FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| esto de las imagenes es muy dificil | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Verónica fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 523 Edad : 56 Localización : Gijón-Asturias Empleo /Ocios : Jubilada.Fibrofórmula-1,esta es la mía con Alonso y Ferrari,oé,oé,oé Fecha de inscripción : 11/05/2009
| Tema: esto de las imagenes es muy dificil Dom Jun 14, 2009 8:40 am | |
| eso y que mi ordenador esta ya pa pocos trotes,y que no me llevo bien con la tecnologia y....pero insistire hasta que lo consiga; ni siquiera se pa que sirven todos esos cuadraditos que hay aqui arriba ,je,je,je, | |
| | | luisa safor REIVINDICACIONES
Cantidad de envíos : 9068 Edad : 62 Localización : oliva (valencia) Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor Fecha de inscripción : 15/04/2009
| Tema: esto de las imagenes es muy dificil Dom Jun 14, 2009 9:07 am | |
| TRANQUILA VERAS COMO APRENDES YO TARDE UN POCO PERO MI HIJO ME ECHO UN CABLE , Y LAS COMPIS TAMBIEN , SLO DIRE A DUDU HAVER QUE TE ESPLIQUE, VALE ? Y SI QUIERES MANDAME UN PRIVADO CON TU NUMERO , Y TE LLAMO SIES FIJO MEJOR , GUAPAAAA UN | |
| | | chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: esto de las imagenes es muy dificil Dom Jun 14, 2009 12:37 pm | |
| VERONICA PINCHA EN ESTE ENLACE QUE TE ENSEÑA A PONER FOTOS: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Y PARA VIDEOSSS: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
| | | Verónica fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 523 Edad : 56 Localización : Gijón-Asturias Empleo /Ocios : Jubilada.Fibrofórmula-1,esta es la mía con Alonso y Ferrari,oé,oé,oé Fecha de inscripción : 11/05/2009
| Tema: gracias por la ayuda,de corazón Lun Jun 15, 2009 4:37 am | |
| me voy enseguida a estudiarme las lecciones ,imagino que estaré unas cuantas horas entretenida(que me conozco),estoy como un pez fuera del agua pero gracias a Dios tengo mucha paciencia y gracias a vosotras muchos ánimos y ayuda.[b]BESAZOS | |
| | | Verónica fibrocolaborador
| Tema: Re: esto de las imagenes es muy dificil Lun Jun 15, 2009 4:57 am | |
| - luisa safor escribió:
- TRANQUILA VERAS COMO APRENDES YO TARDE UN POCO PERO MI HIJO ME ECHO UN CABLE , Y LAS COMPIS TAMBIEN , SLO DIRE A DUDU HAVER QUE TE ESPLIQUE, VALE ? Y SI QUIERES MANDAME UN PRIVADO CON TU NUMERO , Y TE LLAMO SIES FIJO MEJOR , GUAPAAAA UN
.Gracias,Dudu ya puso todo de su parte y me envió un privado para ponerme en contacto con ella y lo haré,en unos días porque me he metido en un berenjenal yo solita que no veais;resumiendo es algo así :como no sé decir "no" estoy ayudando en el A.M.P.A. del cole :vendemos bocatas y zumos en el recreo,ahora es la fiesta fin de curso y hay mucho trabajo para que todos disfruten ,es una comida de bocatas y bebida en el cole y tenemos que alimentar a todos los papis que acompañen a sus peques y ESO,toy estos días muy malita y dolorida pero cotenta pues ese mismo día (el de la fiesta)me voy 10 días de vacaciones(biennnnn)pero ya sabeis maletas,depilarse,tc;no puedo más pero yo me lo guiso y yo me lo como y pa encima con la regañina merecida por abarcar demasiado,en fin ,así soy yo.besos | |
| | | SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: esto de las imagenes es muy dificil Lun Jun 15, 2009 5:50 am | |
| Tomatelo con calrma, desde que le cojas el truco es muy facil un abrazo. | |
| | | dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: esto de las imagenes es muy dificil Lun Jun 15, 2009 6:04 am | |
| Verónica ya verás que siguiendo las indicaciones de los enlaces que te ha puesto Chary, enseguida vas a aprender. Cuídate mucho preciosa y ya sabes si necesitas ayuda, llámame que con mucho cariño lo haré. Un besote | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: esto de las imagenes es muy dificil | |
| |
| | | | esto de las imagenes es muy dificil | |
|