FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| por aqui, pasando lista. donde estan todas' E HABLADO CON LA QUEDADA | |
| | Autor | Mensaje |
---|
SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: por aqui, pasando lista. donde estan todas' E HABLADO CON LA QUEDADA Dom Sep 27, 2009 3:03 am | |
| ya e vuelto ultimamente estoy mucho fuera como esta la quedada hay noticias me teneis intrigada chicas contar.
Última edición por sindy el Dom Sep 27, 2009 3:36 am, editado 1 vez | |
| | | anusi fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 11090 Edad : 61 Localización : taco la laguna tenerife Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa Fecha de inscripción : 03/06/2009
| Tema: Re: por aqui, pasando lista. donde estan todas' E HABLADO CON LA QUEDADA Dom Sep 27, 2009 3:13 am | |
| - sindy escribió:
ya e vuelto ultimamente estoy mucho fuera como esta la quedada hay noticias me teneis intrigada chicas contar. SINDY CARIÑO TODAS ESTAMOS KM TU, SIN SABER NADA DE NADA SE ESTAN HACIENDO DE ROGAR ESTAS CHICASSSSSSSSSS, NOS TIENEN OLVIDADAS JAJAJAJAAJA | |
| | | SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: por aqui, pasando lista. donde estan todas' E HABLADO CON LA QUEDADA Dom Sep 27, 2009 3:35 am | |
| CHICAS ACABO DE HABLAR CON TODAS LAS CHICAS ESTAN MUY BIEN TODAS. PASANDOLO EN GRANDE . MARI DESI A IDO A LA QUEDADA VAYA SOLPRESA ME A DADO HABLAR CON ELLA ES UN PLACER Y ABUELITA. GRACIAS A TODAS CON LAS QUE E HABLADO SON MUY ESPECIALES BESITOS PARA TODAS. DESDE QUE PUEDAN PONDRAN FOTOS CHICAS... | |
| | | Lola fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4983 Edad : 67 Localización : Alicante Empleo /Ocios : triste Fecha de inscripción : 16/06/2008
| Tema: Re: por aqui, pasando lista. donde estan todas' E HABLADO CON LA QUEDADA Dom Sep 27, 2009 3:40 am | |
| - sindy escribió:
- CHICAS ACABO DE HABLAR CON TODAS LAS CHICAS ESTAN MUY BIEN TODAS.
PASANDOLO EN GRANDE . MARI DESI A IDO A LA QUEDADA VAYA SOLPRESA ME A DADO HABLAR CON ELLA ES UN PLACER Y ABUELITA. GRACIAS A TODAS CON LAS QUE E HABLADO SON MUY ESPECIALES BESITOS PARA TODAS. DESDE QUE PUEDAN PONDRAN FOTOS CHICAS... gracias Sidyyyyyy por mantenernos informadas un besitooo | |
| | | Anablue MODERADORA GLOBAL
Cantidad de envíos : 11604 Edad : 56 Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje Fecha de inscripción : 12/03/2008
| Tema: Re: por aqui, pasando lista. donde estan todas' E HABLADO CON LA QUEDADA Dom Sep 27, 2009 3:55 am | |
| - Lola escribió:
- sindy escribió:
PASANDOLO EN GRANDE . MARI DESI A IDO A LA QUEDADA VAYA SOLPRESA ME A DADO HABLAR CON ELLA ES UN PLACER Y ABUELITA. GRACIAS A TODAS CON LAS QUE E HABLADO SON MUY ESPECIALES BESITOS PARA TODAS. DESDE QUE PUEDAN PONDRAN FOTOS CHICAS... gracias Sidyyyyyy por mantenernos informadas un besitooo | |
| | | AMPARINI fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 9530 Edad : 68 Localización : ESPAÑA Empleo /Ocios : comercial Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: Re: por aqui, pasando lista. donde estan todas' E HABLADO CON LA QUEDADA Dom Sep 27, 2009 7:04 am | |
| - sindy escribió:
PASANDOLO EN GRANDE . MARI DESI A IDO A LA QUEDADA VAYA SOLPRESA ME A DADO HABLAR CON ELLA ES UN PLACER Y ABUELITA. GRACIAS A TODAS CON LAS QUE E HABLADO SON MUY ESPECIALES BESITOS PARA TODAS. DESDE QUE PUEDAN PONDRAN FOTOS CHICAS... SINDY ES VERDAD YO HE LLAMADO HOY TAMBIEN Y ESTAN FELICES UN BESO | |
| | | anusi fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 11090 Edad : 61 Localización : taco la laguna tenerife Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa Fecha de inscripción : 03/06/2009
| Tema: Re: por aqui, pasando lista. donde estan todas' E HABLADO CON LA QUEDADA Dom Sep 27, 2009 8:10 am | |
| - Lola escribió:
- sindy escribió:
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: por aqui, pasando lista. donde estan todas' E HABLADO CON LA QUEDADA Dom Sep 27, 2009 8:57 am | |
| que gusto que hayas hablado con ellas, maridessy es la chica de blusa negra y rayas blancas en el pecho, esta en las fotos que subió chary |
| | | PILARP fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 648 Edad : 55 Localización : Mi casa Fecha de inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: por aqui, pasando lista. donde estan todas' E HABLADO CON LA QUEDADA Dom Sep 27, 2009 9:01 am | |
| - anusi escribió:
- Lola escribió:
- sindy escribió:
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: por aqui, pasando lista. donde estan todas' E HABLADO CON LA QUEDADA | |
| |
| | | | por aqui, pasando lista. donde estan todas' E HABLADO CON LA QUEDADA | |
|