FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 esto de las imagenes es muy dificil

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Verónica
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Verónica


Femenino
Cantidad de envíos : 523
Edad : 56
Localización : Gijón-Asturias
Empleo /Ocios : Jubilada.Fibrofórmula-1,esta es la mía con Alonso y Ferrari,oé,oé,oé
Fecha de inscripción : 11/05/2009

esto de las imagenes es muy dificil Empty
MensajeTema: esto de las imagenes es muy dificil   esto de las imagenes es muy dificil I_icon_minitimeDom Jun 14, 2009 8:40 am

eso y que mi ordenador esta ya pa pocos trotes,y que no me llevo bien con la tecnologia y....pero insistire hasta que lo consiga; ni siquiera se pa que sirven todos esos cuadraditos que hay aqui arriba ,je,je,je,
Volver arriba Ir abajo
luisa safor
REIVINDICACIONES
REIVINDICACIONES



Femenino
Cantidad de envíos : 9068
Edad : 62
Localización : oliva (valencia)
Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor
Fecha de inscripción : 15/04/2009

esto de las imagenes es muy dificil Empty
MensajeTema: esto de las imagenes es muy dificil   esto de las imagenes es muy dificil I_icon_minitimeDom Jun 14, 2009 9:07 am

TRANQUILA VERAS COMO APRENDES YO TARDE UN POCO PERO MI HIJO ME ECHO UN CABLE , Y LAS COMPIS TAMBIEN , SLO DIRE A DUDU HAVER QUE TE ESPLIQUE, VALE ? Y SI QUIERES MANDAME UN PRIVADO CON TU NUMERO , Y TE LLAMO SIES FIJO MEJOR , GUAPAAAA UN

Volver arriba Ir abajo
chary
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
chary


Femenino
Cantidad de envíos : 13997
Edad : 70
Localización : Elda (Alicante)
Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas
Fecha de inscripción : 25/11/2008

esto de las imagenes es muy dificil Empty
MensajeTema: Re: esto de las imagenes es muy dificil   esto de las imagenes es muy dificil I_icon_minitimeDom Jun 14, 2009 12:37 pm

VERONICA PINCHA EN ESTE ENLACE QUE TE ENSEÑA A PONER FOTOS:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Y PARA VIDEOSSS:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
Verónica
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Verónica


Femenino
Cantidad de envíos : 523
Edad : 56
Localización : Gijón-Asturias
Empleo /Ocios : Jubilada.Fibrofórmula-1,esta es la mía con Alonso y Ferrari,oé,oé,oé
Fecha de inscripción : 11/05/2009

esto de las imagenes es muy dificil Empty
MensajeTema: gracias por la ayuda,de corazón   esto de las imagenes es muy dificil I_icon_minitimeLun Jun 15, 2009 4:37 am

Embarassed me voy enseguida a estudiarme las lecciones ,imagino que estaré unas cuantas horas entretenida(que me conozco),estoy como un pez fuera del agua pero gracias a Dios tengo mucha paciencia y gracias a vosotras muchos ánimos y ayuda.[b]BESAZOS
Volver arriba Ir abajo
Verónica
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Verónica


Femenino
Cantidad de envíos : 523
Edad : 56
Localización : Gijón-Asturias
Empleo /Ocios : Jubilada.Fibrofórmula-1,esta es la mía con Alonso y Ferrari,oé,oé,oé
Fecha de inscripción : 11/05/2009

esto de las imagenes es muy dificil Empty
MensajeTema: Re: esto de las imagenes es muy dificil   esto de las imagenes es muy dificil I_icon_minitimeLun Jun 15, 2009 4:57 am

luisa safor escribió:
TRANQUILA VERAS COMO APRENDES YO TARDE UN POCO PERO MI HIJO ME ECHO UN CABLE , Y LAS COMPIS TAMBIEN , SLO DIRE A DUDU HAVER QUE TE ESPLIQUE, VALE ? Y SI QUIERES MANDAME UN PRIVADO CON TU NUMERO , Y TE LLAMO SIES FIJO MEJOR , GUAPAAAA UN

.Gracias,Dudu ya puso todo de su parte y me envió un privado para ponerme en contacto con ella y lo haré,en unos días porque me he metido en un berenjenal yo solita que no veais;resumiendo es algo así :como no sé decir "no" estoy ayudando en el A.M.P.A. del cole :vendemos bocatas y zumos en el recreo,ahora es la fiesta fin de curso y hay mucho trabajo para que todos disfruten ,es una comida de bocatas y bebida en el cole y tenemos que alimentar a todos los papis que acompañen a sus peques y ESO,toy estos días muy malita y dolorida pero cotenta pues ese mismo día (el de la fiesta)me voy 10 días de vacaciones(biennnnn)pero ya sabeis maletas,depilarse,tc;no puedo más pero yo me lo guiso y yo me lo como y pa encima con la regañina merecida por abarcar demasiado,en fin ,así soy yo.besos
Volver arriba Ir abajo
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY


Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Edad : 59
Localización : tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades
Fecha de inscripción : 11/03/2008

esto de las imagenes es muy dificil Empty
MensajeTema: Re: esto de las imagenes es muy dificil   esto de las imagenes es muy dificil I_icon_minitimeLun Jun 15, 2009 5:50 am

Tomatelo con calrma, desde que le cojas el truco es muy facil un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu


Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Edad : 60
Localización : Madrid España
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,
Fecha de inscripción : 14/04/2008

esto de las imagenes es muy dificil Empty
MensajeTema: Re: esto de las imagenes es muy dificil   esto de las imagenes es muy dificil I_icon_minitimeLun Jun 15, 2009 6:04 am

Verónica ya verás que siguiendo las indicaciones de los enlaces que te ha puesto Chary, enseguida vas a aprender. Cuídate mucho preciosa y ya sabes si necesitas ayuda, llámame que con mucho cariño lo haré.
Un besote
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





esto de las imagenes es muy dificil Empty
MensajeTema: Re: esto de las imagenes es muy dificil   esto de las imagenes es muy dificil I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
esto de las imagenes es muy dificil
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» QUE DIFICIL ES LLORAR!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: MENSAJES DE TODO TIPO-VARIOS-
Cambiar a: