| MIS FOTOS ...y OTRAS COSILLAS ...Marifé | |
|
+36yo YOANA Carmisva yerojas72 celia carmencita Marissa Terefibrobruji cristian95 anusi pilu Dori luisa safor AMPARINI AURORA enka Fibronudo CAROLINE chary betty boop GEMMA Lola picara Magdalena SUGARLILA Gela soncelia SINDY Liss rosa51 yayani dudu la gata MARIA54 Anablue Marifé 40 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: MIS FOTOS ...y OTRAS COSILLAS ...Marifé Lun Dic 21, 2009 12:21 pm | |
| | |
|
| |
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: MIS FOTOS ...y OTRAS COSILLAS ...Marifé Lun Dic 21, 2009 12:22 pm | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: MIS FOTOS ...y OTRAS COSILLAS ...Marifé Lun Dic 21, 2009 12:24 pm | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: MIS FOTOS ...y OTRAS COSILLAS ...Marifé Lun Dic 21, 2009 12:25 pm | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: MIS FOTOS ...y OTRAS COSILLAS ...Marifé Lun Dic 21, 2009 12:27 pm | |
| | |
|
| |
anusi fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 11090 Edad : 61 Localización : taco la laguna tenerife Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa Fecha de inscripción : 03/06/2009
| Tema: Re: MIS FOTOS ...y OTRAS COSILLAS ...Marifé Lun Dic 21, 2009 12:28 pm | |
| - Marifé escribió:
CADA VEZ MAS BONITAS GUAPA, GUAPA Y GUAPA. | |
|
| |
| Tema: Re: MIS FOTOS ...y OTRAS COSILLAS ...Marifé Lun Dic 21, 2009 12:28 pm | |
| | |
|
| |
anusi fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 11090 Edad : 61 Localización : taco la laguna tenerife Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa Fecha de inscripción : 03/06/2009
| Tema: Re: MIS FOTOS ...y OTRAS COSILLAS ...Marifé Lun Dic 21, 2009 12:29 pm | |
| - Marifé escribió:
TODAS ESTAN PRECIOSASSSSSS, PERO EN ESTA PARECES UN ANGEL. BESITOS | |
|
| |
| Tema: Re: MIS FOTOS ...y OTRAS COSILLAS ...Marifé Lun Dic 21, 2009 12:30 pm | |
|
Última edición por Marifé el Sáb Mayo 22, 2010 12:04 am, editado 1 vez | |
|
| |
AMPARINI fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 9530 Edad : 68 Localización : ESPAÑA Empleo /Ocios : comercial Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: Re: MIS FOTOS ...y OTRAS COSILLAS ...Marifé Lun Dic 21, 2009 12:31 pm | |
| - Marifé escribió:
ME ENCANTA QUE CARA MAS ANGELICAL QUE TIEMPOS AQUELLOS BESOS | |
|
| |
| Tema: Re: MIS FOTOS ...y OTRAS COSILLAS ...Marifé Lun Dic 21, 2009 12:32 pm | |
| gracias por vuestros comentarios chicas
un besito a todas | |
|
| |
Dori Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 9657 Edad : 71 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Pensionista Fecha de inscripción : 17/05/2009
| Tema: Re: MIS FOTOS ...y OTRAS COSILLAS ...Marifé Lun Dic 21, 2009 12:42 pm | |
| Bueno, bueno que sesión de fotomontaje Sor la verdad es que me gustan todas son muy bonitas, cuidate mucho y Feliz Navidad | |
|
| |
Cantidad de envíos : 9530 Edad : 68 Localización : ESPAÑA Empleo /Ocios : comercial Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: Re: MIS FOTOS ...y OTRAS COSILLAS ...Marifé Lun Dic 21, 2009 12:44 pm | |
| GRACIAS POR COMPARTIR ESTAS FOTOS CON NOSOTRAS BESOS | |
|
| |
Marissa FIBROMIALGIA CON HUMOR-EXPERIENCIAS EN CLAVE DE HUMOR
Cantidad de envíos : 1651 Edad : 46 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Sobrevivir... Después de esto, bailar danza del vientre (cuando me deja el cuerpo), escribir cuando me dejan mis manos y mi cabeza), leer cuando puedo, fotografiar el día que consigo salir, jugar con alguna consola (de higos a brevas) Fecha de inscripción : 18/10/2009
| Tema: Re: MIS FOTOS ...y OTRAS COSILLAS ...Marifé Lun Dic 21, 2009 12:45 pm | |
| - Dori escribió:
- Bueno, bueno que sesión de fotomontaje Sor la verdad es que me gustan todas son muy bonitas, cuidate mucho y Feliz Navidad
| |
|
| |
| Tema: Re: MIS FOTOS ...y OTRAS COSILLAS ...Marifé Lun Dic 21, 2009 12:46 pm | |
| - Marissa escribió:
- Dori escribió:
- Bueno, bueno que sesión de fotomontaje Sor la verdad es que me gustan todas son muy bonitas, cuidate mucho y Feliz Navidad
MARISA ERES MAS VERDE QUE EL TRAJE QUE LLEVAS PUESTO JA JA | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1651 Edad : 46 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Sobrevivir... Después de esto, bailar danza del vientre (cuando me deja el cuerpo), escribir cuando me dejan mis manos y mi cabeza), leer cuando puedo, fotografiar el día que consigo salir, jugar con alguna consola (de higos a brevas) Fecha de inscripción : 18/10/2009
| Tema: Re: MIS FOTOS ...y OTRAS COSILLAS ...Marifé Lun Dic 21, 2009 12:53 pm | |
| Y esoooooo? ahora me he perdido con el verde, eeeeh? para un día que me comporto que no he puesto nada subido de tono, juummmm, "cría fama y échate a dormir" jajajajaja | |
|
| |
| Tema: Re: MIS FOTOS ...y OTRAS COSILLAS ...Marifé Lun Dic 21, 2009 12:54 pm | |
| marissa escribio; Paz, salud, amor… Bla, bla, bla. Basta de farsas! Fuera máscaras. Os deseo polvos, orgasmos, que sufráis menos, y mucha fiesta. ¡FELIZ NAVIDAD y FELIZ 2010!
jajaja no tienes remedio ¿ no ves que estoy a reposo absoluto? ¿ como me puedes recomendar todo esto?
ay mareeeeeeeeee que no puedo demasiado jajaja
Última edición por Marifé el Lun Dic 21, 2009 12:55 pm, editado 1 vez | |
|
| |
| Tema: Re: MIS FOTOS ...y OTRAS COSILLAS ...Marifé Lun Dic 21, 2009 12:54 pm | |
| - Marissa escribió:
- Y esoooooo? ahora me he perdido con el verde, eeeeh? para un día que me comporto que no he puesto nada subido de tono, juummmm, "cría fama y échate a dormir" jajajajaja
SOBRE TODO LOS ORGASMOS PERO QUE NO TENGAMOS CRISIS SI NO SERAN ORGASMOFIBROMIALGICOS JA JA JA | |
|
| |
| Tema: Re: MIS FOTOS ...y OTRAS COSILLAS ...Marifé Lun Dic 21, 2009 12:56 pm | |
| - Marifé escribió:
- marissa escribio;
Paz, salud, amor… Bla, bla, bla. Basta de farsas! Fuera máscaras. Os deseo polvos, orgasmos, que sufráis menos, y mucha fiesta. ¡FELIZ NAVIDAD y FELIZ 2010!
jajaja no tienes remedio ¿ no ves que estoy a reposo absoluto? ¿ como me puedes recomendar todo esto?
ay mareeeeeeeeee que no puedo demasiado jajaja MARIFE TU NI CASO A MARISA QUE SI NO NO TE RECUPERAS TE PUEDE DA UN TELELE CON EL ORGASMOFIBROMIALGICO JA JA | |
|
| |
| Tema: Re: MIS FOTOS ...y OTRAS COSILLAS ...Marifé Lun Dic 21, 2009 12:59 pm | |
| Aaaahhhh, valeeeee, la firmaaaaaaaaaa, jajajajjaa, no si estoy para la basura sin reciclaje, madre mía!!!jajajaja... encima que os deseo lo mejorcito para el 2010, jijijijiji
Marifé, cuando te recuperes un poquito, nada, fiestuqui al cuerpo, "Ritmoooo, ritmo de la nocheeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!" Yiiiihaaaaaaaaaaaaaaaa, y andale, andale, arriba arribaaaaaaaaaaaaaa, jajajajaja
Orgasmofibromiálgico? joe, qué fuerte!!!jajaja... | |
|
| |
| Tema: Re: MIS FOTOS ...y OTRAS COSILLAS ...Marifé Lun Dic 21, 2009 1:04 pm | |
| jajaja o ¿ me habra dado el telele de tanto fibromarchoso ? jajaja
pero bueno que este no es el sitio para hablar de esto, yo poniendo mi vídeo sobre vocaciones y vosotras pervirtiendome ... si es que no teneis perdón de Dios , os van a excomulgar y ya vereis despues
derechitas al infierno ...yo de eso nada , que cuido todos los dias de mi vida , mi vida interiror y la de quienes me rodean asi que algo se ganara con eso digo yo ¿ o no? | |
|
| |
| Tema: Re: MIS FOTOS ...y OTRAS COSILLAS ...Marifé Lun Dic 21, 2009 1:06 pm | |
| No si ahora la culpa es nuestra que te pervertimoooooooooos!!! qué fuerteeeeeeeeeeeee!!! No fui yo monseñor, le juro que fue la rena besa camellos del foro, jajajaja... no quiero recordar yo unos cromos que te pillaron cuando llevabas el hábito un poco subiditos de tono, eh? y encima egoista que no los has querido compartir, juuummmmmm | |
|
| |
| Tema: Re: MIS FOTOS ...y OTRAS COSILLAS ...Marifé Lun Dic 21, 2009 1:09 pm | |
| - Marissa escribió:
- No si ahora la culpa es nuestra que te pervertimoooooooooos!!! qué fuerteeeeeeeeeeeee!!! No fui yo monseñor, le juro que fue la rena besa camellos del foro, jajajaja... no quiero recordar yo unos cromos que te pillaron cuando llevabas el hábito un poco subiditos de tono, eh? y encima egoista que no los has querido compartir, juuummmmmm
jajaja marisa pero que bien te quedan esos cuernecillos que te has puesto en el avatar , ya decia yo que anunciaban algo no demasiado bueno jajaja pervertidoras de sorsssssssss
ayyyyyyyyyy Dios mío pacienciaaaaaaaaaaaaaaaaa jajaja | |
|
| |
| Tema: Re: MIS FOTOS ...y OTRAS COSILLAS ...Marifé Lun Dic 21, 2009 1:15 pm | |
| Uy, y porque no podéis escuchar los cascabelillos que lleva que si no ya os hipnotizo y os previerto del todo, jijijiji Es que esa cornamenta mía, son años y años de crianza, cosecha propia, ahí, es ná!!! jajajaja.. sigue el camino de la rena cascabelera!!!!
A ver si me hago video haciendo la payasa, quiero decir la rena y os reís, jejeje, aunque bueno, eso ya me va a costar más, en vivo y en directo no me corto, ahora, ya me ponéis una cámara y ju, desaparezco, jajajajaja
Bueno, pedazo de guapa que eres más dulce que el dulce de leche, ainnnsssss, voy a ver si descanso que tengo el estómago raro, claro, tanto pensamiento guarrichi me está haciendo coger empacho, jajajajaja... Y descansa tú también, andaaaaa, luego te conectas otro ratito si ves que no duermes, pero a intervalos, por fiiiiiiiii....
Un supermegahiperchachibesito bufandero, con anorak, manoplas, orejeras y zapatillas finlandesas que no veas como abrigan, jijijijiji | |
|
| |
carmencita fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 6046 Edad : 55 Localización : dos hermanas Empleo /Ocios : parada,leer pasear Fecha de inscripción : 27/10/2009
| Tema: Re: MIS FOTOS ...y OTRAS COSILLAS ...Marifé Mar Dic 22, 2009 1:28 am | |
| - anusi escribió:
- Marifé escribió:
CADA VEZ MAS BONITAS GUAPA, GUAPA Y GUAPA. CUANDO VEO TU FOTO Y SE QUE ESTAS MAL MIRO TUS OJOS Y SABES QUE ME TRANQUILIZAS TU ME HABLAS Y ESTO PUEDE SONAR CHINO PERO MARIFE ES ASI ESTANDO TAN LEJOS ME DAN TUS OJOS PAZ | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: MIS FOTOS ...y OTRAS COSILLAS ...Marifé | |
| |
|
| |
| MIS FOTOS ...y OTRAS COSILLAS ...Marifé | |
|