| PARA TI MI FABIAN - HOY QUIERO DEJAR UN PENSAMIENTO Y UNA REFLEXIÓN | |
|
+9luisa safor chary soncelia Marifé Anablue Dori anusi AMPARINI garsis7 13 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
garsis7 REIVINDICACIONES
Cantidad de envíos : 441 Edad : 70 Localización : el bruc Empleo /Ocios : comercial/leer, escribir, escuchar música... Fecha de inscripción : 10/04/2009
| Tema: PARA TI MI FABIAN - HOY QUIERO DEJAR UN PENSAMIENTO Y UNA REFLEXIÓN Mar Ago 11, 2009 7:54 am | |
| ESTE ESCRITO A FABIÁN ESTA REALIZADO POR SU TÍA VICTORIA QUE AL PARECER TIENE DIFICULTADES PARA PONERLO EN EL FORO.
Mientras posaba mi cabeza en tu lecho me acercaba a ti y en la dulce fragancia de tu olor besaba tu rostro y te recordaba conamor y gratitud. En esa cálida noche de verano, en tu habitación de niño donde me explicabas tus ilusiones, y dejabas volar tu imaginación, viajábamos juntos al país de nunca jamás. Sonreí, y entonces entro por la ventana la suave brisa y acaricio tu espíritu, te disipé en la oscuridad d ela noche, tendí mi mano hacía tí, y te pedí que me guiaras por la senda del conocimeinto más profundo, para saber la verdadera razón de la existencia. Y en el cielo apareció una constelación que decía LOS HOMBRES CADA DÍA SABEN MÁS ACERCA DEL CÓSMOS Y CADA DÍA MENOS DE SI MISMOS. Gracias Fabi por haberme dejado compartir momentos contigo y solo decirte como me siento hoy cuando se que siempre estarás vivo en mi recuerdo y tu espíritu permanecerá en todos los lugares de los que te queríamos y sin duda alguna no te olvidamos. | |
|
| |
AMPARINI fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 9530 Edad : 68 Localización : ESPAÑA Empleo /Ocios : comercial Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: PARA TI FABIAN HOY QUIERO DEJAR UN PENSAMIENTO Y UNA REFLEXION Mar Ago 11, 2009 10:14 am | |
| FABIAN QUE BONITO QUE PALABRAS ME HA GUSTADO MUCHO SE VE EL CARIÑO QUE LE TENIA BESOS | |
|
| |
anusi fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 11090 Edad : 61 Localización : taco la laguna tenerife Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa Fecha de inscripción : 03/06/2009
| Tema: Re: PARA TI MI FABIAN - HOY QUIERO DEJAR UN PENSAMIENTO Y UNA REFLEXIÓN Mar Ago 11, 2009 10:29 am | |
| MUY BONITO SE ME HAN SALTADO LAS LAGRIMAS, VER KN K TANTO AMOR SE LO ESCRIBIO BESITOSSSS | |
|
| |
Dori Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 9657 Edad : 71 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Pensionista Fecha de inscripción : 17/05/2009
| Tema: Re: PARA TI MI FABIAN - HOY QUIERO DEJAR UN PENSAMIENTO Y UNA REFLEXIÓN Mar Ago 11, 2009 12:03 pm | |
| - anusi escribió:
- MUY BONITO SE ME HAN SALTADO LAS LAGRIMAS, VER KN K TANTO AMOR SE LO ESCRIBIO BESITOSSSS
| |
|
| |
Anablue MODERADORA GLOBAL
Cantidad de envíos : 11604 Edad : 56 Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje Fecha de inscripción : 12/03/2008
| Tema: Re: PARA TI MI FABIAN - HOY QUIERO DEJAR UN PENSAMIENTO Y UNA REFLEXIÓN Miér Ago 12, 2009 4:22 am | |
| - garsis7 escribió:
- ESTE ESCRITO A FABIÁN ESTA REALIZADO POR SU TÍA VICTORIA QUE AL PARECER TIENE DIFICULTADES PARA PONERLO EN EL FORO.
Mientras posaba mi cabeza en tu lecho me acercaba a ti y en la dulce fragancia de tu olor besaba tu rostro y te recordaba conamor y gratitud. En esa cálida noche de verano, en tu habitación de niño donde me explicabas tus ilusiones, y dejabas volar tu imaginación, viajábamos juntos al país de nunca jamás. Sonreí, y entonces entro por la ventana la suave brisa y acaricio tu espíritu, te disipé en la oscuridad d ela noche, tendí mi mano hacía tí, y te pedí que me guiaras por la senda del conocimeinto más profundo, para saber la verdadera razón de la existencia. Y en el cielo apareció una constelación que decía LOS HOMBRES CADA DÍA SABEN MÁS ACERCA DEL CÓSMOS Y CADA DÍA MENOS DE SI MISMOS. Gracias Fabi por haberme dejado compartir momentos contigo y solo decirte como me siento hoy cuando se que siempre estarás vivo en mi recuerdo y tu espíritu permanecerá en todos los lugares de los que te queríamos y sin duda alguna no te olvidamos. | |
|
| |
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: PARA TI MI FABIAN - HOY QUIERO DEJAR UN PENSAMIENTO Y UNA REFLEXIÓN Lun Ene 11, 2010 7:31 am | |
| - garsis7 escribió:
- ESTE ESCRITO A FABIÁN ESTA REALIZADO POR SU TÍA VICTORIA QUE AL PARECER TIENE DIFICULTADES PARA PONERLO EN EL FORO.
Mientras posaba mi cabeza en tu lecho me acercaba a ti y en la dulce fragancia de tu olor besaba tu rostro y te recordaba conamor y gratitud. En esa cálida noche de verano, en tu habitación de niño donde me explicabas tus ilusiones, y dejabas volar tu imaginación, viajábamos juntos al país de nunca jamás. Sonreí, y entonces entro por la ventana la suave brisa y acaricio tu espíritu, te disipé en la oscuridad d ela noche, tendí mi mano hacía tí, y te pedí que me guiaras por la senda del conocimeinto más profundo, para saber la verdadera razón de la existencia. Y en el cielo apareció una constelación que decía LOS HOMBRES CADA DÍA SABEN MÁS ACERCA DEL CÓSMOS Y CADA DÍA MENOS DE SI MISMOS. Gracias Fabi por haberme dejado compartir momentos contigo y solo decirte como me siento hoy cuando se que siempre estarás vivo en mi recuerdo y tu espíritu permanecerá en todos los lugares de los que te queríamos y sin duda alguna no te olvidamos. vayaaaaaaaaaaaa no habia visto este precioso escrito ¡ YO TAMBIEN SOY FABI! ÁNIMO GASPAR Y CRISTINAAAAAA | |
|
| |
soncelia fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2875 Edad : 48 Localización : BADAJOZ Empleo /Ocios : Ex- bailarina y ex-monitora de gym de diversas actividades, aynsss....Me encanta leer, escribir, informarme sobre medicina y psicología, fotografiar, ver cine y estar con vosotras!!!! Fecha de inscripción : 30/03/2008
| Tema: Re: PARA TI MI FABIAN - HOY QUIERO DEJAR UN PENSAMIENTO Y UNA REFLEXIÓN Lun Ene 11, 2010 8:26 am | |
| BONITO ESCRITO...DA LAS GRACIAS A SU TÍA...GASPAR Y CRISTINA, MUCHO ÁNIMO!
TODOS SOMOS FABI!!!!!
YO LO SIGO SINTIENDO SONREIR ALLÁ, DONDE ESTÁ... | |
|
| |
chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: PARA TI MI FABIAN - HOY QUIERO DEJAR UN PENSAMIENTO Y UNA REFLEXIÓN Lun Ene 11, 2010 8:41 am | |
| | |
|
| |
AMPARINI fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 9530 Edad : 68 Localización : ESPAÑA Empleo /Ocios : comercial Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: Re: PARA TI MI FABIAN - HOY QUIERO DEJAR UN PENSAMIENTO Y UNA REFLEXIÓN Lun Ene 11, 2010 11:06 am | |
| - soncelia escribió:
- BONITO ESCRITO...DA LAS GRACIAS A SU TÍA...GASPAR Y CRISTINA, MUCHO ÁNIMO!
TODOS SOMOS FABI!!!!!
|
| |
luisa safor REIVINDICACIONES
Cantidad de envíos : 9068 Edad : 62 Localización : oliva (valencia) Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor Fecha de inscripción : 15/04/2009
| Tema: Re: PARA TI MI FABIAN - HOY QUIERO DEJAR UN PENSAMIENTO Y UNA REFLEXIÓN Lun Ene 11, 2010 11:08 am | |
| - Marifé escribió:
- garsis7 escribió:
Mientras posaba mi cabeza en tu lecho me acercaba a ti y en la dulce fragancia de tu olor besaba tu rostro y te recordaba conamor y gratitud. En esa cálida noche de verano, en tu habitación de niño donde me explicabas tus ilusiones, y dejabas volar tu imaginación, viajábamos juntos al país de nunca jamás. Sonreí, y entonces entro por la ventana la suave brisa y acaricio tu espíritu, te disipé en la oscuridad d ela noche, tendí mi mano hacía tí, y te pedí que me guiaras por la senda del conocimeinto más profundo, para saber la verdadera razón de la existencia. Y en el cielo apareció una constelación que decía LOS HOMBRES CADA DÍA SABEN MÁS ACERCA DEL CÓSMOS Y CADA DÍA MENOS DE SI MISMOS. Gracias Fabi por haberme dejado compartir momentos contigo y solo decirte como me siento hoy cuando se que siempre estarás vivo en mi recuerdo y tu espíritu permanecerá en todos los lugares de los que te queríamos y sin duda alguna no te olvidamos. vayaaaaaaaaaaaa no habia visto este precioso escrito ¡ YO TAMBIEN SOY FABI! ÁNIMO GASPAR Y CRISTINAAAAAA precioso de verdad | |
|
| |
anusi fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 11090 Edad : 61 Localización : taco la laguna tenerife Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa Fecha de inscripción : 03/06/2009
| Tema: Re: PARA TI MI FABIAN - HOY QUIERO DEJAR UN PENSAMIENTO Y UNA REFLEXIÓN Lun Ene 11, 2010 11:12 am | |
| - soncelia escribió:
TODOS SOMOS FABI!!!!!
|
| |
isapilar fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2018 Edad : 70 Localización : zaragoza Empleo /Ocios : musica, lectura ,viajar,disfrutar de mis nietas que son las que me dan fuerzas para seguir. Fecha de inscripción : 12/11/2008
| Tema: Re: PARA TI MI FABIAN - HOY QUIERO DEJAR UN PENSAMIENTO Y UNA REFLEXIÓN Mar Ene 12, 2010 1:30 am | |
| - anusi escribió:
- soncelia escribió:
TODOS SOMOS FABI!!!!!
YO LO SIGO SINTIENDO SONREIR ALLÁ, DONDE ESTÁ... AUNQUE NO TUVIMOS EL PRIVILEGIO DE CONOCERTE. ESTAS SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES. UN BESO GASPAR Y CRISTINA Y GRACIAS POR COMPARTIRLO CON NOSOTRAS | |
|
| |
celia TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES
Cantidad de envíos : 4136 Edad : 60 Fecha de inscripción : 14/06/2009
| Tema: Re: PARA TI MI FABIAN - HOY QUIERO DEJAR UN PENSAMIENTO Y UNA REFLEXIÓN Mar Ene 12, 2010 1:38 am | |
| - isapilar escribió:
- anusi escribió:
- soncelia escribió:
TODOS SOMOS FABI!!!!!
YO LO SIGO SINTIENDO SONREIR ALLÁ, DONDE ESTÁ... AUNQUE NO TUVIMOS EL PRIVILEGIO DE CONOCERTE. ESTAS SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES.
UN BESO GASPAR Y CRISTINA Y GRACIAS POR COMPARTIRLO CON NOSOTRAS | |
|
| |
YOANA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 16365 Edad : 59 Localización : Xanadu Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion. Fecha de inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: PARA TI MI FABIAN - HOY QUIERO DEJAR UN PENSAMIENTO Y UNA REFLEXIÓN Sáb Ago 11, 2012 10:41 am | |
| Simplemente gracias , precioso el escrito de la tia DE FABIAN ,el siempre estara con su familia y con todas nosotras dandonos dia a dia , su calor, su brisa y su bella sonrisa. BESITOS PARA TODAS
GRACIAS | |
|
| |
Catherine dior fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1913 Edad : 57 Localización : Madrid Empleo /Ocios : sobrevivir Fecha de inscripción : 07/06/2013
| Tema: Re: PARA TI MI FABIAN - HOY QUIERO DEJAR UN PENSAMIENTO Y UNA REFLEXIÓN Mar Dic 23, 2014 5:51 am | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: PARA TI MI FABIAN - HOY QUIERO DEJAR UN PENSAMIENTO Y UNA REFLEXIÓN | |
| |
|
| |
| PARA TI MI FABIAN - HOY QUIERO DEJAR UN PENSAMIENTO Y UNA REFLEXIÓN | |
|