FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!

ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

Ya estoy mejor ainsssssssss

+3
isapilar
anusi
Dori
7 participantes
AutorMensaje
Dori
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
Dori

Femenino
Cantidad de envíos : 9657
Empleo /Ocios : Pensionista

Ya estoy mejor ainsssssssss Empty
MensajeTema: Ya estoy mejor ainsssssssss   Ya estoy mejor ainsssssssss I_icon_minitimeMar Jul 28, 2009 9:52 am

Hola a todo el foro, os cuento que los mareos ya me han dejado tranquila y hoy he podido salir a la compra y hacer la comida.
Mi animo esta muy bien a pesar de los mareos mi sueño es reparador, los dolores siguen pero han bajado de intensidad y tengo mas fuerza, aunque he pasado unos días malos, parece que esto funciona, siento no haber podido estar mas en el foro estos días pero es que lo pasaba de pena.
Quiero compartirlo con todos, estoy contenta y espero seguir subiendo y como sois ya parte de mi, creo que lo mismo que me quejo, las buenas noticias también hay que comunicarlas bounce bounce bounce
Ahora voy a ponerme al día, que no sé que pasa pero esta va muy lento y me cuesta mucho poner imágenes.

Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy cheers cheers cheers lol! lol!
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi

Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa

MensajeTema: Re: Ya estoy mejor ainsssssssss   Ya estoy mejor ainsssssssss I_icon_minitimeMar Jul 28, 2009 10:01 am

HOLA DORI ME ALEGRO MUCHO K LOS MAREOS TE HAYAN DEJADO TRANKILA Y K YA TE SIENTAS MEJORCITA TU ERES UNA LUCHADORA NATA ASI K A SEGUIR ADELANTE CARIÑOOOOO MUCHOS BESITOSSSSSS GUAPETONAAAAAAAAAAAAAAA Ya estoy mejor ainsssssssss 287299u
isapilar
fibrocolaborador
fibrocolaborador
isapilar

Femenino
Cantidad de envíos : 2018
Empleo /Ocios : musica, lectura ,viajar,disfrutar de mis nietas que son las que me dan fuerzas para seguir.

MensajeTema: Re: Ya estoy mejor ainsssssssss   Ya estoy mejor ainsssssssss I_icon_minitimeMar Jul 28, 2009 10:05 am

CARIÑOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOO

ME ALEGRO MUCHISIMO DE QUE ESTES MEJORCITA, YA SABES, ESTO POCO A POCO, QUE LO NUESTRO NO SE PASA EN UN DIA, PERO LO PRINCIPAL ES QUE NO PIERDAS EL ANIMO DE LUCHA.

SABES QUE TE DESEO TODO LO MEJOR, Y TE MANDO MUCHOS BESITOS PARA DARTE ANIMOS.
pilu
fibrocolaborador
fibrocolaborador
pilu

Femenino
Cantidad de envíos : 1115

MensajeTema: ya estoy mejor ainssssssssssss   Ya estoy mejor ainsssssssss I_icon_minitimeMar Jul 28, 2009 10:09 am

diri que bien que los mareos se te ayan pasado y estes mejor yo estoy bastante mareada y espero que pronto pase te mando un beso muy grande
luisa safor
REIVINDICACIONES
REIVINDICACIONES

Femenino
Cantidad de envíos : 9068
Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor

MensajeTema: Re: Ya estoy mejor ainsssssssss   Ya estoy mejor ainsssssssss I_icon_minitimeMar Jul 28, 2009 10:09 am

isapilar escribió:
CARIÑOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOO

ME ALEGRO MUCHISIMO DE QUE ESTES MEJORCITA, YA SABES, ESTO POCO A POCO, QUE LO NUESTRO NO SE PASA EN UN DIA, PERO LO PRINCIPAL ES QUE NO PIERDAS EL ANIMO DE LUCHA.

SABES QUE TE DESEO TODO LO MEJOR, Y TE MANDO MUCHOS BESITOS PARA DARTE ANIMOS.

FELICIDADES GUAPAAAAAAAAAAAAAA

POR TU MEJORIAA
SUGARLILA
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SUGARLILA

Femenino
Cantidad de envíos : 6070
Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA

MensajeTema: Re: Ya estoy mejor ainsssssssss   Ya estoy mejor ainsssssssss I_icon_minitimeMar Jul 28, 2009 10:19 am

me alegra mucho corazon ya veras como poco a poco las cosas van mejorando
Dori
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
Dori

Femenino

MensajeTema: Re: Ya estoy mejor ainsssssssss   Ya estoy mejor ainsssssssss I_icon_minitimeMar Jul 28, 2009 10:20 am

GRACIAS MIS AMORESSSSSSSSSSS SI ES QUE YA LO DIGO YO ESTE FORO ES FANTASTICO Y LLENO DE ENERGIA POSITIVA.
PARA CELEBRARLO HE CAMBIADO LA FOTO POR UNA CON MI RISA QUE ES COMO ME GUSTO.
ME FALTABA ALGO Y ES QUE UN DIA SIN ENTRAR ME PARECE UN SIGLO JAJAJAJA SOY DROGATAAAAAA Y TENGO EL MONO SINO NO ENTRO CADA DIA
bounce bounce bounce Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy cheers cheers cheers
Dori
Dori

Femenino

MensajeTema: Re: Ya estoy mejor ainsssssssss   Ya estoy mejor ainsssssssss I_icon_minitimeMar Jul 28, 2009 10:22 am

SUGARLILA escribió:
me alegra mucho corazon ya veras como poco a poco las cosas van mejorando

Y tú como estas cariño? cuídate muchooooooooo pero mucho un besito.
la gata
fibrocolaborador
fibrocolaborador
la gata

Femenino
Cantidad de envíos : 4552
Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer

MensajeTema: Re: Ya estoy mejor ainsssssssss   Ya estoy mejor ainsssssssss I_icon_minitimeMar Jul 28, 2009 10:27 am

DORY COMO ME ALEGRO QUE ESTES MEJOR ,PERO DE TODAS FORMAS SIGUE CUIDANDOTE MUY BIEN ¨TORNILLEITOR¨

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Dori
Dori

Femenino

MensajeTema: Re: Ya estoy mejor ainsssssssss   Ya estoy mejor ainsssssssss I_icon_minitimeMar Jul 28, 2009 10:49 am

Me cuido tocaya de verdad estoy aprendiendo que no puedo correr esta crisis ha sido muy fuerte y requiere ir mas despacio que en otras anteriores.
Ainss pero todo tiene su lado positivo os he conocido y eso me sienta de maravilla tener con quien compartir y sentirse comprendida, ya no es un sueño es una realidad para mi.
Me gusta mucho tu foto estas muy requeteguapa y ¿tú como vas? cariño, espero que mucho mejor besitos.

Ya estoy mejor ainsssssssss 9ce4bd69a5578363826085f
la gata
fibrocolaborador
fibrocolaborador
la gata

Femenino
Cantidad de envíos : 4552
Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer

MensajeTema: Re: Ya estoy mejor ainsssssssss   Ya estoy mejor ainsssssssss I_icon_minitimeMar Jul 28, 2009 10:56 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

POR LO DE GUAPA JAJAJAJAJAJAJA ,ESTOY MEJOR ,,,,,MUCHO MEJOR,AHORA PONDRE UN POST SOBRE COMO ME A IDO AZENTA.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Ya estoy mejor ainsssssssss   Ya estoy mejor ainsssssssss I_icon_minitime

Ya estoy mejor ainsssssssss
Página 1 de 1.