FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 La valenciana con fibromialgia cumple nueve días en huelga de hambre

Ir abajo 
+17
AMPARINI
cristian95
anusi
soncelia
Verónica
dudu
alba
garsis7
Antoñi Marchena
celia
Lola
MARIA54
SINDY
isapilar
chary
Anablue
Marifé
21 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Antoñi Marchena
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 1997
Edad : 55
Empleo /Ocios : Pensionista , Formadora de Pacientes de Fibromialgia ,Esposa ,Madre ,Ama de casa y sobre todo Luchadora de los derechos que nos corresponde como ser humano que somos tod@s .
Fecha de inscripción : 16/03/2009

La valenciana con fibromialgia cumple nueve días en huelga de hambre - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La valenciana con fibromialgia cumple nueve días en huelga de hambre   La valenciana con fibromialgia cumple nueve días en huelga de hambre - Página 2 I_icon_minitimeMar Ago 18, 2009 6:41 pm

Marifé escribió:
lo estoy denunciando en distintos medios basta ya aqui lo podeis ver

[url=http://silencio-fm.blogspot.com/2009/08/la-valenciana-con-fibromialgia-cumple.html
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


La valenciana con fibromialgia cumple nueve días en huelga de hambre - Página 2 Blank marife dijo...

quiero denunciar que se me ha retirado el mensaje de apoyo en este periodico ( lasprovincias.es)a esta chica y no se por que despues de estar publicado lo han retirado , he insitido una y otra vez y no me permite publicacion
¡ basta ya de tanta cosas censuras y todo lo que estan haciendo con nosotros!

este era mi mensaje

marife antuña suarez
desde fibroamigosunidos le madamos aliento a nuestra fibroamiga nos hacemos eco de una protesta mas y que todos estan ignorando , exigimos a la sanidad publica que no nos relegue a la marginación.

Muchos de nuestros amigos se estan quedando en el camino , nos cierran todo tipo de puertas , injusticias tras injusticias queremos salir de todo esto y que reconozcan lo que es nuestro, aqui me pongo a disposicion de todo el que como yo sufre de fibromialgia y decirle que tiene todo nuestro apoyo ¡basta ya ! mis amigos y yo misma nos estamos muriendo de incomprension y dejadez , nos estan abocando una y otra vez a mas ruina de la que tenemos anunciaros desde aqui a todas que el proximo mes de octubre se hara un funeral victimas de fibromilagia , SFC Y SQM por todo esto que esta ocurriendo , nos estamos muriendo , estamos dejando que abandonen muchos enfermos
¿ que esperais para reconocernos lo que es nuestro? os invito a todos a este acto en el que participaran personajes conocidos de television, escritores y periodistas y que se nos vea por fin el rostro de dolor en modo de protesta y consternacion por todo lo que ocurre pido a si mismo a la direccion de este periodcio nos ayude a difundir este mensaje, en el acto se leera el manifiesto y acto seguido se enviaran las distintas peticiones a cada uno de los partidos politicos y a quienezs nos ignoran una y otra vez yo tambien me muero dia a dia y si me tengo que unir en una huelga de hambre tambien lo hare ¡compañera no estas sola ! FIBROAMIGOSUNIDOS ESTAN A TU LADO

un beso Marife Antuña
fundadora de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

18 de agosto de 2009 19:11

La valenciana con fibromialgia cumple nueve días en huelga de hambre - Página 2 Blank Anónimo dijo...

Dejo mi protecta de Apoyo 100% a esta compañera ,como mienbro de FIBROAMIGOSUNIDOS y FORMADORA DE PACIENTES CON FIBROMIALGIA me niego rotundamente que la administarcion no haga nada .Me sumo a Marife Antuña y manifiesto ¿hasta cuando vais a pèrmitir que se nos trate tan inhumanamente?
BASTA YA COMPAÑER@S SUMAMONOS QUE TOD@S SOMOS EVA MARIA

19 de agosto de 2009 7:20

La valenciana con fibromialgia cumple nueve días en huelga de hambre - Página 2 Blank Antoñi Marchena dijo...

Dejo mi protecta de Apoyo 100% a esta compañera ,como mienbro de FIBROAMIGOSUNIDOS y FORMADORA DE PACIENTES CON FIBROMIALGIA me niego rotundamente que la administarcion no haga nada .Me sumo a Marife Antuña y manifiesto ¿hasta cuando vais a pèrmitir que se nos trate tan inhumanamente?
BASTA YA COMPAÑER@S SUMAMONOS QUE TOD@S SOMOS

19 de agosto de 2009 7:26La valenciana con fibromialgia cumple nueve días en huelga de hambre - Página 2 Blank

La valenciana con fibromialgia cumple nueve días en huelga de hambre - Página 2 Blank Antoñi Marchena dijo...

HA LLEGADO LA HORA DE SALIR A LA CALLE NO PODEMOS PERMITIR QUE UNA VEZ MAS SE NOS QUEDE EN EL CAMINO A NINGUN@ COMPAÑER@ MAS.
ALSEMOS NUESTRA VOZ . UNAMOS NUESTRAS FUERZAS ,ASOCIACIONES FAMILIARES ,OS CONVOCO COMO HA DICHO MARIFE ANTUÑA ESTEMOS TOD@S EN EL HOMENAJE FUNERAL A LAS VICTIMAS DE FIBROMIALGIA QUE SERA EN MADRID Y AL MISMO TIEMPO PARA LOS PUEBLOS DE SEVILLA SE ESTA ORGANIZANDO PARA HASERLO EN LA CAPITAL SEVILLANA ,EL MISMO DIA Y A LA MISMA HORA Y RECORDAR QUE TOD@S SOMOS EVA MARIA

19 de agosto de 2009 7:36La valenciana con fibromialgia cumple nueve días en huelga de hambre - Página 2 Blank
18.08.09 - B. LLEDÓ VALENCIA

El tiempo avanza en su contra. Con cada segundo que trascurre sus fuerzas van menguando y el dolor se agudiza. Eva María Alabau, la valenciana que está en huelga de hambre después de que la Seguridad Social le denegara la invalidez, continúa sin comer. Y ya van nueve días. La joven, con fibromialgia y sumida en una profunda depresión, no piensa echarse atrás. "Aguantaré hasta que muera. No comeré hasta que no me den una solución. No puedo vivir sin la pensión".

Pese a encontrarse muy débil, ayer se levantó de la cama desde la que ve pasar los días para buscar una ayuda desesperada. Acudió a la Conselleria de Sanidad acompañada de su madre, Cándida, y con una muleta para apoyarse. "Ya no puede mantenerse en pie. En la conselleria nos han atendido muy bien, pero no es competencia suya. Sólo puede respondernos el Ministerio. Lo único que se puede hacer es reclamar la negativa de la Seguridad Social. Pero eso lleva su tiempo y mi hija no va a dejar la huelga de hambre", lamenta Cándida.

Eva María decidió comenzar la huelga de hambre a principios de agosto, cuando le rechazaron su solicitud de incapacidad. La sensación de impotencia superó el dolor que le recorre todo el cuerpo. "He presentado más de 40 informes favorables pero la Seguridad Social me contesta que las lesiones no tienen un alcance suficiente. Lo único que sé es que no puedo trabajar, no puedo traer un sueldo a casa para mantener a mis dos hijos", explica.


Lo tiene claro. Nada ni nadie le harán cambiar de idea. Los médicos le han recomendado que ingrese en el hospital. Ella no piensa moverse de casa. "Lo único que le he prometido a mi psiquiatra es que tomaré una bebida isotónica. Pero nada de comida ni medicamentos", afirma convencida. "Le puede dar algo de un momento a otro. Necesitamos una solución pronto", pide Cándida.

FUENTE:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


creado por Silencio a las 10:31 del 18-ago-2009



La valenciana con fibromialgia cumple nueve días en huelga de hambre - Página 2 Blank Haga su comentario.




Puedes utilizar algunos códigos HTML, como , ,





La valenciana con fibromialgia cumple nueve días en huelga de hambre - Página 2 Captcha?type=IMAGE&captchaKey=flmf8js9kgd8
Verificación de la palabra



function playCaptcha() {
var wavURL = "/captcha?type\x3dAUDIO\x26captchaKey\x3dflmf8js9kgd8";
var embedCode = '';

var audioContainer = document.getElementById("playAudio");
audioContainer.innerHTML = "";
audioContainer.innerHTML = embedCode;

var answerField = document.getElementById("f-captchaAnswer");
answerField.value = "";
answerField.focus();
}

La valenciana con fibromialgia cumple nueve días en huelga de hambre - Página 2 Accessibility
Escribe los caracteres que ves en la imagen de arriba.
Elegir una identidad

Antoñi Marchena (Cuenta de Google) – Salir
Tu cuenta de Google no se ha verificado. Para comenzar a recibir comentarios de seguimiento, verifica tu dirección de correo electrónico. Anular suscripción




OpenID La valenciana con fibromialgia cumple nueve días en huelga de hambre - Página 2 Blank La valenciana con fibromialgia cumple nueve días en huelga de hambre - Página 2 Blank La valenciana con fibromialgia cumple nueve días en huelga de hambre - Página 2 Blank La valenciana con fibromialgia cumple nueve días en huelga de hambre - Página 2 Blank La valenciana con fibromialgia cumple nueve días en huelga de hambre - Página 2 Blank
Nombre/URL
Volver arriba Ir abajo
garsis7
REIVINDICACIONES
REIVINDICACIONES



Masculino
Cantidad de envíos : 441
Edad : 70
Localización : el bruc
Empleo /Ocios : comercial/leer, escribir, escuchar música...
Fecha de inscripción : 10/04/2009

La valenciana con fibromialgia cumple nueve días en huelga de hambre - Página 2 Empty
MensajeTema: SANIDAD INHUMANA   La valenciana con fibromialgia cumple nueve días en huelga de hambre - Página 2 I_icon_minitimeMar Ago 18, 2009 7:58 pm

YA HE DEJADO DOS MENSAJES Y ESPERO QUE NO ME LOS CENSUREN. SI LO HACEN LOS ESCRIBIRÉ DE NUEVO O LO INTENTARÉ EN OTROS FOROS.

SE TIENEN QUE ACABAR ESTOS TRIBUNALES QUE ME RECUERDAN A LA ÉPOCA FRANQUISTA MÁS DURA.

BASTA YA DE TANTAS INJUSTICIAS DE ESTA GENTE SIN CONCIENCIA NI HUMANIDAD E INCLUSO SIN ESCRÚPULOS DEFENDIENDO LOS INTERESES TURBIOS DE LOS DE SIEMPRE QUE NO LES IMPORTA CARGAR SOBRE SUS ESPALDAS UNA VICTIMA MÁS.

YO TAMBIÉN SOY EVA MARIA
Volver arriba Ir abajo
chary
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
chary


Femenino
Cantidad de envíos : 13997
Edad : 70
Localización : Elda (Alicante)
Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas
Fecha de inscripción : 25/11/2008

La valenciana con fibromialgia cumple nueve días en huelga de hambre - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La valenciana con fibromialgia cumple nueve días en huelga de hambre   La valenciana con fibromialgia cumple nueve días en huelga de hambre - Página 2 I_icon_minitimeMar Ago 18, 2009 11:07 pm

COMENTARIOS DEJADOS HOY:


19/Aug/2009 | 11:46:04JUAN VILAS CUESTA
Yo tambien soy Eva Maria, tengo 57 años y desde hace dos con FM+SFC, sin poder trabajar, el dia 26 de Octubre proximo tengo juicio para reclamar la invalidez. Hace tiempo me quitaron la idea de la huelga de hambre, argumentando que agotase todos los recursos legales, si el día 26 de Octubre no lo consigo legalmente, comenzare mi huelga de hambre. Eva Maria estoy contigo, cuidate y sino comes al menos tomate la medicación. Señores del Gobierno LA FIBROMILGIA (FM) – SINDROME FATIGA CRÓNICA (SFC) Son enfermedades complejas, de etiología desconocida, evolución variable y que con frecuencia van asociadas a otras patologías, no existen criterios comunes sobre el diagnóstico y tratamiento en el conjunto del Sistema Nacional de Salud, lo que podría estar originando diferencias en el abordaje de estos pacientes. La cobertura sanitaria del Sistema Nacional de Salud español, garantiza a todos los usuarios, incluidos los afectados FM y SFC, todas las prestaciones que precisan, aunque en la normativa vigente no se detallan prestaciones específicas para éstos colectivos de pacientes. Nos encontramos con dos enfermedades reconocidas por la OMS (Organización Mundial de la Salud) y por el Gobierno Español a través de su Ministerio de Sanidad y Consumo Agencia de Calidad del Sistema Nacional de Salud – Instituto de Información Sanitaria ( [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ), enfermedades que pueden llegar a ser incapacitantes, que hasta el momento los enfermos no reciben prestaciones económicas, teniendo que llegar a los tribunales para conseguir una prestación. La codificación clínica de estas enfermedades podemos encontrarlas tanto en la OMS como en España en el MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO ORGANIZACIÓN MUNDIAL DE LA SALUD – WORLD HEALTH ORGANIZATION ICD Versión 2007 International Statistical Classification of Diseases and Related Health Problems, 10th Revision Version for 2007 [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Chapter XIII Diseases of the musculoskeletal Comprobamos que la Fibromialgia tiene el código M79.7 Fibromyalgia Chapter VI Diseases of the nervous system Tenemos el Síndrome de Fatiga Crónica con el código G93.3 Postviral fatigue syndrome MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO- GOBIERNO ESPAÑOL Agencia de Calidad del Sistema Nacional de Salud Instituto de Información Sanitaria [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] CLASIFICACIÓN INTERNACIONAL DE ENFERMEDADES 9ª revisión Modificación Clínica eCIE9MC Edición electrónica de la CIE-9-MC 6ª Edición (2008) Versión 3.0.1 del 15/12/2007 [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] En el índice de enfermedades, con el código 780.71 reconocen al SÍNDROME DE FATIGA CRÓNICA así como en la Lista Tabular de Enfermedades. La FIBROMIALGIA en el índice de enfermedades está catalogada con el código 729.1 estando este código en la lista tabular de enfermedades, definido como Mialgia y miositis, no especificadas con subcategoría Fribromiositis NEOM. ¿Son incapacitantes ambas enfermedades? En el boletín nº 12 Febrero 1999, Programas CODIFICACIÓN CLÍNICA CON LA CIE-9-MC, UNIDAD TÉCNICA DE LA CIE-9-MC PARA EL SISTEMA NACIONAL DE SALUD. En el apartado nº 10 Síntomas y signos mal definidos, dice: “El síndrome de fatiga crónico, que se codifica con el nuevo código 780.71, se caracteriza por fatiga severa y discapacitante ………………………” Mientras que para la Fibromialgia podemos leer en la Ordenación de Prestaciones FIBROMIALGIA Gobierno de España – Ministerio de Sanidad y Consumo CONSEJO INTERTERRITORIAL – SISTEMA NACIONAL DE SALUD [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] en su presentación dice: “La fibromialgia es un síndrome crónico caracterizado por dolor generalizado que, en algunos casos, puede llegar a ser invalidante…………………..” La información aquí detallada ha sido extraída del Ministerio de Sanidad y Consumo del Gobierno Español, y donde reconocen que las dos enfermedades son incapacitantes, entonces: ¿Por qué en la normativa vigente no se detallan prestaciones específicas para éstos pacientes? ¿Por qué después de años trabajando y cotizando, el GOBIERNO ESPAÑOL a través de Sanidad no reconoce una prestación por incapacidad para estos pacientes? ¿Por qué el enfermo/a tiene que recurrir al amparo de los Tribunales de Justicia a pedir que le reconozcan una prestación que por derecho le corresponde? JUAN VILAS CUESTA Enfermo de FM y SFC pendiente de juicio
A favor| Gracias por votar

19/Aug/2009 | 10:43:16cristina perez
Yo tb soy Eva María! Enferma de fibromialgia, Fatiga Crónica, pero sobre todo enferma de que me ignoren, me hagan creer que todo está en mi cabeza y mi vida cada día vaya a menos. Por Dios! que ayuden a Eva María y pueda al menos dar una vida digna a sus hijos. Ánimo Eva María, no estás sola
A favor (0)En contra (0)Comentario inadecuado

19/Aug/2009 | 10:40:26Maje
Hola Eva, soy Maje, también de Valencia como tú...y comprendo los sentimientos que te han llevado a esta situación y deseo que de alguna manera, encuentres la comprensión que necesitas por parte de la Administración española. Como tú, somos muchas las personas que sufrimos de esa INDIFERENCIA de nuestra salud delicada que en algunos casos nos INCAPACITA incluso para las taréas cotidinas y no sólo para trabajar en nuestra profesión. Yo misma, estoy en espera de una Resolución por parte del Tribunal Superior de Justicia de Valencia después de casi tres años de baja laboral. Ten PACIENCIA, pues es una de las cosas maravillosas que a mi me ha proporcionado esta afección, y para mí no es la única, hay muchas más que AGRADEZCO hayan venido a mi vida. Mira todas esas cosas BUENAS que te ha traído esta dificil enfermedad, pues por desgracia la mayoría de las personas, solo miramos lo MALO que vivimos en una difícil situación. Si en algún momento necesitas alguien o algo que está en tu misma ciudad, sólo has de ponerte en contacto con Amparo Bárcenas Pérez o conmigo que también colaboro en el PROYECTO de AYUDA a PERSONAS sin RECURSOS afectadas de FM, SFC y SSQM: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] La PACIENCIA es ÁRBOL de RAÍCES AMARGAS y de FRUTOS muy DULCES... Un Besito Solidario: Maje
A favor (0)En contra (0)Comentario inadecuado

19/Aug/2009 | 10:28:16GASPAR ARSÍS SANISIDORO
Una verguenza más de nuestra sanidad pública. Estos tribunales médicos me recuerdan mucho a la época franquista. ¡NO TIENE HUMANIDAD NI VERGUENZA. ¡¡¡BASTA YA DE TANTAS INJUSTICIAS!!! ¡¡¡TO TAMBIÉN SOY EVA!!!
A favor (1)En contra (0)Comentario inadecuado

19/Aug/2009 | 09:56:05Esther / Silencio
A EVA MARIA: Sí nos lees, sabes que no estás sola, que somos muchos y muchas las que estamos detrás de tí. Que eres valiente y te admiramos.Pero por favor no dejes tu vida en el intento, ya hemos perdido a otros compañeros y no es justo que perdamos más.
A favor (1)En contra (0)Comentario inadecuado


fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
garsis7
REIVINDICACIONES
REIVINDICACIONES



Masculino
Cantidad de envíos : 441
Edad : 70
Localización : el bruc
Empleo /Ocios : comercial/leer, escribir, escuchar música...
Fecha de inscripción : 10/04/2009

La valenciana con fibromialgia cumple nueve días en huelga de hambre - Página 2 Empty
MensajeTema: YO TAMBIÉN SOY EVA MARIA   La valenciana con fibromialgia cumple nueve días en huelga de hambre - Página 2 I_icon_minitimeMar Ago 18, 2009 11:23 pm

Marifé escribió:
¡yo tambien soy EVA MARIA!

¿OTRA VÍCTIMA DE LA SANIDAD PÚBLICA...?


¡¡¡YO TAMBIÉN SOY EVA MARIA!!!
Volver arriba Ir abajo
alba
fibroayudante
fibroayudante



Femenino
Cantidad de envíos : 104
Edad : 55
Localización : Bilbao
Empleo /Ocios : bailar
Fecha de inscripción : 13/06/2009

La valenciana con fibromialgia cumple nueve días en huelga de hambre - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La valenciana con fibromialgia cumple nueve días en huelga de hambre   La valenciana con fibromialgia cumple nueve días en huelga de hambre - Página 2 I_icon_minitimeMiér Ago 19, 2009 12:09 am

PERO ES QUE NO SE VAN A DAR CUENTA DE QUE ESTO ES UNA TORTURA?

BASTA YA!!!!!TODOS SOMOS FABI!!!!Y AHORA YO TAMBIEN SOY EVA MARIA!!!
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

La valenciana con fibromialgia cumple nueve días en huelga de hambre - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La valenciana con fibromialgia cumple nueve días en huelga de hambre   La valenciana con fibromialgia cumple nueve días en huelga de hambre - Página 2 I_icon_minitimeMiér Ago 19, 2009 2:34 am

yo tambien soy FABI y desde aqui digo que estoy dispuesta a demostralo

tambien soy EVA MARIA

¡BASTA YA!
Volver arriba Ir abajo
Antoñi Marchena
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 1997
Edad : 55
Empleo /Ocios : Pensionista , Formadora de Pacientes de Fibromialgia ,Esposa ,Madre ,Ama de casa y sobre todo Luchadora de los derechos que nos corresponde como ser humano que somos tod@s .
Fecha de inscripción : 16/03/2009

La valenciana con fibromialgia cumple nueve días en huelga de hambre - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La valenciana con fibromialgia cumple nueve días en huelga de hambre   La valenciana con fibromialgia cumple nueve días en huelga de hambre - Página 2 I_icon_minitimeMiér Ago 19, 2009 3:02 am

Marifé escribió:
yo tambien soy FABI y desde aqui digo que estoy dispuesta a demostralo

tambien soy EVA MARIA

¡BASTA YA!

Marife juntas demostraremos lo que haga falta ,no se si algun dia el Sr zapatero me va a llamar pero voy a intentarlo ,nunca he dicho mi ideologia politica pero si el haserlo sirve para que me puede reunir con el Presidente biembenido sea ,me voy a dirigir a mi partido aqui en el pueblo para hablar con Zambrano y le expondre todo lo mal que nos estan tratando las admistraciones ,Le pedire que quiero reunirmes con ellos primero me tendre que dirigir al Presidente de Andalucia y asi hasta que llegue al mismo Presidente del Gobierno.
Para mi Marife seria un gran honor si esto se pudiera conseguir que Gaspar y tu querida amiga fuesemos los tres ,que mejor representacion para l@s enferm@s de fibromialgia que la de ustedes.
que me dises a esto ,Por intentarlo que no quede
Muchos Besos

Antoñi Marchena dijo...

Hago un llamamiento a todas las fuerzas Politicas que se pongan la mano en el pecho .Somos personas y esto no lo teneis en cuenta ,
AL SEÑOR PRESIDENTE DEL GOBIERNO Don Jose Luis Rodriguez Zapatero soy Socialista hasta aunque no soy Militante siempre he sido Simpatizante de mi partido PSOE lo manifiesto publicamente para que usted se de cuenta que estoy con los mas debiles ,los que mas me nesesita mi ayuda y al mismo tiempo me tienden su mano cuando los nesesito.
Estoy en la union de tod@s l@s Enfem@s de Fibromialgia con FIBROAMIGOSUNIDOS lo consiqueremos no le quepa la menor duda.
Si `pudiera este mensaje llegar a sus oidos ,me gustaria reunirmes con usted y le explicaria como nos sentimos l@s enferm@s de Fibromialgia Por favor usted puede haser que se reconosca este Enfermedad Socialmente y al mismo tiempo se reconosca lo invalidante que es. las Administraciones no nos echan cuenta .
Compañer@s unamomos to@s ,junt@s haremos fuerzas ante la administracion.
Un cordial Saludo para tod@s
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

La valenciana con fibromialgia cumple nueve días en huelga de hambre - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La valenciana con fibromialgia cumple nueve días en huelga de hambre   La valenciana con fibromialgia cumple nueve días en huelga de hambre - Página 2 I_icon_minitimeMiér Ago 19, 2009 9:44 pm

jajaj Antoñi anda que no apuntas fuerte jaja al mismisimo Zapatero jaja mandamelo para aca y joooo ni lo quiero pensar lo que le diria jajaja pobrecito jaja


un besote tus aspiraciones son muy altas jaja , pero nada hay imposible con empèño
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

La valenciana con fibromialgia cumple nueve días en huelga de hambre - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La valenciana con fibromialgia cumple nueve días en huelga de hambre   La valenciana con fibromialgia cumple nueve días en huelga de hambre - Página 2 I_icon_minitimeMiér Ago 19, 2009 9:50 pm

«Si muero, mis hijos podrán comer»
Eva María, una valenciana con fibromialgia y depresión, lleva días en huelga de hambre porque le han negado la pensión de invalidez
La valenciana con fibromialgia cumple nueve días en huelga de hambre - Página 2 65692910

Eva María, junto a sus hijos, muestra la notificación de la Seguridad Social en la cama. /B. LLEDÓ

Eva María y sus dos hijos sobreviven con la pensión de 600 euros que percibe su madre"Mami, ¿por qué lloras? ¿Si te doy un besito, te curarás?". Aarón sólo tiene cuatro años, pero ya es consciente de que su madre "está muy malita". Siempre está acostada en una habitación en la que las persianas siguen bajadas, mientras fuera luce un deslumbrante sol de agosto. Eva María Alabau sufre fibromialgia y está sumida en una profunda depresión.
El dolor le recorre todo el cuerpo. Es tan intenso que sus hijos ni siquiera pueden darle un abrazo. El último golpe le ha llegado en forma de negativa. La Seguridad Social ha rechazado su petición de invalidez. Desde entonces, ha iniciado una huelga de hambre.
Lleva seis días sin probar bocado ni tomarse la medicación. "No se me ocurre ninguna otra salida. Si me muero, al menos mis hijos cobrarán la orfandad y sé que no pasarán hambre", asegura convencida esta valenciana, de 33 años.
La misiva, que llegó hace una semana, recoge que padece "fibromalgia, trastorno depresivo ansioso y alteraciones sensitivas". Sin embargo, la Seguridad Social rechaza su solicitud de minusvalía porque sus lesiones «no alcanzan un grado suficiente» de incapacidad laboral para reconocerle el derecho a pensión.
«No puedo trabajar»
Y sin la pensión de invalidez, Eva María no recibe ingresos económicos. "Es injusto. Tengo dos hijos a los que alimentar y no puedo trabajar. Lo que más me gustaría es poder hacer una vida normal, llevarlos al colegio, irme a trabajar y luego llevarlos a jugar al parque. Ahora no sé cómo voy a seguir adelante. He llegado al límite de la desesperación", confiesa. Sus lágrimas resbalan por su rostro sin descanso.
De momento, sobrevive con la paga de viudedad de su madre, Cándida, con la que viven ella y sus dos hijos, Aarón e Izan. 600 euros para los cuatro. El padre no les pasa la pensión alimenticia que acordaron, según denuncia Eva María.
"La otra noche tuve que hacerles a mis nietos patatas hervidas y un huevo. No había nada más en la nevera", recuerda compungida Cándida.
Lleva 20 años luchando contra una fuerte depresión. Y su estado ha empeorado desde que falleció su marido, a causa de un cáncer de esófago. Ahora su hija está en huelga de hambre. "Ya no puedo más. No come ni bebe y se ha dejado el tratamiento. Si sigue así le dará algo. Y dice que, aunque empeore, no piensa ir al hospital", lamenta abatida Cándida.
Eva María no está dispuesta a aceptar la resolución de la Seguridad Social. "Tengo más de 40 informes favorables del traumatólogo, de la psiquiatra y de otros muchos médicos. Y en sólo cinco días me han contestado que no. Es imposible que se hayan leído todo el historial. Voy a recurrir, aunque no tengo esperanza. Me lo volverán a desestimar y no puedo meterme en juicios. Y con lo que tardan en resolverse, nos morimos antes todos de hambre", admite conteniendo el llanto. Sus hijos corretean alrededor de su cama e intenta evitar que la vean siempre triste. "Si sigo aquí es por ellos", confiesa sin dejar de mirarlos.
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

La valenciana con fibromialgia cumple nueve días en huelga de hambre - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La valenciana con fibromialgia cumple nueve días en huelga de hambre   La valenciana con fibromialgia cumple nueve días en huelga de hambre - Página 2 I_icon_minitimeMiér Ago 19, 2009 9:51 pm

SIGO SIENDO FABI Y TAMBIEN EVA MARIA
Volver arriba Ir abajo
garsis7
REIVINDICACIONES
REIVINDICACIONES



Masculino
Cantidad de envíos : 441
Edad : 70
Localización : el bruc
Empleo /Ocios : comercial/leer, escribir, escuchar música...
Fecha de inscripción : 10/04/2009

La valenciana con fibromialgia cumple nueve días en huelga de hambre - Página 2 Empty
MensajeTema: YO TAMBIÉN   La valenciana con fibromialgia cumple nueve días en huelga de hambre - Página 2 I_icon_minitimeMiér Ago 19, 2009 10:01 pm

Marifé escribió:
SIGO SIENDO FABI Y TAMBIEN EVA MARIA

YO TAMBIÉN SOY FABI Y EVA MARÍA
¡¡¡BASTA YA DE TANTA INJUSTICIA!!!
¿NUESTROS POLÍTICOS SON MONSTRUOS O PERSONAS?
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

La valenciana con fibromialgia cumple nueve días en huelga de hambre - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La valenciana con fibromialgia cumple nueve días en huelga de hambre   La valenciana con fibromialgia cumple nueve días en huelga de hambre - Página 2 I_icon_minitimeMiér Ago 19, 2009 10:56 pm

Como tu bien dices Gaspar ...

¡YO NO QUIERO UNA INSEGURIDAD SOCIAL!
Volver arriba Ir abajo
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu


Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Edad : 60
Localización : Madrid España
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,
Fecha de inscripción : 14/04/2008

La valenciana con fibromialgia cumple nueve días en huelga de hambre - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La valenciana con fibromialgia cumple nueve días en huelga de hambre   La valenciana con fibromialgia cumple nueve días en huelga de hambre - Página 2 I_icon_minitimeJue Ago 20, 2009 12:00 am

Pobre mujer!!!! que rabia e impotencia, espero y deseo que le den una solución lo antes posible.
Todo mi cariño para Eva María y sus niños
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

La valenciana con fibromialgia cumple nueve días en huelga de hambre - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La valenciana con fibromialgia cumple nueve días en huelga de hambre   La valenciana con fibromialgia cumple nueve días en huelga de hambre - Página 2 I_icon_minitimeJue Ago 20, 2009 12:06 am

¿hasta cuandooooooooooooooooo?
Volver arriba Ir abajo
chary
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
chary


Femenino
Cantidad de envíos : 13997
Edad : 70
Localización : Elda (Alicante)
Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas
Fecha de inscripción : 25/11/2008

La valenciana con fibromialgia cumple nueve días en huelga de hambre - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La valenciana con fibromialgia cumple nueve días en huelga de hambre   La valenciana con fibromialgia cumple nueve días en huelga de hambre - Página 2 I_icon_minitimeJue Ago 20, 2009 12:43 am

Marifé escribió:
SIGO SIENDO FABI Y TAMBIEN EVA MARIA
Volver arriba Ir abajo
Verónica
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Verónica


Femenino
Cantidad de envíos : 523
Edad : 56
Localización : Gijón-Asturias
Empleo /Ocios : Jubilada.Fibrofórmula-1,esta es la mía con Alonso y Ferrari,oé,oé,oé
Fecha de inscripción : 11/05/2009

La valenciana con fibromialgia cumple nueve días en huelga de hambre - Página 2 Empty
MensajeTema: yo tambien soy EVA MARIA   La valenciana con fibromialgia cumple nueve días en huelga de hambre - Página 2 I_icon_minitimeJue Ago 20, 2009 1:24 am

Marifé escribió:
marife antuña suarezdesde fibroamigosunidos le madamos aliento a nuesyra fibroamiga nos hacemos eco de una protesta mas y que todos estan ignorando , exigiumos a la sanidad publica que no nos relegue a la marginación.

Muchos de nuestros amigos se estan quedando en el camino , nos cierran todo tipo de puertas , injusticias tras injusticias queremos salir de todo esto y que reconozcan lo que es nuestro, aqui me pongo a disposicion de todo el que como yo sufre de fibromialgia y decirle que tiene todo nuestro apoyo ¡basta ya ! mis amigos y yo misma nos estamos muriendo de incomprension y dejadez , nos estan abocando una y otra vez a mas ruina de la que tenemos anunciaros desde aqui a todas que el proximo mes de octubre se hara un fuenral victimas de fibromilagia , SFC Y SQM por todo esto que esta ocurriendo , nos estamo muriendo , estamos dejando que abandonen muchos enfermos ¿ que esperais para reconocernos loq ue es nuestro? os invito a todos a este acto en elq ue participaran personajes conocidos de television, escritores y periodistas y que se nos vea por fin el rostro de dolrto en modo de prtotesta y consternacion por todo lo que ocurre pido a si mismo a la direccion de este periodcio nos ayude a difundir este mensaje, en el acto se llera el manifiesto y acto seguido se enviaran las distintas peticiones a cada uno de los partifdos politicos y a quienezs nos ignoran una y otra vez yo tambine me muero dia a dia y si me tengo que unir en una huelga de hambre tambien lo hare ¡compañera no estas sola ! FIBROAMIGOSUNIDOS ESTAN A TU LADO

un beso Marife Antuña
fundadora de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

el funeral sera en Madrid en el mes de octubre pronto concretaremos fecha , dia y lugar ánimo a todos por que esta batalla la vamos a ganar
Volver arriba Ir abajo
Verónica
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Verónica


Femenino
Cantidad de envíos : 523
Edad : 56
Localización : Gijón-Asturias
Empleo /Ocios : Jubilada.Fibrofórmula-1,esta es la mía con Alonso y Ferrari,oé,oé,oé
Fecha de inscripción : 11/05/2009

La valenciana con fibromialgia cumple nueve días en huelga de hambre - Página 2 Empty
MensajeTema: PARA MARIFE,pregunta,como puedo hacer de esto un email para concienciar a mis amigos y estos a los suyos,....necesitamos del poder de la gente solidaria   La valenciana con fibromialgia cumple nueve días en huelga de hambre - Página 2 I_icon_minitimeJue Ago 20, 2009 1:32 am

Marifé escribió:
«Si muero, mis hijos podrán comer»
Eva María, una valenciana con fibromialgia y depresión, lleva días en huelga de hambre porque le han negado la pensión de invalidez
La valenciana con fibromialgia cumple nueve días en huelga de hambre - Página 2 65692910

Eva María, junto a sus hijos, muestra la notificación de la Seguridad Social en la cama. /B. LLEDÓ

Eva María y sus dos hijos sobreviven con la pensión de 600 euros que percibe su madre"Mami, ¿por qué lloras? ¿Si te doy un besito, te curarás?". Aarón sólo tiene cuatro años, pero ya es consciente de que su madre "está muy malita". Siempre está acostada en una habitación en la que las persianas siguen bajadas, mientras fuera luce un deslumbrante sol de agosto. Eva María Alabau sufre fibromialgia y está sumida en una profunda depresión.
El dolor le recorre todo el cuerpo. Es tan intenso que sus hijos ni siquiera pueden darle un abrazo. El último golpe le ha llegado en forma de negativa. La Seguridad Social ha rechazado su petición de invalidez. Desde entonces, ha iniciado una huelga de hambre.
Lleva seis días sin probar bocado ni tomarse la medicación. "No se me ocurre ninguna otra salida. Si me muero, al menos mis hijos cobrarán la orfandad y sé que no pasarán hambre", asegura convencida esta valenciana, de 33 años.
La misiva, que llegó hace una semana, recoge que padece "fibromalgia, trastorno depresivo ansioso y alteraciones sensitivas". Sin embargo, la Seguridad Social rechaza su solicitud de minusvalía porque sus lesiones «no alcanzan un grado suficiente» de incapacidad laboral para reconocerle el derecho a pensión.
«No puedo trabajar»
Y sin la pensión de invalidez, Eva María no recibe ingresos económicos. "Es injusto. Tengo dos hijos a los que alimentar y no puedo trabajar. Lo que más me gustaría es poder hacer una vida normal, llevarlos al colegio, irme a trabajar y luego llevarlos a jugar al parque. Ahora no sé cómo voy a seguir adelante. He llegado al límite de la desesperación", confiesa. Sus lágrimas resbalan por su rostro sin descanso.
De momento, sobrevive con la paga de viudedad de su madre, Cándida, con la que viven ella y sus dos hijos, Aarón e Izan. 600 euros para los cuatro. El padre no les pasa la pensión alimenticia que acordaron, según denuncia Eva María.
"La otra noche tuve que hacerles a mis nietos patatas hervidas y un huevo. No había nada más en la nevera", recuerda compungida Cándida.
Lleva 20 años luchando contra una fuerte depresión. Y su estado ha empeorado desde que falleció su marido, a causa de un cáncer de esófago. Ahora su hija está en huelga de hambre. "Ya no puedo más. No come ni bebe y se ha dejado el tratamiento. Si sigue así le dará algo. Y dice que, aunque empeore, no piensa ir al hospital", lamenta abatida Cándida.
Eva María no está dispuesta a aceptar la resolución de la Seguridad Social. "Tengo más de 40 informes favorables del traumatólogo, de la psiquiatra y de otros muchos médicos. Y en sólo cinco días me han contestado que no. Es imposible que se hayan leído todo el historial. Voy a recurrir, aunque no tengo esperanza. Me lo volverán a desestimar y no puedo meterme en juicios. Y con lo que tardan en resolverse, nos morimos antes todos de hambre", admite conteniendo el llanto. Sus hijos corretean alrededor de su cama e intenta evitar que la vean siempre triste. "Si sigo aquí es por ellos", confiesa sin dejar de mirarlos.
Volver arriba Ir abajo
soncelia
fibrocolaborador
fibrocolaborador
soncelia


Femenino
Cantidad de envíos : 2875
Edad : 48
Localización : BADAJOZ
Empleo /Ocios : Ex- bailarina y ex-monitora de gym de diversas actividades, aynsss....Me encanta leer, escribir, informarme sobre medicina y psicología, fotografiar, ver cine y estar con vosotras!!!!
Fecha de inscripción : 30/03/2008

La valenciana con fibromialgia cumple nueve días en huelga de hambre - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La valenciana con fibromialgia cumple nueve días en huelga de hambre   La valenciana con fibromialgia cumple nueve días en huelga de hambre - Página 2 I_icon_minitimeJue Ago 20, 2009 1:35 am

garsis7 escribió:
Marifé escribió:
SIGO SIENDO FABI Y TAMBIEN EVA MARIA

YO TAMBIÉN SOY FABI Y EVA MARÍA
¡¡¡BASTA YA DE TANTA INJUSTICIA!!!
¿NUESTROS POLÍTICOS SON MONSTRUOS O PERSONAS?

QUE PENITA ME DA...ESPERO QUE ALGUIEN SE APIEDE DE LA SITUACIÓN Y HAGAN ALGO...ES INJUSTOOOOOOOOOOOOOOO
Volver arriba Ir abajo
soncelia
fibrocolaborador
fibrocolaborador
soncelia


Femenino
Cantidad de envíos : 2875
Edad : 48
Localización : BADAJOZ
Empleo /Ocios : Ex- bailarina y ex-monitora de gym de diversas actividades, aynsss....Me encanta leer, escribir, informarme sobre medicina y psicología, fotografiar, ver cine y estar con vosotras!!!!
Fecha de inscripción : 30/03/2008

La valenciana con fibromialgia cumple nueve días en huelga de hambre - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La valenciana con fibromialgia cumple nueve días en huelga de hambre   La valenciana con fibromialgia cumple nueve días en huelga de hambre - Página 2 I_icon_minitimeJue Ago 20, 2009 1:36 am

Marifé escribió:
¡yo tambien soy EVA MARIA!
Volver arriba Ir abajo
Lola
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Lola


Femenino
Cantidad de envíos : 4983
Edad : 66
Localización : Alicante
Empleo /Ocios : triste
Fecha de inscripción : 16/06/2008

La valenciana con fibromialgia cumple nueve días en huelga de hambre - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La valenciana con fibromialgia cumple nueve días en huelga de hambre   La valenciana con fibromialgia cumple nueve días en huelga de hambre - Página 2 I_icon_minitimeJue Ago 20, 2009 2:21 am

soncelia escribió:
Marifé escribió:
¡yo tambien soy EVA MARIA!

en estos momentos a salido EVA MARIA por tele 5
Volver arriba Ir abajo
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi


Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Edad : 61
Localización : taco la laguna tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa
Fecha de inscripción : 03/06/2009

La valenciana con fibromialgia cumple nueve días en huelga de hambre - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La valenciana con fibromialgia cumple nueve días en huelga de hambre   La valenciana con fibromialgia cumple nueve días en huelga de hambre - Página 2 I_icon_minitimeJue Ago 20, 2009 2:34 am

soncelia escribió:
Marifé escribió:
¡yo tambien soy EVA MARIA!
Volver arriba Ir abajo
Antoñi Marchena
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 1997
Edad : 55
Empleo /Ocios : Pensionista , Formadora de Pacientes de Fibromialgia ,Esposa ,Madre ,Ama de casa y sobre todo Luchadora de los derechos que nos corresponde como ser humano que somos tod@s .
Fecha de inscripción : 16/03/2009

La valenciana con fibromialgia cumple nueve días en huelga de hambre - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La valenciana con fibromialgia cumple nueve días en huelga de hambre   La valenciana con fibromialgia cumple nueve días en huelga de hambre - Página 2 I_icon_minitimeJue Ago 20, 2009 4:05 am

Compañer@s no basta con decir que sois Fabi o Eva Maria ,hay que actuar y rapido ,os aseguro que si yo tubiera cerca de Valencia ,iria hasta su propia casa ,le tenderia mi mano,

1º Intentaria por todos los medios que dejara la huelga de Hambre
2º En su nombre me presentaria a donde tubiera que ir mientras se recupera,.
Estoy segura que si fuese con la Asociación de Valencia cambiaria la cosa ,el Ayuntamiento debe de tomar cartas en el asunto ,,Las Asistenta social recurria su sentencia y es mas deberian de abrirle un nº de cuenta para que todo las personas aportaran lo que puedan.
Se que estamos en crisis pero para un@s cuant@s es mucho pero entre mas se podria actuar inmediatamente .
Aqui en Marchena se ha echo varias veses ,por se le ha quemado su vivienda y no tienen nada ,por enfermedad ,e incluso el año pasado cuando estaba de presidenta en el Ampa ,a una familia que sus padres estan engancahdos y para el colmo se les incendio donde vivian ,se recogio comida ,ropas,calzados etc.y las asistentas sociales se encalgaron de esta Familia ,como en muchos casos mas.
Algun@s pensaria que soy rica pues nada de eso vengo de un familia humilde y ahora sigo igual con el sueldo de mi marido y mi pequeña pension ,pero por muy poco que sea hay que ayudar al que mas lo nesesita.
Dejo hay una idea para las que vivias en valencia y si se abrira una cuenta desirmelo para aportar lo que buena mente pueda -
Compañer@s Valencian@s hay que actuar ya
NO BASTA CON HABLARLO NI LAMENTARLO POR EL AMOR DE DIOS A ASISTIR A EVA MARIA Y SU FAMILA ,
QUE SE ESTA MUY BIEN ECHANDOLE TODO A LOS POLITICOS Y LOS CIUDADAN@S DE PIE ¿QUE PASA ?TENEIS CONCIENSIA
Volver arriba Ir abajo
Antoñi Marchena
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 1997
Edad : 55
Empleo /Ocios : Pensionista , Formadora de Pacientes de Fibromialgia ,Esposa ,Madre ,Ama de casa y sobre todo Luchadora de los derechos que nos corresponde como ser humano que somos tod@s .
Fecha de inscripción : 16/03/2009

La valenciana con fibromialgia cumple nueve días en huelga de hambre - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La valenciana con fibromialgia cumple nueve días en huelga de hambre   La valenciana con fibromialgia cumple nueve días en huelga de hambre - Página 2 I_icon_minitimeJue Ago 20, 2009 4:43 am

He intentado publicar en los Foros Ciudad de Madrid y Valencia y me sale mensaje SPAM,lo he podido publicar en Foro Gijon.
que fuerte cada día estas gentes del foro ciudad son mas DICTADORES de publica los que le da la gana.
Buenas tardes a tod@s
Volver arriba Ir abajo
Anablue
MODERADORA GLOBAL
MODERADORA GLOBAL
Anablue


Femenino
Cantidad de envíos : 11604
Edad : 56
Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis
Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje
Fecha de inscripción : 12/03/2008

La valenciana con fibromialgia cumple nueve días en huelga de hambre - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La valenciana con fibromialgia cumple nueve días en huelga de hambre   La valenciana con fibromialgia cumple nueve días en huelga de hambre - Página 2 I_icon_minitimeJue Ago 20, 2009 5:00 am

anusi escribió:
soncelia escribió:
Marifé escribió:
¡yo tambien soy EVA MARIA!
Volver arriba Ir abajo
isapilar
fibrocolaborador
fibrocolaborador
isapilar


Femenino
Cantidad de envíos : 2018
Edad : 69
Localización : zaragoza
Empleo /Ocios : musica, lectura ,viajar,disfrutar de mis nietas que son las que me dan fuerzas para seguir.
Fecha de inscripción : 12/11/2008

La valenciana con fibromialgia cumple nueve días en huelga de hambre - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La valenciana con fibromialgia cumple nueve días en huelga de hambre   La valenciana con fibromialgia cumple nueve días en huelga de hambre - Página 2 I_icon_minitimeJue Ago 20, 2009 7:10 am

Anablue escribió:
anusi escribió:
soncelia escribió:
Marifé escribió:
¡yo tambien soy EVA MARIA!


JUSTICIA PARA EVA MARIA..........NO A LA CARIDAD............
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La valenciana con fibromialgia cumple nueve días en huelga de hambre - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La valenciana con fibromialgia cumple nueve días en huelga de hambre   La valenciana con fibromialgia cumple nueve días en huelga de hambre - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La valenciana con fibromialgia cumple nueve días en huelga de hambre
Volver arriba 
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» FIBROMIALGIA HUELGA DE HAMBRE PARA EVA MARIA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: REIVINDICACIONES DE FIBROAMIGOSUNIDOS :: FIBROAMIGOSUNIDOS AL RESCATE DE EVA MARIA ALABAU-
Cambiar a: