FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Chic@s No doy a basto leyendo los mensales ole ole ole

Ir abajo 
+4
SINDY
AMPARINI
luisa safor
Antoñi Marchena
8 participantes
AutorMensaje
Antoñi Marchena
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 1997
Edad : 55
Empleo /Ocios : Pensionista , Formadora de Pacientes de Fibromialgia ,Esposa ,Madre ,Ama de casa y sobre todo Luchadora de los derechos que nos corresponde como ser humano que somos tod@s .
Fecha de inscripción : 16/03/2009

Chic@s No doy a basto leyendo los mensales ole ole ole Empty
MensajeTema: Chic@s No doy a basto leyendo los mensales ole ole ole   Chic@s No doy a basto leyendo los mensales ole ole ole I_icon_minitimeLun Jul 27, 2009 10:43 am

Como me gusta nuestra casa que no me da tiempo leeros a tod@s
Ahi que el Tiron de Orejas de la Capitana nos hemos puesto las pilas
estamos vivit@s y coleando Capi somos muy buen@s tu nos ha reñido oju que no doy a basto
ASI ME GUSTA OLE MIS NIÑAS AL PIEL DEL CAÑON CASI NA
Volver arriba Ir abajo
luisa safor
REIVINDICACIONES
REIVINDICACIONES



Femenino
Cantidad de envíos : 9068
Edad : 62
Localización : oliva (valencia)
Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor
Fecha de inscripción : 15/04/2009

Chic@s No doy a basto leyendo los mensales ole ole ole Empty
MensajeTema: Re: Chic@s No doy a basto leyendo los mensales ole ole ole   Chic@s No doy a basto leyendo los mensales ole ole ole I_icon_minitimeLun Jul 27, 2009 10:49 am

pues ponte las pilas, mi niñaaaaaaaaaaaaaaa
que mañana mas
Volver arriba Ir abajo
AMPARINI
fibrocolaborador
fibrocolaborador
AMPARINI


Femenino
Cantidad de envíos : 9530
Edad : 68
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocios : comercial
Fecha de inscripción : 12/10/2008

Chic@s No doy a basto leyendo los mensales ole ole ole Empty
MensajeTema: CHICAS NO DOY A BASTO LEYENDO MENSAJES OLE OLE OLE   Chic@s No doy a basto leyendo los mensales ole ole ole I_icon_minitimeLun Jul 27, 2009 11:02 am

Y MAS Y MUCHO MAS YA SABEIS A MANDAR MENSAJITOS Y SUGERIR COSITAS BESOS PARA TODAS
Volver arriba Ir abajo
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY


Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Edad : 59
Localización : tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Chic@s No doy a basto leyendo los mensales ole ole ole Empty
MensajeTema: Re: Chic@s No doy a basto leyendo los mensales ole ole ole   Chic@s No doy a basto leyendo los mensales ole ole ole I_icon_minitimeLun Jul 27, 2009 11:32 am

Chic@s No doy a basto leyendo los mensales ole ole ole Buentema9ty
Volver arriba Ir abajo
chary
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
chary


Femenino
Cantidad de envíos : 13997
Edad : 70
Localización : Elda (Alicante)
Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas
Fecha de inscripción : 25/11/2008

Chic@s No doy a basto leyendo los mensales ole ole ole Empty
MensajeTema: Re: Chic@s No doy a basto leyendo los mensales ole ole ole   Chic@s No doy a basto leyendo los mensales ole ole ole I_icon_minitimeLun Jul 27, 2009 11:50 am

AMPARINI escribió:
Y MAS Y MUCHO MAS YA SABEIS A MANDAR MENSAJITOS Y SUGERIR COSITAS BESOS PARA TODAS
Volver arriba Ir abajo
Antoñi Marchena
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 1997
Edad : 55
Empleo /Ocios : Pensionista , Formadora de Pacientes de Fibromialgia ,Esposa ,Madre ,Ama de casa y sobre todo Luchadora de los derechos que nos corresponde como ser humano que somos tod@s .
Fecha de inscripción : 16/03/2009

Chic@s No doy a basto leyendo los mensales ole ole ole Empty
MensajeTema: Re: Chic@s No doy a basto leyendo los mensales ole ole ole   Chic@s No doy a basto leyendo los mensales ole ole ole I_icon_minitimeMar Jul 28, 2009 6:25 am

sindy escribió:
Chic@s No doy a basto leyendo los mensales ole ole ole Buentema9ty

Como me gusta, como me gusta,
que mis niñas esten ahi ,
tecleando y sin pedir a cambio na de na
el verano que poderio,
ni la calor nos deja en paz ,
a reir y disfrutar ,
a comer y descansar ,
a salir y a brincar
a dormir y soñar y vuelta a empezar

os quiero besoosssssssssss
Volver arriba Ir abajo
MARIA54
fibrocolaborador
fibrocolaborador
MARIA54


Femenino
Cantidad de envíos : 4518
Edad : 70
Localización : BARCELONA
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Chic@s No doy a basto leyendo los mensales ole ole ole Empty
MensajeTema: Re: Chic@s No doy a basto leyendo los mensales ole ole ole   Chic@s No doy a basto leyendo los mensales ole ole ole I_icon_minitimeMar Jul 28, 2009 9:25 am

Antoñi Marchena escribió:
sindy escribió:
Chic@s No doy a basto leyendo los mensales ole ole ole Buentema9ty

Como me gusta, como me gusta,
que mis niñas esten ahi ,
tecleando y sin pedir a cambio na de na
el verano que poderio,
ni la calor nos deja en paz ,
a reir y disfrutar ,
a comer y descansar ,
a salir y a brincar
a dormir y soñar y vuelta a empezar

os quiero besoosssssssssss

me parece estupendo que todo el mundo se ponga las pilasss
por cierto yo me retiro a descansar que tengo un julio un poco liaooo entre internet que se me cuerga y no se porqueeee
y el cuidado se mis nietos que tengo que todas las mañanas he de madrugar alas seis me paso la noche de 1 a 4 escuchando la radiooo
al foro no me vengo porque estoy mas agustito a costada que sentada en una silla, porque le portati ahora lo esta utilizando mi hijo que esta en casa a espera de que le den el piso
que ya lo hemos visto y han dicho que si pueden este mes se lo dan pero va aser que no porque llegamos a final y aun no lo han llamado
Chic@s No doy a basto leyendo los mensales ole ole ole 1afeli10duccessueosw
PARA TOD@SSSS
Volver arriba Ir abajo
Dori
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
Dori


Femenino
Cantidad de envíos : 9657
Edad : 70
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Pensionista
Fecha de inscripción : 17/05/2009

Chic@s No doy a basto leyendo los mensales ole ole ole Empty
MensajeTema: Re: Chic@s No doy a basto leyendo los mensales ole ole ole   Chic@s No doy a basto leyendo los mensales ole ole ole I_icon_minitimeMar Jul 28, 2009 11:07 am

luisa safor escribió:
pues ponte las pilas, mi niñaaaaaaaaaaaaaaa
que mañana mas

Efectivamente mañana mas y muchoooooooooooo masssssssssssss

Very Happy Very Happy Very Happy cheers cheers cheers lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
Anablue
MODERADORA GLOBAL
MODERADORA GLOBAL
Anablue


Femenino
Cantidad de envíos : 11604
Edad : 56
Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis
Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje
Fecha de inscripción : 12/03/2008

Chic@s No doy a basto leyendo los mensales ole ole ole Empty
MensajeTema: Re: Chic@s No doy a basto leyendo los mensales ole ole ole   Chic@s No doy a basto leyendo los mensales ole ole ole I_icon_minitimeMiér Jul 29, 2009 4:41 am

chary escribió:
AMPARINI escribió:
Y MAS Y MUCHO MAS YA SABEIS A MANDAR MENSAJITOS Y SUGERIR COSITAS BESOS PARA TODAS
Volver arriba Ir abajo
Antoñi Marchena
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 1997
Edad : 55
Empleo /Ocios : Pensionista , Formadora de Pacientes de Fibromialgia ,Esposa ,Madre ,Ama de casa y sobre todo Luchadora de los derechos que nos corresponde como ser humano que somos tod@s .
Fecha de inscripción : 16/03/2009

Chic@s No doy a basto leyendo los mensales ole ole ole Empty
MensajeTema: Re: Chic@s No doy a basto leyendo los mensales ole ole ole   Chic@s No doy a basto leyendo los mensales ole ole ole I_icon_minitimeMiér Jul 29, 2009 5:41 pm

chary escribió:
AMPARINI escribió:
Y MAS Y MUCHO MAS YA SABEIS A MANDAR MENSAJITOS Y SUGERIR COSITAS BESOS PARA TODAS

Chicas ayer me fue imposible entrar asi pues hoy se me ha acomulado el trabajojajajajaja
a seguir mandando mensajitos guapetonas
seguir dormiditas que es muy temparno para levantarse yo pienso volver ac ostarme cuando me ponga al dia jaajjjjja
Volver arriba Ir abajo
Antoñi Marchena
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 1997
Edad : 55
Empleo /Ocios : Pensionista , Formadora de Pacientes de Fibromialgia ,Esposa ,Madre ,Ama de casa y sobre todo Luchadora de los derechos que nos corresponde como ser humano que somos tod@s .
Fecha de inscripción : 16/03/2009

Chic@s No doy a basto leyendo los mensales ole ole ole Empty
MensajeTema: Re: Chic@s No doy a basto leyendo los mensales ole ole ole   Chic@s No doy a basto leyendo los mensales ole ole ole I_icon_minitimeMiér Jul 29, 2009 6:49 pm

Antoñi Marchena escribió:
chary escribió:
AMPARINI escribió:
Y MAS Y MUCHO MAS YA SABEIS A MANDAR MENSAJITOS Y SUGERIR COSITAS BESOS PARA TODAS

Chicas ayer me fue imposible entrar asi pues hoy se me ha acomulado el trabajojajajajaja
a seguir mandando mensajitos guapetonas
seguir dormiditas que es muy temparno para levantarse yo pienso volver ac ostarme cuando me ponga al dia jaajjjjja



Chicas que me acuesto ya que estoy agotadisima llevo dos horas y aun no he terminado ,asi me gusta que este nuestra casa muy habitada hasta luego mi cama que sueñooooo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Chic@s No doy a basto leyendo los mensales ole ole ole Empty
MensajeTema: Re: Chic@s No doy a basto leyendo los mensales ole ole ole   Chic@s No doy a basto leyendo los mensales ole ole ole I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Chic@s No doy a basto leyendo los mensales ole ole ole
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» CHIC@S UNA COSITA
» DORIIII QUE ACABO DE ESTAR LEYENDO TODO LO DE TU BLOG Y VIENDO TUS FOTOS JAJAJ
» Carta para una amiga,para una luchadora como tu que lo estas leyendo
» hoy chic@s me voy de vacacioneeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees
» Chic@s a reir

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: MENSAJES DE TODO TIPO-VARIOS-
Cambiar a: