FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| Chic@s No doy a basto leyendo los mensales ole ole ole | |
|
+4SINDY AMPARINI luisa safor Antoñi Marchena 8 participantes | Autor | Mensaje |
---|
Antoñi Marchena fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1997 Edad : 55 Empleo /Ocios : Pensionista , Formadora de Pacientes de Fibromialgia ,Esposa ,Madre ,Ama de casa y sobre todo Luchadora de los derechos que nos corresponde como ser humano que somos tod@s . Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Chic@s No doy a basto leyendo los mensales ole ole ole Lun Jul 27, 2009 10:43 am | |
| Como me gusta nuestra casa que no me da tiempo leeros a tod@s Ahi que el Tiron de Orejas de la Capitana nos hemos puesto las pilas estamos vivit@s y coleando Capi somos muy buen@s tu nos ha reñido oju que no doy a basto ASI ME GUSTA OLE MIS NIÑAS AL PIEL DEL CAÑON CASI NA | |
| | | luisa safor REIVINDICACIONES
Cantidad de envíos : 9068 Edad : 62 Localización : oliva (valencia) Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor Fecha de inscripción : 15/04/2009
| Tema: Re: Chic@s No doy a basto leyendo los mensales ole ole ole Lun Jul 27, 2009 10:49 am | |
| pues ponte las pilas, mi niñaaaaaaaaaaaaaaa que mañana mas | |
| | | AMPARINI fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 9530 Edad : 68 Localización : ESPAÑA Empleo /Ocios : comercial Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: CHICAS NO DOY A BASTO LEYENDO MENSAJES OLE OLE OLE Lun Jul 27, 2009 11:02 am | |
| Y MAS Y MUCHO MAS YA SABEIS A MANDAR MENSAJITOS Y SUGERIR COSITAS BESOS PARA TODAS | |
| | | SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: Chic@s No doy a basto leyendo los mensales ole ole ole Lun Jul 27, 2009 11:32 am | |
| | |
| | | chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: Chic@s No doy a basto leyendo los mensales ole ole ole Lun Jul 27, 2009 11:50 am | |
| - AMPARINI escribió:
- Y MAS Y MUCHO MAS YA SABEIS A MANDAR MENSAJITOS Y SUGERIR COSITAS BESOS PARA TODAS
| |
| | | Antoñi Marchena fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1997 Edad : 55 Empleo /Ocios : Pensionista , Formadora de Pacientes de Fibromialgia ,Esposa ,Madre ,Ama de casa y sobre todo Luchadora de los derechos que nos corresponde como ser humano que somos tod@s . Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: Chic@s No doy a basto leyendo los mensales ole ole ole Mar Jul 28, 2009 6:25 am | |
| - sindy escribió:
Como me gusta, como me gusta, que mis niñas esten ahi , tecleando y sin pedir a cambio na de na el verano que poderio, ni la calor nos deja en paz , a reir y disfrutar , a comer y descansar , a salir y a brincar a dormir y soñar y vuelta a empezar os quiero besoosssssssssss | |
| | | MARIA54 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4518 Edad : 70 Localización : BARCELONA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: Chic@s No doy a basto leyendo los mensales ole ole ole Mar Jul 28, 2009 9:25 am | |
| - Antoñi Marchena escribió:
- sindy escribió:
Como me gusta, como me gusta, que mis niñas esten ahi , tecleando y sin pedir a cambio na de na el verano que poderio, ni la calor nos deja en paz , a reir y disfrutar , a comer y descansar , a salir y a brincar a dormir y soñar y vuelta a empezar
os quiero besoosssssssssss me parece estupendo que todo el mundo se ponga las pilasss por cierto yo me retiro a descansar que tengo un julio un poco liaooo entre internet que se me cuerga y no se porqueeee y el cuidado se mis nietos que tengo que todas las mañanas he de madrugar alas seis me paso la noche de 1 a 4 escuchando la radiooo al foro no me vengo porque estoy mas agustito a costada que sentada en una silla, porque le portati ahora lo esta utilizando mi hijo que esta en casa a espera de que le den el piso que ya lo hemos visto y han dicho que si pueden este mes se lo dan pero va aser que no porque llegamos a final y aun no lo han llamado PARA TOD@SSSS | |
| | | Dori Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 9657 Edad : 71 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Pensionista Fecha de inscripción : 17/05/2009
| Tema: Re: Chic@s No doy a basto leyendo los mensales ole ole ole Mar Jul 28, 2009 11:07 am | |
| | |
| | | Anablue MODERADORA GLOBAL
Cantidad de envíos : 11604 Edad : 56 Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje Fecha de inscripción : 12/03/2008
| Tema: Re: Chic@s No doy a basto leyendo los mensales ole ole ole Miér Jul 29, 2009 4:41 am | |
| - chary escribió:
- AMPARINI escribió:
- Y MAS Y MUCHO MAS YA SABEIS A MANDAR MENSAJITOS Y SUGERIR COSITAS BESOS PARA TODAS
| |
| Tema: Re: Chic@s No doy a basto leyendo los mensales ole ole ole Miér Jul 29, 2009 5:41 pm | |
| - chary escribió:
- AMPARINI escribió:
Chicas ayer me fue imposible entrar asi pues hoy se me ha acomulado el trabajojajajajaja a seguir mandando mensajitos guapetonas seguir dormiditas que es muy temparno para levantarse yo pienso volver ac ostarme cuando me ponga al dia jaajjjjja | |
| Tema: Re: Chic@s No doy a basto leyendo los mensales ole ole ole Miér Jul 29, 2009 6:49 pm | |
| - Antoñi Marchena escribió:
- chary escribió:
- AMPARINI escribió:
Chicas ayer me fue imposible entrar asi pues hoy se me ha acomulado el trabajojajajajaja a seguir mandando mensajitos guapetonas seguir dormiditas que es muy temparno para levantarse yo pienso volver ac ostarme cuando me ponga al dia jaajjjjja Chicas que me acuesto ya que estoy agotadisima llevo dos horas y aun no he terminado ,asi me gusta que este nuestra casa muy habitada hasta luego mi cama que sueñooooo | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Chic@s No doy a basto leyendo los mensales ole ole ole | |
| |
| | | | Chic@s No doy a basto leyendo los mensales ole ole ole | |
|