FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
Cantidad de envíos : 6070 Edad : 63 Localización : VALENCIA Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA Fecha de inscripción : 09/03/2008
Tema: gata este quieta Dom Ago 02, 2009 9:04 am
gata para que no paras joia
AMPARINI fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 9530 Edad : 68 Localización : ESPAÑA Empleo /Ocios : comercial Fecha de inscripción : 12/10/2008
Tema: GATA ESTATE QUIETA Dom Ago 02, 2009 9:29 am
DARLE UN VALIUN JA JA JA
picara fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2855 Edad : 56 Localización : s.s de los reyes Empleo /Ocios : en el paro Fecha de inscripción : 01/04/2008
Tema: Re: gata este quieta Dom Ago 02, 2009 9:57 am
jajajajajajaj o una caja entera
Invitado Invitado
Tema: Re: gata este quieta Dom Ago 02, 2009 10:17 am
gata preciosa que no parasssssssssss
SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
Tema: Re: gata este quieta Dom Ago 02, 2009 10:39 am
jajajaja eso amparini un baliun o innotisarla jajaja
AMPARINI fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 9530 Edad : 68 Localización : ESPAÑA Empleo /Ocios : comercial Fecha de inscripción : 12/10/2008
Tema: GATA ESTATE QUIETA Lun Ago 03, 2009 9:32 am
ALGO TIENE DENTRO SINDY JA JA JA
Dori Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 9657 Edad : 71 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Pensionista Fecha de inscripción : 17/05/2009
Tema: Re: gata este quieta Lun Ago 03, 2009 9:49 am
Un valium 10 intrevonoso es lo que necesita jajajajajaja la gata, pobre que no puede para y despues esta molida pobrecita.
la gata fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4552 Edad : 59 Localización : s s de los reyes Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer Fecha de inscripción : 26/03/2008
Tema: Re: gata este quieta Lun Ago 03, 2009 1:48 pm
JAJAJAJAJAJAJAJA ME HABEIS CLAVAO ,JOIAS,ES VERDAD QUE SIEMPRE FUI UN POCO ¨BICHO¨ PERO GRACIOSA (ESO DECIA MI ABUELA) JAJAJAJA QUE ME ADORABA ¿POR QUE CREEIS QUE ME PUSE CRAZY CAT? ,PUES PORQUE YA DESDE PEQUEÑA EN MI PUEBLO ME LLAMABAN GATALOCA JIJIJIJIJIJI,NO PARABA NI DEJABA PARAR ,AAAYYYYNNNSSSSS
BESITOS DE LOS MIOS ,PARA TODAS VOSOTRAS GUAPISMAS JIJIJIJIJI
Antoñi Marchena fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1997 Edad : 55 Empleo /Ocios : Pensionista , Formadora de Pacientes de Fibromialgia ,Esposa ,Madre ,Ama de casa y sobre todo Luchadora de los derechos que nos corresponde como ser humano que somos tod@s . Fecha de inscripción : 16/03/2009
Tema: Re: gata este quieta Lun Ago 03, 2009 7:02 pm
crazycat escribió:
JAJAJAJAJAJAJAJA ME HABEIS CLAVAO ,JOIAS,ES VERDAD QUE SIEMPRE FUI UN POCO ¨BICHO¨ PERO GRACIOSA (ESO DECIA MI ABUELA) JAJAJAJA QUE ME ADORABA ¿POR QUE CREEIS QUE ME PUSE CRAZY CAT? ,PUES PORQUE YA DESDE PEQUEÑA EN MI PUEBLO ME LLAMABAN GATALOCA JIJIJIJIJIJI,NO PARABA NI DEJABA PARAR ,AAAYYYYNNNSSSSS
Besos - Mensajes y Imágenes!
BESITOS DE LOS MIOS ,PARA TODAS VOSOTRAS GUAPISMAS JIJIJIJIJI
Ay Gatita con lo bonita que se ven aqui a mi que no se me arime ni de coña y si ha eso le sumamos que esta como una moto menos todavia que ya no estoy pa salir corriendo jajajajaja