| Concurso de Mis y Mister fibroverano 2009 | |
|
+15la gata ABUELITA Verónica AMPARINI maridessy picara Dori anusi Lola Anablue chary Marifé SINDY luisa safor Antoñi Marchena 19 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Re: Concurso de Mis y Mister fibroverano 2009 Dom Ago 16, 2009 9:23 am | |
| |
|
| |
AMPARINI fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 9530 Edad : 68 Localización : ESPAÑA Empleo /Ocios : comercial Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: CONCURSO MIS Y MISTER FIBROVERANO 2009 Dom Ago 16, 2009 9:44 am | |
| QUE GUAPA Y FRESQUITA ANUSI YA TENEMOS OTRA MISS | |
|
| |
celia TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES
Cantidad de envíos : 4136 Edad : 60 Fecha de inscripción : 14/06/2009
| Tema: Re: Concurso de Mis y Mister fibroverano 2009 Lun Ago 17, 2009 1:24 am | |
| Yo me animo a poner una de cuando estuve en Mexico y tuve la maravillosa oportunidad de nadar junto a los delfines... Me emocioné muchísimo pues los delfines venian todos hacia mí como si supieran....y me dieran su animo y apoyo.... Lloré de felicidad!!!!!! Maria Isabel,que tierra tan linda y preciosa!!!!!Ojalá pueda volver algun dia... Alguien puede achicar la foto?????me sale gigante ....Gracias!!!!! | |
|
| |
chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: Concurso de Mis y Mister fibroverano 2009 Lun Ago 17, 2009 2:04 am | |
| - celia escribió:
- Yo me animo a poner una de cuando estuve en Mexico y tuve
la maravillosa oportunidad de nadar junto a los delfines... Me emocioné muchísimo pues los delfines venian todos hacia mí como si supieran....y me dieran su animo y apoyo.... Lloré de felicidad!!!!!! Maria Isabel,que tierra tan linda y preciosa!!!!!Ojalá pueda volver algun dia...
Alguien puede achicar la foto?????me sale gigante ....Gracias!!!!! CELIA CARIÑO YA LA TIENES CORREGIDA... ESTAIS ESTUPENDOS EL DELFIN Y TU | |
|
| |
chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: Concurso de Mis y Mister fibroverano 2009 Lun Ago 17, 2009 2:05 am | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Concurso de Mis y Mister fibroverano 2009 Lun Ago 17, 2009 2:15 am | |
| | |
|
| |
anusi fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 11090 Edad : 61 Localización : taco la laguna tenerife Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa Fecha de inscripción : 03/06/2009
| Tema: Re: Concurso de Mis y Mister fibroverano 2009 Lun Ago 17, 2009 2:24 am | |
| [quote="chary"][quote="celia"]Yo me animo a poner una de cuando estuve en Mexico y tuve la maravillosa oportunidad de nadar junto a los delfines... Me emocioné muchísimo pues los delfines venian todos hacia mí como si supieran....y me dieran su animo y apoyo.... Lloré de felicidad!!!!!! Maria Isabel,que tierra tan linda y preciosa!!!!!Ojalá pueda volver algun dia... CELIA ESTAS MUY GUAPA Y ERES MUY VALIENTE XK YO NI LOKA ME DEJO ACERCAR UN DELFIN NI NADA BESITOSSSS | |
|
| |
| Tema: Re: Concurso de Mis y Mister fibroverano 2009 Lun Ago 17, 2009 2:39 am | |
| [quote="anusi"][quote="chary"] - celia escribió:
- Yo me animo a poner una de cuando estuve en Mexico y tuve
la maravillosa oportunidad de nadar junto a los delfines... Me emocioné muchísimo pues los delfines venian todos hacia mí como si supieran....y me dieran su animo y apoyo.... Lloré de felicidad!!!!!! Maria Isabel,que tierra tan linda y preciosa!!!!!Ojalá pueda volver algun dia...
CELIA ESTAS MUY GUAPA Y ERES MUY VALIENTE XK YO NI LOKA ME DEJO ACERCAR UN DELFIN NI NADA BESITOSSSS Gracias Anusi,tesoro!!! Estoy segura de que te encantaría,pues son animales que desprenden mucha paz... Te mando un besito y decirte que estas estupenda en la foto con un tipo envidiable..... | |
|
| |
dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: Concurso de Mis y Mister fibroverano 2009 Lun Ago 17, 2009 3:55 am | |
| Tipazosssssssssssssssssssssss, guapetonassssssssssssssssssssssss, que estais divinasssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!! (sigo sin reconocer mis redondeces jajajaja) | |
|
| |
Antoñi Marchena fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1997 Edad : 55 Empleo /Ocios : Pensionista , Formadora de Pacientes de Fibromialgia ,Esposa ,Madre ,Ama de casa y sobre todo Luchadora de los derechos que nos corresponde como ser humano que somos tod@s . Fecha de inscripción : 16/03/2009
| |
| |
Cantidad de envíos : 1997 Edad : 55 Empleo /Ocios : Pensionista , Formadora de Pacientes de Fibromialgia ,Esposa ,Madre ,Ama de casa y sobre todo Luchadora de los derechos que nos corresponde como ser humano que somos tod@s . Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: Concurso de Mis y Mister fibroverano 2009 Lun Ago 24, 2009 5:58 pm | |
| - anusi escribió:
- AKI ESTOY YO TAMBIEN LO PROMETIDO SE CUMPLE. EN LA PLAYA DE LAS TERESITAS
Anusi esta foto no ñla habai visto ,estas guapisima | |
|
| |
| Tema: Re: Concurso de Mis y Mister fibroverano 2009 Lun Ago 24, 2009 6:05 pm | |
| chicas el veranito es esta acabando ,hasta el día 10 de septiembre podeis poner vuestras fotos ,todavia teneis tiempo en participar ,fuera complejo lo tenemos mas fasil ya que no tenemos Mister no se han atrevido jajajajaja Animo las que quedais a ponerse n bañador o vikini besos | |
|
| |
| Tema: Re: Concurso de Mis y Mister fibroverano 2009 Vie Ago 28, 2009 4:14 am | |
| - Antoñi Marchena escribió:
Chicas este soy yo tal cual fuera complejos ahora os pongo algunas mas y sin montaje este es el cuerpo serrano que se me ha quedado jajajaja CHIC@S QUE SE ACABA EL VERANO ANIMO TODAVIA PODEIS PARTICIPAR | |
|
| |
Cantidad de envíos : 9530 Edad : 68 Localización : ESPAÑA Empleo /Ocios : comercial Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: CONCURSO MIS Y MISTER FIBROVERANO 2009 Vie Ago 28, 2009 10:11 am | |
| ANTOÑI YO YA HE PUESTO DOS BIQUINI Y BAÑADOR SOLO ME FALTA EL TRIQUINI JA JA JA | |
|
| |
mei fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 785 Edad : 72 Localización : Aragon Empleo /Ocios : ama de casa forzada, me gusta leer, conversar y las música. Fecha de inscripción : 17/08/2009
| Tema: Re: Concurso de Mis y Mister fibroverano 2009 Vie Ago 28, 2009 10:12 am | |
| guapas toditas, me reservo para el próximo jejejeje | |
|
| |
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: Concurso de Mis y Mister fibroverano 2009 Vie Ago 28, 2009 10:35 am | |
| jajaja ¿ donde estan esas fibromarchosas del bikini o bañador? que se veaaaaaaaaaaaaa
jajajaja | |
|
| |
| Tema: Re: Concurso de Mis y Mister fibroverano 2009 Vie Ago 28, 2009 10:36 am | |
| BUSCA BUSXA QUE TU TAMBIEN ESTAS JA JA | |
|
| |
ABUELITA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 3350 Edad : 72 Localización : valencia . catarroja.miramar Empleo /Ocios : ama de casa y eso !!! cuando mi cuerpo me lo permite Fecha de inscripción : 24/04/2009
| Tema: Re: Concurso de Mis y Mister fibroverano 2009 Vie Ago 28, 2009 1:00 pm | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Concurso de Mis y Mister fibroverano 2009 Vie Ago 28, 2009 6:32 pm | |
| - mei escribió:
- guapas toditas, me reservo para el próximo jejejeje
Vamos Mei animate ya veras participa mandonos tu modelito veraniego , Chicas que SOSA | |
|
| |
| Tema: Re: Concurso de Mis y Mister fibroverano 2009 Vie Ago 28, 2009 6:36 pm | |
| - Marifé escribió:
para que no digais que no me atrevo jaja aqui van mis michelines jaja SUBIENDO PARTICIPANTES ESTA ES NUESTRA CAPITANA MARIFE | |
|
| |
| Tema: Re: Concurso de Mis y Mister fibroverano 2009 Vie Ago 28, 2009 6:39 pm | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Concurso de Mis y Mister fibroverano 2009 Vie Ago 28, 2009 6:42 pm | |
| - sindy escribió:
- yo les pongo dentro del agua porque si es fuera soy la ganadora de los mechelines jajajaja
BUENO A LA ENCANTADORA SINDY AL IGUAL QUE VERONICA NO SE HAN SLIDO DEL AGUA PARA POSAR- | |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Concurso de Mis y Mister fibroverano 2009 Vie Ago 28, 2009 6:51 pm | |
| - chary escribió:
- BUENO PUES AQUI ESTOY YO.
SE NOTA QUE NO ME DEJAN TOMAR EL SOL JAJAJAJAJA
A QUIEN VEMOS AQUI CHARI CON SU VIQUINI Y ESAS TRENZAS DE NIÑA Y TRAVIESA | |
|
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Concurso de Mis y Mister fibroverano 2009 | |
| |
|
| |
| Concurso de Mis y Mister fibroverano 2009 | |
|