FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| Estoy fatal | |
|
+8anusi PILARP ABUELITA chary SINDY Lola dudu mei 12 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
mei fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 785 Edad : 72 Localización : Aragon Empleo /Ocios : ama de casa forzada, me gusta leer, conversar y las música. Fecha de inscripción : 17/08/2009
| Tema: Re: Estoy fatal Miér Sep 02, 2009 3:35 am | |
| Chicas, creo que un dia de estos me tendreis que buscar en alguna montaña perdida o en un pueblo abandonado.
Esto no va mas!! | |
| | | Lola fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4983 Edad : 67 Localización : Alicante Empleo /Ocios : triste Fecha de inscripción : 16/06/2008
| Tema: Re: Estoy fatal Miér Sep 02, 2009 4:05 am | |
| - mei escribió:
- Chicas, creo que un dia de estos me tendreis que buscar en alguna montaña perdida o en un pueblo abandonado.
Esto no va mas!! Mei dime a que montaña te vassssssss y nos vamos unos dias juntitasssssssssss un abrazooooooooooooo | |
| | | anusi fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 11090 Edad : 61 Localización : taco la laguna tenerife Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa Fecha de inscripción : 03/06/2009
| Tema: Re: Estoy fatal Miér Sep 02, 2009 8:41 am | |
| Chicas, creo que un dia de estos me tendreis que buscar en alguna montaña perdida o en un pueblo abandonado
mei cariño no te desesperes k todas si pudieramos nos iriamos a esa motaña o a ese pueblo junto kntigo. besitossssssssssss preciosaaaaaaaaaa | |
| | | ABUELITA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 3350 Edad : 72 Localización : valencia . catarroja.miramar Empleo /Ocios : ama de casa y eso !!! cuando mi cuerpo me lo permite Fecha de inscripción : 24/04/2009
| Tema: Re: Estoy fatal Miér Sep 02, 2009 9:08 am | |
| - mei escribió:
- Abuelita, creo que somos de la misma quinta, y como te dije... yo tambien soy abuela.
Lo de poner dibujitos me gusta y no se me olvida, aunque tal vez sea de lo poco que sé hacer MEI CARIÑO SI QUE SOMOS DE LA MISMA QUINTA PERO A MI LA F.M. ME TIENE MAS DETERIORADITA PUES YA SON 7 AÑOS CARGANDO CON ELLA. MIRA YA ES TOY MAS CONTENTICA YA POR FIN RECORDE LODE PONER LAS IMAGENES Y AHORA ESTA TARDE APRENDI A HACER LOS LETREROS CON LA DIRECCION DE CORREO QUE ME DIO PICARA NO VEA TODO EL GUSTO QUE LE ESTOY SACANDO, ESTOY CON LO DE LOS SLIDES SHOP PERO TODAVIA NO SE COMO GUARDARLOS EN LA CARPETA Y CUANDO LES DOY A GUARDAR NO SE A DONDE IRAN POR QUE DENTRO DE MI ORDENADOR SEGURITA QUE NO. JAJAJAJAJAJA A VER A TRANCASOS IRE APRENDIENDO UN BESITO[quote][code] | |
| | | mei fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 785 Edad : 72 Localización : Aragon Empleo /Ocios : ama de casa forzada, me gusta leer, conversar y las música. Fecha de inscripción : 17/08/2009
| Tema: Re: Estoy fatal Miér Sep 02, 2009 9:40 am | |
| Jope!! yo ya llevo con ella algunos más, en realidad casi somo sde la familia.
Oye me tienes que explicar que es eso de poner ... lo de los letreros y si, eso de guardar, das a guardar como y cuando te salga el sitio buscas en mis imágenes, asi los tienes todo juntitos. | |
| | | PILARP fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 648 Edad : 55 Localización : Mi casa Fecha de inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: Estoy fatal Miér Sep 02, 2009 10:05 am | |
| Mei sabemos que la fm no tiene edad , yo ahora tengo 40 y llevo desde los 28 . Yo tambien quiero aprender a hacer eso que decis jajajja , vamos a tener que poner un apartado para las que somos mas patosas con el ordenador | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Estoy fatal | |
| |
| | | | Estoy fatal | |
|