| DOS FIBROAMIGAS ALGO MAREADAS | |
|
+9Lola ABUELITA dudu nieves celia luisa safor Marifé chary SINDY 13 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: DOS FIBROAMIGAS ALGO MAREADAS Vie Ago 21, 2009 12:26 pm | |
| QUE NO SEAN MAL PENSADAS ES UNA BROMA CHICA ANIMENCE JEJEJEJ | |
|
| |
chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: DOS FIBROAMIGAS ALGO MAREADAS Vie Ago 21, 2009 12:35 pm | |
| - sindy escribió:
QUE NO SEAN MAL PENSADAS ES UNA BROMA CHICA ANIMENCE JEJEJEJ
JAJAJAJA QUE BUENOOOOOOOO
NO SABIA QUIEN ESTABA CON MARIFEEE JAJAJA.... HASTA QUE HE VISTO ASOMAR UNA TRENZAAAAA JAJAJA
| |
|
| |
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: DOS FIBROAMIGAS ALGO MAREADAS Vie Ago 21, 2009 1:10 pm | |
| - chary escribió:
- sindy escribió:
JAJAJAJA QUE BUENOOOOOOOO
NO SABIA QUIEN ESTABA CON MARIFEEE JAJAJA.... HASTA QUE HE VISTO ASOMAR UNA TRENZAAAAA JAJAJA
jajaj sindy que bueno jaja yo me di cuenta tambien chary por la trenza es la foto en mi coche de cuando fui a llevarte al tren buenismo sindy auqneu hemos salido mal para das jajaja | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: DOS FIBROAMIGAS ALGO MAREADAS Vie Ago 21, 2009 1:15 pm | |
| |
|
| |
luisa safor REIVINDICACIONES
Cantidad de envíos : 9068 Edad : 62 Localización : oliva (valencia) Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor Fecha de inscripción : 15/04/2009
| Tema: Re: DOS FIBROAMIGAS ALGO MAREADAS Vie Ago 21, 2009 8:29 pm | |
| QUE BUENAS SINDY HERES UN CRAK, QUE GUAPAS ESTAN LAS COMPIS , ESTILO BETI LA FEA , JAJAJAJJAJAJJAJJAJAJ | |
|
| |
celia TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES
Cantidad de envíos : 4136 Edad : 60 Fecha de inscripción : 14/06/2009
| Tema: Re: DOS FIBROAMIGAS ALGO MAREADAS Vie Ago 21, 2009 8:40 pm | |
| Pues a mí me ha costado reconocerlas,jajajajajaja....pero sí.. tipo Betty la fea...jajajaja... Muy bueno Sindy... | |
|
| |
nieves fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1602 Edad : 66 Localización : TOLEDO Empleo /Ocios : AMA DE CASA nadar andar leer , me encanta una buena peli Fecha de inscripción : 11/06/2008
| Tema: AJJAJJAJAJAJ Vie Ago 21, 2009 8:59 pm | |
| SOIS LA LECHE JAJJAJAJJAque humor haceis bien si no que vida nos ha tocado? y pensar que al principio cuando empece me crei sola hace 8años (creo )ya no recuerdo lo que es estar sana muask me gusta este foro estoy en familia ya no me siento extraña. :bounceah!! ponerme un dibujito me encantan soy muy niña ,y en dibujo sacaba sobresaliente no se ponerlo yo. | |
|
| |
dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: DOS FIBROAMIGAS ALGO MAREADAS Vie Ago 21, 2009 10:14 pm | |
| jajajajajajajajajaj que buenooooooooooooooooooo jajajajajajajajaja a Marifé si la reconocí pronto jjajaja pero a Maritrenzas me costó jajajajaja. Estais estupendas con el nuevo look jajajajajaja me parto toaaaaaaa | |
|
| |
chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: DOS FIBROAMIGAS ALGO MAREADAS Vie Ago 21, 2009 11:02 pm | |
| - nieves escribió:
- SOIS LA LECHE JAJJAJAJJAque humor haceis bien si no que vida nos ha tocado? y pensar que al principio cuando empece me crei sola hace 8años (creo )ya no recuerdo lo que es estar sana muask me gusta este foro estoy en familia ya no me siento extraña. :bounceah!! ponerme un dibujito me encantan soy muy niña ,y en dibujo sacaba sobresaliente no se ponerlo yo.
NIEVES TE VOY A SUBIR UN POST EN EL QUE EXPLICA COMO SUBIR FOTOS Y LO PUEDES EMPLEAR PARA SUBIR CUALQUIER IMAGEN... UN BESAZOOOOOO | |
|
| |
ABUELITA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 3350 Edad : 72 Localización : valencia . catarroja.miramar Empleo /Ocios : ama de casa y eso !!! cuando mi cuerpo me lo permite Fecha de inscripción : 24/04/2009
| Tema: Re: DOS FIBROAMIGAS ALGO MAREADAS Vie Ago 21, 2009 11:27 pm | |
| | |
|
| |
Lola fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4983 Edad : 67 Localización : Alicante Empleo /Ocios : triste Fecha de inscripción : 16/06/2008
| Tema: Re: DOS FIBROAMIGAS ALGO MAREADAS Sáb Sep 26, 2009 2:49 am | |
| - sindy escribió:
| |
|
| |
Antoñi Marchena fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1997 Edad : 55 Empleo /Ocios : Pensionista , Formadora de Pacientes de Fibromialgia ,Esposa ,Madre ,Ama de casa y sobre todo Luchadora de los derechos que nos corresponde como ser humano que somos tod@s . Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: DOS FIBROAMIGAS ALGO MAREADAS Sáb Sep 26, 2009 3:30 am | |
| - lola escribió:
- sindy escribió:
SINDY QUE BUENO ,PERO BUENISIMO ,RECONOSCO QUE NO HABIA RECONOSIDO A SOR MARIFE Y SOR MARITRENZAS, LOS DIENTES ESTAN UN POCO FEILLOS COMO SUS CARAS JAJAJJAJAJAJ. ASUN CUANDO VEAS LAS CHICAS SE TE PASA LA DEPRE ESTA SINDY ES LA CAÑA . ACABO DE VERLAS Y ME PARTO QUE ME MEOOOOOOOOOOOOO AHORA VENGO QUE ME LO HAGO EN CIMA. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
|
| |
Antoñi Marchena fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1997 Edad : 55 Empleo /Ocios : Pensionista , Formadora de Pacientes de Fibromialgia ,Esposa ,Madre ,Ama de casa y sobre todo Luchadora de los derechos que nos corresponde como ser humano que somos tod@s . Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: DOS FIBROAMIGAS ALGO MAREADAS Sáb Sep 26, 2009 3:34 am | |
| - Antoñi Marchena escribió:
- lola escribió:
- sindy escribió:
SINDY QUE BUENO ,PERO BUENISIMO ,RECONOSCO QUE NO HABIA RECONOSIDO A SOR MARIFE Y SOR MARITRENZAS, LOS DIENTES ESTAN UN POCO FEILLOS COMO SUS CARAS JAJAJJAJAJAJ.
ASUN CUANDO VEAS LAS CHICAS SE TE PASA LA DEPRE ESTA SINDY ES LA CAÑA . ACABO DE VERLAS Y ME PARTO QUE ME MEOOOOOOOOOOOOO AHORA VENGO QUE ME LO HAGO EN CIMA.
Sabado - Mensajes e Imágenes!
ya he vuelto que no podia mas, menos mal que el batre lo tenia cerca ,que si no me lo hago ensima. ay ahora mirandolas bien son clavaditas o sus gemelas jajajjajaj, chicas ya veras cuando vuelvan lo que se van a reir. | |
|
| |
anusi fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 11090 Edad : 61 Localización : taco la laguna tenerife Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa Fecha de inscripción : 03/06/2009
| |
| |
SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: DOS FIBROAMIGAS ALGO MAREADAS Vie Mar 04, 2011 11:36 am | |
| | |
|
| |
YOANA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 16365 Edad : 59 Localización : Xanadu Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion. Fecha de inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: DOS FIBROAMIGAS ALGO MAREADAS Vie Mar 04, 2011 11:43 am | |
| Sindy cielo que bueno ay lo que me e reido pero quien son que se han jalao la botella por dios como sacan la lengua que bueno gracias amiga , besitos guapa. | |
|
| |
YOANA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 16365 Edad : 59 Localización : Xanadu Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion. Fecha de inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: DOS FIBROAMIGAS ALGO MAREADAS Sáb Mar 05, 2011 7:54 am | |
| Sindyyyyyyyyyy donde stan las mareadas ya se quien sonnnnnnnn se han tomado la mistela y se han olvidado de nosotras | |
|
| |
carmencita fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 6046 Edad : 55 Localización : dos hermanas Empleo /Ocios : parada,leer pasear Fecha de inscripción : 27/10/2009
| Tema: Re: DOS FIBROAMIGAS ALGO MAREADAS Sáb Mar 05, 2011 10:51 am | |
| buenisimo jajajjajajaa me he partido jajajajajajaaaaaaaaa | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: DOS FIBROAMIGAS ALGO MAREADAS | |
| |
|
| |
| DOS FIBROAMIGAS ALGO MAREADAS | |
|