FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
Cantidad de envíos : 6070 Edad : 63 Localización : VALENCIA Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA Fecha de inscripción : 09/03/2008
Tema: dudu en la piscina Mar Oct 21, 2008 5:13 am
si hijas mias si la dudu mucho me voy ala piscina a relajareme que me dueles los cuartos traseros y mirar lo que hace
dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
Tema: Re: dudu en la piscina Mar Oct 21, 2008 5:22 am
jajajajajajajajajjaja que me meooooooooooooooooooooooo jodiaaaaaaaaaaaaaaaa que no me tienes que sacar en mi pisciiiiiiiiiiiiiiiiiiii jajajajajajajajajajaja. Oye que como me sientan de bien las coletitasssssssssssssssss, me las voy a hacer mas a menudo jajajajaj
Este video es de infartooooooooooooooooooooooooo
Invitado Invitado
Tema: Re: dudu en la piscina Mar Oct 21, 2008 5:24 am
joer sugar como mube las caderas latia no me lo puedo creer y luego dice que esta mal jajaaa
Lola fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4983 Edad : 67 Localización : Alicante Empleo /Ocios : triste Fecha de inscripción : 16/06/2008
Tema: Re: dudu en la piscina Mar Oct 21, 2008 6:28 am
Duduuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu que las coletasssssssssssssssssssssss esas son miassssssssssss ya decia yo ayer quien es esa de las coletas que se colo en mi piscinaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jjjaajajajaajaajajajajajaajaj el finalllllllllllllllllllllllllllllll no lo veo muy biennnnnnnnnnnnnnnn repitelooooooooooooooooooooooo
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
Tema: Re: dudu en la piscina Mar Oct 21, 2008 6:48 am
Lolailooooooooooooooooooooooooo que malaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que no me deja meterme en su pisci Dulcelinaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa miralaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa defiendemeeeeee
Lola fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4983 Edad : 67 Localización : Alicante Empleo /Ocios : triste Fecha de inscripción : 16/06/2008
Tema: Re: dudu en la piscina Mar Oct 21, 2008 7:16 am
lo de subirte la camiseta que no lo veo muy bien repitelo que vea lo que hay debajoooooooooooooooo jajajajajaajajajajajaj
la gata fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4552 Edad : 59 Localización : s s de los reyes Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer Fecha de inscripción : 26/03/2008
Tema: Re: dudu en la piscina Mar Oct 21, 2008 8:41 am
COJONA ,DUDU QUE ESTOY AVER SI ME APUNTO A TU PISCI(PERO POR LA TARDE) AUNQUE YA NO SE QUE HACER PORQUE ESTA LLENA DE FIBROBUJISESPIAS ,,,,JOER QUE LUEGO TO SE SABE ,MIRA TU COMO TAN PILLAO JIJIJIJIJIJI
Lola fibrocolaborador
Tema: Re: dudu en la piscina Mar Oct 21, 2008 10:28 am
Duduuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu Dorissssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss donde os recojo mañana para la piscina jajajajaajajajaajajajja pero ponte esta camisetaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajajajajajajaajajajaj
Tema: Re: dudu en la piscina Mar Oct 21, 2008 12:49 pm
Lola mañana coge el avión privado y te vienes que enfrente de casa hay espacio para que aterrices y lo dejes aparcao jajajaja Luego ya en coche, por aquello de no llamar la atención, nos vamos a recoger a Dori y nos vamos a la pisci. Mañana nos pondremos mas sexyssssssssssssssssssssss pa que nos pille la cámaraaaaaaaaaa mu guapisimas