FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!

ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

TE QUEREMOS MARIFÉ

+5
chary
cristian95
Marifé
SUGARLILA
garsis7
9 participantes
AutorMensaje
garsis7
REIVINDICACIONES
REIVINDICACIONES

Masculino
Cantidad de envíos : 441
Empleo /Ocios : comercial/leer, escribir, escuchar música...

TE QUEREMOS MARIFÉ Empty
MensajeTema: TE QUEREMOS MARIFÉ   TE QUEREMOS MARIFÉ I_icon_minitimeVie Jul 24, 2009 8:11 am

Y LO DIREMOS LAS VECES QUE SEAN NECESARIAS SI TU NOS DEJAS QUERERTE PERO ENTENDEMOS TU CANSANCIO Y POR ESO DE NUEVO TE DIGO QUE PROCURES DECANSAR COMO YA TE PEDÍ EN OTROS POST Y NO HACES NADA DE CASO.
UN ABRAZO MUY FUERTE
SUGARLILA
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SUGARLILA

Femenino
Cantidad de envíos : 6070
Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA

TE QUEREMOS MARIFÉ Empty
MensajeTema: Re: TE QUEREMOS MARIFÉ   TE QUEREMOS MARIFÉ I_icon_minitimeVie Jul 24, 2009 8:31 am

me uno asu escrito
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé

Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA

TE QUEREMOS MARIFÉ Empty
MensajeTema: Re: TE QUEREMOS MARIFÉ   TE QUEREMOS MARIFÉ I_icon_minitimeVie Jul 24, 2009 8:34 am

gracias gaspar por tus palabras , se que me quereis, no te asustes estoy bien , no tepreocupes , que tan solo les estoy dando a las chicas un poco de caña para que tiren parriba que este foro se cae y tiene que levantarse , de la misma manera que yo me levanto cada dia , han de levantarse todos, solo quiero un pco de reflexión nada mas , que estoy bien dentro de lo que cabe y que no puedo dejar que esto se caiga son muchos los que dependen de nosotros si que dare caña y reprimendas hasta que me odien , jaja o hasta que consiga que las chicas se animen un poquito

un besazo y no preocuparos no digo nada mas que los que otros no se atreven a decir

y como soy asi y no tengo remedio, protesto, protesto y protesto, y mis chic@s se animan y reaccionan y no nos dejamos caer entre todos

asi que chi@s a ponerse las pilas que a mi me esta costando pero como vosotros no me dejais yo tampoco permitire que esto se caiga, este for y sus sentimientos han de seguir adelante son muchos los uqe dependen de nosotros no lo olvideis y yo eso no puedo dejar pasarlo inadvertido

un besazo a todosssssssssssssss
cristian95
MODERADOR GRUPO ADOLESCENTE
MODERADOR GRUPO ADOLESCENTE
cristian95

Masculino
Cantidad de envíos : 452
Empleo /Ocios : estudiante de ESO y ayudante de mi madre luisa

TE QUEREMOS MARIFÉ Empty
MensajeTema: Re: TE QUEREMOS MARIFÉ   TE QUEREMOS MARIFÉ I_icon_minitimeVie Jul 24, 2009 9:44 am

CHIC@S EN LA PROXIMA KEDADA HAREMOS UN VIDEO CON TOD@S DICIENDO TE QUEREMOS MARIFE SI NO NOS ACORDAMOS SABE K TENIAMOS ESA INTENCION
chary
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
chary

Femenino
Cantidad de envíos : 13997
Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas

TE QUEREMOS MARIFÉ Empty
MensajeTema: Re: TE QUEREMOS MARIFÉ   TE QUEREMOS MARIFÉ I_icon_minitimeVie Jul 24, 2009 10:04 am

cristian95 escribió:
CHIC@S EN LA PROXIMA KEDADA HAREMOS UN VIDEO CON TOD@S DICIENDO TE QUEREMOS MARIFE SI NO NOS ACORDAMOS SABE K TENIAMOS ESA INTENCION

¡¡¡QUE GRANDE ERES CRISTIAN!!!
AMPARINI
fibrocolaborador
fibrocolaborador
AMPARINI

Femenino
Cantidad de envíos : 9530
Empleo /Ocios : comercial

TE QUEREMOS MARIFÉ Empty
MensajeTema: TE QUEREMOS MARIFE   TE QUEREMOS MARIFÉ I_icon_minitimeVie Jul 24, 2009 10:10 am

CRISTIAN MUY BUENA IDEA TODAS Y TODOS JUNTOS TE QUEREMOS MARIFE
Marifé
Marifé

Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA

TE QUEREMOS MARIFÉ Empty
MensajeTema: Re: TE QUEREMOS MARIFÉ   TE QUEREMOS MARIFÉ I_icon_minitimeVie Jul 24, 2009 11:55 am

cristian95 escribió:

mi pequeño y sabio hombrecito una vez mas y como tantas otras no dejas de sorprenderme con tus tiernas palabras, pero que ocurrencias tienes ........

que te quiero Cristiannnnnnnnnnnnnnnn
luisa safor
REIVINDICACIONES
REIVINDICACIONES

Femenino
Cantidad de envíos : 9068
Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor

TE QUEREMOS MARIFÉ Empty
MensajeTema: Re: TE QUEREMOS MARIFÉ   TE QUEREMOS MARIFÉ I_icon_minitimeVie Jul 24, 2009 11:58 am

cristian95 escribió:
luisa safor
REIVINDICACIONES
REIVINDICACIONES

Femenino
Cantidad de envíos : 9068
Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor

TE QUEREMOS MARIFÉ Empty
MensajeTema: Re: TE QUEREMOS MARIFÉ   TE QUEREMOS MARIFÉ I_icon_minitimeVie Jul 24, 2009 12:12 pm

SOY CRISTIAN Y GRANDES SOMOS TOD@SLOS K LUCHAMOS X ESTA LA ENFERMEDAD LA FM Y SFC PARA K SE EMPIECEN A CONCIENCIAR DE K EXISTIMOS Y TENEMOS DERECHO A UNA VIDA DIGNA

MARIFE NO TE MERECES MENOS

Y EL GRUPO K TIENES DETRAS TAMPOCO

SOMOS UNO PARA TOD@S Y TOD@S PARA UNO

UN BESO MUY FUERTE PARA TOD@S

CRISTIAN
SINDY
SINDY

Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades

TE QUEREMOS MARIFÉ Empty
MensajeTema: Re: TE QUEREMOS MARIFÉ   TE QUEREMOS MARIFÉ I_icon_minitimeVie Jul 24, 2009 12:22 pm

AMPARINI escribió:
CRISTIAN MUY BUENA IDEA TODAS Y TODOS JUNTOS TE QUEREMOS MARIFE
Anablue
MODERADORA GLOBAL
MODERADORA GLOBAL
Anablue

Femenino
Cantidad de envíos : 11604
Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje

TE QUEREMOS MARIFÉ Empty
MensajeTema: Re: TE QUEREMOS MARIFÉ   TE QUEREMOS MARIFÉ I_icon_minitimeDom Jul 26, 2009 5:16 am

Marifé escribió:
gracias gaspar por tus palabras , se que me quereis, no te asustes estoy bien , no tepreocupes , que tan solo les estoy dando a las chicas un poco de caña para que tiren parriba que este foro se cae y tiene que levantarse , de la misma manera que yo me levanto cada dia , han de levantarse todos, solo quiero un pco de reflexión nada mas , que estoy bien dentro de lo que cabe y que no puedo dejar que esto se caiga son muchos los que dependen de nosotros si que dare caña y reprimendas hasta que me odien , jaja o hasta que consiga que las chicas se animen un poquito

un besazo y no preocuparos no digo nada mas que los que otros no se atreven a decir

y como soy asi y no tengo remedio, protesto, protesto y protesto, y mis chic@s se animan y reaccionan y no nos dejamos caer entre todos

asi que chi@s a ponerse las pilas que a mi me esta costando pero como vosotros no me dejais yo tampoco permitire que esto se caiga, este for y sus sentimientos han de seguir adelante son muchos los uqe dependen de nosotros no lo olvideis y yo eso no puedo dejar pasarlo inadvertido

un besazo a todosssssssssssssss

jamas caera el foro por que en el ahi personas mu grandisimasssssssssssss
Contenido patrocinado

TE QUEREMOS MARIFÉ Empty
MensajeTema: Re: TE QUEREMOS MARIFÉ   TE QUEREMOS MARIFÉ I_icon_minitime

TE QUEREMOS MARIFÉ
Página 1 de 1.