| Soy nueva y deseo colocar detalles bellos en mi pagina. | |
|
+4luisa safor anusi Antoñi Marchena Terefibrobruji 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Terefibrobruji fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 927 Edad : 56 Localización : (Granada) Empleo /Ocios : Pensionista/Madre orgullosa...y como todos aca con una inmensa dosis de fortaleza para superar lo que se presente en el camino. Fecha de inscripción : 26/08/2009
| Tema: Soy nueva y deseo colocar detalles bellos en mi pagina. Miér Ago 26, 2009 5:45 pm | |
| [URL=https://2img.net/r/ihimizer/i/amistadnn7zk8h.gif/][IMG] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Soy nueva y deseo colocar detalles bellos en mi pagina. Miér Ago 26, 2009 5:49 pm | |
| |
|
| |
Antoñi Marchena fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1997 Edad : 55 Empleo /Ocios : Pensionista , Formadora de Pacientes de Fibromialgia ,Esposa ,Madre ,Ama de casa y sobre todo Luchadora de los derechos que nos corresponde como ser humano que somos tod@s . Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: Soy nueva y deseo colocar detalles bellos en mi pagina. Miér Ago 26, 2009 5:56 pm | |
| | |
|
| |
anusi fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 11090 Edad : 61 Localización : taco la laguna tenerife Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa Fecha de inscripción : 03/06/2009
| Tema: Re: Soy nueva y deseo colocar detalles bellos en mi pagina. Jue Ago 27, 2009 1:57 am | |
| | |
|
| |
luisa safor REIVINDICACIONES
Cantidad de envíos : 9068 Edad : 62 Localización : oliva (valencia) Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor Fecha de inscripción : 15/04/2009
| Tema: Re: Soy nueva y deseo colocar detalles bellos en mi pagina. Jue Ago 27, 2009 3:31 am | |
| | |
|
| |
chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: Soy nueva y deseo colocar detalles bellos en mi pagina. Jue Ago 27, 2009 3:34 am | |
| | |
|
| |
nieves fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1602 Edad : 66 Localización : TOLEDO Empleo /Ocios : AMA DE CASA nadar andar leer , me encanta una buena peli Fecha de inscripción : 11/06/2008
| Tema: a donde estaaaaaaa Jue Ago 27, 2009 3:43 am | |
| donde está el post de como se ponen cosas bonitas no lo veo todas sabeis menos yo .........toy tiste ala. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1997 Edad : 55 Empleo /Ocios : Pensionista , Formadora de Pacientes de Fibromialgia ,Esposa ,Madre ,Ama de casa y sobre todo Luchadora de los derechos que nos corresponde como ser humano que somos tod@s . Fecha de inscripción : 16/03/2009
| |
| |
AMPARINI fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 9530 Edad : 68 Localización : ESPAÑA Empleo /Ocios : comercial Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: SOY NUEVA Y DESEO COLOCAR DETALLES BELLOS EN MI PAGINA Jue Ago 27, 2009 11:20 am | |
| HABER NIEVES CUANDO ESCRIBES UN POST EN LA PARTE DERECHA HAY VARIOS CUADRITOS TU LE DAS A ALOJAR IMAGEN TE SALDRAN LAS QUE TIENES EN TUS ARCHIVOS LE DAS ACEPTAR Y DESPUES LE DAS HOSTIT TE SALDRA LA IMAGEN Y VARIAS LINEAS DE LETRS PUES TU PINCHAS EN LA TERCERA EMPEZANDO POR ABAJO LE DAS A COPIAR Y PEGAS EN EL POST DESPUES LE DAS A PREVISUALIZAR PARA QUE TE SALGA LO QUE TU HAS PUESTO Y LE DAS A ENVIAR SI NO TIENES IMAGENES EN ARCHIVO BUSCAS EN LOS MENSAJES DE SINDY Y VERAS MUCHO EL QUE TE GUSTE LO COPIAS Y LO ARCHIVAS BUENO ESPERO QUE LO ENTIENDAS BESITOS | |
|
| |
AMPARINI fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 9530 Edad : 68 Localización : ESPAÑA Empleo /Ocios : comercial Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: SOY NUEVA Y DESEO COLOCAR DETALLES BELLOS EN MI PAGINA Jue Ago 27, 2009 11:22 am | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Soy nueva y deseo colocar detalles bellos en mi pagina. Jue Ago 27, 2009 6:00 pm | |
| - AMPARINI escribió:
NIEVES TE MANDO ESTA -amparini gracias por explicarselo ,un besote | |
|
| |
nieves fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1602 Edad : 66 Localización : TOLEDO Empleo /Ocios : AMA DE CASA nadar andar leer , me encanta una buena peli Fecha de inscripción : 11/06/2008
| Tema: aqui no hay cuadritos Vie Ago 28, 2009 2:44 am | |
| lo siento no veo los cuadritos de la derecha los veo a la izquierda y encima no los pone es castellano o que se yo.......estoy mas perdida que en nueva -york que nunca fui dejalo paso sin dibujos.De todas maneras gracias . | |
|
| |
| Tema: Re: Soy nueva y deseo colocar detalles bellos en mi pagina. Vie Ago 28, 2009 3:52 am | |
| - nieves escribió:
- lo siento no veo los cuadritos de la derecha los veo a la izquierda y encima no los pone es castellano o que se yo.......estoy mas perdida que en nueva -york que nunca fui dejalo paso sin dibujos.De todas maneras gracias .
Nieves no te des por vencida que a mi me costo en aprender y mira acabo de ponerte esta imagen . voy a buscar el mensaje de amparini que ella me mando y esta mas sencillo que el que te ha mandado besos | |
|
| |
| Tema: Re: Soy nueva y deseo colocar detalles bellos en mi pagina. Vie Ago 28, 2009 3:52 am | |
| - nieves escribió:
- lo siento no veo los cuadritos de la derecha los veo a la izquierda y encima no los pone es castellano o que se yo.......estoy mas perdida que en nueva -york que nunca fui dejalo paso sin dibujos.De todas maneras gracias .
Nieves no te des por vencida que a mi me costo en aprender y mira acabo de ponerte esta imagen . voy a buscar el mensaje de amparini que ella me mando y esta mas sencillo que el que te ha mandado besos | |
|
| |
chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| |
| |
nieves fibrocolaborador
| Tema: gracias Vie Ago 28, 2009 3:59 am | |
| mu chas gracias os comportais como buenas amigas si enviamelo besos.ah! es chari , si chari gracias. | |
|
| |
| Tema: Re: Soy nueva y deseo colocar detalles bellos en mi pagina. Vie Ago 28, 2009 8:33 am | |
| ESTA ES LA COPIA DEL POST DE DUDU DONDE LO EXPLICA
Pincha en REPLY si quieres colgar el post debajo de otro que ya está editado.
Si por el contrario quieres abrir un nuevo tema, ve a FORUM, busca donde quieres colgar el post y pincha en NEW.
Pincha sobre el icono que aparece en CUERPO DEL MENSAJE, como ALOJAR UNA IMAGEN Se te abrirá una minipantalla, pincha en EXAMINAR, busca en tu escritorio la imagen que quieres colgar y pincha dos veces, te aparecerá el código en la minipantalla que abriste antes, ahora dale a HOST IT, te llevará a un subidor de imagenes IMAGESHACK, baja esta pantalla y busca el código que te aparece dentro de un recuadro y al lado pone HOTLINK FOR FORUMS (1), pincha sobre el recuadro del código, se pondrá todo en color, ahora pincha el botón derecho del ratón y pincha en COPIAR, vuelve al mensaje que quieres publicar, pincha de nuevo el botón derecho del ratón y pincha en PEGAR, te aparecerán el código de tu foto. Ahora si quieres ver como quedará tu foto en el foro, pincha en PREVISUALIZAR, si te gusta como está, pincha en ENVIAR.
_________________ | |
|
| |
SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: Soy nueva y deseo colocar detalles bellos en mi pagina. Vie Ago 28, 2009 8:44 am | |
| poco a poco lo iran consigiendo es mas facil de lo que parece animo chicas cualquier cosa me lo pedis ya chari les puso besitos | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Soy nueva y deseo colocar detalles bellos en mi pagina. | |
| |
|
| |
| Soy nueva y deseo colocar detalles bellos en mi pagina. | |
|