FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| aqui pasando clor | |
|
+6chary luisa safor SINDY Marifé Dori campanilla 10 participantes | Autor | Mensaje |
---|
campanilla fibroayudante
Cantidad de envíos : 212 Edad : 46 Localización : zaragoza Fecha de inscripción : 27/11/2008
| Tema: aqui pasando clor Miér Jul 29, 2009 11:05 am | |
| hola hace mucho que no entro pero entre los medicos y pruevas y cuando estoy en casa estoy o intentando descansar o cosiendo que ya he hecho muchas cositas, dos fundas para el cubre cuna, en realidad son cuatro pues he hecho dos juegos, unas colchas unas mantitas unas cortinas un cacharro para colgar con bolsillos para el peine la colonia etc... bueno me he vuelto una esperta en coser, luego he tenido problemas con el portero automatico y cada vez que venian a traerme un pedido todo el dia asomada a la ventana, un sou vamos. os cuento el otro dia me traian la cuna y el cambiador-bañera, me pegue toda la mañana esperando y asomada al balcon, y cuando llega el repartidor va y me dice que no me lo sube pues es un cuarto sin ascensor y el no va a subirlo imaginaros mi cara, bueno mi madre ya os informa un poquito y yo intentare entrar mas amenudo, con el calor y mis dolores lo llevo, cuando lo paso mal me pongo a pensar en lo que va a venir y me aguanto, lo peor son las noches no duermo bien pero bueno, ya dormire cuando sea y ya esta, gracias a todas por preocuparos y ya os ire contando, de momento no hay mas pues no se dejo ver asi que a esperar. GRACIAS Y BESOS DE LUCHES | |
| | | Invitado Invitado
| | | | campanilla fibroayudante
Cantidad de envíos : 212 Edad : 46 Localización : zaragoza Fecha de inscripción : 27/11/2008
| Tema: Re: aqui pasando clor Miér Jul 29, 2009 11:12 am | |
| gracias pero con todo el lio no tengo mucho rato pero os ire diciendo vale | |
| | | Dori Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 9657 Edad : 71 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Pensionista Fecha de inscripción : 17/05/2009
| Tema: Re: aqui pasando clor Miér Jul 29, 2009 11:12 am | |
| | |
| | | Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: aqui pasando clor Miér Jul 29, 2009 11:14 am | |
| que alegria el verte por aqui cariño y que bien que lo lleves con tanta ilusiçon disfruta de estos nueve meses seran inolvidables la sensacion
besitos mimosos para mi niña y nuestro bebe | |
| | | SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: aqui pasando clor Miér Jul 29, 2009 11:14 am | |
| ME ALEGRO QUE ESTES AQUI, Y QUE ESTES PREPARANDO LA HABITACION DE TU PEQUE. EL AMOR DE MADRE YA LO SIENTES POR ESO TE AGUANTAS LOS DOLORES PRONTO TENDRAR EL MEJOR REGALO EN TUS BRAZOS ANIMO Y QUE TODO SIGA MUY BIEN BESITOS | |
| | | luisa safor REIVINDICACIONES
Cantidad de envíos : 9068 Edad : 62 Localización : oliva (valencia) Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor Fecha de inscripción : 15/04/2009
| | | | campanilla fibroayudante
| Tema: Re: aqui pasando clor Miér Jul 29, 2009 11:30 am | |
| por cierto si alguna sabe de paginas donde pueda pedir muestras gratis y cosas de esas os agradeceria que me lo digerais he mandado algunas pero si sabeis de alguna decirmelo, gracias | |
| | | chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: aqui pasando clor Miér Jul 29, 2009 11:44 am | |
| CAMPANILLA ESTAS HECHA UNA MAMI-HACENDOSA CON TANTO COSER...
ME ALEGRA QUE ESTES BIEN Y CUIDATEEEE MUCHOOOOO | |
| | | la gata fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4552 Edad : 59 Localización : s s de los reyes Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer Fecha de inscripción : 26/03/2008
| Tema: Re: aqui pasando clor Miér Jul 29, 2009 11:55 am | |
| CAMPANILLA,QUE ALEGRIA VERTE POR AQUI,HAZLE UNAS FOTITOS A LAS COSAS QUE HAS HECHO Y NOS LAS PONES ¡¡Y HABER CUANDO NOS DICES LO QUE TRAES¡¡,CUIDATE MUCHO Y DISFRUTA QUE EL EMBARAZO ES UNA EPOCA MUY DULCE,BESITOS CIELO [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]¿ QUE SERA ? | |
| | | Anablue MODERADORA GLOBAL
Cantidad de envíos : 11604 Edad : 56 Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje Fecha de inscripción : 12/03/2008
| Tema: Re: aqui pasando clor Jue Jul 30, 2009 4:08 am | |
| - crazycat escribió:
- CAMPANILLA,QUE ALEGRIA VERTE POR AQUI,HAZLE UNAS FOTITOS A LAS COSAS QUE HAS HECHO Y NOS LAS PONES ¡¡Y HABER CUANDO NOS DICES LO QUE TRAES¡¡,CUIDATE MUCHO Y DISFRUTA QUE EL EMBARAZO ES UNA EPOCA MUY DULCE,BESITOS CIELO
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
¿ QUE SERA ?
me alegro que todo vaya tan bien ,intentare buscarte alguna pagina de las que dices ,cuidate tu y la pequeña campanilla jejejej es que yo quiero niña un bezote | |
| | | isapilar fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2018 Edad : 70 Localización : zaragoza Empleo /Ocios : musica, lectura ,viajar,disfrutar de mis nietas que son las que me dan fuerzas para seguir. Fecha de inscripción : 12/11/2008
| Tema: Re: aqui pasando clor Jue Jul 30, 2009 1:51 pm | |
| CHICAS HAY QUE HACER UNA CAMPAÑA COMO SEA, CON REZOS, PARA LAS QUE CREAN, CON VELAS, PARA LAS ESOTERICAS, Y CON IMPLORACIONES A LOS HADOS PARA QUE """""" SEA NIÑAAAAAAAAAAAAAAA""""""".
YO NO ES POR INCORDIAR, PERO SOLO DE PENSAR EL NOMBRE, PREFIERO NIÑA, AUNQUE LO QUERRE IGUAL SI ES NIÑO, !!!!!! PERO QUIERO NIÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!.
¿ SE HA NOTADO MUCHO ? JAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJA.
BESOS CARIÑO MIO, Y SIGUE CON LA MISMA ILUSION QUE TIENES HASTA AHORA. | |
| | | Antoñi Marchena fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1997 Edad : 55 Empleo /Ocios : Pensionista , Formadora de Pacientes de Fibromialgia ,Esposa ,Madre ,Ama de casa y sobre todo Luchadora de los derechos que nos corresponde como ser humano que somos tod@s . Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: aqui pasando clor Jue Jul 30, 2009 2:03 pm | |
| - campanilla escribió:
- hola hace mucho que no entro pero entre los medicos y pruevas y cuando estoy en casa estoy o intentando descansar o cosiendo que ya he hecho muchas cositas, dos fundas para el cubre cuna, en realidad son cuatro pues he hecho dos juegos, unas colchas unas mantitas unas cortinas un cacharro para colgar con bolsillos para el peine la colonia etc... bueno me he vuelto una esperta en coser, luego he tenido problemas con el portero automatico y cada vez que venian a traerme un pedido todo el dia asomada a la ventana, un sou vamos. os cuento el otro dia me traian la cuna y el cambiador-bañera, me pegue toda la mañana esperando y asomada al balcon, y cuando llega el repartidor va y me dice que no me lo sube pues es un cuarto sin ascensor y el no va a subirlo imaginaros mi cara, bueno mi madre ya os informa un poquito y yo intentare entrar mas amenudo, con el calor y mis dolores lo llevo, cuando lo paso mal me pongo a pensar en lo que va a venir y me aguanto, lo peor son las noches no duermo bien pero bueno, ya dormire cuando sea y ya esta, gracias a todas por preocuparos y ya os ire contando, de momento no hay mas pues no se dejo ver asi que a esperar.
GRACIAS Y BESOS DE LUCHES Hola Campanilla me alegra leerte ,pero que madrasa estas echa chica ,de estas echa pones una tienda para bebe,deja de coser un poco y haste fotos y con bañador o viquini que acaba de empezar el concuro de Mis y Mister Fibroverano anad animate y participa que nos vamos a echar unos ratilos que aupa Muchos besos para tu peque y aprovechas que despues viene el Bebe y no vas a tener tanto tiempo Besos | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: aqui pasando clor | |
| |
| | | | aqui pasando clor | |
|