| HOLA NIÑASSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!! | |
|
+9yayani anusi SINDY Marifé Anablue Lola Verónica chary dudu 13 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: HOLA NIÑASSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!! Sáb Ago 01, 2009 3:49 am | |
| Nenasssssssssss que me he escapao un poquito a un ciber que hay al lado del hotel para daros un montonaco de besitos apretaos a todas. Que me pasé un día estupendo con nuestra Liss, comimos juntitas y pasamos la tarde bañándonos con mis niñas y el churri de Gemma jajaja que ha venido a ver a la niña cuatro díitas, el pobre ha adelantado las vacaciones para estar al lado de su chica, ayssssssssss que bonito es el amorrrrrrr jajaja. Liss cariño que me supo a mu poquito el rato que estuvimos juntas!!!. Esta tarde vienen María, Nuria y Rosa con sus estupendos, dentro de nada estaré con ellas y estoy nerviosita perdía jajajajaja. Ya os pondrán las fotos que nos hagamos. Chicas me encuentro genial, estoy disfrutando muchísimo, de momento ''la vecinita'' sigue sin visitarme, la dejé ahogándose en la bañera de casa y se conoce que no se ha podio desatar jajajajajajaja. Hacía mucho tiempo que no me sentía con tanta energía y con el dolor tan bajo mínimos. Que os quieroooooooooooooooooooooooo mil besos a todassssssss | |
|
| |
chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: HOLA NIÑASSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!! Sáb Ago 01, 2009 3:57 am | |
| DUDU CARIÑO QUE ALEGRIA VERTE TAN CONTENTA Y ANIMADAAAAAA
DISFRUTA A TODE DE TU FAMILIA Y DE LAS CHICAS QUE PUEDEN IR A VERTEEEEEEEEE
UN BESAZOOOOOOOOOOOO | |
|
| |
Verónica fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 523 Edad : 56 Localización : Gijón-Asturias Empleo /Ocios : Jubilada.Fibrofórmula-1,esta es la mía con Alonso y Ferrari,oé,oé,oé Fecha de inscripción : 11/05/2009
| |
| |
Lola fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4983 Edad : 67 Localización : Alicante Empleo /Ocios : triste Fecha de inscripción : 16/06/2008
| Tema: Re: HOLA NIÑASSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!! Sáb Ago 01, 2009 5:22 am | |
| Dudu tesoro que alegriaaaaaaaaaaaa guapa me alegro que te lo estes pasando tan divinoooooooooooooo disfruta todo lo que puedas un besacoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo | |
|
| |
Anablue MODERADORA GLOBAL
Cantidad de envíos : 11604 Edad : 56 Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje Fecha de inscripción : 12/03/2008
| Tema: Re: HOLA NIÑASSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!! Sáb Ago 01, 2009 6:20 am | |
| que me alegro que este verano te encuentres mucho mejor que el anterior y que estes disfrutando de tu familia y de las chicas un bezote y sigue aprovechando cada momento del dia ,cuidado con las noches jejejejejeje | |
|
| |
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: HOLA NIÑASSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!! Sáb Ago 01, 2009 11:37 am | |
| - dudu escribió:
- Nenasssssssssss que me he escapao un poquito a un ciber que hay al lado del hotel para daros un montonaco de besitos apretaos a todas.
Que me pasé un día estupendo con nuestra Liss, comimos juntitas y pasamos la tarde bañándonos con mis niñas y el churri de Gemma jajaja que ha venido a ver a la niña cuatro díitas, el pobre ha adelantado las vacaciones para estar al lado de su chica, ayssssssssss que bonito es el amorrrrrrr jajaja. Liss cariño que me supo a mu poquito el rato que estuvimos juntas!!!. Esta tarde vienen María, Nuria y Rosa con sus estupendos, dentro de nada estaré con ellas y estoy nerviosita perdía jajajajaja. Ya os pondrán las fotos que nos hagamos. Chicas me encuentro genial, estoy disfrutando muchísimo, de momento ''la vecinita'' sigue sin visitarme, la dejé ahogándose en la bañera de casa y se conoce que no se ha podio desatar jajajajajajaja. Hacía mucho tiempo que no me sentía con tanta energía y con el dolor tan bajo mínimos. Que os quieroooooooooooooooooooooooo mil besos a todassssssss pero que gusto da encontrarse con mensajes como este , genial que estes tan bien me alegro un monton cariño , un beso desde Gijón te echo de menos, pasatelo superguay del paraguay jaja y no nos olvidessssss | |
|
| |
SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: HOLA NIÑASSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!! Sáb Ago 01, 2009 1:05 pm | |
| Que solpresa ver tu post¡¡¡ como me alegro que lo estes pasando bien y mas aun que estes mejor es una gran noticia. me alegra que tu hija tenga a su chico al ladito el amor es muy bonito asi tienen mas tiempo de conocerse en familia sobre todo a su buena suegra jajaja difruta mucho, espero que lo pasaran muy bien con las chicas. pasalo bien besitossssssssss feliz | |
|
| |
anusi fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 11090 Edad : 61 Localización : taco la laguna tenerife Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa Fecha de inscripción : 03/06/2009
| Tema: Re: HOLA NIÑASSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!! Sáb Ago 01, 2009 1:16 pm | |
| Dudu cariñooooo que alegria me alegro que te lo estes pasando tan biennnnnnnnnnnnn disfruta todo lo que puedas un besoteeeeeeee se te echa de menossssssssssss pero sigue disfrutando y pasalo bien kn las chicassssssssssssss y me alegra saber k no te esta molestando la vecinita | |
|
| |
Invitado Invitado
| |
| |
yayani fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1343 Edad : 66 Localización : badajoz Empleo /Ocios : MADRE Y ESPOSA, A TIEMPO TOTAL,Y SUPERABUELA A TIEMPO PARCIAL.. Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: HOLA NIÑASSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!! Sáb Ago 01, 2009 7:18 pm | |
| HOLAAAAAAAAAAAAAAA, DUITAAAAAAAAAAAA, ¡¡QUE BIEN UQ ESTES DISFRUTANDO¡¡, PERO SOBRE TODO LO QUE MAS ME ALEGRA ES QUE DEJARAS A LA VECINITA EN CASA ATADA Y BIEN ATADA, ¡¡HALA ,PÀ QUE APRENDA¡¡. HAY QUE APROVECHAR EL VERANO, A MI EL VERANO ME DA VIDA, TENGO LOS DOLORES BASTANTE CONTROLADOS,JAJAJAAJ EL CALOR ME SIENTA BIEN ,Y OS ASEGURO QUE EN ESTAS TIERRAS ....¡¡HACE MUCHO CALORRRRRRRRRRR¡¡¡¡¡ DISFRUTAS DE LAS VACACIONES ,QUE SIEMPRE SON CORTAS Y SABEN A POCO.... | |
|
| |
SUGARLILA MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 6070 Edad : 63 Localización : VALENCIA Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: HOLA NIÑASSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!! Sáb Ago 01, 2009 7:41 pm | |
| guapa que me alegra que estes tan bien sige disfrutado guapa | |
|
| |
la gata fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4552 Edad : 59 Localización : s s de los reyes Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer Fecha de inscripción : 26/03/2008
| Tema: Re: HOLA NIÑASSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!! Dom Ago 02, 2009 1:32 am | |
| PERO MI ZOOORUUUUU ,QUE ALEGRIA QUE TE LO ESTES PASANDO GENIAL Y SOBRE TODO QUE TE ENCUENTRES BIEN,DISFRUTA MUCHO CORAZON Y DALE MUCHOS BESOS A TODA LA FAMILIA,YA HE VISTO LAS FOTOS CON LAS CHICAS PERO LA MORENAZA NO A PUESTO LAS SUYAS,MORENAZAAAA COJONA PO LAS FOTOS ¡¡YA¡¡ JIJIJIJIJIJIJI UN BESACO APRETAO CARIÑEJO [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
|
| |
Anablue MODERADORA GLOBAL
Cantidad de envíos : 11604 Edad : 56 Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje Fecha de inscripción : 12/03/2008
| Tema: Re: HOLA NIÑASSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!! Lun Ago 03, 2009 5:21 am | |
| - crazycat escribió:
- PERO MI ZOOORUUUUU ,QUE ALEGRIA QUE TE LO ESTES PASANDO GENIAL
Y SOBRE TODO QUE TE ENCUENTRES BIEN,DISFRUTA MUCHO CORAZON Y DALE MUCHOS BESOS A TODA LA FAMILIA,YA HE VISTO LAS FOTOS CON LAS CHICAS PERO LA MORENAZA NO A PUESTO LAS SUYAS,MORENAZAAAA COJONA PO LAS FOTOS ¡¡YA¡¡ JIJIJIJIJIJIJI UN BESACO APRETAO CARIÑEJO
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
| |
|
| |
Verónica fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 523 Edad : 56 Localización : Gijón-Asturias Empleo /Ocios : Jubilada.Fibrofórmula-1,esta es la mía con Alonso y Ferrari,oé,oé,oé Fecha de inscripción : 11/05/2009
| Tema: he visto las fotos,preciosas Lun Ago 03, 2009 5:48 am | |
| estais todos guapisimos,y me encanta veros tan alegres y sera un recuerdo hermoso al que podeis evocar cuando lo necesiteis,Una familia feliz unida por una misma enfermedad | |
|
| |
maridessy fibroayudante
Cantidad de envíos : 352 Edad : 65 Localización : Virginia, USA Empleo /Ocios : catequista/ Evangelizadora Fecha de inscripción : 24/04/2009
| Tema: Re: HOLA NIÑASSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!! Lun Ago 03, 2009 8:01 am | |
| YO NO HE PODIDO VER LAS FOTOS PERO SE QUE TODAS ESTARAN MUY LINDAS; QUE LINDO QUE PUEDAN REUNIRSE Y PASARLA BIEN..... UN BESOTE DESDE USA By pinkysi | |
|
| |
picara fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2855 Edad : 56 Localización : s.s de los reyes Empleo /Ocios : en el paro Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: HOLA NIÑASSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!! Lun Ago 03, 2009 8:22 am | |
| [quote="crazycat"]PERO MI ZOOORUUUUU ,QUE ALEGRIA QUE TE LO ESTES PASANDO GENIAL Y SOBRE TODO QUE TE ENCUENTRES BIEN,DISFRUTA MUCHO CORAZON Y DALE MUCHOS BESOS A TODA LA FAMILIA,YA HE VISTO LAS FOTOS CON LAS CHICAS PERO LA MORENAZA NO A PUESTO LAS SUYAS,MORENAZAAAA COJONA PO LAS FOTOS ¡¡YA¡¡ JIJIJIJIJIJIJI UN BESACO APRETAO CARIÑEJO [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][/quote pero que alegria tan grande que estes tan bien y que la vecinita siga encerrada sin molestarte que se te echa mucho de menos UN BESO GORDISMOOOOOOOOO | |
|
| |
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: HOLA NIÑASSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!! Miér Ago 05, 2009 10:33 am | |
| no dejes escapar a la vecinitaaaaaaaaaa mantenla secuestrada cariño
que ..."TE ECHO DE MENOS BOCACHANCLASSSSSSSSSSSS"
cuidate mucho y sigue disfrutando preciosa | |
|
| |
SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: HOLA NIÑASSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!! Miér Ago 05, 2009 10:36 am | |
| difruta mucho con todo la familia un abrazo | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: HOLA NIÑASSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!! | |
| |
|
| |
| HOLA NIÑASSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!! | |
|