FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 chicas que me han llamado ya desde Valencia en apoyo a EVA MARIA

Ir abajo 
+6
Viki
MARIA54
puri Madrid
pilu
dudu
Marifé
10 participantes
AutorMensaje
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

chicas que me han llamado ya desde Valencia en apoyo a EVA MARIA Empty
MensajeTema: chicas que me han llamado ya desde Valencia en apoyo a EVA MARIA   chicas que me han llamado ya desde Valencia en apoyo a EVA MARIA I_icon_minitimeLun Ago 24, 2009 11:43 pm

Deciros que me han llamado ya desde Valencia y que todo esta yendo muy bien , se han presentado y reclamado nuestros derechos ,han entrevistado a Luisa safor y chicas a nuestro Cristiannnnnnnnnn tambiennnn, esta mañana le llame para decirle que si podia aprovechara la oportunidad de poder hablar y que llevara un cartel en apoyo de nuestros fibroadolescentes que tambien hay muchas niños afectados, pues bien le han entrevistado ahora solo falta saber si le sacan o no.

Tambien han entrevistado a chary para alguna radio no sabe el nombre

Me dice Luisa que ha estado todo genial , que muchismos medios de comunicacion, que se han dado la vuelta todos como les he recomendado dando la espalda a la administración por hacernos sentir invisibles para ellos

tan solo expresar mi agradecimiento a todos los que se han deslazado hasta alli en nombre de tantos y tantos enfermos de esta terrible enfermedad.

Eva Maria ha leido el nombre de las asociaciones que iban siendo representadas

esperemos ahora por las fotos ahh por cierto que tambien habia dos policias, les preguntaron si estaban alli por que alguien les hubiera mandado y contestaron que no que estaban alli tan solo para apoyarnos como personas
a chary le han entrevistado para una radio que no sabe como se llama, me acaba de pasar con una periodista del periodico el mundo que me va a llamar para preguntarme algo parece ser que estas terribles chicas han hablado de mi

gracias a todos

SIGAMOS AVANZANDO


chicas que me han llamado ya desde Valencia en apoyo a EVA MARIA Nnn11


Última edición por Marifé el Mar Ago 25, 2009 12:13 am, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

chicas que me han llamado ya desde Valencia en apoyo a EVA MARIA Empty
MensajeTema: Re: chicas que me han llamado ya desde Valencia en apoyo a EVA MARIA   chicas que me han llamado ya desde Valencia en apoyo a EVA MARIA I_icon_minitimeMar Ago 25, 2009 12:01 am

Tambien han estado

La periodista Pilar Garcia del BURGO DE LEVANTE

La periodista Maria del PERIODICO EL MUNDO

La periodista Beatriz LLedóde lasprovincias.es

CANAL 9

ALGUN MIEMBRO DE LA POLICIA NACIONAL HA VENIDO A APOYARNOS TAMBIEN
Volver arriba Ir abajo
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu


Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Edad : 60
Localización : Madrid España
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,
Fecha de inscripción : 14/04/2008

chicas que me han llamado ya desde Valencia en apoyo a EVA MARIA Empty
MensajeTema: Re: chicas que me han llamado ya desde Valencia en apoyo a EVA MARIA   chicas que me han llamado ya desde Valencia en apoyo a EVA MARIA I_icon_minitimeMar Ago 25, 2009 12:06 am

Estoy ansiosa por ver las fotos de nuestras fibrochic@sguerrer@sluchador@s!!!!!!!!!! Ojalá la Administración se de cuenta de una vez y se empiecen a reconocer nuestros derechos!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

chicas que me han llamado ya desde Valencia en apoyo a EVA MARIA Empty
MensajeTema: Re: chicas que me han llamado ya desde Valencia en apoyo a EVA MARIA   chicas que me han llamado ya desde Valencia en apoyo a EVA MARIA I_icon_minitimeMar Ago 25, 2009 12:08 am

tambien ha habido radios aqunue no han sabido darme el nombre

ahora esperemos hacernos con el material para ponerlo en el foro
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

chicas que me han llamado ya desde Valencia en apoyo a EVA MARIA Empty
MensajeTema: Re: chicas que me han llamado ya desde Valencia en apoyo a EVA MARIA   chicas que me han llamado ya desde Valencia en apoyo a EVA MARIA I_icon_minitimeMar Ago 25, 2009 12:11 am

LOS diarios EL MUNDO y las provincias han pedido mi telefono para hablar conmigo

un saludo y muchas gracias a todos

ASOCIACIONES , MEDIOS DE COMUNICACIÓN Y SOBRE TODO A LOS ENFERMOS QUE HABEIS HECHO EL ESFUERZO POR DESPLAZAROS A PESAR DE VUESTRO DOLOR

A TODOS ELLOS MUCHCAS GRACIASSSSSSSSSSSS


Última edición por Marifé el Mar Ago 25, 2009 12:12 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
pilu
fibrocolaborador
fibrocolaborador
pilu


Femenino
Cantidad de envíos : 1115
Edad : 65
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 25/09/2008

chicas que me han llamado ya desde Valencia en apoyo a EVA MARIA Empty
MensajeTema: chicas que me han llamado ya desde valencia en apoyo a eva maria   chicas que me han llamado ya desde Valencia en apoyo a EVA MARIA I_icon_minitimeMar Ago 25, 2009 12:11 am

gracias a todadas las que estais en valencia por muestra lucha y sobretodo por estar con eva ,me siento orgullosa de pertenecer a este foro un beso para todas y poner las fotos pronto
Volver arriba Ir abajo
puri Madrid
fibroamigo
fibroamigo



Femenino
Cantidad de envíos : 30
Edad : 63
Localización : madrid
Empleo /Ocios : LUCHAR POR LA FM SFC SSQM
Fecha de inscripción : 24/04/2009

chicas que me han llamado ya desde Valencia en apoyo a EVA MARIA Empty
MensajeTema: Re: chicas que me han llamado ya desde Valencia en apoyo a EVA MARIA   chicas que me han llamado ya desde Valencia en apoyo a EVA MARIA I_icon_minitimeMar Ago 25, 2009 12:27 am

Bravo!!!!

tambien nos han llamado contandonos el exito de TODOS.

GRACIAS POR EL ESFUERZO INCONDICIONAL.

BESOS
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

chicas que me han llamado ya desde Valencia en apoyo a EVA MARIA Empty
MensajeTema: Re: chicas que me han llamado ya desde Valencia en apoyo a EVA MARIA   chicas que me han llamado ya desde Valencia en apoyo a EVA MARIA I_icon_minitimeMar Ago 25, 2009 12:29 am

CLARO QUE ESTE EXITO ES DE TODOSSSSSSSSSSS

GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSS

POR VUESTRO APOYOOOOOOOOOO

JUNTOS PODEMOS HACERLOOOO
Volver arriba Ir abajo
MARIA54
fibrocolaborador
fibrocolaborador
MARIA54


Femenino
Cantidad de envíos : 4518
Edad : 70
Localización : BARCELONA
Fecha de inscripción : 09/03/2008

chicas que me han llamado ya desde Valencia en apoyo a EVA MARIA Empty
MensajeTema: Re: chicas que me han llamado ya desde Valencia en apoyo a EVA MARIA   chicas que me han llamado ya desde Valencia en apoyo a EVA MARIA I_icon_minitimeMar Ago 25, 2009 12:46 am

me alegro que todo haya ido bien
gracias a tod@s los que han estado ahi apoyando a eva maria y alos enfermos de fibromialgia
Volver arriba Ir abajo
Viki
fibroamigo
fibroamigo



Femenino
Cantidad de envíos : 19
Edad : 59
Localización : Narón
Empleo /Ocios : Administrativo
Fecha de inscripción : 15/06/2009

chicas que me han llamado ya desde Valencia en apoyo a EVA MARIA Empty
MensajeTema: chicas que me han llamado ya desde Valencia en apoyo a EVA MARIA   chicas que me han llamado ya desde Valencia en apoyo a EVA MARIA I_icon_minitimeMar Ago 25, 2009 12:51 am

Desde GALICIA para resumir, de momento estos son los medios de comunicación que se hacen eco de la noticia:

- Cartas al director en la VOZ DE GALICIA
- XORNALGALICIA
- La VOZ DE GALICIA en las Edición de La Coruña en noticias breves.
- Entrevista en CADENA SER CORUÑA, RADIO VOZ CORUÑA y mañana en
RADIO GALEGA sobre las 10:25 o 10:30 de la mañana a representantes de ACOFIFA.


Junta Directiva de ACOFIFA
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

chicas que me han llamado ya desde Valencia en apoyo a EVA MARIA Empty
MensajeTema: Re: chicas que me han llamado ya desde Valencia en apoyo a EVA MARIA   chicas que me han llamado ya desde Valencia en apoyo a EVA MARIA I_icon_minitimeMar Ago 25, 2009 12:51 am

atentos todos a poder conseguir todas las noticias que caigan en nuestras manos para su recopilacion

deciros tambien que todas las asociaciones que estaban presentes se suman a nuestra iniciativa del funeral victimas de fibromialgia SFC Y SQM

recordaros que el escritor Victor Claudn, algun representante de tele 5 estaran acompañandonos en dicho funeral asi como el defensor de paciente que ha confirmado su asistencia

muchisimas gracias

TODO UN EXITOOOOOOOOOO


Última edición por Marifé el Mar Ago 25, 2009 12:53 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

chicas que me han llamado ya desde Valencia en apoyo a EVA MARIA Empty
MensajeTema: Re: chicas que me han llamado ya desde Valencia en apoyo a EVA MARIA   chicas que me han llamado ya desde Valencia en apoyo a EVA MARIA I_icon_minitimeMar Ago 25, 2009 12:53 am

Viki escribió:
Desde GALICIA para resumir, de momento estos son los medios de comunicación que se hacen eco de la noticia:

- Cartas al director en la VOZ DE GALICIA
- XORNALGALICIA
- La VOZ DE GALICIA en las Edición de La Coruña en noticias breves.
- Entrevista en CADENA SER CORUÑA, RADIO VOZ CORUÑA y mañana en
RADIO GALEGA sobre las 10:25 o 10:30 de la mañana a representantes de ACOFIFA.


Junta Directiva de ACOFIFA

Gracias por vuestra enorme colaboracion,

JUNTOS PODEMOS HACERLOOOOOOOOOOOOOO
Volver arriba Ir abajo
SUGARLILA
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SUGARLILA


Femenino
Cantidad de envíos : 6070
Edad : 62
Localización : VALENCIA
Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA
Fecha de inscripción : 09/03/2008

chicas que me han llamado ya desde Valencia en apoyo a EVA MARIA Empty
MensajeTema: Re: chicas que me han llamado ya desde Valencia en apoyo a EVA MARIA   chicas que me han llamado ya desde Valencia en apoyo a EVA MARIA I_icon_minitimeMar Ago 25, 2009 1:04 am

ya ha llegado nuestro momento es el comienzo de una gran batalla pero con las fuerzas y todos unidos lo vamos ha consegir
gracias a todas las asociaciones y alas compañeras que han estado en representacion de todos los enfermos que devido ha esta enfermedad no emos podido estar ayien en cuerpo por que con el corazon y con el alma emos estado
animo compañeras que esto esta chupao
Volver arriba Ir abajo
SUGARLILA
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SUGARLILA


Femenino
Cantidad de envíos : 6070
Edad : 62
Localización : VALENCIA
Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA
Fecha de inscripción : 09/03/2008

chicas que me han llamado ya desde Valencia en apoyo a EVA MARIA Empty
MensajeTema: Re: chicas que me han llamado ya desde Valencia en apoyo a EVA MARIA   chicas que me han llamado ya desde Valencia en apoyo a EVA MARIA I_icon_minitimeMar Ago 25, 2009 1:20 am

acaba de salir las noticia en canal nou y ha hablado eva y an salido abuelita y cristian y las chicas
animo compañeras
Volver arriba Ir abajo
Antoñi Marchena
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 1997
Edad : 55
Empleo /Ocios : Pensionista , Formadora de Pacientes de Fibromialgia ,Esposa ,Madre ,Ama de casa y sobre todo Luchadora de los derechos que nos corresponde como ser humano que somos tod@s .
Fecha de inscripción : 16/03/2009

chicas que me han llamado ya desde Valencia en apoyo a EVA MARIA Empty
MensajeTema: Re: chicas que me han llamado ya desde Valencia en apoyo a EVA MARIA   chicas que me han llamado ya desde Valencia en apoyo a EVA MARIA I_icon_minitimeMar Ago 25, 2009 3:30 am

SUGARLILA escribió:
acaba de salir las noticia en canal nou y ha hablado eva y an salido abuelita y cristian y las chicas
animo compañeras

ESTO ESTA DE MARAVILLA .
GRASIAS A TOD@S
Volver arriba Ir abajo
Viki
fibroamigo
fibroamigo



Femenino
Cantidad de envíos : 19
Edad : 59
Localización : Narón
Empleo /Ocios : Administrativo
Fecha de inscripción : 15/06/2009

chicas que me han llamado ya desde Valencia en apoyo a EVA MARIA Empty
MensajeTema: chicas que me han llamado ya desde Valencia en apoyo a EVA MARIA   chicas que me han llamado ya desde Valencia en apoyo a EVA MARIA I_icon_minitimeMar Ago 25, 2009 3:50 am

Hola a todas, me imagino que las que estuvistéis hoy fisicamente al lado de Eva estaréis agotadas.
Pero quisiera que si alguien sabe como se encuentra Eva en estos momentos que me lo hiciese llegar, o si la propia Eva se encuentra con fuerzas me gustaría que me lo contase ella misma a través del foro o como quiera ella, ya que hoy nos llamaron de la RADIO GALEGA para hacernos una entrevista mañana por la mañana para hablar de las reivindicaciones de los enfermos de fm y sobre en que situación se encuentra Eva. Es un programa que se oye en toda Galicia, por lo que me gustaría poder convertirme un poco en portavoz de Eva y poder trasmitir información de primera mano, ya que son muy pocas las oportunidades que nos ofrecen los medios de comunicación y eso que en Galicia últimamente no nos podemos quejar.
Ya me contaréis.
Gracias.
Marivi
Relaciones externas de ACOFIFA
Volver arriba Ir abajo
mei
fibrocolaborador
fibrocolaborador
mei


Femenino
Cantidad de envíos : 785
Edad : 71
Localización : Aragon
Empleo /Ocios : ama de casa forzada, me gusta leer, conversar y las música.
Fecha de inscripción : 17/08/2009

chicas que me han llamado ya desde Valencia en apoyo a EVA MARIA Empty
MensajeTema: Re: chicas que me han llamado ya desde Valencia en apoyo a EVA MARIA   chicas que me han llamado ya desde Valencia en apoyo a EVA MARIA I_icon_minitimeMar Ago 25, 2009 4:21 am

chicas que me han llamado ya desde Valencia en apoyo a EVA MARIA Samp2d85a50579bf0799
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

chicas que me han llamado ya desde Valencia en apoyo a EVA MARIA Empty
MensajeTema: Re: chicas que me han llamado ya desde Valencia en apoyo a EVA MARIA   chicas que me han llamado ya desde Valencia en apoyo a EVA MARIA I_icon_minitimeMar Ago 25, 2009 4:47 am

Viki escribió:
Hola a todas, me imagino que las que estuvistéis hoy fisicamente al lado de Eva estaréis agotadas.
Pero quisiera que si alguien sabe como se encuentra Eva en estos momentos que me lo hiciese llegar, o si la propia Eva se encuentra con fuerzas me gustaría que me lo contase ella misma a través del foro o como quiera ella, ya que hoy nos llamaron de la RADIO GALEGA para hacernos una entrevista mañana por la mañana para hablar de las reivindicaciones de los enfermos de fm y sobre en que situación se encuentra Eva. Es un programa que se oye en toda Galicia, por lo que me gustaría poder convertirme un poco en portavoz de Eva y poder trasmitir información de primera mano, ya que son muy pocas las oportunidades que nos ofrecen los medios de comunicación y eso que en Galicia últimamente no nos podemos quejar.
Ya me contaréis.
Gracias.
Marivi
Relaciones externas de ACOFIFA

te mando el telefono de luisa safor presidenta de AFISA , ha estado con ella todo el dia ella te contara como se encuentra en este momento , yo cuando la he llamado no tenia fuerzas para hablar no pude hacerlo, pude hacerlo a la mañana , luego ya no tenia fuerzas para hablar esta agotada



te doy el telefono de luisa y decidis si llamarla o no

te he mandado un correo con el numero



gracias por tu colaboracion



un saludo



MARIFE
Volver arriba Ir abajo
Anablue
MODERADORA GLOBAL
MODERADORA GLOBAL
Anablue


Femenino
Cantidad de envíos : 11604
Edad : 56
Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis
Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje
Fecha de inscripción : 12/03/2008

chicas que me han llamado ya desde Valencia en apoyo a EVA MARIA Empty
MensajeTema: Re: chicas que me han llamado ya desde Valencia en apoyo a EVA MARIA   chicas que me han llamado ya desde Valencia en apoyo a EVA MARIA I_icon_minitimeMar Ago 25, 2009 5:29 am

Marifé escribió:
Viki escribió:
Hola a todas, me imagino que las que estuvistéis hoy fisicamente al lado de Eva estaréis agotadas.
Pero quisiera que si alguien sabe como se encuentra Eva en estos momentos que me lo hiciese llegar, o si la propia Eva se encuentra con fuerzas me gustaría que me lo contase ella misma a través del foro o como quiera ella, ya que hoy nos llamaron de la RADIO GALEGA para hacernos una entrevista mañana por la mañana para hablar de las reivindicaciones de los enfermos de fm y sobre en que situación se encuentra Eva. Es un programa que se oye en toda Galicia, por lo que me gustaría poder convertirme un poco en portavoz de Eva y poder trasmitir información de primera mano, ya que son muy pocas las oportunidades que nos ofrecen los medios de comunicación y eso que en Galicia últimamente no nos podemos quejar.
Ya me contaréis.
Gracias.
Marivi
Relaciones externas de ACOFIFA

te mando el telefono de luisa safor presidenta de AFISA , ha estado con ella todo el dia ella te contara como se encuentra en este momento , yo cuando la he llamado no tenia fuerzas para hablar no pude hacerlo, pude hacerlo a la mañana , luego ya no tenia fuerzas para hablar esta agotada



te doy el telefono de luisa y decidis si llamarla o no

te he mandado un correo con el numero



gracias por tu colaboracion



un saludo



MARIFE
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





chicas que me han llamado ya desde Valencia en apoyo a EVA MARIA Empty
MensajeTema: Re: chicas que me han llamado ya desde Valencia en apoyo a EVA MARIA   chicas que me han llamado ya desde Valencia en apoyo a EVA MARIA I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
chicas que me han llamado ya desde Valencia en apoyo a EVA MARIA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ACOFIFA NOS MUESTRA APOYO A EVA MARIA DESDE EL PERIODICO EL XORNAL
» LLEGA LA HORA DE APOYAR A EVA MARIA ALABAU( KEDADA CONCENTRACION APOYO A EVA MARIA ) martes 25 Valencia
» apoyo a Eva Maria Alabau
» FOTOS EN VALENCIA - APOYO A EVA MARIA
» CHICAS ME HA LLAMADO ROSA DE VALENCIA POR TELEFONO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: REIVINDICACIONES DE FIBROAMIGOSUNIDOS :: FIBROAMIGOSUNIDOS AL RESCATE DE EVA MARIA ALABAU-
Cambiar a: