FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| TE QUEREMOS MARIFÉ | |
|
+5chary cristian95 Marifé SUGARLILA garsis7 9 participantes | Autor | Mensaje |
---|
garsis7 REIVINDICACIONES
Cantidad de envíos : 441 Edad : 70 Localización : el bruc Empleo /Ocios : comercial/leer, escribir, escuchar música... Fecha de inscripción : 10/04/2009
| Tema: TE QUEREMOS MARIFÉ Vie Jul 24, 2009 8:11 am | |
| Y LO DIREMOS LAS VECES QUE SEAN NECESARIAS SI TU NOS DEJAS QUERERTE PERO ENTENDEMOS TU CANSANCIO Y POR ESO DE NUEVO TE DIGO QUE PROCURES DECANSAR COMO YA TE PEDÍ EN OTROS POST Y NO HACES NADA DE CASO. UN ABRAZO MUY FUERTE | |
| | | SUGARLILA MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 6070 Edad : 63 Localización : VALENCIA Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: TE QUEREMOS MARIFÉ Vie Jul 24, 2009 8:31 am | |
| | |
| | | Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: TE QUEREMOS MARIFÉ Vie Jul 24, 2009 8:34 am | |
| gracias gaspar por tus palabras , se que me quereis, no te asustes estoy bien , no tepreocupes , que tan solo les estoy dando a las chicas un poco de caña para que tiren parriba que este foro se cae y tiene que levantarse , de la misma manera que yo me levanto cada dia , han de levantarse todos, solo quiero un pco de reflexión nada mas , que estoy bien dentro de lo que cabe y que no puedo dejar que esto se caiga son muchos los que dependen de nosotros si que dare caña y reprimendas hasta que me odien , jaja o hasta que consiga que las chicas se animen un poquito
un besazo y no preocuparos no digo nada mas que los que otros no se atreven a decir
y como soy asi y no tengo remedio, protesto, protesto y protesto, y mis chic@s se animan y reaccionan y no nos dejamos caer entre todos
asi que chi@s a ponerse las pilas que a mi me esta costando pero como vosotros no me dejais yo tampoco permitire que esto se caiga, este for y sus sentimientos han de seguir adelante son muchos los uqe dependen de nosotros no lo olvideis y yo eso no puedo dejar pasarlo inadvertido
un besazo a todosssssssssssssss | |
| | | cristian95 MODERADOR GRUPO ADOLESCENTE
Cantidad de envíos : 452 Edad : 29 Localización : oliva Empleo /Ocios : estudiante de ESO y ayudante de mi madre luisa Fecha de inscripción : 01/06/2009
| Tema: Re: TE QUEREMOS MARIFÉ Vie Jul 24, 2009 9:44 am | |
| CHIC@S EN LA PROXIMA KEDADA HAREMOS UN VIDEO CON TOD@S DICIENDO TE QUEREMOS MARIFE SI NO NOS ACORDAMOS SABE K TENIAMOS ESA INTENCION | |
| | | chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: TE QUEREMOS MARIFÉ Vie Jul 24, 2009 10:04 am | |
| - cristian95 escribió:
- CHIC@S EN LA PROXIMA KEDADA HAREMOS UN VIDEO CON TOD@S DICIENDO TE QUEREMOS MARIFE SI NO NOS ACORDAMOS SABE K TENIAMOS ESA INTENCION
¡¡¡QUE GRANDE ERES CRISTIAN!!! | |
| | | AMPARINI fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 9530 Edad : 68 Localización : ESPAÑA Empleo /Ocios : comercial Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: TE QUEREMOS MARIFE Vie Jul 24, 2009 10:10 am | |
| CRISTIAN MUY BUENA IDEA TODAS Y TODOS JUNTOS TE QUEREMOS MARIFE | |
| | | Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: TE QUEREMOS MARIFÉ Vie Jul 24, 2009 11:55 am | |
| - cristian95 escribió:
- CHIC@S EN LA PROXIMA KEDADA HAREMOS UN VIDEO CON TOD@S DICIENDO TE QUEREMOS MARIFE SI NO NOS ACORDAMOS SABE K TENIAMOS ESA INTENCION
mi pequeño y sabio hombrecito una vez mas y como tantas otras no dejas de sorprenderme con tus tiernas palabras, pero que ocurrencias tienes ........ que te quiero Cristiannnnnnnnnnnnnnnn | |
| | | luisa safor REIVINDICACIONES
Cantidad de envíos : 9068 Edad : 62 Localización : oliva (valencia) Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor Fecha de inscripción : 15/04/2009
| Tema: Re: TE QUEREMOS MARIFÉ Vie Jul 24, 2009 11:58 am | |
| - cristian95 escribió:
| |
| | | luisa safor REIVINDICACIONES
Cantidad de envíos : 9068 Edad : 62 Localización : oliva (valencia) Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor Fecha de inscripción : 15/04/2009
| Tema: Re: TE QUEREMOS MARIFÉ Vie Jul 24, 2009 12:12 pm | |
| SOY CRISTIAN Y GRANDES SOMOS TOD@SLOS K LUCHAMOS X ESTA LA ENFERMEDAD LA FM Y SFC PARA K SE EMPIECEN A CONCIENCIAR DE K EXISTIMOS Y TENEMOS DERECHO A UNA VIDA DIGNA MARIFE NO TE MERECES MENOS Y EL GRUPO K TIENES DETRAS TAMPOCO SOMOS UNO PARA TOD@S Y TOD@S PARA UNO UN BESO MUY FUERTE PARA TOD@S CRISTIAN | |
| | | SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: TE QUEREMOS MARIFÉ Vie Jul 24, 2009 12:22 pm | |
| - AMPARINI escribió:
- CRISTIAN MUY BUENA IDEA TODAS Y TODOS JUNTOS TE QUEREMOS MARIFE
| |
| | | Anablue MODERADORA GLOBAL
Cantidad de envíos : 11604 Edad : 56 Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje Fecha de inscripción : 12/03/2008
| Tema: Re: TE QUEREMOS MARIFÉ Dom Jul 26, 2009 5:16 am | |
| - Marifé escribió:
gracias gaspar por tus palabras , se que me quereis, no te asustes estoy bien , no tepreocupes , que tan solo les estoy dando a las chicas un poco de caña para que tiren parriba que este foro se cae y tiene que levantarse , de la misma manera que yo me levanto cada dia , han de levantarse todos, solo quiero un pco de reflexión nada mas , que estoy bien dentro de lo que cabe y que no puedo dejar que esto se caiga son muchos los que dependen de nosotros si que dare caña y reprimendas hasta que me odien , jaja o hasta que consiga que las chicas se animen un poquito
un besazo y no preocuparos no digo nada mas que los que otros no se atreven a decir
y como soy asi y no tengo remedio, protesto, protesto y protesto, y mis chic@s se animan y reaccionan y no nos dejamos caer entre todos
asi que chi@s a ponerse las pilas que a mi me esta costando pero como vosotros no me dejais yo tampoco permitire que esto se caiga, este for y sus sentimientos han de seguir adelante son muchos los uqe dependen de nosotros no lo olvideis y yo eso no puedo dejar pasarlo inadvertido
un besazo a todosssssssssssssss jamas caera el foro por que en el ahi personas mu grandisimasssssssssssss | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: TE QUEREMOS MARIFÉ | |
| |
| | | | TE QUEREMOS MARIFÉ | |
|