FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 DIA DE PISCINA

Ir abajo 
+11
Liss
pilu
SUGARLILA
Gela
picara
Marifé
la gata
luisa safor
SINDY
AMPARINI
chary
15 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Antoñi Marchena
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 1997
Edad : 55
Empleo /Ocios : Pensionista , Formadora de Pacientes de Fibromialgia ,Esposa ,Madre ,Ama de casa y sobre todo Luchadora de los derechos que nos corresponde como ser humano que somos tod@s .
Fecha de inscripción : 16/03/2009

DIA DE PISCINA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: DIA DE PISCINA   DIA DE PISCINA - Página 2 I_icon_minitimeLun Jul 27, 2009 10:37 am

Anablue escribió:
chary escribió:
DIA DE PISCINA - Página 2 Foto0048640x480

DIA DE PISCINA - Página 2 Foto0049640x480


vaya envidia sana la mia,este verano para mia esta chafao con la dichosa pata,esas sardinas estan de muerte cono lo que a mi me gustan estasis reguapos y tus niños y sobrina tambien sigue disfrutando cada momento de todos cuidate un bezote
Amparini que no me he olvidado de ti estais muy fresquitos y con la calor que manejamos no te digo mas
Disfruta y vete a la piscina todos los dias hoy no he podido remojarme ya que mi niño tiene calentura mañana lo llevo a la pediatra cero que ha sido un golpe de Calor pero todos los dias nos vamos al club y nos bañamos que hase tela marinera de Calor al gua pato y que agustito se esta ya pondre fotos del club con mis niños en la piscina ,cuando aprenda
Besos guapetona que se te ve muy bien en bañador
Volver arriba Ir abajo
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi


Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Edad : 61
Localización : taco la laguna tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa
Fecha de inscripción : 03/06/2009

DIA DE PISCINA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: DIA DE PISCINA   DIA DE PISCINA - Página 2 I_icon_minitimeLun Jul 27, 2009 10:52 am

amparini que guapa kn toda la familia me alegro hayas disfrutado un dia de todos juntos en la piscina. y kn esas sardinitas k seguro k estaban para chuparse los dedosssssssss me alegro de k lo pasaras tamn bien te lo mereces preciosaaaaaaaaaaDIA DE PISCINA - Página 2 Qmyn1s
Volver arriba Ir abajo
AMPARINI
fibrocolaborador
fibrocolaborador
AMPARINI


Femenino
Cantidad de envíos : 9530
Edad : 68
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocios : comercial
Fecha de inscripción : 12/10/2008

DIA DE PISCINA - Página 2 Empty
MensajeTema: DIA DE PISCINA   DIA DE PISCINA - Página 2 I_icon_minitimeLun Jul 27, 2009 10:59 am

GRACIAS ANUSI Y ANTOÑI ME ALEGRA QUE TAMBIEN TE REMOJES CADA DIA PUES CON LA CALOR QUE HACE COMO MEJOR ESTAMOS PON TUS FOTOS PARA VERTE ANUSI TU COMO TIENES UNA PLAYA TAN LINDA TE BAÑARAS DIVINA BESOS
Volver arriba Ir abajo
chary
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
chary


Femenino
Cantidad de envíos : 13997
Edad : 70
Localización : Elda (Alicante)
Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas
Fecha de inscripción : 25/11/2008

DIA DE PISCINA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: DIA DE PISCINA   DIA DE PISCINA - Página 2 I_icon_minitimeLun Jul 27, 2009 12:49 pm

¡¡¡GUAPISIMOS!!!
Volver arriba Ir abajo
Antoñi Marchena
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 1997
Edad : 55
Empleo /Ocios : Pensionista , Formadora de Pacientes de Fibromialgia ,Esposa ,Madre ,Ama de casa y sobre todo Luchadora de los derechos que nos corresponde como ser humano que somos tod@s .
Fecha de inscripción : 16/03/2009

DIA DE PISCINA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: DIA DE PISCINA   DIA DE PISCINA - Página 2 I_icon_minitimeMar Jul 28, 2009 6:31 am

Ya os pondre las fotos tan mona yo con mi bañador y mi paero para disimular los michelines ,pero vamos que a mi me da igual este cuerpo serrano que se me ha quedao se baña y punto ,Cristian me va a explicar las subidas de las fotos y ya vereis lo que os vay a reir ,
hasta luego chicas
Volver arriba Ir abajo
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi


Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Edad : 61
Localización : taco la laguna tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa
Fecha de inscripción : 03/06/2009

DIA DE PISCINA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: DIA DE PISCINA   DIA DE PISCINA - Página 2 I_icon_minitimeMar Jul 28, 2009 8:53 am

AMPARINI NO SE SI TE PODRE DAR ESE GUSTO DE K ME VEAS EN BAÑADOR XK TENGO MUCHO COMPLEJO DE ESTAR GORDA. PERO SEGURO K TE DARE EL GUSTO DE IR AUNKE SOLO SEA UN DIA PARA PONERLES LAS FOTOS Y K LUEGO SE RIAN UN RATO VALE JAJAJAJAJA. Y SI K TENGO BUENAS PLAYAS AKI. BESITOS PRECIOSAAAAAAAAAAAAA DIA DE PISCINA - Página 2 Iz8bj7
Volver arriba Ir abajo
AMPARINI
fibrocolaborador
fibrocolaborador
AMPARINI


Femenino
Cantidad de envíos : 9530
Edad : 68
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocios : comercial
Fecha de inscripción : 12/10/2008

DIA DE PISCINA - Página 2 Empty
MensajeTema: DIA DE PISCINA   DIA DE PISCINA - Página 2 I_icon_minitimeMar Jul 28, 2009 8:55 am

YO TAMBIEN ESTOY GORDA PERO FUERA COMPLEJOS HIJA MIA TU ERS MUY GUAPA BESOS ANUSI
Volver arriba Ir abajo
Antoñi Marchena
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 1997
Edad : 55
Empleo /Ocios : Pensionista , Formadora de Pacientes de Fibromialgia ,Esposa ,Madre ,Ama de casa y sobre todo Luchadora de los derechos que nos corresponde como ser humano que somos tod@s .
Fecha de inscripción : 16/03/2009

DIA DE PISCINA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: DIA DE PISCINA   DIA DE PISCINA - Página 2 I_icon_minitimeMar Jul 28, 2009 12:19 pm

Anusi que pasa que las gorditas no podemos enseñar michelines ya veras como os pongo mi foto con mi bañador vamos que estoy divina de la muerte ,sabeis yo no nesesito abuela los piropos me lo echo yo sola jajajaja

A dormir que es muy tarde
Volver arriba Ir abajo
Antoñi Marchena
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 1997
Edad : 55
Empleo /Ocios : Pensionista , Formadora de Pacientes de Fibromialgia ,Esposa ,Madre ,Ama de casa y sobre todo Luchadora de los derechos que nos corresponde como ser humano que somos tod@s .
Fecha de inscripción : 16/03/2009

DIA DE PISCINA - Página 2 Empty
MensajeTema: Mis y Mister Fibroverano   DIA DE PISCINA - Página 2 I_icon_minitimeJue Jul 30, 2009 1:38 pm

DIA DE PISCINA - Página 2 Foto0048640x480

DIA DE PISCINA - Página 2 Foto0049640x480[/quote]

Chic@s de Fibroamigosunidos al final del verano elegiremos a la Mis y Mister Fibroverano quien quiera participar en este concurso posen ustedes en bañador o viquini a vuestra eleccion.
Premio Pasar muchos ratos agradables entre tod@s ,
Como habeis comprobado nuestra Fibroamiga Amparini ha sido la primera en posar con sus maravillosas sardinas ,¿ sera nuestra primera participante ?mañana os pondre la mia
Animarse que haya much@s participantes en este maravilloso concurso de Mis y Mister Fibroverano
Besos fresquitos para tod@s
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





DIA DE PISCINA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: DIA DE PISCINA   DIA DE PISCINA - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
DIA DE PISCINA
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» dudu en la piscina
» CHICAS OS INVITO A MI PISCI JAJAJAJAJA
» CHICASS ME VOY A LA PISCINA CON MI CHICOOOOOO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: CANAL DE COSAS DIVERSAS :: tus fotos--
Cambiar a: