FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| SINDY AYUDA!!!!! JAJAJAJAJ | |
| | Autor | Mensaje |
---|
ABUELITA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 3350 Edad : 72 Localización : valencia . catarroja.miramar Empleo /Ocios : ama de casa y eso !!! cuando mi cuerpo me lo permite Fecha de inscripción : 24/04/2009
| Tema: SINDY AYUDA!!!!! JAJAJAJAJ Mar Sep 01, 2009 3:19 am | |
| | |
| | | luisa safor REIVINDICACIONES
Cantidad de envíos : 9068 Edad : 62 Localización : oliva (valencia) Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor Fecha de inscripción : 15/04/2009
| Tema: Re: SINDY AYUDA!!!!! JAJAJAJAJ Mar Sep 01, 2009 3:28 am | |
| ESO ESO DALE TRABAJO A SINDY PARA QUE NO SE DUERMA
JAJAJAJAJAJJAJAJ | |
| | | dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: SINDY AYUDA!!!!! JAJAJAJAJ Mar Sep 01, 2009 3:42 am | |
| Eso es secreto de sumario jajajajajajaja | |
| | | SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: SINDY AYUDA!!!!! JAJAJAJAJ Mar Sep 01, 2009 6:25 am | |
| HOLA abuelita felicidades por poner las imagenes lo as consegido me alegro. yo no tengo una pagina en concreto busco en internes. mi hija tambien me pasa algunas. en el google pongo imagenes y busco. es cuestion de paciensia y buscarlas en internet. si me acuerdo de alguna te la pongo cualquier cosa que pueda ayudarte me lo dices besitos. puedes copiar todas las que pongo | |
| | | ABUELITA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 3350 Edad : 72 Localización : valencia . catarroja.miramar Empleo /Ocios : ama de casa y eso !!! cuando mi cuerpo me lo permite Fecha de inscripción : 24/04/2009
| Tema: Re: SINDY AYUDA!!!!! JAJAJAJAJ Mar Sep 01, 2009 8:04 am | |
| - sindy escribió:
- HOLA abuelita felicidades por poner las imagenes lo as consegido me alegro.
yo no tengo una pagina en concreto busco en internes. mi hija tambien me pasa algunas. en el google pongo imagenes y busco. es cuestion de paciensia y buscarlas en internet. si me acuerdo de alguna te la pongo cualquier cosa que pueda ayudarte me lo dices besitos. puedes copiar todas las que pongo | |
| Tema: Re: SINDY AYUDA!!!!! JAJAJAJAJ Mar Sep 01, 2009 8:30 am | |
| JAJIAJAJAJA!!!! SI VES METI MAL EL DEDITO MUCHAS GRACIAS SINDY TRATARE DE HACER LO QUE TU ME DICES. CHICAS QUE YO TAMBIEN QUIERO APRENDER MUCHAS COSAS AUNQUE SEA MAS VIEJITA QUE UDS JAJAJAJAJ LAS QUIERO MUCHOOOOOOOOOOOOOOOOOO. | |
| | | picara fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2855 Edad : 56 Localización : s.s de los reyes Empleo /Ocios : en el paro Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: SINDY AYUDA!!!!! JAJAJAJAJ Mar Sep 01, 2009 8:34 pm | |
| | |
| Tema: Re: SINDY AYUDA!!!!! JAJAJAJAJ Mar Sep 01, 2009 11:26 pm | |
| - picara escribió:
- espero q esta te sirva
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] baje muchas cositas que me gustaron gracias un besito | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: SINDY AYUDA!!!!! JAJAJAJAJ | |
| |
| | | | SINDY AYUDA!!!!! JAJAJAJAJ | |
|