FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| 15ª Carta (Des)Esperanzada de una Persona con Enfermedades Invisibles | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: 15ª Carta (Des)Esperanzada de una Persona con Enfermedades Invisibles Jue Ago 06, 2009 10:35 am | |
| 15ª Carta (Des)Esperanzada de una Persona con Enfermedades Invisibles Al principio no entendía porque, a pesar de tener muchas cosas que contar de mis últimas (des)esperanzas, no salía nada, tan solo unas cuantas frases que leía al día siguiente y me incitaban poco a continuar escribiendo, y que finalmente borraba... Ha pasado más de un mes sin saber que esperanza contar...y hoy de repente, después de leer este escrito que os pongo más abajo, me decidí a escribir unas pocas letras sobre mi silencio con esta serie de Cartas (Des)Esperanzadas... Hoy he sentido como mis raíces salían de mis pies para arraigarme a la tierra, a esa tierra de la que a veces me quiero separar por miedo a sufrir...algún acontecimiento doloroso. Y de repente me doy cuenta de que es difícil volver atrás en ciertas cosas que entraron en mi vida hace tiempo, como un rayo de luz... Llevos meses con muchos estímulos externos que me han desestabilizado mi estado de salud (física, emocional y espiritual) y sin embargo el Alma, que es el Centro, la Unión, el Todo, está llena de LUZ. ¿Qué puedo decir a esto? que quizás algunas personas pensarán que "se le fue la olla del todo" o quizás otras digan que "por fin viste tu LUZ"...solo digo que lo siento así, y que cada un@ interprete lo que quiera...me siento afortunada por ello. Muchas personas afectadas de enfermedades graves, algunas con riesgo de muerte, o a punto de morir, hablan de una transformación interna muy profunda, después de haber superado dicha enfermedad. Yo a pesar de no estar afectada por ninguna enfermedad "grave" de momento gracias a Dios, hay algo interno que se transformó y que me cuesta explicar. Es algo, que se ha de experimentar, para llegar a creérlo porque se sustenta en algo que no se puede razonar... que no cabe en la mente de una persona "razonable"...¿como va a caber algo tan grande como es la LUZ interna que cada persona lleva dentro, en algo tan pequeño como es la MENTE?. Hoy pensé un número, el 27, pues había algo que atormentaba mi mente y quería mirar que me decía el Libro que os dejé en el blog: "Inteligencia del Alma 144 avenidas neuronales hacia el Yo Profundo" de José María Doria. Miré y salió este escrito sobre la APERTURA, y decidí hacer de él, la 15ª Carta (Des)Esperanzada de una Persona con Enfermedades Invisibles. Y como para la mí, la música es la comida que a veces alimenta mi Alma y casi siempre que escribo o trabajo me acompaña, "casualmete" cuando escribo estas letras suena esta canción que os dejo en el siguiente post del blog...DISFRUTADLA!!! En esta vida las cosas suceden por CAUSALIDAD...dejé la CASUALIDAD guardada en el arcón, hace mucho tiempo... GRACIAS Universo, Dios, Buda, Ala...Vida por permitirme tener cada día más CONSCIENCIA. Majeito (Agosto 2009) [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
| | | chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: 15ª Carta (Des)Esperanzada de una Persona con Enfermedades Invisibles Jue Ago 06, 2009 10:50 am | |
| MAJE CARIÑO DISFRUTA DE LA VIDAAAAAAAAAA | |
| | | anusi fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 11090 Edad : 61 Localización : taco la laguna tenerife Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa Fecha de inscripción : 03/06/2009
| Tema: Re: 15ª Carta (Des)Esperanzada de una Persona con Enfermedades Invisibles Jue Ago 06, 2009 11:05 am | |
| - chary escribió:
- MAJE CARIÑO DISFRUTA DE LA VIDAAAAAAAAAA
| |
| | | Dori Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 9657 Edad : 71 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Pensionista Fecha de inscripción : 17/05/2009
| Tema: Re: 15ª Carta (Des)Esperanzada de una Persona con Enfermedades Invisibles Jue Ago 06, 2009 10:10 pm | |
| - chary escribió:
ENERGIA, LUZ, BUDA Y ......................... QUE IMPORTA EL NOMBREN, VIVE FELIZ Y DISFRUTA LO QUE TIENES Y SOBRE TODO SE FELIZZZZZZZZZZZ | |
| | | Lola fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4983 Edad : 67 Localización : Alicante Empleo /Ocios : triste Fecha de inscripción : 16/06/2008
| Tema: Re: 15ª Carta (Des)Esperanzada de una Persona con Enfermedades Invisibles Vie Ago 07, 2009 12:24 am | |
| - Marifé escribió:
- 15ª Carta (Des)Esperanzada de una Persona con Enfermedades Invisibles
Al principio no entendía porque, a pesar de tener muchas cosas que contar de mis últimas (des)esperanzas, no salía nada, tan solo unas cuantas frases que leía al día siguiente y me incitaban poco a continuar escribiendo, y que finalmente borraba...
Ha pasado más de un mes sin saber que esperanza contar...y hoy de repente, después de leer este escrito que os pongo más abajo, me decidí a escribir unas pocas letras sobre mi silencio con esta serie de Cartas (Des)Esperanzadas...
Hoy he sentido como mis raíces salían de mis pies para arraigarme a la tierra, a esa tierra de la que a veces me quiero separar por miedo a sufrir...algún acontecimiento doloroso. Y de repente me doy cuenta de que es difícil volver atrás en ciertas cosas que entraron en mi vida hace tiempo, como un rayo de luz...
Llevos meses con muchos estímulos externos que me han desestabilizado mi estado de salud (física, emocional y espiritual) y sin embargo el Alma, que es el Centro, la Unión, el Todo, está llena de LUZ. ¿Qué puedo decir a esto? que quizás algunas personas pensarán que "se le fue la olla del todo" o quizás otras digan que "por fin viste tu LUZ"...solo digo que lo siento así, y que cada un@ interprete lo que quiera...me siento afortunada por ello.
Muchas personas afectadas de enfermedades graves, algunas con riesgo de muerte, o a punto de morir, hablan de una transformación interna muy profunda, después de haber superado dicha enfermedad. Yo a pesar de no estar afectada por ninguna enfermedad "grave" de momento gracias a Dios, hay algo interno que se transformó y que me cuesta explicar. Es algo, que se ha de experimentar, para llegar a creérlo porque se sustenta en algo que no se puede razonar... que no cabe en la mente de una persona "razonable"...¿como va a caber algo tan grande como es la LUZ interna que cada persona lleva dentro, en algo tan pequeño como es la MENTE?.
Hoy pensé un número, el 27, pues había algo que atormentaba mi mente y quería mirar que me decía el Libro que os dejé en el blog: "Inteligencia del Alma 144 avenidas neuronales hacia el Yo Profundo" de José María Doria. Miré y salió este escrito sobre la APERTURA, y decidí hacer de él, la 15ª Carta (Des)Esperanzada de una Persona con Enfermedades Invisibles. Y como para la mí, la música es la comida que a veces alimenta mi Alma y casi siempre que escribo o trabajo me acompaña, "casualmete" cuando escribo estas letras suena esta canción que os dejo en el siguiente post del blog...DISFRUTADLA!!! En esta vida las cosas suceden por CAUSALIDAD...dejé la CASUALIDAD guardada en el arcón, hace mucho tiempo...
GRACIAS Universo, Dios, Buda, Ala...Vida por permitirme tener cada día más CONSCIENCIA.
Majeito (Agosto 2009)
[url=http://majemajestadasuspies.blogspot.com/ [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] QUE PRECIOSA CANCION EN EL AIRE GRACIAS MAJE CUANTO SENTIMIENTO QUE BONITO ESCRIBES MUCHAS GRACIAS POR COMPARTIRLO CON NOSOTROS | |
| | | Anablue MODERADORA GLOBAL
Cantidad de envíos : 11604 Edad : 56 Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje Fecha de inscripción : 12/03/2008
| Tema: Re: 15ª Carta (Des)Esperanzada de una Persona con Enfermedades Invisibles Vie Ago 07, 2009 3:24 am | |
| - Dori escribió:
- chary escribió:
ENERGIA, LUZ, BUDA Y ......................... QUE IMPORTA EL NOMBREN, VIVE FELIZ Y DISFRUTA LO QUE TIENES Y SOBRE TODO SE FELIZZZZZZZZZZZ | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: 15ª Carta (Des)Esperanzada de una Persona con Enfermedades Invisibles | |
| |
| | | | 15ª Carta (Des)Esperanzada de una Persona con Enfermedades Invisibles | |
|