| me presento soy Eva María Alabau | |
|
+17sonia inagotable carmencita sara800 anusi PILARP SINDY SUGARLILA MARIA54 garsis7 AMPARINI Marifé Anablue dudu luisa safor celia chary evaMª Alabau 21 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
evaMª Alabau fibronela
Cantidad de envíos : 68 Edad : 48 Localización : Valencia Empleo /Ocios : Madre coraje, muy luchadora y peleona Fecha de inscripción : 21/08/2009
| Tema: me presento soy Eva María Alabau Vie Ago 21, 2009 3:12 am | |
| Hola a tod@s! Soy Eva María Alabau, me he quedado sorprendida de toda la gente que está de mi lado, quería agradeceros todo el apoyo que me estais brindando. Luisa se ha puesto en contacto conmigo y voy a luchar a vuestro lado hasta que consigamos que esta sociedad y el I.N.S.S. nos escuche. Creo que cuantas más voces como la mía se hagan escuchar antes lo conseguiremos. Hoy se cumplen 13 días sin comer y me añado a vuestro extenso grupo para que sepais que no sólo voy a luchar por lo mío, sino por lo de todos. Un abrazo fuerte a tod@s y gracias nuevamente por todo vuestro apoyo. Estaremos en contacto | |
|
| |
chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: me presento soy Eva María Alabau Vie Ago 21, 2009 3:19 am | |
| - evaMª Alabau escribió:
- Hola a tod@s! Soy Eva María Alabau, me he quedado sorprendida de toda la gente que está de mi lado, quería agradeceros todo el apoyo que me estais brindando. Luisa se ha puesto en contacto conmigo y voy a luchar a vuestro lado hasta que consigamos que esta sociedad y el I.N.S.S. nos escuche. Creo que cuantas más voces como la mía se hagan escuchar antes lo conseguiremos. Hoy se cumplen 13 días sin comer y me añado a vuestro extenso grupo para que sepais que no sólo voy a luchar por lo mío, sino por lo de todos. Un abrazo fuerte a tod@s y gracias nuevamente por todo vuestro apoyo. Estaremos en contacto
GRACIAS EVA MARIA POR ESTAR CON NOSOTRAS, Y GRACIAS TAMBIEN POR EL CORAJE Y LA FUERZA QUE TIENES EN TU INTERIOR... JUNT@S HAREMOS MUCHAS COSAS... LO VAMOS A CONSEGUIR ¡¡¡FIBROAMIGOSUNIDOS JAMAS SERAN VENCIDOS!!! | |
|
| |
celia TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES
Cantidad de envíos : 4136 Edad : 60 Fecha de inscripción : 14/06/2009
| Tema: Re: me presento soy Eva María Alabau Vie Ago 21, 2009 3:26 am | |
| - chary escribió:
- evaMª Alabau escribió:
- Hola a tod@s! Soy Eva María Alabau, me he quedado sorprendida de toda la gente que está de mi lado, quería agradeceros todo el apoyo que me estais brindando. Luisa se ha puesto en contacto conmigo y voy a luchar a vuestro lado hasta que consigamos que esta sociedad y el I.N.S.S. nos escuche. Creo que cuantas más voces como la mía se hagan escuchar antes lo conseguiremos. Hoy se cumplen 13 días sin comer y me añado a vuestro extenso grupo para que sepais que no sólo voy a luchar por lo mío, sino por lo de todos. Un abrazo fuerte a tod@s y gracias nuevamente por todo vuestro apoyo. Estaremos en contacto
GRACIAS EVA MARIA POR ESTAR CON NOSOTRAS, Y GRACIAS TAMBIEN POR EL CORAJE Y LA FUERZA QUE TIENES EN TU INTERIOR...
JUNT@S HAREMOS MUCHAS COSAS... LO VAMOS A CONSEGUIR
¡¡¡FIBROAMIGOSUNIDOS JAMAS SERAN VENCIDOS!!! Eva María,gracias!!!!!!!!!!!!!!!! | |
|
| |
luisa safor REIVINDICACIONES
Cantidad de envíos : 9068 Edad : 62 Localización : oliva (valencia) Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor Fecha de inscripción : 15/04/2009
| Tema: Re: me presento soy Eva María Alabau Vie Ago 21, 2009 3:30 am | |
| TODA LA ENERGIA DEL UNIVERSO PARA TI Y LOS TUYOS, EVA MARIA | |
|
| |
dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: me presento soy Eva María Alabau Vie Ago 21, 2009 4:07 am | |
| - luisa safor escribió:
TODA LA ENERGIA DEL UNIVERSO PARA TI Y LOS TUYOS,
EVA MARIA Gracias por estar en el foro | |
|
| |
Anablue MODERADORA GLOBAL
Cantidad de envíos : 11604 Edad : 56 Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje Fecha de inscripción : 12/03/2008
| Tema: Re: me presento soy Eva María Alabau Vie Ago 21, 2009 4:24 am | |
| - chary escribió:
- evaMª Alabau escribió:
GRACIAS EVA MARIA POR ESTAR CON NOSOTRAS, Y GRACIAS TAMBIEN POR EL CORAJE Y LA FUERZA QUE TIENES EN TU INTERIOR...
¡¡¡FIBROAMIGOSUNIDOS JAMAS SERAN VENCIDOS!!! | |
|
| |
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: me presento soy Eva María Alabau Vie Ago 21, 2009 5:23 am | |
| EVA cariño no voy a decirte mas de lo que te he dicho por telefono
y creo que en estas casi dos horas hemos sacado mucho de positivo, agradecerte desde aqui que confiaras en nosotras justito antes fijate te has registrado unos minutos antes de comunicarse Luisa contigo, tan solo decirte que te lo asgradezco y tan solo pienso que habiendo tantos y tantos foros de firbormialgia nos hayas elegido a nosotros
desde fibroamigosunidos decirte que te apoyamos por que ...
¡ TODOS NOSOTROS, SOMOS EVA MARIA!
¡ YO TAMBIEN SOY FABI!
un besote de esta aturiana peleona como tu preciosa | |
|
| |
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: me presento soy Eva María Alabau Vie Ago 21, 2009 6:06 am | |
| - Marifé escribió:
- EVA cariño no voy a decirte mas de lo que te he dicho por telefono
y creo que en estas casi dos horas hemos sacado mucho de positivo, agradecerte desde aqui que confiaras en nosotras justito antes fijate te has registrado unos minutos antes de comunicarse Luisa contigo, tan solo decirte que te lo asgradezco y tan solo pienso que habiendo tantos y tantos foros de firbormialgia nos hayas elegido a nosotros
desde fibroamigosunidos decirte que te apoyamos por que ...
¡ TODOS NOSOTROS, SOMOS EVA MARIA!
¡ YO TAMBIEN SOY FABI!
un besote de esta aturiana peleona como tu preciosa | |
|
| |
AMPARINI fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 9530 Edad : 68 Localización : ESPAÑA Empleo /Ocios : comercial Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: ME PRESENTO SOY EVA MARIA ALABAU Vie Ago 21, 2009 6:43 am | |
| MUCHAS GRACIAS EVA MARIA POR PONERTE EN CONTACTO CON NOSOTROS AQUI ESTAMOS PARA APOYARTE PERO PIENSA EN TI Y EN TUS HIJOS UN BESO GRACIAS MARIFE Y A LUISA POR PODER ENCONTRARLA UN BESO | |
|
| |
garsis7 REIVINDICACIONES
Cantidad de envíos : 441 Edad : 70 Localización : el bruc Empleo /Ocios : comercial/leer, escribir, escuchar música... Fecha de inscripción : 10/04/2009
| Tema: BIENVENIDA EVA MARIA Vie Ago 21, 2009 8:09 am | |
| - evaMª Alabau escribió:
YO TAMBIÉN TE DOY LA BIENVENIDA EVA MARIA Y TE DOY LAS GRACIAS POR UNIRTE A NUESTRA LUCHA . ME PRESENTARÉ. SOY EL PADRE DE FABI EL CUAL AL IGUAL QUE TU, ES UNA VÍCTIMA DE ESTA ENFERMEDAD, DE LA INCOMPRENSIÓN SOCIAL Y DE LAS AUTORIDADES MÉDICAS. POR ÉL YA SOLO PODEMOS LUCHAR POR SU DIGNIDAD PERO LUEGO ESTÁIS TODOS VOSOTROS Y VOSOTRAS QUE CON VUESTRA FUERZA SEGUIREMOS ADELANTE POR ESO PERMÍTEME QUE TE PIDE QUE ABANDONES TU HUELGA DE HAMBRE YA QUE DE SEGUIR, PRONTO PERDERÁS TU ENERGÍA Y YA POCO PODRÁS HACER. LUEGO ESTAN TUS HIJOS QUE TE NECESITAN PUES LO QUE LES DA UNA MADRE, NO SE LO PODRÁ DAR NADIE MÁS Y ESO ES MÁS IMPORTANTE AÚN QUE LOS ALIMENTOS QUE LES PUEDA FALTAR. TE NECESITAMOS POR ESO TE PEDIMOS QUE SIGAS AQUÍ. ¡YO TAMBIÉN SOY FABI Y EVA MARIA! | |
|
| |
MARIA54 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4518 Edad : 70 Localización : BARCELONA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| |
| |
SUGARLILA MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 6070 Edad : 63 Localización : VALENCIA Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: me presento soy Eva María Alabau Vie Ago 21, 2009 9:33 am | |
| animo eva que no estas sola soy paisana tuya y tienes que estar en esta lucha anuestro lado animo tienes que enpezar ha comer por que nos hace mas falta aqui que en el otro lado animo camarada | |
|
| |
SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: me presento soy Eva María Alabau Vie Ago 21, 2009 10:11 am | |
| |
|
| |
PILARP fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 648 Edad : 55 Localización : Mi casa Fecha de inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: me presento soy Eva María Alabau Vie Ago 21, 2009 11:26 am | |
| Vive por ti , por tus hijos y por tus derechos pero .......... TIENES QUE VIVIR . | |
|
| |
anusi fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 11090 Edad : 61 Localización : taco la laguna tenerife Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa Fecha de inscripción : 03/06/2009
| Tema: Re: me presento soy Eva María Alabau Vie Ago 21, 2009 11:38 am | |
| - chary escribió:
- evaMª Alabau escribió:
¡¡¡FIBROAMIGOSUNIDOS JAMAS SERAN VENCIDOS!!! | |
|
| |
anusi fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 11090 Edad : 61 Localización : taco la laguna tenerife Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa Fecha de inscripción : 03/06/2009
| Tema: Re: me presento soy Eva María Alabau Vie Ago 21, 2009 11:45 am | |
| [quote="maria isabel"] - sindy escribió:
- MARIA54 escribió:
- dudu escribió:
- luisa safor escribió:
TODA LA ENERGIA DEL UNIVERSO PARA TI Y LOS TUYOS,
EVA MARIA Gracias por estar en el foro MIRA X TU VIDA Y LA DE TUS HIJOS K TANTA FALTA LE HACES Y ESA MADRE K TANTO TE KIERE EVA MARIA, TE HE VISTO ESTA MAÑANA Y HE LLORADO K NO TE PUEDES IMAGINAR SIGUE A NUESTRO LADO Y TE DOY TODA MI ENERGIA POSITIVA PARA TI CARIÑO. BESITOSSSS DESDE TENERIFE CANARIAS | |
|
| |
| Tema: Re: me presento soy Eva María Alabau Sáb Ago 22, 2009 3:25 pm | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: me presento soy Eva María Alabau Sáb Ago 22, 2009 10:58 pm | |
| ASOCIACIÓN CORUÑESA DE FIBROMIALGIA FIBROMIALGIA[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]To: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] CONVOCATORIA TODOS CON EVA MARIA ALABAU MAS DE 15 DIAS EN HUELGA DE HAMBRE Date: Sun, 23 Aug 2009 09:50:18 +0000 Hola Marife no podremos estar hay ese dia como nos gustaria, nos pilla muy lejos y la gente esta de vacaciones ,pero ya le estamos dando la mayor difusión ,ya lo hemos puesto en nuestro blog,y estamos elaborando una nota de prensa. no tengo palabras para expresar lo que siento en estos momentos. querida compañera Ana Maria, Acofifa esta contigo y haremos todo lo que sea posible por ayudar. Un beso Marisol | |
|
| |
| Tema: Re: me presento soy Eva María Alabau Sáb Ago 22, 2009 11:01 pm | |
| Dalinia Akifans (akifans@hotmail.com) Enviado: domingo, 23 de agosto de 2009 11:17:48 Para: MARI FE FIBROMIALGCIA (marifeantunha@hotmail.com)
Hola Marifé:
Ahora mismo lo difundo por todos los sitios que pueda. Apoyaremos a Eva María. Un abrazo y besos de ánimo. | |
|
| |
sara800 fibroamigo
Cantidad de envíos : 29 Edad : 52 Localización : sevilla Empleo /Ocios : ama de casa Fecha de inscripción : 10/09/2010
| Tema: RE: Mar Sep 14, 2010 4:39 am | |
| ¿Como sigue Eva Maria Alabau?.
¿Que tratamientos esta siguiendo actualmente?.
Besitos. | |
|
| |
carmencita fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 6046 Edad : 55 Localización : dos hermanas Empleo /Ocios : parada,leer pasear Fecha de inscripción : 27/10/2009
| Tema: Re: me presento soy Eva María Alabau Mar Sep 14, 2010 5:00 am | |
| contesto un poco la vi en sevilla en el acto que se hizo en la catedral , solo coincidi en la comida ya que dias antes me cai y no pude asistir ,te digo que es un encanto de persona una luchadora increible aun estaba pagando el defender sus derechos le habia dejado algunas secuelas estaba en recuperacion ,azenta de madrid le regalo el tratamiento por lo que tengo entendido ayer estuvo en la concentracion de valencia la he visto en las fotos y me dio gran alegria por aqui te pueden decir algo mas pero yo lo que se es lo gran persona que es pues ademas coincidio en la catedral con mi amiga y me comento lo mismo que yo te digo casualidad | |
|
| |
sara800 fibroamigo
Cantidad de envíos : 29 Edad : 52 Localización : sevilla Empleo /Ocios : ama de casa Fecha de inscripción : 10/09/2010
| Tema: RE: Mar Sep 14, 2010 5:26 am | |
| Hola carmencita cariño, como te va?.
Oye la clinica esa en para todo tipo de dolor crónico o solo para fibro?
Bueno lo voy a intentar averiguar ahora.
Un besito fuerte reina. | |
|
| |
sara800 fibroamigo
| Tema: RE: Mar Sep 14, 2010 5:39 am | |
| Carmencita lo acabo de mirar en google y me sale otro foro de fibro y fc.
Hay quien dice que si las ondas electomagneticas fuesen buenas, ella estaria sanisima, otra chica dice que si serán otros saca pelas , que ella no se fia y eso es lo que he encontrado por el momento.Pero voy a buscar la web de la clinica a ver que mas encuentro. | |
|
| |
sara800 fibroamigo
| Tema: RE: Mar Sep 14, 2010 5:58 am | |
| Solo he encontrado en la web Portales medicos , en el foro de reumatologia, foro fibromialgia y fatiga cronica, el mensage de una señora que fue y expone que gracias a las ondas electromagneticas le han destrozado la vida porque le han alterado el sistema nervioso central, esta mujer esta indignadisima y habla de los doctores que la han tratado, diciendo que son unos mentiroso y unos sacadineros (da los nombres de dos medicos de la clinica) y esta señora deja un mail de contacto por si hubiese algun afectado mas por este tipo de tecnica.
el nick que utiliza esta mujer en el foro de fibromialgia de portales medicos es Tortura y deja un mail de contacto que es el siguiente: , para saber si hay algun afectado más.
Madre mía del amor hermoso. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: me presento soy Eva María Alabau | |
| |
|
| |
| me presento soy Eva María Alabau | |
|