FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| me han dado vacaciones!!!! | |
|
+5anusi Lola luisa safor SINDY MARIA54 9 participantes | Autor | Mensaje |
---|
MARIA54 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4518 Edad : 70 Localización : BARCELONA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: me han dado vacaciones!!!! Miér Jul 29, 2009 7:29 pm | |
| hola lindo foro como os digo me han dado vacaciones!! de mis nieta y nieto llevo un mes haciendome cargo de ellos por las mañanas porque mi yerno!!! hoy ya!!! a cogido vacaciones!!! asi que tengo permiso hasta!!! proximo aviso uffffff que descansoooo!!!!! me encanta cuidar de mis nietossss pero como todas sabeis en nuestras circuntancias por muy buenos que sean nos cuesta un gran sacrificio nos agotaaaaa mucho, con ellos no puedo hacer nada de nada porque cuando se van me paso toda la tarde en la cama, sin ganas de nada ni de salir aunque duermo una media hora mi cuerpo no descansa este mes que estoy sin niños espero poder hacer algo en la casa eso!!! espero!!! porque de momentooo no tengo ganas de mover ni una silla aunque me parece que me voy ala cama otra vez jajaja me he tenido que levantar porque mi marido ha venido de trabajar,con calor y le he puesto un ratito el aire como ami no me apetecia me he levntado alas siete, como podeis ver estoy dando un repaso a nuestra casita que ayerrrr no pude entrar ahora ya me siento cansada y me voy a echar otra horita haber si me levanto mejor | |
| | | SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: me han dado vacaciones!!!! Miér Jul 29, 2009 8:32 pm | |
| HOLA MARIA, TOMATELO CON CALMA DIFRUTA DE ESTE MES PARA TI TE LO MERECES. LOS NIÑOS QUITAN MUCHA ENERGIA POR ESO TIENES TODO EL MES PARA RECARGAR CUIDATE MUCHO Y DESCANSA.BESITOSSSSSSS | |
| | | luisa safor REIVINDICACIONES
Cantidad de envíos : 9068 Edad : 62 Localización : oliva (valencia) Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor Fecha de inscripción : 15/04/2009
| Tema: Re: me han dado vacaciones!!!! Miér Jul 29, 2009 11:47 pm | |
| - sindy escribió:
- HOLA MARIA, TOMATELO CON CALMA DIFRUTA DE ESTE MES PARA TI TE LO MERECES.
LOS NIÑOS QUITAN MUCHA ENERGIA POR ESO TIENES TODO EL MES PARA RECARGAR CUIDATE MUCHO Y DESCANSA.BESITOSSSSSSS | |
| | | Lola fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4983 Edad : 67 Localización : Alicante Empleo /Ocios : triste Fecha de inscripción : 16/06/2008
| Tema: Re: me han dado vacaciones!!!! Miér Jul 29, 2009 11:53 pm | |
| Maria preciosa descansa todo lo que puedas ahora que puedes la casa se puede hacer poquito a poco un besote guapaaaaaa y felices vacacionesssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss | |
| | | anusi fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 11090 Edad : 61 Localización : taco la laguna tenerife Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa Fecha de inscripción : 03/06/2009
| Tema: Re: me han dado vacaciones!!!! Jue Jul 30, 2009 1:42 am | |
| [quote="luisa safor"][quote="sindy"]HOLA MARIA, TOMATELO CON CALMA DIFRUTA DE ESTE MES PARA TI TE LO MERECES. LOS NIÑOS QUITAN MUCHA ENERGIA POR ESO TIENES TODO EL MES PARA RECARGAR CUIDATE MUCHO Y DESCANSA.BESITOSSSSSSS | |
| | | chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: me han dado vacaciones!!!! Jue Jul 30, 2009 3:44 am | |
| MARIA CARIÑO YO TAMBIEN COJO LAS VACACIONES DE NIETOS A PARTIR DE MAÑANAAAAAAA... LA VERDAD ES QUE ES UNA ALEGRIA TENERLOS, PERO TAN SEGUIDO NOS AGOTAN MUCHO. HE TENIDO A MI NIETA TODO EL MES Y VARIOS DIAS AL PEQUEÑAJO TAMBIEN, ASI QUE NECESITO TODO AGOSTO PARA MIIIIIIII... ¡¡¡A LAS ABUELAS-CANGURO NOS HAN DADO VACACIONESSSSS!!! | |
| | | Anablue MODERADORA GLOBAL
Cantidad de envíos : 11604 Edad : 56 Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje Fecha de inscripción : 12/03/2008
| Tema: Re: me han dado vacaciones!!!! Jue Jul 30, 2009 3:57 am | |
| - chary escribió:
- MARIA CARIÑO YO TAMBIEN COJO LAS VACACIONES DE NIETOS A PARTIR DE MAÑANAAAAAAA...
LA VERDAD ES QUE ES UNA ALEGRIA TENERLOS, PERO TAN SEGUIDO NOS AGOTAN MUCHO. HE TENIDO A MI NIETA TODO EL MES Y VARIOS DIAS AL PEQUEÑAJO TAMBIEN, ASI QUE NECESITO TODO AGOSTO PARA MIIIIIIII...
¡¡¡A LAS ABUELAS-CANGURO NOS HAN DADO VACACIONESSSSS!!! pos aguelillas disfrutad de vuestro tiempo y recargar las pilas para cuando esos duendecillos vuelvan con vosotras | |
| | | Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: me han dado vacaciones!!!! Jue Jul 30, 2009 5:41 am | |
| - MARIA54 escribió:
- hola lindo foro como os digo me han dado vacaciones!! de mis nieta y nieto llevo un mes haciendome cargo de ellos por las mañanas porque mi yerno!!!
hoy ya!!! a cogido vacaciones!!! asi que tengo permiso hasta!!! proximo aviso uffffff que descansoooo!!!!! me encanta cuidar de mis nietossss pero como todas sabeis en nuestras circuntancias por muy buenos que sean nos cuesta un gran sacrificio nos agotaaaaa mucho, con ellos no puedo hacer nada de nada porque cuando se van me paso toda la tarde en la cama, sin ganas de nada ni de salir aunque duermo una media hora mi cuerpo no descansa este mes que estoy sin niños espero poder hacer algo en la casa eso!!! espero!!! porque de momentooo no tengo ganas de mover ni una silla aunque me parece que me voy ala cama otra vez jajaja me he tenido que levantar porque mi marido ha venido de trabajar,con calor y le he puesto un ratito el aire como ami no me apetecia me he levntado alas siete, como podeis ver estoy dando un repaso a nuestra casita que ayerrrr no pude entrar ahora ya me siento cansada y me voy a echar otra horita haber si me levanto mejor que bien maria ahora a descansar muchisimo y la casa que le den primero tu, luego tu y siempre tu un besazoooooooooooooooooo | |
| | | Gela fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 981 Edad : 66 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 19/05/2008
| Tema: Re: me han dado vacaciones!!!! Jue Jul 30, 2009 9:24 am | |
| Pues no se hable mas, a descansar que os lo mereceis, un beso. | |
| | | MARIA54 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4518 Edad : 70 Localización : BARCELONA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: me han dado vacaciones!!!! Jue Jul 30, 2009 10:24 pm | |
| - chary escribió:
- MARIA CARIÑO YO TAMBIEN COJO LAS VACACIONES DE NIETOS A PARTIR DE MAÑANAAAAAAA...
LA VERDAD ES QUE ES UNA ALEGRIA TENERLOS, PERO TAN SEGUIDO NOS AGOTAN MUCHO. HE TENIDO A MI NIETA TODO EL MES Y VARIOS DIAS AL PEQUEÑAJO TAMBIEN, ASI QUE NECESITO TODO AGOSTO PARA MIIIIIIII...
¡¡¡A LAS ABUELAS-CANGURO NOS HAN DADO VACACIONESSSSS!!! JAJAJA CHARYYYY SUPERABUELA YA!!!! TENEMOS VACACIONESSS DESCANSA MUCHO QUE YO LO PIENSO HACER | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: me han dado vacaciones!!!! | |
| |
| | | | me han dado vacaciones!!!! | |
|