FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| MÚSICA EN EL PORTAL | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: MÚSICA EN EL PORTAL Vie Mar 21, 2008 4:59 am | |
| HOY he creado un acceso de música en el portal, para que os podais entretener mientras navegais..espero que os guste...muuucho | |
| | | Anablue MODERADORA GLOBAL
Cantidad de envíos : 11604 Edad : 56 Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje Fecha de inscripción : 12/03/2008
| Tema: Re: MÚSICA EN EL PORTAL Vie Mar 21, 2008 5:08 am | |
| esta genial,a que esperais ,poneros las pilas,navegais ,bailais ,hablais,planchais como yo venga .un besote. | |
| | | MARIA54 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4518 Edad : 70 Localización : BARCELONA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: MUSICA EN EL PORTAL Vie Mar 21, 2008 5:48 am | |
| la idea me parece genial solo tengo un problemilla si estoy leyendo los post se me va la musica haber como tengo que hacer para nabegar y escuchar musica | |
| | | Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: MÚSICA EN EL PORTAL Vie Mar 21, 2008 5:56 am | |
| AHORA YA ESTA TAMBIEN EN EL INDICE ..PINCHA | |
| | | yayani fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1343 Edad : 66 Localización : badajoz Empleo /Ocios : MADRE Y ESPOSA, A TIEMPO TOTAL,Y SUPERABUELA A TIEMPO PARCIAL.. Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: gracias marifè eres genial........de verdad Vie Mar 21, 2008 10:58 am | |
| no se como te las apañas pero estas siempre a la cabeza de todo , como envidio tu capacidad de darte a los demas por entero . gracias , la musica que nos has puesto es preciosa, hoy me has hecho mas feliz....... besiss a nerea, espero que este mejor | |
| | | Madre fibroayudante
Cantidad de envíos : 199 Edad : 60 Localización : BARAKALDO-VIZCAYA Fecha de inscripción : 10/03/2008
| Tema: Re: MÚSICA EN EL PORTAL Sáb Mar 22, 2008 1:10 am | |
| Sencillamente ge-nial, una idea estupenda, cada dia estoy mas agusto aquí, chica te está quedando un foro estupendo, no cambies guapísima, yo también le mando besazos a Nerea y por supuesto también para ti. Yolanda | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: MÚSICA EN EL PORTAL | |
| |
| | | | MÚSICA EN EL PORTAL | |
|