| el modelito de dudu para la kedada jaja | |
|
+11Lola ABUELITA la gata dudu anusi Dori isapilar picara Terefibrobruji luisa safor Marifé 15 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: el modelito de dudu para la kedada jaja Dom Sep 06, 2009 7:32 am | |
| | |
|
| |
luisa safor REIVINDICACIONES
Cantidad de envíos : 9068 Edad : 62 Localización : oliva (valencia) Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor Fecha de inscripción : 15/04/2009
| Tema: Re: el modelito de dudu para la kedada jaja Dom Sep 06, 2009 7:34 am | |
| JOERRRRR MARIFE VAYA MODELITOS, VAIS A CAUSAR IMPACTO, CON ESE ESTILO
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ | |
|
| |
Terefibrobruji fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 927 Edad : 56 Localización : (Granada) Empleo /Ocios : Pensionista/Madre orgullosa...y como todos aca con una inmensa dosis de fortaleza para superar lo que se presente en el camino. Fecha de inscripción : 26/08/2009
| Tema: Re: el modelito de dudu para la kedada jaja Dom Sep 06, 2009 7:36 am | |
| ejem ejem yo q soy nueva si voy a la kedada y me la encuentro asi,seguro q sin poder salgo por patasssssssssss | |
|
| |
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: el modelito de dudu para la kedada jaja Dom Sep 06, 2009 7:41 am | |
| - Teregrana escribió:
ejem ejem yo q soy nueva si voy a la kedada y me la encuentro asi,seguro q sin poder salgo por patasssssssssss ella si que sale por patas jaja, pero tras de mi por no vestirla de blanco jajaja y no precisamente por su pureza jaja ,sino por su equipo jajaja | |
|
| |
luisa safor REIVINDICACIONES
Cantidad de envíos : 9068 Edad : 62 Localización : oliva (valencia) Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor Fecha de inscripción : 15/04/2009
| Tema: Re: el modelito de dudu para la kedada jaja Dom Sep 06, 2009 7:42 am | |
| YA TE VALE SORRRRR
JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJ | |
|
| |
picara fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2855 Edad : 56 Localización : s.s de los reyes Empleo /Ocios : en el paro Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: el modelito de dudu para la kedada jaja Dom Sep 06, 2009 7:50 am | |
| pobrecita dudu le va dar una urticaria jajajajajaja | |
|
| |
isapilar fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2018 Edad : 70 Localización : zaragoza Empleo /Ocios : musica, lectura ,viajar,disfrutar de mis nietas que son las que me dan fuerzas para seguir. Fecha de inscripción : 12/11/2008
| Tema: Re: el modelito de dudu para la kedada jaja Dom Sep 06, 2009 7:51 am | |
| MARIFE, CREO QUE HAS ARRIENSGADO MUCHO AL PONERNOS ESE UNIFORME PARA LA QUEDADA, QUE COMO TE PILLE DUDU.............
PUEDE QUE NO SEA ELLA SOLA LA QUE TE ENCORRA "" ESTOY DEL BARSA HASTA LA CORONILLA""! Y NO POR EL EQUIPO, ES QUE MI YERNO Y SU MAMA SON FOROFOS Y NO OIGO MAS QUE HABLAR DE ELLOS, DE QUE QUÉ PALIZA NOS VAN A DAR CUANDO VENGAN A ZARAGOZA, QUE MEJOR QUE NO SALGAMOS AL CAMPO, ETC, ASI QUE CUANDO VENGAN " POBRES DE ELLOS COMO NOS METAN UN SOLO GOL "" JAJAJAJAJAJA
FUERA BROMAS, QUE TE CUIDES CUANDO TE PILLE DUDU QUE ES MAS DEL MADRID QUE EL" OSO DEL MADROÑO" .
BESOS CARIÑO, ESPERO QUE TE ENCUENTRES MEJOR. | |
|
| |
Dori Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 9657 Edad : 71 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Pensionista Fecha de inscripción : 17/05/2009
| Tema: Re: el modelito de dudu para la kedada jaja Dom Sep 06, 2009 8:52 am | |
| Como puedes vestir así a Dudu mira una cosita te digo Sor si no cambias de estilista mejor elijo yo lo que me pongo jajajaja Dudu tu levate recambio por si acaso que como la de por vestirnos a todas esto acaba en la Tele fijo jajajaja | |
|
| |
anusi fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 11090 Edad : 61 Localización : taco la laguna tenerife Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa Fecha de inscripción : 03/06/2009
| Tema: Re: el modelito de dudu para la kedada jaja Dom Sep 06, 2009 9:31 am | |
| - picara escribió:
- pobrecita dudu le va dar una urticaria jajajajajaja
| |
|
| |
dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: el modelito de dudu para la kedada jaja Dom Sep 06, 2009 9:46 am | |
| Ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh que me quites esooooooooo que me salen granossssssss de verme asíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, me oyes o GRITOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO. Yo vestida de culéeeeeeeeee eso no lo verán tus ojos en tu vidaaaaaa, nada más que cuando me disfracessssssssssssssssss. En desagravio exijo que me vistas de mi Madrid!!!!!!! pero elige otra foto mía que tengo una cara de colgá que no puedo con ellaaaaa jajajajajajajaja | |
|
| |
Dori Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 9657 Edad : 71 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Pensionista Fecha de inscripción : 17/05/2009
| Tema: Re: el modelito de dudu para la kedada jaja Dom Sep 06, 2009 9:50 am | |
| - dudu escribió:
- Ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh que me quites esooooooooo que me salen granossssssss de verme asíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, me oyes o GRITOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO. Yo vestida de culéeeeeeeeee eso no lo verán tus ojos en tu vidaaaaaa, nada más que cuando me disfracessssssssssssssssss.
En desagravio exijo que me vistas de mi Madrid!!!!!!! pero elige otra foto mía que tengo una cara de colgá que no puedo con ellaaaaa jajajajajajajaja Yo habia notado lo del traje pero lo de la cara pues no nena jajajajaja | |
|
| |
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: el modelito de dudu para la kedada jaja Dom Sep 06, 2009 9:53 am | |
| Es que la jodía ha cogio la foto más fea que ha visto mía jajajaja tengo un careto que no se lleva ni en el mango un paraguas jajajaja | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: el modelito de dudu para la kedada jaja Dom Sep 06, 2009 9:54 am | |
| |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: el modelito de dudu para la kedada jaja Dom Sep 06, 2009 9:57 am | |
| aunque me parece que la cara de colga jaja esa no te la quita nadie jaja | |
|
| |
la gata fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4552 Edad : 59 Localización : s s de los reyes Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer Fecha de inscripción : 26/03/2008
| Tema: Re: el modelito de dudu para la kedada jaja Dom Sep 06, 2009 10:15 am | |
| - Marifé escribió:
¡¡MADRE DEL AMOR HERMOSO¡¡ ,NO SE SI DUDU TE VA A DAR UN ZURRIAGAZO EN TOAS LAS NALGAS POR VESTIRLA DEL BARçA O POR DEJARLA TAN ESPANTOSISMA DEL TO,,,,,,,,,MARIFEICHHHH YO QUE TU CORRERIA SIN PARAR | |
|
| |
| Tema: Re: el modelito de dudu para la kedada jaja Dom Sep 06, 2009 10:18 am | |
| - crazycat escribió:
- Marifé escribió:
¡¡MADRE DEL AMOR HERMOSO¡¡ ,NO SE SI DUDU TE VA A DAR UN ZURRIAGAZO EN TOAS LAS NALGAS POR VESTIRLA DEL BARçA O POR DEJARLA TAN ESPANTOSISMA DEL TO,,,,,,,,,MARIFEICHHHH YO QUE TU CORRERIA SIN PARAR
vamos no creo que hoy a " CORRER" me gane nadie jaja mal pensadassssssssssss jajaja | |
|
| |
la gata fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4552 Edad : 59 Localización : s s de los reyes Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer Fecha de inscripción : 26/03/2008
| Tema: Re: el modelito de dudu para la kedada jaja Dom Sep 06, 2009 10:20 am | |
| PERO QUE HAS HECHO SO´MOZA FRESCA JAJAJAJJAJAJAJA | |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: el modelito de dudu para la kedada jaja Dom Sep 06, 2009 9:34 pm | |
| - Marifé escribió:
- dudu escribió:
- Ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh que me quites esooooooooo que me salen granossssssss de verme asíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, me oyes o GRITOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO. Yo vestida de culéeeeeeeeee eso no lo verán tus ojos en tu vidaaaaaa, nada más que cuando me disfracessssssssssssssssss.
En desagravio exijo que me vistas de mi Madrid!!!!!!! pero elige otra foto mía que tengo una cara de colgá que no puedo con ellaaaaa jajajajajajajaja jajaja ya te lo tenía preparadito no te quejes bocachanclas jajaja
bienvenida preciosa jaja tan solo queria sentirte llegar jaja
pido disculpas a mi chica jajaja por haberte dejado tan mal parada ( risa malvada) jajaja
esto es una venganza como ves de otras ocasiones en las que mi chica se ha cebado conmigo jajaja
duduuuuuuu ¿ onde andas? mecahcis no te dejas ver ni en foto , claro luego para erte tenemos que dedicarte estas cosillas si ves ¿ como siempre tienes tu la culpa? jajaja ¿ onde anda mi chicaaaaaaaaaaaaaaaaaaa? jajaja
salde la cama yaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
| Tema: Re: el modelito de dudu para la kedada jaja Dom Sep 06, 2009 10:59 pm | |
| Ya estoy aquiiiiiiiiiiiiiiiii jajajajajaja Ayer no se que le pasó a mi ordenata que se me quedó colgao y no podía vernada, ni contestar, seguro que se cuajó al ver a su dueña vestida de culé jajajaja. Lo intenté varias veces y no pude entrar. Menudo cambio he dao vestia de mi Madrid, vamos hasta me veo con menos cara de colga y to jajajajajajaja Borra ya esa foto de tu ordenador so zorrupiasquismaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!! | |
|
| |
| Tema: Re: el modelito de dudu para la kedada jaja Dom Sep 06, 2009 11:01 pm | |
| - dudu escribió:
- Ya estoy aquiiiiiiiiiiiiiiiii jajajajajaja Ayer no se que le pasó a mi ordenata que se me quedó colgao y no podía vernada, ni contestar, seguro que se cuajó al ver a su dueña vestida de culé jajajaja. Lo intenté varias veces y no pude entrar.
Menudo cambio he dao vestia de mi Madrid, vamos hasta me veo con menos cara de colga y to jajajajajajaja Borra ya esa foto de tu ordenador so zorrupiasquismaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!! jajjaa ya te digo por fin has salido de la cama jaja ¿ que estarias haciendo? jaja
pa mi que te has comprado uno de esos juguetitos para hacerme la competencia jaja | |
|
| |
ABUELITA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 3350 Edad : 72 Localización : valencia . catarroja.miramar Empleo /Ocios : ama de casa y eso !!! cuando mi cuerpo me lo permite Fecha de inscripción : 24/04/2009
| Tema: Re: el modelito de dudu para la kedada jaja Dom Sep 06, 2009 11:06 pm | |
| JAJAAJAJAJAJAJAJA ME GUSTAN LOS MODELITOS BESITOS PARA TODAS. | |
|
| |
Lola fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4983 Edad : 67 Localización : Alicante Empleo /Ocios : triste Fecha de inscripción : 16/06/2008
| Tema: Re: el modelito de dudu para la kedada jaja Lun Sep 07, 2009 2:54 am | |
| Duduuuuuuuu merengolaaaaaaaaa como te dejas vestirrrrrrrrrrrrrrr con esos coloresssssssssssssssss pobrecita miaaaaaaaaaaaaaaaa Marifeeeeeeeeeeeeee sigue corriendoooooooooo sera que dudu se cambio la chaquetaaaaaa jajaja que buenoooooooooooo | |
|
| |
picara fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2855 Edad : 56 Localización : s.s de los reyes Empleo /Ocios : en el paro Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: el modelito de dudu para la kedada jaja Lun Sep 07, 2009 2:59 am | |
| - Marifé escribió:
- dudu escribió:
En desagravio exijo que me vistas de mi Madrid!!!!!!! pero elige otra foto mía que tengo una cara de colgá que no puedo con ellaaaaa jajajajajajajaja jajaja ya te lo tenía preparadito no te quejes bocachanclas jajaja
bienvenida preciosa jaja tan solo queria sentirte llegar jaja
bueno esta esta muuuuucho mejor jajajajajajajaja | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: el modelito de dudu para la kedada jaja | |
| |
|
| |
| el modelito de dudu para la kedada jaja | |
|