FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 LOS MENSAJES PRIVADOS DE ESTE FORO QUEDAN DESACTIVADOS

Ir abajo 
AutorMensaje
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

LOS MENSAJES PRIVADOS DE ESTE FORO QUEDAN DESACTIVADOS Empty
MensajeTema: LOS MENSAJES PRIVADOS DE ESTE FORO QUEDAN DESACTIVADOS   LOS MENSAJES PRIVADOS DE ESTE FORO QUEDAN DESACTIVADOS I_icon_minitimeVie Ago 14, 2009 6:45 am

Quiero deciros que los mensajes privados del foro quedan desde ya desactivados, ante la duda que se esta creando de que yo puedo leer los mensajes privados de este foro ( COSA QUE NO ES POSIBLE SALVO QUE CAMBIARA LA CONTRASEÑA DEL USUARIO CON LO CUAL NO PODRIA ENTRAR) creo conveniente de hacerlo asi , para que deje de dudarse de mi persona en lo referente a esto.
Tan solo quiero decir que si quereis comunicaros con alguien lo hagais atraves del correo electronico y asi no habra mas dudas sobre mi.

He puesto todo mi cariño en que esto siga adelante , con todo mi esfuerzo e ilusión y una y otra vez se me derriba con infamias y calumnias que por supuesto desde ya pido que demuestren

Os pido a todas que no me llameis por telefono, asi tampoco se podra dudar de que yo hablo de nadie , es curioso que no llamo a nadie, que sois vosotras quienes me llamais y sois poquitas, que no tengo apenas mas que 4 telefonos y se diga que yo hablo de las personas .

Cuando esto ocurre solo me cabe pensar en que por supuesto no estamos bien y cualquier cosa se nos escapa de las manos, pero por favor no hagais de mi un punto fijo a quien disparar.

Desde ya en el foro me limitare a meter informacion y a administrar las cosas del foro nada mas , me mantendre al margen de todos y tan solo me dedicare a seguir intentando animar a quienes necesiten y reclamen mi ayuda.

Una no puede estar llevandose chascos todos los dias y mas cuando mi estado mental no es del todo bueno, asi que esta es mi decision y espero que cada una de vosotras acepte , que nadie se sienta mal no me aparto de mis amigos, pero si de quienes dicen que lo son y me dan por la espalda.

A quienes me respetais , conoceis y me ofreceis amistad , deciros que os quiero, a quienes sin dirigiros a mi ,seguis sembrando la intoxicaion de otros alegremente deciros que asi no se puede mover uno en la vida ,en cualquier caso todos sois bien rebidos para mi, puesto que sino soy yo cualquier persona del foro os podra echar una mano, si la necesitais

POR FAVOR NO SIGAIS JUGANDO DE ESTA MANERA A AMBIGUEDADES CON NADIE

creo que nadie se merece el que se le haga esto os aseguro que duele mucho y a mi corazón ya no le quedan donde poner una cicatriz más


cierro este post y lo estare subiendo para que todos lo leais y asi se sepa el por que de mi decision, estoy harta de los dimes y diretes , eso me hace daño, tener una y otra vez que estar justificando si lo hago bien o no, si he hablado con alguien o no, si he enviado mensaje a alguien o no

harta ya desde hace mucho tiempo de dimes y diretes tengo bastante mas en que pensar como para que ahora que me empiezo a levantar mi cabeza,caerme otra vez por estas cosas

lo dicho que para que nose entienda por que tambien le sacaran punta a esto, me imagino que ahora diran,que yo escribo esto para que me alabeis , por eso cierro el post para que no se pueda escribir en el y no se piense esto y lo subire constantemente para que lo leais todas.

os quiere Marifé

nunca más gastare con nadie mi poca energía en defenderme de intoxicaciones de nadie que hacen dudar de mi persona.

un beso

he cambiado de movil y de numero de telefono en casa , asi que no insistais

gracias a todos , mucho ánimo y no permitais que os intoxiquen con nadie , ni con nada

siento mucho la decision que estoy tomando, pero se que es lo mejor para mi estado de salud , el mantenerme al margen de todos y todo

un beso


Última edición por Marifé el Vie Ago 14, 2009 8:38 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

LOS MENSAJES PRIVADOS DE ESTE FORO QUEDAN DESACTIVADOS Empty
MensajeTema: Re: LOS MENSAJES PRIVADOS DE ESTE FORO QUEDAN DESACTIVADOS   LOS MENSAJES PRIVADOS DE ESTE FORO QUEDAN DESACTIVADOS I_icon_minitimeVie Ago 14, 2009 8:34 am

.
Volver arriba Ir abajo
 
LOS MENSAJES PRIVADOS DE ESTE FORO QUEDAN DESACTIVADOS
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» POR UN TIEMPO QUEDARAN DESACTIVADOS LOS MESAJES PRIVADOS
» DEJANOS TU IMPRESION SOBRE FIBROAMIGOSUNIDOS
» LOS MENSAJES PRIVADOS HAN SIDO ABIERTOS
» el abrazo de este foro
» BIENVENIDA ANABELPERICO desde SANTIAGO DE COMPOSTELA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: PORTAL DE NOTICIAS FM-SFC-SQM-EHS-
Cambiar a: