooooooooooooooo | |
|
| |
luisa safor REIVINDICACIONES
Cantidad de envíos : 9068 Edad : 62 Localización : oliva (valencia) Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor Fecha de inscripción : 15/04/2009
| Tema: Re: gracias por tanto corazon.... Miér Sep 09, 2009 9:29 am | |
| - chary escribió:
PRECIOSAAAAAAAAAAAAA... CUIDATE MUCHOOOOOOOOOOOOOO | |
|
| |
anusi fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 11090 Edad : 61 Localización : taco la laguna tenerife Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa Fecha de inscripción : 03/06/2009
| Tema: Re: gracias por tanto corazon.... Miér Sep 09, 2009 9:31 am | |
| - Dori escribió:
- lola escribió:
- chary escribió:
|
| |
celia TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES
Cantidad de envíos : 4136 Edad : 60 Fecha de inscripción : 14/06/2009
| Tema: Re: gracias por tanto corazon.... Miér Sep 09, 2009 9:40 am | |
| - anusi escribió:
- Dori escribió:
- lola escribió:
- chary escribió:
PRECIOSAAAAAAAAAAAAA... CUIDATE MUCHOOOOOOOOOOOOOO cuidate mucho Maridessy un besitoooooooooooooooo Un besito grande Maridessy!!!!!!!!!! | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: gracias por tanto corazon.... Jue Sep 10, 2009 1:59 am | |
| |
|
| |
ABUELITA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 3350 Edad : 72 Localización : valencia . catarroja.miramar Empleo /Ocios : ama de casa y eso !!! cuando mi cuerpo me lo permite Fecha de inscripción : 24/04/2009
| Tema: Re: gracias por tanto corazon.... Vie Sep 11, 2009 12:48 am | |
| CLARO QUE SI!!!! A UNA NIÑA TAN BUENA Y TAN LINDA EN NIÑO JESUS Y LOS REYES NO LE NEGARAN NADA UN BESITO. | |
|
| |
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: gracias por tanto corazon.... Vie Sep 11, 2009 7:00 am | |
| - maridessy escribió:
- me siento muy llena de corazones y de amor a todas mil gracias por escribirme cosas tan bellas y poner esos corazones, les cuento mi computadora se quemo asi que tendre que comprar otra y por el momento no puedo pero para navidad se la pido a los Reyes Magos y de repente me la dan ya que he sido una nina muy buena este ano no lo creen?
para variar me es casi imposible poder entrar al foro aqui en la computadora de la libreria. ya vere como hago para comunicarme de nuevo. porfavor cuidense mucho, mis oraciones y todo mi amor esta con ustedes.
tengo que mandarles las fotos de mi nieta es tan bella como la abuela... jajjjajajjajja
un corazon desde USA a todo el FORO Maridessy...... animo enseguida podras comunicarte con nosotras ya lo veras un besote | |
|
| |
SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| |
| |
isapilar fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2018 Edad : 70 Localización : zaragoza Empleo /Ocios : musica, lectura ,viajar,disfrutar de mis nietas que son las que me dan fuerzas para seguir. Fecha de inscripción : 12/11/2008
| Tema: Re: gracias por tanto corazon.... Vie Sep 11, 2009 7:55 am | |
| YA VERAS COMO LOS REYES TE HACEN CASO, PERO POR SI ACASO, PIDESELO TAMBIEN AL " PAPA NOEL", QUE LO TIENES MAS CERCA Y A LO MEJOR SE ANIMA LA COSA Y TE ENCUENTRAS CON DOS JAJAJAJA.
YA TE VEO A DOS MANOS ESCRIBIENDO EN LOS DOS ORDENATAS JI JI JI JI.
BUENO MARIDESSY, A VER SI SE ADELANTAN LOS REYES ESTE AÑO, Y TE LO TRAEN YA PARA QUE PUEDAS ESTAR MAS PRONTO EN CONTACTO CON NOSOTRAS, PERO APROVECHA CUANDO VAS A LA BIBLIOTECA PARA MANDAR AUNQUE SEA UNAS LETRAS Y SABER DE TI.
UN BESOTE ENOOOOOOOOOOOOOORME PARA TI. | |
|
| |
la gata fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4552 Edad : 59 Localización : s s de los reyes Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer Fecha de inscripción : 26/03/2008
| Tema: Re: gracias por tanto corazon.... Vie Sep 11, 2009 8:22 am | |
| MARIDESSY,POR SI ACASO LO PEDIREMOS TAMBIEN A PAPA NOEL PON FOTOS DE TU NIETA ,,,,Y TUYAS,UN BESO DESDE MADRID | |
|
| |
AMPARINI fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 9530 Edad : 68 Localización : ESPAÑA Empleo /Ocios : comercial Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: Re: gracias por tanto corazon.... Vie Sep 11, 2009 9:15 am | |
| - maridessy escribió:
- me siento muy llena de corazones y de amor a todas mil gracias por escribirme cosas tan bellas y poner esos corazones, les cuento mi computadora se quemo asi que tendre que comprar otra y por el momento no puedo pero para navidad se la pido a los Reyes Magos y de repente me la dan ya que he sido una nina muy buena este ano no lo creen?
para variar me es casi imposible poder entrar al foro aqui en la computadora de la libreria. ya vere como hago para comunicarme de nuevo. porfavor cuidense mucho, mis oraciones y todo mi amor esta con ustedes.
un corazon desde USA a todo el FORO Maridessy...... MARIFESI FELICIDADES POR TU NIETA VERAS COMO SI VIENEN LOS REYES MAGOS CON TU COMPUTADORA ENTRA AUNQUE SEA DESDE LA LIBRERIA BESITOS | |
|
| |
AMPARINI fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 9530 Edad : 68 Localización : ESPAÑA Empleo /Ocios : comercial Fecha de inscripción : 12/10/2008
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: gracias por tanto corazon.... | |
| |
|
| |
| gracias por tanto corazon.... | |
|