FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| El océano y tu nombre | |
|
+4anusi luisa safor Marifé Gela 8 participantes | Autor | Mensaje |
---|
Gela fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 981 Edad : 66 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 19/05/2008
| Tema: El océano y tu nombre Dom Jul 26, 2009 10:40 am | |
| BUENO OS PONGO COSITAS PARA ANIMAR AL FORO
El océano y tu nombre
Es como nadar contra corriente a lo profundo del mar, es como luchar en una guerra con las uñas como arma. Es como llorar bajo la ducha e intentar recoger las lagrimas, es como bailar alegremente en un funeral.
Correr por momentos por la orilla de la playa, chapoteando y sentir el aire proveniente del mar, refrescando el ánimo. Agacharme y contar mis secretos a las olas, pronunciar tu nombre y que todo un océano lo repita dentro de mí. Que mas dará que escale el muro del olvido para saltar al pozo de la anestesia, que mas dará si una cuerda hecha de gestos acude a mi rescate. La soledad me acompaña repleta de gente, de roces y de conquistas, de risas y llantos, y aún así dentro de mí el océano y tu nombre.
Es como comprar el lujo de cien vidas con el dinero que jamás tendré, es como correr desde la cama de un hospital. Es como llorar desde el corazón creyendo que es de acero, es como escuchar la historia de tus lágrimas con una sonrisa.
Cantar las historias de aventuras que viví, que vivo y que tal vez viviré y sin embargo tu nombre se aleja. Navegar en un velero entre la tempestad creada por ti en mi interior, con las velas rotas por tus manos. Cambiar mi mundo, ser diferente del resto de mares y la luz de la luna iluminando mi único tesoro. Brillantes y diamantes, oro y gemas en mis manos, y sin embargo dentro de mi el océano y tu nombre.
Es como romper el hielo con las manos y sentir el calor del Sol, es como traducir el lenguaje del corazón. Es como gritar tu nombre entre una multitud, es como volar con las alas del corazón.
Ahogarme en las aguas de la tempestad y observar como se acerca un bote de remos. Cumplir las leyes sagradas sin rechistar con la rabia en los puños, recordar porque estas aquí. Conducir una manada de gatos de todos los colores y tan solo los piojos quieren beber de ti. Ser un gato piojoso y todas las noches maullarle a esa Luna que siempre está ahí.
Es como corretear por los tejados todas las noches sin hacerlo por ti, es como si olvidaras que aún estoy aquí. Es como amarte desde que te conocí. | |
| | | Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: El océano y tu nombre Dom Jul 26, 2009 10:46 am | |
| precioso como siempre Gela , me alegro de verte por aqui preciosa
un besote enormeeeeeeeeeeeeeeeeee | |
| | | luisa safor REIVINDICACIONES
Cantidad de envíos : 9068 Edad : 62 Localización : oliva (valencia) Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor Fecha de inscripción : 15/04/2009
| Tema: Re: El océano y tu nombre Dom Jul 26, 2009 10:48 am | |
| HOLAAAAAAAAAAAAAAAA
GELAAAAAAAAAAAAAAAAA QUE TAL?
COMO LLEVAS LA CALORRRRR | |
| | | Gela fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 981 Edad : 66 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 19/05/2008
| Tema: Re: El océano y tu nombre Dom Jul 26, 2009 10:50 am | |
| Gracias Mari Fe, espero que estes ya mejor, y animo que ahora con la calor estamos todos sin ganas ni de entrar en el foro, pero ya se iran animando, y otras estan de vacaciones. Un beso. | |
| | | Gela fibrocolaborador
| Tema: Re: El océano y tu nombre Dom Jul 26, 2009 10:52 am | |
| La calor no me hables que hace mucha, espero que no dure ya muchos mas dias que me tiene agota. Hoy estube en la playa y lo pase algo mejor en el agua jajjaj.
Y tu que tal. | |
| | | anusi fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 11090 Edad : 61 Localización : taco la laguna tenerife Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa Fecha de inscripción : 03/06/2009
| Tema: Re: El océano y tu nombre Dom Jul 26, 2009 11:16 am | |
| HOLAAAAAAAAAAAAAAAA GELAAAAAAAAAAAAAAAAA QUE TAL ME ALEGRO DE VERTE OTRA VEZ X AKI BESITOSSSSSSSSSSSSSSS | |
| | | chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: El océano y tu nombre Dom Jul 26, 2009 11:30 am | |
| ¡¡¡GELAAAAA GUAPETONAAAAAA!!! | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: El océano y tu nombre Dom Jul 26, 2009 5:14 pm | |
| - chary escribió:
¡¡¡GELAAAAA GUAPETONAAAAAA!!! |
| | | maridessy fibroayudante
Cantidad de envíos : 352 Edad : 65 Localización : Virginia, USA Empleo /Ocios : catequista/ Evangelizadora Fecha de inscripción : 24/04/2009
| Tema: Re: El océano y tu nombre Dom Jul 26, 2009 5:56 pm | |
| Gela que estas inspirada despues de ir a la playa. Gracias esta muy bonito. Besos By pinkysi | |
| | | SUGARLILA MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 6070 Edad : 63 Localización : VALENCIA Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: El océano y tu nombre Lun Jul 27, 2009 12:14 am | |
| pero consuegri que bonito es que estas hecha una escritora un besote | |
| | | Anablue MODERADORA GLOBAL
Cantidad de envíos : 11604 Edad : 56 Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje Fecha de inscripción : 12/03/2008
| Tema: Re: El océano y tu nombre Lun Jul 27, 2009 6:33 am | |
| - chary escribió:
¡¡¡GELAAAAA GUAPETONAAAAAA!!! | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: El océano y tu nombre | |
| |
| | | | El océano y tu nombre | |
|