FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| PARA ABUELITA asi me enseñaron a mi:poner fotos y videos | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Verónica fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 523 Edad : 56 Localización : Gijón-Asturias Empleo /Ocios : Jubilada.Fibrofórmula-1,esta es la mía con Alonso y Ferrari,oé,oé,oé Fecha de inscripción : 11/05/2009
| Tema: PARA ABUELITA asi me enseñaron a mi:poner fotos y videos Sáb Ago 15, 2009 11:10 am | |
| Tema: Re: esto de las imagenes es muy dificil Lun Jun 15, 2009 1:37 am -------------------------------------------------------------------------------- abuelita PINCHA EN ESTE ENLACE QUE TE ENSEÑA A PONER FOTOS: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Y PARA VIDEOSSS: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]_________________ LA VIDA ES BELLA...
| |
| | | Anablue MODERADORA GLOBAL
Cantidad de envíos : 11604 Edad : 56 Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje Fecha de inscripción : 12/03/2008
| Tema: Re: PARA ABUELITA asi me enseñaron a mi:poner fotos y videos Sáb Ago 15, 2009 11:04 pm | |
| | |
| | | Verónica fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 523 Edad : 56 Localización : Gijón-Asturias Empleo /Ocios : Jubilada.Fibrofórmula-1,esta es la mía con Alonso y Ferrari,oé,oé,oé Fecha de inscripción : 11/05/2009
| Tema: GRACIAS ANABLUE Dom Ago 16, 2009 12:45 am | |
| Esto,como otras muchas cosas no lo sabia yo,poco a pco aprendo mas con vosotras,pero voy lento
| |
| | | ABUELITA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 3350 Edad : 72 Localización : valencia . catarroja.miramar Empleo /Ocios : ama de casa y eso !!! cuando mi cuerpo me lo permite Fecha de inscripción : 24/04/2009
| Tema: Re: PARA ABUELITA asi me enseñaron a mi:poner fotos y videos Dom Ago 16, 2009 4:36 am | |
| VERONICA AMIGA MUCHAS GRACIAS MIRA YA HE COPIADO TODOS LOS PASOS QUE ME DAS O ME DAN MEJOR DICHO TANTO SINDY DUDU TU EN FIN LO VOY A TRATAR DE PONER EN PRACTICA A VER SI NO SOY TAN CABESIDURA Y LO LOGRO O SINO PONDRE LA LATA N UEVAMENTE O ME DOY POR VENCIDA AJAJAJAJAJA MENTIRAS LO LUCHARE. GRACIAS UN BESITO PARA TODAS. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: PARA ABUELITA asi me enseñaron a mi:poner fotos y videos | |
| |
| | | | PARA ABUELITA asi me enseñaron a mi:poner fotos y videos | |
|