FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| Concurso de Mis y Mister fibroverano 2009 | |
|
+15la gata ABUELITA Verónica AMPARINI maridessy picara Dori anusi Lola Anablue chary Marifé SINDY luisa safor Antoñi Marchena 19 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Antoñi Marchena fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1997 Edad : 55 Empleo /Ocios : Pensionista , Formadora de Pacientes de Fibromialgia ,Esposa ,Madre ,Ama de casa y sobre todo Luchadora de los derechos que nos corresponde como ser humano que somos tod@s . Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: Concurso de Mis y Mister fibroverano 2009 Vie Ago 28, 2009 7:17 pm | |
| - anusi escribió:
- AKI ESTOY YO TAMBIEN LO PROMETIDO SE CUMPLE. EN LA PLAYA DE LAS TERESITAS
A QUIEN TENEMOS A NUESTRA RUBIA ANUSI LUCIENDO VIKINI CON UN MARAVILLOSO CUERPO | |
| | | Antoñi Marchena fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1997 Edad : 55 Empleo /Ocios : Pensionista , Formadora de Pacientes de Fibromialgia ,Esposa ,Madre ,Ama de casa y sobre todo Luchadora de los derechos que nos corresponde como ser humano que somos tod@s . Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: Concurso de Mis y Mister fibroverano 2009 Vie Ago 28, 2009 7:23 pm | |
| CHICAS OS HE SUBIDO A TODAS LAS VALIENTES PARTICIPANTES ,YA SABEIS QUE SOIS MUY COBARDES QUE TODAVIA ESTAIS A TIEMPO ,CHIQUILLAS A ENSEÑAR VUESTROS CUERPOS SERRANOS ,ANIMO MANDAR VUESTRAS FOTOS- UN BESO PARA TODAS | |
| Tema: Re: Concurso de Mis y Mister fibroverano 2009 Sáb Sep 05, 2009 8:26 am | |
| Elisabet otra participante ,anda que a la niña no le gusta posar ni na, esta es la piscina climatizada del club | |
| Tema: Re: Concurso de Mis y Mister fibroverano 2009 Sáb Sep 05, 2009 8:34 am | |
| Aqui me teneis en la piscina climatizada que tanta vida me ha dado. Chic@s os recuerdo que la semana el día 14 termina el plazo para participar ,animo valientes que todavia estais a tiempo . Muchos besos a tod@s tengo problemas para poner la foto | |
| Tema: Re: Concurso de Mis y Mister fibroverano 2009 Sáb Sep 05, 2009 8:51 am | |
| - Antoñi Marchena escribió:
- Aqui me teneis en la piscina climatizada que tanta vida me ha dado.
Chic@s os recuerdo que la semana el día 14 termina el plazo para participar ,animo valientes que todavia estais a tiempo . Muchos besos a tod@s tengo problemas para poner la foto | |
| Tema: Re: Concurso de Mis y Mister fibroverano 2009 Sáb Sep 05, 2009 9:01 am | |
| [quote="Antoñi Marchena"][quote="Antoñi Marchena"]Aqui me teneis en la piscina climatizada que tanta vida me ha dado. Chic@s os recuerdo que la semana el día 14 termina el plazo para participar ,animo valientes que todavia estais a tiempo . sigo teniendo problemas para poneros las fotos ,os dejo que me preparo para la feria que quedan dos dias Muchos besos para tod@s y os prometo que cuando termine la feria me pongo al dia que lo llevo muy atrasado ,Muak Muakkkkkkkkkk | |
| Tema: Re: Concurso de Mis y Mister fibroverano 2009 Sáb Sep 05, 2009 9:09 am | |
| Bueno chicas mi ultima foto para participar ,Animo l@s que no lo habeis echo ,todavia estais a tiempo.Que se me hase tarde ,hasta mañana,Muak,Muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk | |
| Tema: Re: Concurso de Mis y Mister fibroverano 2009 Sáb Sep 05, 2009 9:32 am | |
| [img][/img][img][/img] - Antoñi Marchena escribió:
- Bueno chicas mi ultima foto para participar ,Animo l@s que no lo habeis echo ,todavia estais a tiempo.Que se me hase tarde ,hasta mañana,Muak,Muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk
| |
| | | la gata fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4552 Edad : 59 Localización : s s de los reyes Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer Fecha de inscripción : 26/03/2008
| Tema: Re: Concurso de Mis y Mister fibroverano 2009 Sáb Sep 05, 2009 2:05 pm | |
| YO ESQUE TENGO UN PROBLEMA,,,,,,,HE ENGORDAO TANTO,TANTO QUE NO ENTRO EN EL BAÑADOR YA NO TENGO NI LORZAS ,TODA YO SOY UN GLOBO AAAAYYYYNNNNSSSSS OS PROMETO QUE NO MIENTO ,MJ PUEDE DAR FE QUE EL ULTIMO DIA QUE FUIMOS A LOS CHORRILLOS ME TUVO QUE SUBIR EL BAÑADOR CON TO´EL SUDOR DE SU FRENTE Y DE ESTO HACE 3 MESES Y YO NO HE PARADO DE ENGORDAR COMO UNA ¨LECHONCILLA¨ | |
| | | AMPARINI fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 9530 Edad : 68 Localización : ESPAÑA Empleo /Ocios : comercial Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: Re: Concurso de Mis y Mister fibroverano 2009 Sáb Sep 05, 2009 10:22 pm | |
| ANTOÑI DESPUES DE ESTE CUERPO NO TENEMOS ESPERANZA EN GANAR JA JA JA | |
| Tema: Re: Concurso de Mis y Mister fibroverano 2009 Dom Sep 06, 2009 3:03 am | |
| Andaya Amparini si estoy echa una embarazada de mellisos permanente ,hija que barriga se me ha quedado ,llevo 11 años con ell y ya le te tomado cariño jjajajajjajajja | |
| | | AMPARINI fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 9530 Edad : 68 Localización : ESPAÑA Empleo /Ocios : comercial Fecha de inscripción : 12/10/2008
| | | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Concurso de Mis y Mister fibroverano 2009 | |
| |
| | | | Concurso de Mis y Mister fibroverano 2009 | |
|