| ESTE ES MI PRIMER POST PARA QUE CONOSCAMOS NUESTRAS FAMILIAS | |
|
+11dudu MARIA54 chary Anablue SINDY AMPARINI Antoñi Marchena picara rosa51 isapilar ABUELITA 15 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
ABUELITA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 3350 Edad : 72 Localización : valencia . catarroja.miramar Empleo /Ocios : ama de casa y eso !!! cuando mi cuerpo me lo permite Fecha de inscripción : 24/04/2009
| Tema: ESTE ES MI PRIMER POST PARA QUE CONOSCAMOS NUESTRAS FAMILIAS Dom Ago 16, 2009 5:54 am | |
| ESTAS SON ALGUNAS DE LAS FOTOS DE MI FAMILIA.[img] [/img][img] [/img][img] [/img][img] [/img] AGRADESCO A VERON ICA SINDY DUDU EN FIN A TODAS POR HABERME ENSEÑADO, MIRA OTRA COSA MAS QUE APRENDI DE UDS. BUENO COMO NO LO HICE ANTES INDICO . FOTO 1 MI HIJO Y MI NUERA FOTO2 MI NIETECITA NATALIA FOTO3 MI HERMANA Y MI SOBRINA FOTO 4 MI CHURRY Y YO AUN QUE ESTABA TOTIADA DE LA RISA Y ME LA TOMARON DE IMPREVISOMAS ADELANTE OS ENVIARE UNA MEJOR. UN BESO | |
|
| |
isapilar fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2018 Edad : 70 Localización : zaragoza Empleo /Ocios : musica, lectura ,viajar,disfrutar de mis nietas que son las que me dan fuerzas para seguir. Fecha de inscripción : 12/11/2008
| Tema: Re: ESTE ES MI PRIMER POST PARA QUE CONOSCAMOS NUESTRAS FAMILIAS Dom Ago 16, 2009 6:05 am | |
| MUY GUAPAS LAS FOTOS, PERO........................
ESTA NATALIA, PERO QUE GUAPISIMA QUE ES, TIENE ESA CARITA DE DULCE QUE EMPEZARIA A COMERMELA POR LOS PIES Y TERMINARIA CON TODA ELLA, !!! QUE OJOS MAS EXPRESIVOS!!!.
CHICA, QUE NO SE QUE TENEMOS LAS FIBROABUELAS, PERO HACER HIJ@S QUE NOS DEN NIET@S TAN GUAP@S, ESO LO HEMOS HECHO MUY, PERO QUE MUY REQUETEBIEN.
SIGUE PONIENDO FOTOS, QUE YO APRENDI, PERO DE NO HACERLO SE ME HA OLVIDADO Y TENGO QUE EMPEZAR DE CERO JAJAJAJAJ.
BESOS A TU FAMILA, A TI UNO ENORME Y A TU NIETA TODOS LOS ACHUCHONES QUE PUEDAS DARLE DE MI PARTE. | |
|
| |
rosa51 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2196 Edad : 73 Localización : caldas de malavella Girona Empleo /Ocios : LEER ESCRIBIR A HECER LA BORES Fecha de inscripción : 15/03/2008
| Tema: Re: ESTE ES MI PRIMER POST PARA QUE CONOSCAMOS NUESTRAS FAMILIAS Dom Ago 16, 2009 6:07 am | |
| que guapos y que nieta tan bonita ,,,, | |
|
| |
picara fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2855 Edad : 56 Localización : s.s de los reyes Empleo /Ocios : en el paro Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: ESTE ES MI PRIMER POST PARA QUE CONOSCAMOS NUESTRAS FAMILIAS Dom Ago 16, 2009 6:25 am | |
| que waposs¡¡¡ todos y la niñapa comersela valla carita wapa | |
|
| |
Antoñi Marchena fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1997 Edad : 55 Empleo /Ocios : Pensionista , Formadora de Pacientes de Fibromialgia ,Esposa ,Madre ,Ama de casa y sobre todo Luchadora de los derechos que nos corresponde como ser humano que somos tod@s . Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: ESTE ES MI PRIMER POST PARA QUE CONOSCAMOS NUESTRAS FAMILIAS Dom Ago 16, 2009 6:49 am | |
| | |
|
| |
AMPARINI fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 9530 Edad : 68 Localización : ESPAÑA Empleo /Ocios : comercial Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: ESTE E MI PRIMER POST PARA QUE CONOSCAMOS NUESTRAS FAMILIAS Dom Ago 16, 2009 7:29 am | |
| ABUELITA PERO QUE GUAPOS ESTAIS TODOS Y LA NIETA PRECIOSA Y TU ESTAS MUY SIMPATICA Y GUAPA ME ALEGRO CONOCEROS BESOS | |
|
| |
SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: ESTE ES MI PRIMER POST PARA QUE CONOSCAMOS NUESTRAS FAMILIAS Dom Ago 16, 2009 7:59 am | |
| Que bonita familia tienes, pero tu nieta sigo disiendo que es muy bonita no me estraña que se te caiga la baba con ella. es un angel me la comeria a besos, lindisima. gracias por poner las fotos y conocete un poco mas besitos | |
|
| |
Anablue MODERADORA GLOBAL
Cantidad de envíos : 11604 Edad : 56 Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje Fecha de inscripción : 12/03/2008
| Tema: Re: ESTE ES MI PRIMER POST PARA QUE CONOSCAMOS NUESTRAS FAMILIAS Dom Ago 16, 2009 8:01 am | |
| eres buena alumna,gran familia la tulla y la benjamina es una preciodad algo presumidilla parece con su collar eso es bueno me encantan las niñas sigue poniendo para que sigamos viendo a esa ricura | |
|
| |
chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: ESTE ES MI PRIMER POST PARA QUE CONOSCAMOS NUESTRAS FAMILIAS Dom Ago 16, 2009 8:45 am | |
| MARITZA CARIÑO HAS APRENDIDO MUY PRONTO A PONER FOTOS, AHORA TE VAMOS A PEDIR CONTINUAMENTE QUE NOS MUESTRES A ESA FAMILIA TAN AGRADABLE QUE TIENES...
TU NIETA ES GUAPISIMA YA TE DIJE QUE SE PARECIA A TI, PERO TU HERMANA Y SOBRINA TAMBIEN LO SON, SE NOTA QUE SON FAMILIA TUYA.
UN BESAZOOOOOOO Y SIGUE PONIENDO FOTOOOOSSSSSS | |
|
| |
Invitado Invitado
| |
| |
MARIA54 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4518 Edad : 70 Localización : BARCELONA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: ESTE ES MI PRIMER POST PARA QUE CONOSCAMOS NUESTRAS FAMILIAS Dom Ago 16, 2009 9:46 am | |
| me ha encantado conocer a tu familia estais muy guapossss todossss ayyyyyy que cosita mas tierna y preciosa tu nietecitaaaa dale un achuchon de mi parte | |
|
| |
dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: ESTE ES MI PRIMER POST PARA QUE CONOSCAMOS NUESTRAS FAMILIAS Dom Ago 16, 2009 10:58 am | |
| Abuelita las fotos son geniales, todos guapísimos pero la nena es para comérsela entera, vaya ojazos que tiene la muchachita. Un besote ahhhhh y me alegro que hayas aprendido a ponernos fotos. | |
|
| |
anusi fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 11090 Edad : 61 Localización : taco la laguna tenerife Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa Fecha de inscripción : 03/06/2009
| Tema: Re: ESTE ES MI PRIMER POST PARA QUE CONOSCAMOS NUESTRAS FAMILIAS Dom Ago 16, 2009 11:09 am | |
| NORTA K FAMILA MAS LINDA TIENES, TU HIJO ES MUY GUAPO Y SU MUJER TAMBIEN, TU HERMANA SE PARECE MUCHO A TI TU SOBRINA ES MUY BONITA, TU Y TU CHURRI K GUAPOS K ESTAIS KM SE NOTA ESA FELICIDAD TAN GRANDE K TENEIS K DURE MUCHISIMOS AÑOSSSSSSS, Y DE TU NIETITA K TE VOY A DECIR K NO TE HAYA DICHO YA, K ES UNA NIÑA REKETEPRECIOSAAAAAAAAAAAAAAA K DIOS TE LA BENDIGA TODA LA VIDA. BESITOSSSSSSSSS TKM AMIGA | |
|
| |
celia TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES
Cantidad de envíos : 4136 Edad : 60 Fecha de inscripción : 14/06/2009
| Tema: Re: ESTE ES MI PRIMER POST PARA QUE CONOSCAMOS NUESTRAS FAMILIAS Dom Ago 16, 2009 11:41 am | |
| - dudu escribió:
- Abuelita las fotos son geniales, todos guapísimos pero la nena es para comérsela entera, vaya ojazos que tiene la muchachita.
Un besote ahhhhh y me alegro que hayas aprendido a ponernos fotos. Abuelita,pero que linda toda tu familia,gracias por compartir... | |
|
| |
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: ESTE ES MI PRIMER POST PARA QUE CONOSCAMOS NUESTRAS FAMILIAS Dom Ago 16, 2009 1:03 pm | |
| precioas familia , la niña para comersela es divinaaaaaaaaaaaaaaa
besotes | |
|
| |
SUGARLILA MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 6070 Edad : 63 Localización : VALENCIA Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: ESTE ES MI PRIMER POST PARA QUE CONOSCAMOS NUESTRAS FAMILIAS Dom Ago 16, 2009 8:13 pm | |
| de una persona preciosa como tu una familia preciosa la niña es un bombon pa comerselo y chuparse los dedos un besazo corazon | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ESTE ES MI PRIMER POST PARA QUE CONOSCAMOS NUESTRAS FAMILIAS | |
| |
|
| |
| ESTE ES MI PRIMER POST PARA QUE CONOSCAMOS NUESTRAS FAMILIAS | |
|