FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| Maria 54 ¡es tu mama la que esta en el avatar contigo? | |
|
+3Marifé MARIA54 Antoñi Marchena 7 participantes | Autor | Mensaje |
---|
Antoñi Marchena fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1997 Edad : 55 Empleo /Ocios : Pensionista , Formadora de Pacientes de Fibromialgia ,Esposa ,Madre ,Ama de casa y sobre todo Luchadora de los derechos que nos corresponde como ser humano que somos tod@s . Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Maria 54 ¡es tu mama la que esta en el avatar contigo? Lun Ago 24, 2009 3:59 am | |
| hola MAria 54 te has cambiado de avatar o no me he dada cuenta y es ella tu Mama la que esta contigo Besos | |
| | | MARIA54 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4518 Edad : 70 Localización : BARCELONA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: Maria 54 ¡es tu mama la que esta en el avatar contigo? Mar Ago 25, 2009 3:42 am | |
| - Antoñi Marchena escribió:
- hola MAria 54 te has cambiado de avatar o no me he dada cuenta y es ella tu Mama la que esta contigo
Besos antoñi si que es mi madre la que esta con mio en el avatar lo canbio de vez en cuando ahora me apetece ver a mi madre cuando entro en el foro, por cierto que esta mucho mejor ya esta en su casita haciendo la comida y cosiendo al gun que otro trapito es ta mas animada | |
| | | Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: Maria 54 ¡es tu mama la que esta en el avatar contigo? Mar Ago 25, 2009 4:54 am | |
| - MARIA54 escribió:
- Antoñi Marchena escribió:
- hola MAria 54 te has cambiado de avatar o no me he dada cuenta y es ella tu Mama la que esta contigo
Besos antoñi si que es mi madre la que esta con mio en el avatar lo canbio de vez en cuando ahora me apetece ver a mi madre cuando entro en el foro, por cierto que esta mucho mejor ya esta en su casita haciendo la comida y cosiendo al gun que otro trapito es ta mas animada me alegro Maria de ue este mejorcita tu madre cuidate muchoooooooooo besotessssssssss | |
| | | Anablue MODERADORA GLOBAL
Cantidad de envíos : 11604 Edad : 56 Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje Fecha de inscripción : 12/03/2008
| Tema: Re: Maria 54 ¡es tu mama la que esta en el avatar contigo? Mar Ago 25, 2009 4:55 am | |
| - Marifé escribió:
- MARIA54 escribió:
Besos antoñi si que es mi madre la que esta con mio en el avatar lo canbio de vez en cuando ahora me apetece ver a mi madre cuando entro en el foro, por cierto que esta mucho mejor ya esta en su casita haciendo la comida y cosiendo al gun que otro trapito es ta mas animada me alegro Maria de ue este mejorcita tu madre
cuidate muchoooooooooo
besotessssssssss | |
| | | MARIA54 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4518 Edad : 70 Localización : BARCELONA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: Maria 54 ¡es tu mama la que esta en el avatar contigo? Mar Ago 25, 2009 7:36 pm | |
| - Marifé escribió:
- MARIA54 escribió:
Besos antoñi si que es mi madre la que esta con mio en el avatar lo canbio de vez en cuando ahora me apetece ver a mi madre cuando entro en el foro, por cierto que esta mucho mejor ya esta en su casita haciendo la comida y cosiendo al gun que otro trapito es ta mas animada me alegro Maria de ue este mejorcita tu madre
cuidate muchoooooooooo
besotessssssssss gracias marife cuidate tu tambien preciosa que estos dias has trabajado muchogracias anablue cuidate!!!! tu tambien moneja linda!!! | |
| | | luisa safor REIVINDICACIONES
Cantidad de envíos : 9068 Edad : 62 Localización : oliva (valencia) Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor Fecha de inscripción : 15/04/2009
| Tema: Re: Maria 54 ¡es tu mama la que esta en el avatar contigo? Mar Ago 25, 2009 9:02 pm | |
| - Marifé escribió:
- MARIA54 escribió:
cuidate muchoooooooooo
besotessssssssss | |
| | | dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: Maria 54 ¡es tu mama la que esta en el avatar contigo? Mar Ago 25, 2009 10:58 pm | |
| María está guapísima tu madre y me alegro mucho de que haya mejorado tanto | |
| | | AMPARINI fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 9530 Edad : 68 Localización : ESPAÑA Empleo /Ocios : comercial Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: MARIA 54 ES TU MAMA LA QUE ESTA EN EL AVATAR CONTIGO Miér Ago 26, 2009 2:13 am | |
| MARIA QUE GUAPA ESTAIS LAS DOS QUE BIEN TENER TU MADRE A TU VERA DISFRUTA DE ELLA BESOS | |
| | | Antoñi Marchena fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1997 Edad : 55 Empleo /Ocios : Pensionista , Formadora de Pacientes de Fibromialgia ,Esposa ,Madre ,Ama de casa y sobre todo Luchadora de los derechos que nos corresponde como ser humano que somos tod@s . Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: Maria 54 ¡es tu mama la que esta en el avatar contigo? Miér Ago 26, 2009 4:23 am | |
| - MARIA54 escribió:
Besos antoñi si que es mi madre la que esta con mio en el avatar lo canbio de vez en cuando ahora me apetece ver a mi madre cuando entro en el foro, por cierto que esta mucho mejor ya esta en su casita haciendo la comida y cosiendo al gun que otro trapito es ta mas animada Maria disfruta de tu madre y dile que se le ve muy guapetona ,me alegro de que este mas animada .donde se ponga una MADRE verdad. besos | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Maria 54 ¡es tu mama la que esta en el avatar contigo? | |
| |
| | | | Maria 54 ¡es tu mama la que esta en el avatar contigo? | |
|