| ¡¡¡¡¡¡¡¡ MENSAJE DE LUISA¡¡¡¡¡¡¡ | |
|
+7isapilar ABUELITA Anablue chary SINDY Dori anusi 11 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
anusi fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 11090 Edad : 61 Localización : taco la laguna tenerife Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa Fecha de inscripción : 03/06/2009
| |
| |
Dori Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 9657 Edad : 71 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Pensionista Fecha de inscripción : 17/05/2009
| |
| |
SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| |
| |
chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: ¡¡¡¡¡¡¡¡ MENSAJE DE LUISA¡¡¡¡¡¡¡ Jue Ago 06, 2009 10:43 am | |
| - sindy escribió:
- anusi escribió:
- PARA TODAS LAS CHICAS DEL FORO, LUISA LES MANDA MUCHOS BESITOSSSSSSSS A TODASSSSSSSSSSSS K ESTA BIEN.ME LLAMO ESTA MAÑANA, SE IBA A UNAS LAGUNAS K HAY ALLI A BAÑARSE Y CRISTIAN LES DICE LO MISMO K SE CUIDEN TODASSSSSS MUCHO Y K NOS EXTRAÑAN MUCHOOOOO Y HE PUESTO TANTOS BESOS XK EYA ME LO PIDIO K LO PUSIERA ASI
gracias anusi por el mensaje dile que la echamos de menos y muchos besitossssss GRACIAS ANUSI, YO TAMBIEN PUDE HABLAR CON ELLA Y EN EL FONDO ESTA RABIANDO POR NO TENER BUENA COBERTURA PARA PODER COMUNICARSE CON NOSOTRAS... JAJAJA CREO QUE VA A COMENZAR UNA CAMPAÑA PARA QUE DEN COBERTURA A SU ZONA JAJAJA OS QUEREMOOOSSSSSSSSS | |
|
| |
Anablue MODERADORA GLOBAL
Cantidad de envíos : 11604 Edad : 56 Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje Fecha de inscripción : 12/03/2008
| |
| |
ABUELITA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 3350 Edad : 72 Localización : valencia . catarroja.miramar Empleo /Ocios : ama de casa y eso !!! cuando mi cuerpo me lo permite Fecha de inscripción : 24/04/2009
| Tema: Re: ¡¡¡¡¡¡¡¡ MENSAJE DE LUISA¡¡¡¡¡¡¡ Vie Ago 07, 2009 2:08 pm | |
| | |
|
| |
isapilar fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2018 Edad : 70 Localización : zaragoza Empleo /Ocios : musica, lectura ,viajar,disfrutar de mis nietas que son las que me dan fuerzas para seguir. Fecha de inscripción : 12/11/2008
| Tema: Re: ¡¡¡¡¡¡¡¡ MENSAJE DE LUISA¡¡¡¡¡¡¡ Vie Ago 07, 2009 3:00 pm | |
| - sindy escribió:
- anusi escribió:
- PARA TODAS LAS CHICAS DEL FORO, LUISA LES MANDA MUCHOS BESITOSSSSSSSS A TODASSSSSSSSSSSS K ESTA BIEN.ME LLAMO ESTA MAÑANA, SE IBA A UNAS LAGUNAS K HAY ALLI A BAÑARSE Y CRISTIAN LES DICE LO MISMO K SE CUIDEN TODASSSSSS MUCHO Y K NOS EXTRAÑAN MUCHOOOOO Y HE PUESTO TANTOS BESOS XK EYA ME LO PIDIO K LO PUSIERA ASI
gracias anusi por el mensaje dile que la echamos de menos y muchos besitossssss DECIRLE QUE SE RECARGUEN LAS PILAS QUE CUANDO VUELVAN VAN A TENER QUE CONTAR MUCHAS COSAS Y PONER MUCHAS FOTOS ( LOS VEO TODO EL DIA PEGADOS AL ORDENATA JAJAJAJAJ). DARLE BESOS Y A VOSOTRAS GRACIAS POR INFORMARNOS. BESITOS | |
|
| |
MARIA54 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4518 Edad : 70 Localización : BARCELONA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| |
| |
picara fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2855 Edad : 56 Localización : s.s de los reyes Empleo /Ocios : en el paro Fecha de inscripción : 01/04/2008
| |
| |
Gela fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 981 Edad : 66 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 19/05/2008
| Tema: Re: ¡¡¡¡¡¡¡¡ MENSAJE DE LUISA¡¡¡¡¡¡¡ Lun Ago 10, 2009 6:16 am | |
| Luisa deja ya de nadar en las lagunas que vas a criar ranas jajjaj
Espero que te lo estes pasando muy bien.
Un beso guapa | |
|
| |
AMPARINI fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 9530 Edad : 68 Localización : ESPAÑA Empleo /Ocios : comercial Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: MENSAJE DE LUISA Lun Ago 10, 2009 11:09 am | |
| GRACIAS ANUSI POR DARNOS EL RECADO DE LUISA PUES TU LE DICES QUE LA HECHAMOS DE MENOS Y A CRISTIAN LE DAS MUCHOS BESITOS NUESTRO | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¡¡¡¡¡¡¡¡ MENSAJE DE LUISA¡¡¡¡¡¡¡ | |
| |
|
| |
| ¡¡¡¡¡¡¡¡ MENSAJE DE LUISA¡¡¡¡¡¡¡ | |
|