| NIÑASSSSSSSS QUE YA ESTOY EN CASITAAAAAAA!!!!!!! | |
|
+7ABUELITA chary Lola SUGARLILA Marifé soncelia dudu 11 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: NIÑASSSSSSSS QUE YA ESTOY EN CASITAAAAAAA!!!!!!! Sáb Ago 08, 2009 6:16 am | |
| Holaaaaaaaaaaaaaaa a todas mis bellas niñassssssssssssssss!!!!!!!!!!! Hemos llegado a casita hace una hora, he entrado a daros un besazo enorme a toas toitas toassssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Menudo lío de lavadoras tengo jajajajajaja Que mis niñas no parece que se han ido de vacaciones, parece que se mudan de casa jajajajaja no dejaron nada en el armario, bueno si dejaron jajaja que soy una exageraaaaaaa, dejaron toda la ropa de invierno jajajajajaja. Chicas el lunes me vuelvo a ir tres días a Galicia. Luego si puedo vuevo a entrar otro poquito. Chicas la jodía ''vecina'' sigue en la bañera ahogaica jajajajaja estoy dispuesta a no volverme a duchar si es necesario jajajajajajaja pero ''esa'' no sale de ahí jajajaja. He pasado unas vacaciones fantásticas, me siento relajada y descansada y con mucha fuerza ahhhhhhhh y con muy poquito dolor, sólo me duelen un poco las lumbares y los pies, pero nenas acostumbrada a lo que sufrimos esto no es nada. OS QUIEROOOOOOOOOOO Y OS HE ECHADO MUCHO DE MENOS!!!!!! A mis niñas catalanas de mi alma os doy las gracias de todo corazón por haber hecho el esfuerzo de ir a verme al hotel. Mariquiqui, Bollicao, Rosita y mi morenaza guapa os mando un achuconaco mu fuerte!!!!!!!! A TODO MI BELLO FORO MIL BESOS CON TODO MI AMOR | |
|
| |
soncelia fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2875 Edad : 48 Localización : BADAJOZ Empleo /Ocios : Ex- bailarina y ex-monitora de gym de diversas actividades, aynsss....Me encanta leer, escribir, informarme sobre medicina y psicología, fotografiar, ver cine y estar con vosotras!!!! Fecha de inscripción : 30/03/2008
| |
| |
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: NIÑASSSSSSSS QUE YA ESTOY EN CASITAAAAAAA!!!!!!! Sáb Ago 08, 2009 7:27 am | |
| Bienvenida a casa, me alegro de que estes asi de bien , disfruta cuanto puedas en tu nuevo viaje
un besote
te hemos echado de menos | |
|
| |
SUGARLILA MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 6070 Edad : 63 Localización : VALENCIA Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: NIÑASSSSSSSS QUE YA ESTOY EN CASITAAAAAAA!!!!!!! Sáb Ago 08, 2009 8:23 am | |
| hipoooooooooooooooooo que no paras joia que me alegra mucho que estes tambien y que hayas disfrutado de tus vacas no como otras que nos estamos ganando el pan con el sudor de nuetras frente jajjajajajaj que te quiero guapa | |
|
| |
Lola fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4983 Edad : 67 Localización : Alicante Empleo /Ocios : triste Fecha de inscripción : 16/06/2008
| Tema: Re: NIÑASSSSSSSS QUE YA ESTOY EN CASITAAAAAAA!!!!!!! Sáb Ago 08, 2009 9:49 am | |
| Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa preciosa HIPO me alegro mucho que estes tan requetebiennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn guapaaaaaaa y que sigas disfrutando de tus vacacionessssssssss un besazooooooooooooooo amigaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
Invitado Invitado
| |
| |
chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: NIÑASSSSSSSS QUE YA ESTOY EN CASITAAAAAAA!!!!!!! Sáb Ago 08, 2009 11:16 am | |
| - soncelia escribió:
- CARIÑO, CUA´NTO ME ALEGRO DE QUE TUS VACACIONES HAYAN SIDO TAN MARAVILLOSAS COMO TUUUUUUUU, SI ES QUE LA VIDA TE ESTÁ RECOMPENSANDO!!! ANDA Y QUE LE DEN A LAS LAVADORASSS, AHORA DISFRUTA DEL PRÓXIMO VIAJITO A GALICIA, A COMER MARISKITO Y LO QUE HAGA FALTA! CUANTO ME ALEGRA VERTE ASÍ...
DILE A TUS HIJAS QUE LE DEN LA VUELTA A LAS BRAGUITAS Y A TU MARIDO A LOS CALZONES,JIJIIIIJI, QUE LUEGO EN EL MAR TODO CUELA...
UN BESOTE CARIÑITO JAJAJA DILES QUE LO AMARILLO VA DELANTE Y LO MARRON DETRAS JAJAJAAA UN BESAZOOOOO GUAPETONAAAAAAAA | |
|
| |
ABUELITA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 3350 Edad : 72 Localización : valencia . catarroja.miramar Empleo /Ocios : ama de casa y eso !!! cuando mi cuerpo me lo permite Fecha de inscripción : 24/04/2009
| Tema: Re: NIÑASSSSSSSS QUE YA ESTOY EN CASITAAAAAAA!!!!!!! Sáb Ago 08, 2009 3:22 pm | |
| | |
|
| |
picara fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2855 Edad : 56 Localización : s.s de los reyes Empleo /Ocios : en el paro Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: NIÑASSSSSSSS QUE YA ESTOY EN CASITAAAAAAA!!!!!!! Sáb Ago 08, 2009 9:21 pm | |
| pero bueno esta chica esta que no para como me alegra q tengas a la vecinita encerrada y hayas podido disfrutar de las vacaciones con tu familia
y ahora te vas otra vez???
disfruta todo lo que puedas UN BESO | |
|
| |
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: NIÑASSSSSSSS QUE YA ESTOY EN CASITAAAAAAA!!!!!!! Sáb Ago 08, 2009 9:26 pm | |
| jajajajajajajajajajaja espero no olvidarme jajajajajajajaja osea que lo amarillo va p'alante y lo marroncillon p'atrás jajaja ahora se lo digo a mi tropa jajajaja Nenas que la lavadora cuando me ve ya me mira de reojo jajajajajajaja Gracias por la bienvenida chicasssssssssssss Mil besacos apretaos para todas | |
|
| |
Anablue MODERADORA GLOBAL
Cantidad de envíos : 11604 Edad : 56 Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje Fecha de inscripción : 12/03/2008
| Tema: Re: NIÑASSSSSSSS QUE YA ESTOY EN CASITAAAAAAA!!!!!!! Sáb Ago 08, 2009 9:58 pm | |
| vayaaaaaaaaaaa menudo verano,me alegro de verte de nuevo en casa y sigue asin sin parar cuidado con la lavadora que se te revelaaaaaaaaa jejejej,bueno bezotes y sigue disfrutando de la familia oye por si acaso ponle un ancla a la vecita pa que siga sumergida y nada mientras tanto te haces el lavao del gatillo o le dices a tu Edu que te lo haga jejejeje | |
|
| |
| Tema: Re: NIÑASSSSSSSS QUE YA ESTOY EN CASITAAAAAAA!!!!!!! Sáb Ago 08, 2009 10:00 pm | |
| Anablue que gran idea, ahora mismo le digo a mi chico que no vuelvo a pasar por la ducha y que quiero un lavaito de gato todos los días jajajajajajaja ya seguiré informando jajajajaja pero la jodía vecinita sigue bajo agua | |
|
| |
Liss fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2496 Edad : 68 Localización : barcelona Empleo /Ocios : fibromialjica que es lo mismo que estar vejetando Fecha de inscripción : 18/03/2008
| Tema: Re: NIÑASSSSSSSS QUE YA ESTOY EN CASITAAAAAAA!!!!!!! Sáb Ago 08, 2009 10:04 pm | |
| ''''DUDU PRECIOSA ME ALEGRO DE SABER QUE ESTAS EN CASA Y TAN REQUETEBIEN..LAS NIÑAS SUPONGO QUE ESTAN DIVINAS DE LA MUERTE Y TUS PAPIS TAN REQUETEBIEN PUES NA YO CONTINUO CON MI MARIDO YO DE BAXCACIONES Y EL CURRANDO ..AMEDIAS.. JI JI ESPERO BERTE PRONTO Y MUCHOS BESOS PARA TODOS INCLUIDO BLAK JI JI JI | |
|
| |
SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: NIÑASSSSSSSS QUE YA ESTOY EN CASITAAAAAAA!!!!!!! Sáb Ago 08, 2009 10:10 pm | |
| bienvenida dudu me alegro que estes en casa, es una buena noticia que no te a dado la lata la vecina. unas lavadoras y a descansar, difruta las vacaciones que te quedan besitos | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: NIÑASSSSSSSS QUE YA ESTOY EN CASITAAAAAAA!!!!!!! | |
| |
|
| |
| NIÑASSSSSSSS QUE YA ESTOY EN CASITAAAAAAA!!!!!!! | |
|