| BUSCO MADRINA PARA ESTE ENTUERTO | |
|
+16asun dudu AMPARINI Terefibrobruji Lola Verónica PILARP mei la gata anusi Dori chary isapilar luisa safor picara Marifé 20 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: BUSCO MADRINA PARA ESTE ENTUERTO Dom Sep 06, 2009 11:33 am | |
| - chary escribió:
- Marifé escribió:
- PILARP escribió:
- LA RIMERA EN VERLOS HE SIDO YOOOOOOOOOOOOOOOO ASI QUE SOY L MADRINA JAJJJAJAJAJ
ANDA JAJA
¿no me direis que no son guapetones eh?
graciassssssssssssssssssss PRECIOSOSSSS QUE GANAS TENGO DE VER A MIS NIETOOOOOOOSSSSS
POR CIERTO YA PESAN SOBRE TRES CUARTOS DE KILO CADA UNOOOOO
MARIFE CADA VEZ QUE VEO LA IMAGEN DE EMBARAZADA ME VEO A MI CUANDO ERA JOVENCILLA JAJAJA TENIA LA MISMA CARA JAJAJA espero que con menos orejas por tu bien y el de tu marido el del pepino jajaja | |
|
| |
Dori Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 9657 Edad : 71 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Pensionista Fecha de inscripción : 17/05/2009
| Tema: Re: BUSCO MADRINA PARA ESTE ENTUERTO Dom Sep 06, 2009 11:34 am | |
| - chary escribió:
- Marifé escribió:
- PILARP escribió:
- LA RIMERA EN VERLOS HE SIDO YOOOOOOOOOOOOOOOO ASI QUE SOY L MADRINA JAJJJAJAJAJ
ANDA JAJA
¿no me direis que no son guapetones eh?
graciassssssssssssssssssss PRECIOSOSSSS QUE GANAS TENGO DE VER A MIS NIETOOOOOOOSSSSS
POR CIERTO YA PESAN SOBRE TRES CUARTOS DE KILO CADA UNOOOOO
MARIFE CADA VEZ QUE VEO LA IMAGEN DE EMBARAZADA ME VEO A MI CUANDO ERA JOVENCILLA JAJAJA TENIA LA MISMA CARA JAJAJA SON UNA MONADA, ME PRESENTAS AL TARZAN PORFI ES QUE LE NECESITO PA UNA COSITA JEJEJEJE. | |
|
| |
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: BUSCO MADRINA PARA ESTE ENTUERTO Dom Sep 06, 2009 11:38 am | |
| bueno es que no puedo contigo
que se lleven a esta chica lejos de mi tarzannnnnnnnnnnnnnnn que alguien la excomulgue por pecadoraaaaaaaaaaaaaaaaaa jajaja | |
|
| |
Dori Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 9657 Edad : 71 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Pensionista Fecha de inscripción : 17/05/2009
| Tema: Re: BUSCO MADRINA PARA ESTE ENTUERTO Dom Sep 06, 2009 11:42 am | |
| - Marifé escribió:
- bueno es que no puedo contigo
que se lleven a esta chica lejos de mi tarzannnnnnnnnnnnnnnn que alguien la excomulgue por pecadoraaaaaaaaaaaaaaaaaa jajaja Sabes que pasa, es que he descansado mucho este años y necesito una alegria pá mt body comprendolo oñoooooooooooooo | |
|
| |
| Tema: Re: BUSCO MADRINA PARA ESTE ENTUERTO Dom Sep 06, 2009 11:45 am | |
| - Marifé escribió:
- bueno es que no puedo contigo
que se lleven a esta chica lejos de mi tarzannnnnnnnnnnnnnnn que alguien la excomulgue por pecadoraaaaaaaaaaaaaaaaaa jajaja A lo demas de egoista pecadora y mala con sus novicias jajajajaja lo quié tó pá ella la muy pecoraaaaaaaa jejejejijijiji que me meooooooooooooo | |
|
| |
Verónica fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 523 Edad : 56 Localización : Gijón-Asturias Empleo /Ocios : Jubilada.Fibrofórmula-1,esta es la mía con Alonso y Ferrari,oé,oé,oé Fecha de inscripción : 11/05/2009
| Tema: Re: BUSCO MADRINA PARA ESTE ENTUERTO Dom Sep 06, 2009 11:57 am | |
| Yo toy aqui cerquita ,me pido uno de los quintillizos,ja,ja que yo tengo mucho ojo pa esto,5 como minimo,ya tienes la guarde montada? a lo mejor son gases o las fluctuaciones de peso ,mira a ver....que tooooo pue ser .mira si te dejas de tu tarzan lo que puede pasar: .dejad que los niños se acerquen a mi ......SOS.el tamaño no importa ¿No? porque me he pasao y no recuerdo la leccion de chary,me va a suspender,por exagera | |
|
| |
| Tema: Re: BUSCO MADRINA PARA ESTE ENTUERTO Dom Sep 06, 2009 11:58 am | |
| madre miaaaaaaaaaa que no estoy para tanto trote jaja | |
|
| |
luisa safor REIVINDICACIONES
Cantidad de envíos : 9068 Edad : 62 Localización : oliva (valencia) Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor Fecha de inscripción : 15/04/2009
| Tema: Re: BUSCO MADRINA PARA ESTE ENTUERTO Dom Sep 06, 2009 12:00 pm | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: BUSCO MADRINA PARA ESTE ENTUERTO Dom Sep 06, 2009 12:01 pm | |
| - Marifé escribió:
- madre miaaaaaaaaaa que no estoy para tanto trote jaja
Tu tranqui que ya sabes que el polvo es cosa mia que se me da muy bien jajajajaja yo te ayudo con el tarzan jejejejeje | |
|
| |
Lola fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4983 Edad : 67 Localización : Alicante Empleo /Ocios : triste Fecha de inscripción : 16/06/2008
| Tema: Re: BUSCO MADRINA PARA ESTE ENTUERTO Lun Sep 07, 2009 10:01 am | |
| - Marifé escribió:
yo quiero ser madrinaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa porfiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii jejeeje te sienta de muerte guapaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
Terefibrobruji fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 927 Edad : 56 Localización : (Granada) Empleo /Ocios : Pensionista/Madre orgullosa...y como todos aca con una inmensa dosis de fortaleza para superar lo que se presente en el camino. Fecha de inscripción : 26/08/2009
| Tema: Re: BUSCO MADRINA PARA ESTE ENTUERTO Lun Sep 07, 2009 10:06 am | |
| MADRE MIAAAAAAAAAAAA SI YO TUVIERA ESE PANZON AHORA ME DAVA UN YUYUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU | |
|
| |
| Tema: Re: BUSCO MADRINA PARA ESTE ENTUERTO Lun Sep 07, 2009 10:08 am | |
| Ya ha parido los gemelos ahora estamos en su nos deja al Tarzan porque visto lo visto los hace bien el jodio, Sor venga se como Dios manda y mandamelo pá cá un día de estos, independientemente de esto yo quiero ser madrinaaaaaaaaaaaaaaa tambien jejeje | |
|
| |
| Tema: Re: BUSCO MADRINA PARA ESTE ENTUERTO Lun Sep 07, 2009 10:20 am | |
| - Dori escribió:
- Ya ha parido los gemelos ahora estamos en su nos deja al Tarzan porque visto lo visto los hace bien el jodio, Sor venga se como Dios manda y mandamelo pá cá un día de estos, independientemente de esto yo quiero ser madrinaaaaaaaaaaaaaaa tambien jejeje
Tu te vas al purgatori de cabeza que no te dejo a mi tarzannnnnnnnnnnnnn que te quede bien claro jajaja que alguien tire la llave en el purgatori en cuanto entre Dori jajaja para que no salga a por mi tarzan ajjaa | |
|
| |
Terefibrobruji fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 927 Edad : 56 Localización : (Granada) Empleo /Ocios : Pensionista/Madre orgullosa...y como todos aca con una inmensa dosis de fortaleza para superar lo que se presente en el camino. Fecha de inscripción : 26/08/2009
| Tema: Re: BUSCO MADRINA PARA ESTE ENTUERTO Lun Sep 07, 2009 10:22 am | |
| desde cuando las monjas se kedan preñaaaaaaaaaaa | |
|
| |
AMPARINI fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 9530 Edad : 68 Localización : ESPAÑA Empleo /Ocios : comercial Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: Re: BUSCO MADRINA PARA ESTE ENTUERTO Lun Sep 07, 2009 10:29 am | |
| - luisa safor escribió:
- Y YO SI SON GEMELOS
SEGURO YO SOY LA MADRINAAA | |
|
| |
isapilar fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2018 Edad : 70 Localización : zaragoza Empleo /Ocios : musica, lectura ,viajar,disfrutar de mis nietas que son las que me dan fuerzas para seguir. Fecha de inscripción : 12/11/2008
| Tema: Re: BUSCO MADRINA PARA ESTE ENTUERTO Lun Sep 07, 2009 8:07 pm | |
| BUENOOOOOOOOOOO EN QUE QUEDAMOS, SON MELLIZOS, TRILLIZOS O QUINTILLIZOS........................
MARIFE, TEN CUIDADO QUE TE QUIEREN ROBAR A TU TARZAN, QUE QUEDAN POQUITOS Y TENERMOS QUE GUARDARLOS BAJO 7 LLAVES JAJAJAJAJAJAJA.
POR SI ACASO NO RECUERDAS YO ME HABIA PEDIDO SER MADRINA DE LAS PRIMERAS ASI QUE NO TE QUEJES DE QUE NO TIENES SUFICIENTES MADRINAS, QUE, O HACES MAS NIÑOS O VAS A QUEDAR MAL CON MUCHAS JI JI JI JI.
!!!! VIVAN LOS NIÑOS AUNQUE SEAN VIRTUALES!!!!!!
BESOS PARA TODAS LAS EMBARAZADAS , SEAN DE VERDAD O DE ILUSIONES. | |
|
| |
dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: BUSCO MADRINA PARA ESTE ENTUERTO Lun Sep 07, 2009 10:16 pm | |
| Aysssssssssssss que al final sa preñao la Marifieraaaaaaaaa, anda que no se lo advertí vecessssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!! Bueno si queda algún huequecillo de madrina me lo pido, y si no tendré que esperar al próximo embarazo jajajaja | |
|
| |
chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: BUSCO MADRINA PARA ESTE ENTUERTO Lun Sep 07, 2009 10:50 pm | |
| - Verónica escribió:
- Yo toy aqui cerquita ,me pido uno de los quintillizos,ja,ja que yo tengo mucho ojo pa esto,5 como minimo,ya tienes la guarde montada? a lo mejor son gases o las fluctuaciones de peso ,mira a ver....que tooooo pue ser .mira si te dejas de tu tarzan lo que puede pasar:
.dejad que los niños se acerquen a mi ......SOS.el tamaño no importa ¿No? porque me he pasao y no recuerdo la leccion de chary,me va a suspender,por exagera YA LO TIENES ARREGLADOOOOOOO JAJAJA | |
|
| |
| Tema: Re: BUSCO MADRINA PARA ESTE ENTUERTO Lun Sep 07, 2009 10:53 pm | |
| jajja si ya se veia venir con tanto artilugio que quereis una se mete en el papel y ¡zas! jajjaa
bueno sigo queriendo mas madrinas
jajaja | |
|
| |
chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: BUSCO MADRINA PARA ESTE ENTUERTO Lun Sep 07, 2009 11:04 pm | |
| - Marifé escribió:
- jajja si ya se veia venir con tanto artilugio que quereis una se mete en el papel y ¡zas! jajjaa
bueno sigo queriendo mas madrinas
jajaja PUES NADA MARIFE, AQUI ME TIENES TAMBIEN COMO MADRINA JAJAJA YO QUE ME QUERIA ESCAQUEAR PORQUE ME VAN A RODEAR DE NIETOS... PERO BUENO SI PUEDO ATENDER A SEIS... PUEDO ATENDER A SIETEEEEE JAJAJA | |
|
| |
dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: BUSCO MADRINA PARA ESTE ENTUERTO Lun Sep 07, 2009 11:46 pm | |
| Anda que te pusiste en la fila jajaja y no digo ''cola'' donde repartían las panzas más gordas jajajajajajajaja que m'orinooooooooooooo jajajajaja | |
|
| |
| Tema: Re: BUSCO MADRINA PARA ESTE ENTUERTO Mar Sep 08, 2009 1:31 am | |
| jajjaa sigamos con la juerga
chary eso digo yo donde van seis van siete jajaja
a todas gracias me tendre que aplicar un poco mas en la proxima sesion con mi " PATRY " jajaa no dare a basto de tanto bebe para tanta madrina
sigo aceptando massssssssss jajaja
que siga el cachondeo jajaja | |
|
| |
asun fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 615 Edad : 75 Localización : Badajoz Empleo /Ocios : Tecnico Educacion Infantil Fecha de inscripción : 31/01/2009
| Tema: Re: BUSCO MADRINA PARA ESTE ENTUERTO Mar Sep 08, 2009 4:31 am | |
| - lola escribió:
- Marifé escribió:
yo quiero ser madrinaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa porfiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii jejeeje te sienta de muerte guapaaaaaaaaaaaaaaa Me parece Sor que los vas a tener que bautizar varias veces porque yo tambien quiero se madrina. En cuanto al tarzan te lo podias llevar a la kedada y asi ahorramos desplazamientos y tiempo porque yo quiero probar a ese TARZAN, jajaja | |
|
| |
| Tema: Re: BUSCO MADRINA PARA ESTE ENTUERTO Mar Sep 08, 2009 4:40 am | |
| oye tuuuuuuuuuuu no me hagas decir disparatessssssss
que mi tarzan no me lo quita nadieeeeeeeeeeeeeee
jajaja
este es mío desde hace 31 años asi que nanai del paraguay jajaja
buscaros otro apaño
seguro que dudu os presta a su EDU jajaja
¡tomate esa dudu!
ala chicas repartir a Edu que a dudu seguro no le importa jajajajajjajajajajjajaj
( risa malevola jaja) | |
|
| |
Lola fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4983 Edad : 67 Localización : Alicante Empleo /Ocios : triste Fecha de inscripción : 16/06/2008
| Tema: Re: BUSCO MADRINA PARA ESTE ENTUERTO Mar Sep 08, 2009 4:46 am | |
| jajajaja chicas como estaissssssssssssss me gusta que esteis asi de despendolasssssssssssssssssssssss jejejeejej Dudu ten cuidado que te quitan a tu Edu ya que marife no quiere compartir a su chicooooooooooooooooooooooooooooooooo perdon a su TARZANNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: BUSCO MADRINA PARA ESTE ENTUERTO | |
| |
|
| |
| BUSCO MADRINA PARA ESTE ENTUERTO | |
|