FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
Marissa FIBROMIALGIA CON HUMOR-EXPERIENCIAS EN CLAVE DE HUMOR
Cantidad de envíos : 1651 Edad : 46 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Sobrevivir... Después de esto, bailar danza del vientre (cuando me deja el cuerpo), escribir cuando me dejan mis manos y mi cabeza), leer cuando puedo, fotografiar el día que consigo salir, jugar con alguna consola (de higos a brevas) Fecha de inscripción : 18/10/2009
Tema: Luisa, felicidadeeeeeeeeeeeeees!!!! Lun Feb 22, 2010 1:19 pm
Qué seas muy felizzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz, que te lo mereces, y por muchos años, guaapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!muuuaaakssssss
luisa safor REIVINDICACIONES
Cantidad de envíos : 9068 Edad : 62 Localización : oliva (valencia) Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor Fecha de inscripción : 15/04/2009
Tema: Re: Luisa, felicidadeeeeeeeeeeeeees!!!! Lun Feb 22, 2010 1:36 pm
anusi fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 11090 Edad : 61 Localización : taco la laguna tenerife Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa Fecha de inscripción : 03/06/2009
Tema: Re: Luisa, felicidadeeeeeeeeeeeeees!!!! Lun Feb 22, 2010 1:39 pm
Cantidad de envíos : 9068 Edad : 62 Localización : oliva (valencia) Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor Fecha de inscripción : 15/04/2009
Tema: Re: Luisa, felicidadeeeeeeeeeeeeees!!!! Lun Feb 22, 2010 1:45 pm
Cantidad de envíos : 1651 Edad : 46 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Sobrevivir... Después de esto, bailar danza del vientre (cuando me deja el cuerpo), escribir cuando me dejan mis manos y mi cabeza), leer cuando puedo, fotografiar el día que consigo salir, jugar con alguna consola (de higos a brevas) Fecha de inscripción : 18/10/2009
Tema: Re: Luisa, felicidadeeeeeeeeeeeeees!!!! Lun Feb 22, 2010 1:46 pm
Uooohhh, has salido en la marie claireeeeeeeeee? qué fuerteeeeeeeeeee! a apartir de ahora me das tu los consejos de belleza y moda, jummmm, jajajajaa
anusi fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 11090 Edad : 61 Localización : taco la laguna tenerife Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa Fecha de inscripción : 03/06/2009
Tema: Re: Luisa, felicidadeeeeeeeeeeeeees!!!! Lun Feb 22, 2010 1:52 pm
tu eso no lo sabias Marisa? ella tiene sus secretos jajajajajaja, dile que te cuente.
Tema: Re: Luisa, felicidadeeeeeeeeeeeeees!!!! Lun Feb 22, 2010 1:55 pm
YA LE CONTAREEEEEEEEEEEEEEEEE
MIS SECRETOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Tema: Re: Luisa, felicidadeeeeeeeeeeeeees!!!! Lun Feb 22, 2010 1:56 pm
Luisa, en mayo le vas a tener que dar a la sin hueso más de lo normal y contarme algún que otro secritito ¬¬ que ya me ha puesto la mosca cojonera detrás de la oreja Anusi, jajajajajaja
anusi fibrocolaborador
Tema: Re: Luisa, felicidadeeeeeeeeeeeeees!!!! Lun Feb 22, 2010 1:57 pm
que buenos momentos pasamos ufffffffffffffff como nos reimos esa noche.
Tema: Re: Luisa, felicidadeeeeeeeeeeeeees!!!! Lun Feb 22, 2010 1:59 pm
QUE NOCHEEEEEEEEEEEEEEEEE
JAJAJAJAJAJAAJ QUE ME PIERDOOOOOOOOOOOOOOOOOO
anusi fibrocolaborador
jooooooooooooooooooo Marisa esos fueron momentos de mucha ilusion cuando Luisa la nombraron portada de la revista. a que si Luisa?
Dori Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 9657 Edad : 71 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Pensionista Fecha de inscripción : 17/05/2009
Y QUEEEEEEEEEEE SEAAAAAAASSSSSSSSSS MUY FELIZZZZZZZZZZZZ
Tema: Re: Luisa, felicidadeeeeeeeeeeeeees!!!! Lun Feb 22, 2010 2:03 pm
PUES SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
QUE BONITO FUE CONLAS CAMARAS LA TELEVISION Y LAS NOTICIAS
JAJAJAJJAJAJAJAJJ
Tema: Re: Luisa, felicidadeeeeeeeeeeeeees!!!! Lun Feb 22, 2010 2:05 pm
Oyeeeeeeeeeeeeeeee, que la que venía puñetera era yo esta noche, pero vosotras sois más retorcidillasssss, aquí dando envidia al personal, qué si vaya noche!!! que si por otro lado Anusi va a hacer conejo en adobo!!! ya esta bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen........
Pero Luisa, qué sepas, que yo te hubiera sacado mejor foto de portada!!! HAAALAAAAAAAAAA
patri, fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 546 Edad : 41 Localización : sagunto (valencia) Empleo /Ocios : auxiliar de enfermeria Fecha de inscripción : 12/10/2009
Tema: Re: Luisa, felicidadeeeeeeeeeeeeees!!!! Lun Feb 22, 2010 2:11 pm
CUMPLEAÑOS FELIZ..tralari tralara, CUMPLEAÑOS FELIZ...tralari tralara.. coño pero si la tengo aqui al lao..... jajjajajajajajajajjaajjajajajaajja ehhhhhhhhhhhhhhhhh a que teneis envidia!!!!!
FELICIDADES LUISAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!
Tema: Re: Luisa, felicidadeeeeeeeeeeeeees!!!! Lun Feb 22, 2010 2:14 pm
TRANQUILA QUE EN MAYO ME LA SACARAS LA FOTO DE PORTADA CON AGUSTIN
JAJAJAJAJAJAJAJJAJA
Tema: Re: Luisa, felicidadeeeeeeeeeeeeees!!!! Lun Feb 22, 2010 2:16 pm
Coooomooooooooooooooooooooo? hhhaaaalaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, qué morroooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!! dale un tironcete de orejas de mi parte Patri
Tema: Re: Luisa, felicidadeeeeeeeeeeeeees!!!! Lun Feb 22, 2010 2:33 pm
GUAPAAAAAAAAAA EN MAYO TUUUUUUUUUUU
Y LA QUE BENGA
Invitado Invitado
Tema: Re: Luisa, felicidadeeeeeeeeeeeeees!!!! Lun Feb 22, 2010 2:44 pm
DE PARTE DE PEDRO Y EDU
Tema: Re: Luisa, felicidadeeeeeeeeeeeeees!!!! Lun Feb 22, 2010 2:46 pm
mei fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 785 Edad : 72 Localización : Aragon Empleo /Ocios : ama de casa forzada, me gusta leer, conversar y las música. Fecha de inscripción : 17/08/2009
Tema: Re: Luisa, felicidadeeeeeeeeeeeeees!!!! Lun Feb 22, 2010 11:08 pm
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
Tema: Re: Luisa, felicidadeeeeeeeeeeeeees!!!! Lun Feb 22, 2010 11:13 pm
carmencita fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 6046 Edad : 55 Localización : dos hermanas Empleo /Ocios : parada,leer pasear Fecha de inscripción : 27/10/2009
Tema: Re: Luisa, felicidadeeeeeeeeeeeeees!!!! Mar Feb 23, 2010 12:10 am
Marissa escribió:
Qué seas muy felizzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz, que te lo mereces, y por muchos años, guaapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!muuuaaakssssss
para esta persona tan especial
soncelia fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2875 Edad : 48 Localización : BADAJOZ Empleo /Ocios : Ex- bailarina y ex-monitora de gym de diversas actividades, aynsss....Me encanta leer, escribir, informarme sobre medicina y psicología, fotografiar, ver cine y estar con vosotras!!!! Fecha de inscripción : 30/03/2008
Tema: Re: Luisa, felicidadeeeeeeeeeeeeees!!!! Mar Feb 23, 2010 7:05 am