| el modelito de dudu para la kedada jaja | |
|
+11Lola ABUELITA la gata dudu anusi Dori isapilar picara Terefibrobruji luisa safor Marifé 15 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
AMPARINI fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 9530 Edad : 68 Localización : ESPAÑA Empleo /Ocios : comercial Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: Re: el modelito de dudu para la kedada jaja Lun Sep 07, 2009 8:38 am | |
| - Terefibrobruji escribió:
ejem ejem yo q soy nueva si voy a la kedada y me la encuentro asi,seguro q sin poder salgo por patasssssssssss ESWE QUIEN ESSSS | |
|
| |
AMPARINI fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 9530 Edad : 68 Localización : ESPAÑA Empleo /Ocios : comercial Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: Re: el modelito de dudu para la kedada jaja Lun Sep 07, 2009 8:39 am | |
| - Marifé escribió:
- Marifé escribió:
- dudu escribió:
- Ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh que me quites esooooooooo que me salen granossssssss de verme asíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, me oyes o GRITOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO. Yo vestida de culéeeeeeeeee eso no lo verán tus ojos en tu vidaaaaaa, nada más que cuando me disfracessssssssssssssssss.
En desagravio exijo que me vistas de mi Madrid!!!!!!! pero elige otra foto mía que tengo una cara de colgá que no puedo con ellaaaaa jajajajajajajaja jajaja ya te lo tenía preparadito no te quejes bocachanclas jajaja
bienvenida preciosa jaja tan solo queria sentirte llegar jaja
pido disculpas a mi chica jajaja por haberte dejado tan mal parada ( risa malvada) jajaja
esto es una venganza como ves de otras ocasiones en las que mi chica se ha cebado conmigo jajaja
duduuuuuuu ¿ onde andas? mecahcis no te dejas ver ni en foto , claro luego para erte tenemos que dedicarte estas cosillas si ves ¿ como siempre tienes tu la culpa? jajaja
¿ onde anda mi chicaaaaaaaaaaaaaaaaaaa? jajajaESTA ESTA MEJOR DUDU CAMPEONA
salde la cama yaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: el modelito de dudu para la kedada jaja Lun Sep 07, 2009 8:52 am | |
| LO QUE MAS ME GUSTA ES EL COLLAR BLANCO A JUEGO CON EL EQUIPO...
¡¡¡HAY QUE VER COMO VISTE MI NIÑA!!!
¡¡¡ARREGLÁ... PERO INFORMAL!!! | |
|
| |
dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: el modelito de dudu para la kedada jaja Lun Sep 07, 2009 9:04 am | |
| Yo siempre con mis ''joyos'' puestos jajajaja hasta para mi presentación de blanco jajajajajajaja. Chicas es que la bisuteria es lo míoooooooo!!!!!!!! No es normal lo que me gustan jajajajajajajaja | |
|
| |
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: el modelito de dudu para la kedada jaja Lun Sep 07, 2009 10:25 am | |
| - dudu escribió:
- Yo siempre con mis ''joyos'' puestos jajajaja hasta para mi presentación de blanco jajajajajajaja. Chicas es que la bisuteria es lo míoooooooo!!!!!!!! No es normal lo que me gustan jajajajajajajaja
jaja tu y tus joyos jajaja | |
|
| |
luisa safor REIVINDICACIONES
Cantidad de envíos : 9068 Edad : 62 Localización : oliva (valencia) Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor Fecha de inscripción : 15/04/2009
| Tema: Re: el modelito de dudu para la kedada jaja Lun Sep 07, 2009 10:34 am | |
| - chary escribió:
- LO QUE MAS ME GUSTA ES EL COLLAR BLANCO A JUEGO CON EL EQUIPO...
¡¡¡HAY QUE VER COMO VISTE MI NIÑA!!!
¡¡¡ARREGLÁ... PERO INFORMAL!!! | |
|
| |
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: el modelito de dudu para la kedada jaja Lun Sep 07, 2009 11:10 am | |
| - Marifé escribió:
con esto del futbol has echado unas buenas espaldas jaja menudos musculotes te has echaoooooooooooo jajaja | |
|
| |
chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: el modelito de dudu para la kedada jaja Lun Sep 07, 2009 11:13 am | |
| JAJAJA A MI ME DA UN POCO DE GRIMA VERLA CON ESE PEDAZO DE CUELLOOOOO Y ENCIMA CON LOS PELILLOS A PUNTO DE SALIR... JAJAJA | |
|
| |
| Tema: Re: el modelito de dudu para la kedada jaja Lun Sep 07, 2009 11:14 am | |
| es verdad na que tendremos que buscar una esteticien para que la depile chicas buscarle una cera depilatoria jajaja
pobrecita mía esta vez si que me he cebado bien jajaja
pero seguro que llegara su revancha jaja | |
|
| |
mei fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 785 Edad : 72 Localización : Aragon Empleo /Ocios : ama de casa forzada, me gusta leer, conversar y las música. Fecha de inscripción : 17/08/2009
| Tema: Re: el modelito de dudu para la kedada jaja Lun Sep 07, 2009 11:16 am | |
| Yo .... que quereis que os diga, me parece que no la habeis sacado muy favorecida, o seerá que le veo algo raro en el cuello? | |
|
| |
| Tema: Re: el modelito de dudu para la kedada jaja Lun Sep 07, 2009 11:17 am | |
| sera la nuez que le ha salido
esta vez me mata cuando lea TODO ESTO
JAJA NO ME LIBRO NI DE BROMAAAAAAAAAA JAJAJA | |
|
| |
mei fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 785 Edad : 72 Localización : Aragon Empleo /Ocios : ama de casa forzada, me gusta leer, conversar y las música. Fecha de inscripción : 17/08/2009
| Tema: Re: el modelito de dudu para la kedada jaja Lun Sep 07, 2009 11:19 am | |
| Pobre mia!! pero no, no creo que te mate mucho, un poquito quizás! jeje | |
|
| |
Terefibrobruji fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 927 Edad : 56 Localización : (Granada) Empleo /Ocios : Pensionista/Madre orgullosa...y como todos aca con una inmensa dosis de fortaleza para superar lo que se presente en el camino. Fecha de inscripción : 26/08/2009
| Tema: Re: el modelito de dudu para la kedada jaja Lun Sep 07, 2009 11:20 am | |
| CHICAS Q ESO ES PA Q NO VAYAN A MADRID ASI LAS NUEVAS SE ASUSTAN Y NO VA NINGUNA JAJAJAJAJAJAJAJAJA | |
|
| |
| Tema: Re: el modelito de dudu para la kedada jaja Lun Sep 07, 2009 11:21 am | |
| TODAS A MADRID POR QUE EMPIEZO A PONER PENITENCIAS PERO YA
¿ ME OIS ? PERO YA JAJAJA
Última edición por Marifé el Lun Sep 07, 2009 11:23 am, editado 1 vez | |
|
| |
Cantidad de envíos : 927 Edad : 56 Localización : (Granada) Empleo /Ocios : Pensionista/Madre orgullosa...y como todos aca con una inmensa dosis de fortaleza para superar lo que se presente en el camino. Fecha de inscripción : 26/08/2009
| Tema: Re: el modelito de dudu para la kedada jaja Lun Sep 07, 2009 11:23 am | |
| PO EMPIEZA CONMIGO JIJIJIJIJIJIJI | |
|
| |
picara fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2855 Edad : 56 Localización : s.s de los reyes Empleo /Ocios : en el paro Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: el modelito de dudu para la kedada jaja Lun Sep 07, 2009 11:25 am | |
| y que no falte nadie que pasamos lista jejejejejeje | |
|
| |
anusi fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 11090 Edad : 61 Localización : taco la laguna tenerife Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa Fecha de inscripción : 03/06/2009
| Tema: Re: el modelito de dudu para la kedada jaja Lun Sep 07, 2009 11:25 am | |
| POBRECITAAAAAAAAAAAA MI PRECIOSA DUDU KN LO GUAPAAAAAAAAAAAA K ES ELLA,
PERO BUENO ESTAMOS DE RISASSSSSSSSSS,
NO TE ENFADES DUDU K TU ERES MUYYYYYYYYYYYYY GUAPAAAAAAAAAAAAAA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Y TODO LO K TE PONGAS TE KEDA MUYYYYYYYYYYYY BIENNNNNNNNNNNNNNNNN | |
|
| |
| Tema: Re: el modelito de dudu para la kedada jaja Lun Sep 07, 2009 11:26 am | |
| - anusi escribió:
- POBRECITAAAAAAAAAAAA MI PRECIOSA DUDU KN LO GUAPAAAAAAAAAAAA K ES ELLA,
PERO BUENO ESTAMOS DE RISASSSSSSSSSS,
NO TE ENFADES DUDU K TU ERES MUYYYYYYYYYYYYY GUAPAAAAAAAAAAAAAA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Y TODO LO K TE PONGAS TE KEDA MUYYYYYYYYYYYY BIENNNNNNNNNNNNNNNNN UMMMMMMMMMMMMMMMMM | |
|
| |
| Tema: Re: el modelito de dudu para la kedada jaja Lun Sep 07, 2009 11:28 am | |
| duduuuuuuu jaja eso por no estar en el foro a ver que me diga que le ha pasado hoy jajaja
asi que penitencia ya te hemos sacado pelillos , espaldas fornidas jaja la nuececilla del cuello y si tardas en aparecer nose en que te convertiremos por lo menos que en sapo jajaja
asi que sal ya de esa maldita cama yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajaja ¿ que estaras haciendo ? jajaja | |
|
| |
| Tema: Re: el modelito de dudu para la kedada jaja Lun Sep 07, 2009 11:36 am | |
| - Marifé escribió:
- duduuuuuuu jaja eso por no estar en el foro a ver que me diga que le ha pasado hoy jajaja
asi que penitencia ya te hemos sacado pelillos , espaldas fornidas jaja la nuececilla del cuello y si tardas en aparecer nose en que te convertiremos por lo menos que en sapo jajaja
asi que sal ya de esa maldita cama yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajaja ¿ que estaras haciendo ? jajaja A ESTAS HORAS Y EN LA CAMA... MEJOR NO PREGUNTAR JAJAJA | |
|
| |
picara fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2855 Edad : 56 Localización : s.s de los reyes Empleo /Ocios : en el paro Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: el modelito de dudu para la kedada jaja Lun Sep 07, 2009 11:37 am | |
| como salga la tia la vara verde jajajajajajajaja | |
|
| |
| Tema: Re: el modelito de dudu para la kedada jaja Lun Sep 07, 2009 11:37 am | |
| jajja eso , eso no preguntemos que nos lo diga ya ella directamente jajaja | |
|
| |
| Tema: Re: el modelito de dudu para la kedada jaja Lun Sep 07, 2009 11:38 am | |
| - picara escribió:
- como salga la tia la vara verde jajajajajajajaja
pero no ves que se esconde tras de su amado EDU jajaja que va a salir jajaja
Última edición por Marifé el Lun Sep 07, 2009 11:39 am, editado 2 veces | |
|
| |
picara fibrocolaborador
| Tema: Re: el modelito de dudu para la kedada jaja Lun Sep 07, 2009 11:39 am | |
| detras????...........jajajajajajajajajajajajajajaj | |
|
| |
| Tema: Re: el modelito de dudu para la kedada jaja Lun Sep 07, 2009 11:41 am | |
| - picara escribió:
- detras????...........jajajajajajajajajajajajajajaj
jaja espero que detras no jajaja , yo creo que encima le sera un poquito mas comodo ¿ no crees? madre mia cuando me lea todo esto voy a salir escopetada de Madrid jaja por que no me hara falta avion jaja esta no sale hasta que no le hagamos un lifgtin , una depilacion laser, , un buen corte de pelo y jajaja..... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: el modelito de dudu para la kedada jaja | |
| |
|
| |
| el modelito de dudu para la kedada jaja | |
|