FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!

ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

Estoy fatal

+8
anusi
PILARP
ABUELITA
chary
SINDY
Lola
dudu
mei
12 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
mei
fibrocolaborador
fibrocolaborador
mei

Femenino
Cantidad de envíos : 785
Empleo /Ocios : ama de casa forzada, me gusta leer, conversar y las música.

Estoy fatal - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Estoy fatal   Estoy fatal - Página 2 I_icon_minitimeMiér Sep 02, 2009 3:35 am

Chicas, creo que un dia de estos me tendreis que buscar en alguna montaña perdida o en un pueblo abandonado.

Esto no va mas!!
Lola
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Lola

Femenino
Cantidad de envíos : 4983
Empleo /Ocios : triste

MensajeTema: Re: Estoy fatal   Estoy fatal - Página 2 I_icon_minitimeMiér Sep 02, 2009 4:05 am

mei escribió:
Chicas, creo que un dia de estos me tendreis que buscar en alguna montaña perdida o en un pueblo abandonado.

Esto no va mas!!

Mei dime a que montaña te vassssssss y nos vamos unos dias juntitasssssssssss un abrazooooooooooooo
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi

Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa

MensajeTema: Re: Estoy fatal   Estoy fatal - Página 2 I_icon_minitimeMiér Sep 02, 2009 8:41 am

Chicas, creo que un dia de estos me tendreis que buscar en alguna montaña perdida o en un pueblo abandonado

mei cariño no te desesperes k todas si pudieramos nos iriamos a esa motaña o a ese pueblo junto kntigo. besitossssssssssss preciosaaaaaaaaaa
ABUELITA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
ABUELITA

Femenino
Cantidad de envíos : 3350
Empleo /Ocios : ama de casa y eso !!! cuando mi cuerpo me lo permite

MensajeTema: Re: Estoy fatal   Estoy fatal - Página 2 I_icon_minitimeMiér Sep 02, 2009 9:08 am

mei escribió:
Abuelita, creo que somos de la misma quinta, y como te dije... yo tambien soy abuela.
Lo de poner dibujitos me gusta y no se me olvida, aunque tal vez sea de lo poco que sé hacer

MEI CARIÑO SI QUE SOMOS DE LA MISMA QUINTA PERO A MI LA F.M. ME TIENE MAS DETERIORADITA PUES YA SON 7 AÑOS CARGANDO CON ELLA.
MIRA YA ES TOY MAS CONTENTICA YA POR FIN RECORDE LODE PONER LAS IMAGENES Y AHORA ESTA TARDE APRENDI A HACER LOS LETREROS CON LA DIRECCION DE CORREO QUE ME DIO PICARA NO VEA TODO EL GUSTO QUE LE ESTOY SACANDO, ESTOY CON LO DE LOS SLIDES SHOP PERO TODAVIA NO SE COMO GUARDARLOS EN LA CARPETA Y CUANDO LES DOY A GUARDAR NO SE A DONDE IRAN POR QUE DENTRO DE MI ORDENADOR SEGURITA QUE NO.
JAJAJAJAJAJA A VER A TRANCASOS IRE APRENDIENDO UN BESITO[quote][code]
mei
fibrocolaborador
fibrocolaborador
mei

Femenino
Cantidad de envíos : 785
Empleo /Ocios : ama de casa forzada, me gusta leer, conversar y las música.

MensajeTema: Re: Estoy fatal   Estoy fatal - Página 2 I_icon_minitimeMiér Sep 02, 2009 9:40 am

Jope!! yo ya llevo con ella algunos más, en realidad casi somo sde la familia.

Oye me tienes que explicar que es eso de poner ... lo de los letreros y si, eso de guardar, das a guardar como y cuando te salga el sitio buscas en mis imágenes, asi los tienes todo juntitos.
PILARP
fibrocolaborador
fibrocolaborador
PILARP

Femenino
Cantidad de envíos : 648

MensajeTema: Re: Estoy fatal   Estoy fatal - Página 2 I_icon_minitimeMiér Sep 02, 2009 10:05 am

Mei sabemos que la fm no tiene edad , yo ahora tengo 40 y llevo desde los 28 .

Yo tambien quiero aprender a hacer eso que decis jajajja , vamos a tener que poner un apartado para las que somos mas patosas con el ordenador Evil or Very Mad
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Estoy fatal   Estoy fatal - Página 2 I_icon_minitime

Estoy fatal
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2