FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 me presento soy Eva María Alabau

Ir abajo 
+17
sonia inagotable
carmencita
sara800
anusi
PILARP
SINDY
SUGARLILA
MARIA54
garsis7
AMPARINI
Marifé
Anablue
dudu
luisa safor
celia
chary
evaMª Alabau
21 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
sara800
fibroamigo
fibroamigo



Femenino
Cantidad de envíos : 29
Edad : 52
Localización : sevilla
Empleo /Ocios : ama de casa
Fecha de inscripción : 10/09/2010

me presento soy Eva María Alabau - Página 2 Empty
MensajeTema: RE:   me presento soy Eva María Alabau - Página 2 I_icon_minitimeMar Sep 14, 2010 6:54 am

se me olvidabada decir que esta señora de la que os hablo escribe el mensage el dia 09/08/10.

en portales medicos, foro reumatologia, foro fibromialgia y fatiga cronica, la pobre mujer utiliza el nick de tortura.
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

me presento soy Eva María Alabau - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: me presento soy Eva María Alabau   me presento soy Eva María Alabau - Página 2 I_icon_minitimeMar Sep 14, 2010 7:20 am

sara no estoy para nada de acuerdo con lo que ahí se dice , poner el nombre de los medicos al antojo de cada uno y difamar su nombre es muy facilito, he retirado el correo que has puesto, pues no vamos a contribuir a ninguna llamada desde aqui de nadie ,que lo hagan desde donde ha escrito ese tema

aqui no estamos para desprestigiar a ningun doctor y mucho menos a doctores comprometidos con nuestro colectivo y que lo vienen demostrando a lo largo de estos años , personas humanas, sensibles para con el trato que recibimos, no puedo hablar mas que cosas buenas de azenta salud y de estos dos doctores y muchisimos compañeros de este foro estan desde hace año y medio obteniendo resultados positivos y manteniendose con este tratamiento ,no comparto la opinion de esta persona ni sus formas , lo siento.

Siento mucho que este mal, pero este sitio no contribuira a seguir con esto que se empezo en otro lugar que no aqui

un saludo espero que el que quiera hablar de este tema hable donde corresponda


Volver arriba Ir abajo
sara800
fibroamigo
fibroamigo



Femenino
Cantidad de envíos : 29
Edad : 52
Localización : sevilla
Empleo /Ocios : ama de casa
Fecha de inscripción : 10/09/2010

me presento soy Eva María Alabau - Página 2 Empty
MensajeTema: RE:   me presento soy Eva María Alabau - Página 2 I_icon_minitimeMar Sep 14, 2010 7:27 am

Buenas tardes Marifé, En primer lugar encantada de hablar con usted o contigo (Me permito tutearte). Me pareze correctisimo lo que me contestas.
Estais haciendo una gran labor.
Gracias.
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

me presento soy Eva María Alabau - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: me presento soy Eva María Alabau   me presento soy Eva María Alabau - Página 2 I_icon_minitimeMar Sep 14, 2010 7:31 am

gracias sara por entender de que hemos de tener cuidado , date cuenta que hacer daño es gratuito , no dudo de que esa persona este mal, pero debe de arreglarlo donde corresponda y no en los foros de enfermos esa es mi opionión y sobre todo demostrar que lo que dice es cierto

un saludo

ánimo guapa gracias por entenderlo
Volver arriba Ir abajo
sonia inagotable
fibroayudante
fibroayudante
sonia inagotable


Femenino
Cantidad de envíos : 260
Edad : 56
Localización : El Puerto de Santa Maria
Empleo /Ocios : manualidades
Fecha de inscripción : 04/06/2010

me presento soy Eva María Alabau - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: me presento soy Eva María Alabau   me presento soy Eva María Alabau - Página 2 I_icon_minitimeMar Sep 14, 2010 8:52 am

Eva Maria, pienso igual que el padre de Fabi, ya tenemos bastante con una persona sacrificada por nosotros para permitir que tus hijos se queden sin ti y tu madre sufra lo mismo que los padres de Fabi y que siguen sufriendo. No soy nadie para mandarte, pero por favor hazlo por tu familia que lo sufre a tu vez, para ELLOS solo seras otra LOCA que quiere conseguir algo, hazlo por ti, por tu familia, y por todos nosotros, EMPIEZA A COMER. Te tendre en cuanta en mis oraciones, para que te ayude te de fuerzas y tomes la que tu creas que es la mejor decision.

MUCHOS BESOS DE UNA COMPAÑERA QUE SIENTE EL DOLOR COMO TU.

TODOS SOMOS EVA MARIA

TODOS SOMOS FABI
Volver arriba Ir abajo
yerojas72
fibrocolaborador
fibrocolaborador
yerojas72


Femenino
Cantidad de envíos : 968
Edad : 51
Localización : Costa Rica
Empleo /Ocios : ama de casa
Fecha de inscripción : 08/09/2009

me presento soy Eva María Alabau - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: me presento soy Eva María Alabau   me presento soy Eva María Alabau - Página 2 I_icon_minitimeMar Sep 14, 2010 9:06 am

HOLA EVA MARIA Q GUSTO VERTE POR AQUI PUES SI AQUI NOS DAMOS CUENTA Q NO ESTAMOS SOLOS Q DIOS DE ALGUNA FORMA NOS HACE CONOSERNOS PARA APOLLARNOS Y SABES Q CUENTAS CON NOSOTROS PARA LO Q PUEDA AYUDAR ERES MUY FUERTE Y UN EJEMPLO DE VIDA PARA SEGUIR NO NOS VAMOS A DEJAR PISOTIAR POR NADIE CADA DIAS SOMOS MAS ,CLARO LAMENTABLE MENTE QUIERE DESIR Q CADA DIA HAY MAS PERSONAS CON ESTA ENFERMEDADDIOS TE CUIDE Y TE DE TODAS LAS FUERZAS PARA SEGUIR DESDE COSTA RICA ESTOY CON TIGO DIOS TE BENDIGA. Wink Wink Wink Wink Wink Wink Wink Wink Wink Wink Wink Wink Wink Wink Wink Wink
Volver arriba Ir abajo
Claudiaelizabeth
fibroamigo
fibroamigo



Femenino
Cantidad de envíos : 2
Edad : 41
Localización : xalapa
Empleo /Ocios : contadora
Fecha de inscripción : 02/10/2010

me presento soy Eva María Alabau - Página 2 Empty
MensajeTema: ME UNO A TI   me presento soy Eva María Alabau - Página 2 I_icon_minitimeSáb Oct 02, 2010 8:51 am

HOLA QUE TAL EVA.. YO SOY CLAUDIA DE XALAPA, VER MEXICO.. Y ME UNO A TU HUEGA ..YO PADESCO FIBROMIALGIA DESDE TODA MI VIDA.. Y YA ES JUSTO Y NECESARIO QUE EMPECEMOS A HABLAR A ENSEÑARA A LA SOCIEDAD, A LOS MEDICOS A TODOS AQUELLOS QUE SE NIEGAN A ESCUCHAR O A CREER QUE ESTA ENFERMEDAD ES REAL..
QUE DIOS TE BENDIGA TE DEJO UN GRAN ABRAZO
Volver arriba Ir abajo
ABUELITA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
ABUELITA


Femenino
Cantidad de envíos : 3350
Edad : 71
Localización : valencia . catarroja.miramar
Empleo /Ocios : ama de casa y eso !!! cuando mi cuerpo me lo permite
Fecha de inscripción : 24/04/2009

me presento soy Eva María Alabau - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: me presento soy Eva María Alabau   me presento soy Eva María Alabau - Página 2 I_icon_minitimeSáb Oct 02, 2010 11:48 am

HOLA EVA COMO TE ENCUENTRAS? ESPERO QUE MUCHO MEJOR, A VER SI NOS PODEMOS VER EL 13 EN LA S,S, UN BESO SALUDOS A LOS NENES Y A TU MADRE.
Volver arriba Ir abajo
zeneida carballo
fibronela
fibronela



Femenino
Cantidad de envíos : 78
Edad : 62
Localización : El Hierro
Empleo /Ocios : fibroalegria
Fecha de inscripción : 22/12/2009

me presento soy Eva María Alabau - Página 2 Empty
MensajeTema: EVA MARIA EN HUELGA DE HAMBRE   me presento soy Eva María Alabau - Página 2 I_icon_minitimeLun Oct 04, 2010 10:12 am

EVA ,TIENES MUCHO CORAJE BRAVO POR TI, PERO CARIÑO HUSA LA CABEZA POR FAVOR, DE Q SIRVE Q TE ENFERMES MAS DE LO Q ESTAS ¿CREES Q TUS HIJOS Y PADRES QUIEREN PERDERTE? ESTOY CONTIGO EN LO DE LA HUELGA PERO MI NIÑA CON COMIDA. TE QUEREMOS VIVA Y FUERTE ...A LAS FIBROAMIGAS Y COMPAÑERAS Q ESTEN CERCA DE EVA PUEDEN IR HACIENDO UNA CADENA DE ACOMPAÑAMIENTO Q NUNCA ESTE SOLA Q VEAN Q HAY GENTE APOYANDOLA ..UNA COMPAÑERA DIO LA IDEA DE PONER BANDERAS EN VALCONES ..PUES ME PARECE Q ES UN BUEN MOMENTO PARA Q LAS HAGAN Y ACOMPAÑEN CON UNA BANDERITA CADA UNA...DIGO LO DE LA CADENA PORQUE SABEMOS Q NO HAGUANTAMOS MUCHO, PERO SI CREO Q DOS HORITAS Y ROTANDO TODAS PODEMOS, YO SI TUBIERA DONDE QUEDARME ESTARIA AHI CON ELLA. LLEGO EL MOMENTO DE Q NOS CONOSCAN Y Q NOS VEAN PERO Q BIEN VISTAS, TODA MI ENERGIA PARA TI EVA Q AHORA LA NECESITAS MAS Q YO. Q DIOS TE PROTEJA Y TE AYUDE.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





me presento soy Eva María Alabau - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: me presento soy Eva María Alabau   me presento soy Eva María Alabau - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
me presento soy Eva María Alabau
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» LLEGA LA HORA DE APOYAR A EVA MARIA ALABAU( KEDADA CONCENTRACION APOYO A EVA MARIA ) martes 25 Valencia
» El Concierto( EVA MARIA ALABAU)
» PARA EVA MARIA ALABAU
» apoyo a Eva Maria Alabau
» BIENVENIDA EVA MARIA ALABAU!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: REIVINDICACIONES DE FIBROAMIGOSUNIDOS :: FIBROAMIGOSUNIDOS AL RESCATE DE EVA MARIA ALABAU-
Cambiar a: