FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!

ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

tes de personalidad... eres positiva o negativa?

+2
Antoñi Marchena
SINDY
6 participantes
AutorMensaje
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY

Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades

tes de personalidad... eres positiva o negativa? Empty
MensajeTema: tes de personalidad... eres positiva o negativa?   tes de personalidad... eres positiva o negativa? I_icon_minitimeVie Ago 14, 2009 12:13 pm

[
1- Te despiertas y notas que el día esta soleado. Que piensas:
a- Es un día maravilloso
b- Ni te das cuenta
c- Hola melanoma, tengo que usar mas protector solar porque me puede dar cáncer en la piel.

2- El teléfono suena
a- Con alegría piensas “quien me estará llamando”
b- Contestas sin pensar nada
c- Piensas ¿quien diablos estará llamando?

3- Esta lloviendo torrencialmente y tienes que irte al trabajo, la escuela o a otro lugar. Que piensas:
a- Que bueno que no soy de azúcar. Una buena oportunidad para mostrara mi nuevo paraguas.
b- Tomas el paraguas y te largas sin pensar nada
c- Piensas: que peligroso tener un accidente con este mal tiempo.

4- Te despiertas y el día esta nublado, gris y triste. Que piensas
a- No hay sol pero mi cuerpo y mente no usan baterías solares así que todo estará bien.
b- No piensas nada
c- Que día tan feo. En días así es fácil deprimirse

5- La cajera del supermercado esta de mal humor y no te esta tratando bien. Que piensas:
a- La pobre esta teniendo un mal día. Le voy a dar un par de piropos para alegrarla un poco
b- Ni me va ni me viene si hace bien su trabajo
c- Que mala empleada, una pedante sin educación.

Resultados
Suma las respuestas a, b o c

1- Si tienes de 4 a 5 letras “a” felicidades eres una persona positiva llena de vitalidad. El mundo necesita mas personas como tu.

2- Si tienes de 3 a 5 letras “b” Tienes gran potencial pero necesitas poner mas atención a las pequeñas acciones de tu vida y a las personas a tu alrededor. Tienes potencial para mejorar y crecer como persona y de esta forma crear una mejor sociedad y ser más feliz.

3- Si la mayoría de tus respuestas son letras “c” estas viviendo bajo tu potencial. Analiza si estas pasando por depresión o hay situaciones en tu vida que necesitan mejorarse. Recuerda que es muy fácil mejorar tu actitud ante las circunstancias de la vida, pon atención a los detalles y a las personas y actúa para ser mas positiva.

]
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: tes de personalidad... eres positiva o negativa?   tes de personalidad... eres positiva o negativa? I_icon_minitimeVie Ago 14, 2009 4:22 pm

sunny sunny GRACIAS SINDY PRECIOSA ......PERO ME SALIO LO QUE SOSPECHABA.....QUE SOY UNA PERSONA POSITIVA Y LLENA DE VITALIDAD...ASI ES QUE FIBROMIALGIA TE EQUIVOCASTE DE CUERPECITO.....BESOS PRECIOSA sunny queen
Antoñi Marchena
fibrocolaborador
fibrocolaborador

Femenino
Cantidad de envíos : 1997
Empleo /Ocios : Pensionista , Formadora de Pacientes de Fibromialgia ,Esposa ,Madre ,Ama de casa y sobre todo Luchadora de los derechos que nos corresponde como ser humano que somos tod@s .

MensajeTema: Re: tes de personalidad... eres positiva o negativa?   tes de personalidad... eres positiva o negativa? I_icon_minitimeVie Ago 14, 2009 6:46 pm

maria isabel escribió:
sunny sunny GRACIAS SINDY PRECIOSA ......PERO ME SALIO LO QUE SOSPECHABA.....QUE SOY UNA PERSONA POSITIVA Y LLENA DE VITALIDAD...ASI ES QUE FIBROMIALGIA TE EQUIVOCASTE DE CUERPECITO.....BESOS PRECIOSA sunny queen

EH SINDY ME SALIO 2 a,1 b y 2 c,
Cual seria las respuesta .
Grasias por animar el foro
besossssss
Anablue
MODERADORA GLOBAL
MODERADORA GLOBAL
Anablue

Femenino
Cantidad de envíos : 11604
Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje

MensajeTema: Re: tes de personalidad... eres positiva o negativa?   tes de personalidad... eres positiva o negativa? I_icon_minitimeVie Ago 14, 2009 11:31 pm

maria isabel escribió:

1- Si tienes de 4 a 5 letras “a” felicidades eres una persona positiva llena de vitalidad. El mundo necesita mas personas como tu.
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi

Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa

MensajeTema: Re: tes de personalidad... eres positiva o negativa?   tes de personalidad... eres positiva o negativa? I_icon_minitimeSáb Ago 15, 2009 2:34 am

Anablue escribió:
maria isabel escribió:

soncelia
fibrocolaborador
fibrocolaborador
soncelia

Femenino
Cantidad de envíos : 2875
Empleo /Ocios : Ex- bailarina y ex-monitora de gym de diversas actividades, aynsss....Me encanta leer, escribir, informarme sobre medicina y psicología, fotografiar, ver cine y estar con vosotras!!!!

MensajeTema: Re: tes de personalidad... eres positiva o negativa?   tes de personalidad... eres positiva o negativa? I_icon_minitimeSáb Ago 15, 2009 7:30 am

anusi escribió:
Anablue escribió:
maria isabel escribió:

ABUELITA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
ABUELITA

Femenino
Cantidad de envíos : 3350
Empleo /Ocios : ama de casa y eso !!! cuando mi cuerpo me lo permite

MensajeTema: Re: tes de personalidad... eres positiva o negativa?   tes de personalidad... eres positiva o negativa? I_icon_minitimeSáb Ago 15, 2009 7:49 am

QUE PENA PARECE QUE A MI NO ME HA IDO NADA BIEN CON ELTEX PUES ME SALE UNA A 2 B 2 C COMO PODRIA YO PUNTUAR ES TO AUNQUE YA SOSPECHO LO QUE SERA EN FIN POCO ME GUSTA A MI DE HACER TEX POR QUE NNCA ME BA NADA BIEN . EN FIN DE TODAS MANERAS ME PARECE SUPER EENTRETENIDO ESTE TIPO DE COSAS UN BESOTE. flower flower queen jocolor
SINDY
SINDY

Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades

MensajeTema: Re: tes de personalidad... eres positiva o negativa?   tes de personalidad... eres positiva o negativa? I_icon_minitimeLun Ago 17, 2009 11:29 pm

- Si tienes de 3 a 5 letras “b” Tienes gran potencial pero necesitas poner mas atención a las pequeñas acciones de tu vida y a las personas a tu alrededor. Tienes potencial para mejorar y crecer como persona y de esta forma crear una mejor sociedad y ser más feliz.

estos me salieron a mi
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: tes de personalidad... eres positiva o negativa?   tes de personalidad... eres positiva o negativa? I_icon_minitime

tes de personalidad... eres positiva o negativa?
Página 1 de 1.