FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!

ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

TE QUEREMOS MARIFEEEEEE!!!!!!!!!!!

+4
Marifé
Anablue
dudu
celia
8 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado

TE QUEREMOS MARIFEEEEEE!!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: TE QUEREMOS MARIFEEEEEE!!!!!!!!!!!   TE QUEREMOS MARIFEEEEEE!!!!!!!!!!! I_icon_minitimeMar Ago 18, 2009 3:07 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

flower queen MARIFE PRECIOSA LO UNICO QUE PUEDO DECIRTE ES QUE AQUI ESTOY(LEJOS PERO ESTOY).....Y QUE TE QUIERO MARIFE Y ME DUELE VER QUE TE HAYAN LASTIMADO.....QUE DIOS TE BENDIGA PRECIOSA flower queen

lol! TE QUEREMOSSSSSSSSSSSSS MARIFEEEEEEEEEEE lol!
celia
TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES
TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES

Femenino
Cantidad de envíos : 4136

MensajeTema: Re: TE QUEREMOS MARIFEEEEEE!!!!!!!!!!!   TE QUEREMOS MARIFEEEEEE!!!!!!!!!!! I_icon_minitimeMar Ago 18, 2009 3:09 am

maria isabel escribió:

flower queen MARIFE PRECIOSA LO UNICO QUE PUEDO DECIRTE ES QUE AQUI ESTOY(LEJOS PERO ESTOY).....Y QUE TE QUIERO MARIFE Y ME DUELE VER QUE TE HAYAN LASTIMADO.....QUE DIOS TE BENDIGA PRECIOSA flower queen

lol! TE QUEREMOSSSSSSSSSSSSS MARIFEEEEEEEEEEE lol!
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu

Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,

MensajeTema: Re: TE QUEREMOS MARIFEEEEEE!!!!!!!!!!!   TE QUEREMOS MARIFEEEEEE!!!!!!!!!!! I_icon_minitimeMar Ago 18, 2009 3:11 am

Claro que te queremossssssssssssss!!!!!!!!!!!
Anablue
MODERADORA GLOBAL
MODERADORA GLOBAL
Anablue

Femenino
Cantidad de envíos : 11604
Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje

MensajeTema: Re: TE QUEREMOS MARIFEEEEEE!!!!!!!!!!!   TE QUEREMOS MARIFEEEEEE!!!!!!!!!!! I_icon_minitimeMar Ago 18, 2009 3:12 am

dudu escribió:
Claro que te queremossssssssssssss!!!!!!!!!!!
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé

Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA

MensajeTema: Re: TE QUEREMOS MARIFEEEEEE!!!!!!!!!!!   TE QUEREMOS MARIFEEEEEE!!!!!!!!!!! I_icon_minitimeMar Ago 18, 2009 3:18 am

gracias maria isabel , GRACIAS A TODAS dejemoslo ya por favor,no preocuparos mas por mi , estas cosas ocurren y siempre volveran a repetirse tendre que matenerme alejada en mi isla y listo ,se acabo de darme de esta manera no merece la pena, para el pago que recibo, me dedicare mas a mi misma y a cuidarme un poquito mas, eso si...

nadie me tapara la boca y seguire defendiendo mis derechos y los vuestros ,
que esto no es mas que un foro ,para muchos solo un entretenimiento, para mi es algo mas y no puedo pretender que las personas sean y piensen como yo

por mis derechos , los tuyos y los derechos de quienes aun sin conocerlos , me afecta lo que sufren...¡ seguire adelante !

sigo encajando bofetadas y como dice MI DIOS seguIre ponendo mi mejilla una y otra vez y no me averguenza decirlo

¡YO QUIERO , AMO Y SIENTO!

un beso a mis amigos
asun
fibrocolaborador
fibrocolaborador

Femenino
Cantidad de envíos : 615
Empleo /Ocios : Tecnico Educacion Infantil

MensajeTema: Re: TE QUEREMOS MARIFEEEEEE!!!!!!!!!!!   TE QUEREMOS MARIFEEEEEE!!!!!!!!!!! I_icon_minitimeMar Ago 18, 2009 3:39 am

Marifé escribió:
gracias maria isabel , GRACIAS A TODAS dejemoslo ya por favor,no preocuparos mas por mi , estas cosas ocurren y siempre volveran a repetirse tendre que matenerme alejada en mi isla y listo ,se acabo de darme de esta manera no merece la pena, para el pago que recibo, me dedicare mas a mi misma y a cuidarme un poquito mas, eso si...

que esto no es mas que un foro ,para muchos solo un entretenimiento, para mi es algo mas y no puedo pretender que las personas sean y piensen como yo

por mis derechos , los tuyos y los derechos de quienes aun sin conocerlos , me afecta lo que sufren...¡ seguire adelante !

sigo encajando bofetadas y como dice MI DIOS seguIre ponendo mi mejilla una y otra vez y no me averguenza decirlo

un beso a mis amigos

Desobedeciendo a mi CAPITANA, no lo dejo porque tengo que decir lo que pienso:
Me divierto en este foro, cuando estoy ploff, encuentro consuelo. Me entero de cosas que por mi sola nunca la hubiera sabido, muchas cosas mas que no me acuerdo, cuando me acuerde las dire. Y una cosa que tengo muy clara es que cuando hay post que me entristecen no los leos --- soy cobarde antes el sufrimiento humano porque pienso que yo no tengo capacida para aportar soluciones--- y nunca, nunca pienso entrar al trapo en una discusion, que como ya he dicho en otros post, este foro no es para resolver desavenencias personales, sino para aportar conocimientos, para ayudar a aquellos que lo necesiten.

VAMOS A SER ADULTAS Y A TRATAR LOS TEMAS CON LA SERIEDAD QUE MERECEN

CUIDATE MUCHO, MUCHO MARIFE, PRIMERO TU Y DESPUES LOS DEMAS
MARIA54
fibrocolaborador
fibrocolaborador
MARIA54

Femenino
Cantidad de envíos : 4518

MensajeTema: Re: TE QUEREMOS MARIFEEEEEE!!!!!!!!!!!   TE QUEREMOS MARIFEEEEEE!!!!!!!!!!! I_icon_minitimeMar Ago 18, 2009 5:51 am

asun escribió:
Marifé escribió:

un beso a mis amigos

Desobedeciendo a mi CAPITANA, no lo dejo porque tengo que decir lo que pienso:
Me divierto en este foro, cuando estoy ploff, encuentro consuelo. Me entero de cosas que por mi sola nunca la hubiera sabido, muchas cosas mas que no me acuerdo, cuando me acuerde las dire. Y una cosa que tengo muy clara es que cuando hay post que me entristecen no los leos --- soy cobarde antes el sufrimiento humano porque pienso que yo no tengo capacida para aportar soluciones--- y nunca, nunca pienso entrar al trapo en una discusion, que como ya he dicho en otros post, este foro no es para resolver desavenencias personales, sino para aportar conocimientos, para ayudar a aquellos que lo necesiten.

VAMOS A SER ADULTAS Y A TRATAR LOS TEMAS CON LA SERIEDAD QUE MERECEN

CUIDATE MUCHO, MUCHO MARIFE, PRIMERO TU Y DESPUES LOS DEMAS
tienes razon asun este foro esta para ayudar yo te puedo decir yo!! que mi hija se lo ha recomendado a una amiga suya para su madre que esta muy mal ella le ha dicho el cambio que di a estar en el foro, pues nadie mejor que todas nostras para entender nuestra enfemedad y ayudarnos, en mis peores momentos de dolor por las noche por la madrugada por las mañana a todas horas entraba par entretenerme no pensar en el dolor cuando me sentia un poco cansada me iva ala cama otra vez y asi pasaba los dias ahora estoy mal pero mucho mejor que meses atras este foro me dio!!y me da!!! ENERGIA!!! DIA A DIA!!!

MIS NIÑASSSS CUIDAROSSSS TODAS!!!
AMPARINI
fibrocolaborador
fibrocolaborador
AMPARINI

Femenino
Cantidad de envíos : 9530
Empleo /Ocios : comercial

MensajeTema: te queremos marifeeeee   TE QUEREMOS MARIFEEEEEE!!!!!!!!!!! I_icon_minitimeMar Ago 18, 2009 6:16 am

QUE NADIE BORRE ESTA SONRISA
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY

Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades

MensajeTema: Re: TE QUEREMOS MARIFEEEEEE!!!!!!!!!!!   TE QUEREMOS MARIFEEEEEE!!!!!!!!!!! I_icon_minitimeMar Ago 18, 2009 10:45 am

animo marife, besitos
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: TE QUEREMOS MARIFEEEEEE!!!!!!!!!!!   TE QUEREMOS MARIFEEEEEE!!!!!!!!!!! I_icon_minitime

TE QUEREMOS MARIFEEEEEE!!!!!!!!!!!
Página 1 de 1.