FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
MARIFE PRECIOSA LO UNICO QUE PUEDO DECIRTE ES QUE AQUI ESTOY(LEJOS PERO ESTOY).....Y QUE TE QUIERO MARIFE Y ME DUELE VER QUE TE HAYAN LASTIMADO.....QUE DIOS TE BENDIGA PRECIOSA
TE QUEREMOSSSSSSSSSSSSS MARIFEEEEEEEEEEE
celia TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES
Cantidad de envíos : 4136 Edad : 60 Fecha de inscripción : 14/06/2009
Tema: Re: TE QUEREMOS MARIFEEEEEE!!!!!!!!!!! Mar Ago 18, 2009 3:09 am
MARIFE PRECIOSA LO UNICO QUE PUEDO DECIRTE ES QUE AQUI ESTOY(LEJOS PERO ESTOY).....Y QUE TE QUIERO MARIFE Y ME DUELE VER QUE TE HAYAN LASTIMADO.....QUE DIOS TE BENDIGA PRECIOSA
TE QUEREMOSSSSSSSSSSSSS MARIFEEEEEEEEEEE
dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
Tema: Re: TE QUEREMOS MARIFEEEEEE!!!!!!!!!!! Mar Ago 18, 2009 3:11 am
Claro que te queremossssssssssssss!!!!!!!!!!!
Anablue MODERADORA GLOBAL
Cantidad de envíos : 11604 Edad : 56 Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje Fecha de inscripción : 12/03/2008
Tema: Re: TE QUEREMOS MARIFEEEEEE!!!!!!!!!!! Mar Ago 18, 2009 3:12 am
dudu escribió:
Claro que te queremossssssssssssss!!!!!!!!!!!
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
Tema: Re: TE QUEREMOS MARIFEEEEEE!!!!!!!!!!! Mar Ago 18, 2009 3:18 am
gracias maria isabel , GRACIAS A TODAS dejemoslo ya por favor,no preocuparos mas por mi , estas cosas ocurren y siempre volveran a repetirse tendre que matenerme alejada en mi isla y listo ,se acabo de darme de esta manera no merece la pena, para el pago que recibo, me dedicare mas a mi misma y a cuidarme un poquito mas, eso si...
nadie me tapara la boca y seguire defendiendo mis derechos y los vuestros , que esto no es mas que un foro ,para muchos solo un entretenimiento, para mi es algo mas y no puedo pretender que las personas sean y piensen como yo
por mis derechos , los tuyos y los derechos de quienes aun sin conocerlos , me afecta lo que sufren...¡ seguire adelante !
sigo encajando bofetadas y como dice MI DIOS seguIre ponendo mi mejilla una y otra vez y no me averguenza decirlo
¡YO QUIERO , AMO Y SIENTO!
un beso a mis amigos
asun fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 615 Edad : 75 Localización : Badajoz Empleo /Ocios : Tecnico Educacion Infantil Fecha de inscripción : 31/01/2009
Tema: Re: TE QUEREMOS MARIFEEEEEE!!!!!!!!!!! Mar Ago 18, 2009 3:39 am
Marifé escribió:
gracias maria isabel , GRACIAS A TODAS dejemoslo ya por favor,no preocuparos mas por mi , estas cosas ocurren y siempre volveran a repetirse tendre que matenerme alejada en mi isla y listo ,se acabo de darme de esta manera no merece la pena, para el pago que recibo, me dedicare mas a mi misma y a cuidarme un poquito mas, eso si...
nadie me tapara la boca y seguire defendiendo mis derechos y los vuestros , que esto no es mas que un foro ,para muchos solo un entretenimiento, para mi es algo mas y no puedo pretender que las personas sean y piensen como yo
por mis derechos , los tuyos y los derechos de quienes aun sin conocerlos , me afecta lo que sufren...¡ seguire adelante !
sigo encajando bofetadas y como dice MI DIOS seguIre ponendo mi mejilla una y otra vez y no me averguenza decirlo
un beso a mis amigos
Desobedeciendo a mi CAPITANA, no lo dejo porque tengo que decir lo que pienso: Me divierto en este foro, cuando estoy ploff, encuentro consuelo. Me entero de cosas que por mi sola nunca la hubiera sabido, muchas cosas mas que no me acuerdo, cuando me acuerde las dire. Y una cosa que tengo muy clara es que cuando hay post que me entristecen no los leos --- soy cobarde antes el sufrimiento humano porque pienso que yo no tengo capacida para aportar soluciones--- y nunca, nunca pienso entrar al trapo en una discusion, que como ya he dicho en otros post, este foro no es para resolver desavenencias personales, sino para aportar conocimientos, para ayudar a aquellos que lo necesiten.
VAMOS A SER ADULTAS Y A TRATAR LOS TEMAS CON LA SERIEDAD QUE MERECEN
CUIDATE MUCHO, MUCHO MARIFE, PRIMERO TU Y DESPUES LOS DEMAS
MARIA54 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4518 Edad : 70 Localización : BARCELONA Fecha de inscripción : 09/03/2008
Tema: Re: TE QUEREMOS MARIFEEEEEE!!!!!!!!!!! Mar Ago 18, 2009 5:51 am
asun escribió:
Marifé escribió:
un beso a mis amigos
Desobedeciendo a mi CAPITANA, no lo dejo porque tengo que decir lo que pienso: Me divierto en este foro, cuando estoy ploff, encuentro consuelo. Me entero de cosas que por mi sola nunca la hubiera sabido, muchas cosas mas que no me acuerdo, cuando me acuerde las dire. Y una cosa que tengo muy clara es que cuando hay post que me entristecen no los leos --- soy cobarde antes el sufrimiento humano porque pienso que yo no tengo capacida para aportar soluciones--- y nunca, nunca pienso entrar al trapo en una discusion, que como ya he dicho en otros post, este foro no es para resolver desavenencias personales, sino para aportar conocimientos, para ayudar a aquellos que lo necesiten.
VAMOS A SER ADULTAS Y A TRATAR LOS TEMAS CON LA SERIEDAD QUE MERECEN
CUIDATE MUCHO, MUCHO MARIFE, PRIMERO TU Y DESPUES LOS DEMAS
tienes razon asun este foro esta para ayudar yo te puedo decir yo!! que mi hija se lo ha recomendado a una amiga suya para su madre que esta muy mal ella le ha dicho el cambio que di a estar en el foro, pues nadie mejor que todas nostras para entender nuestra enfemedad y ayudarnos, en mis peores momentos de dolor por las noche por la madrugada por las mañana a todas horas entraba par entretenerme no pensar en el dolor cuando me sentia un poco cansada me iva ala cama otra vez y asi pasaba los dias ahora estoy mal pero mucho mejor que meses atras este foro me dio!!y me da!!! ENERGIA!!! DIA A DIA!!!
MIS NIÑASSSS CUIDAROSSSS TODAS!!!
AMPARINI fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 9530 Edad : 68 Localización : ESPAÑA Empleo /Ocios : comercial Fecha de inscripción : 12/10/2008
Tema: te queremos marifeeeee Mar Ago 18, 2009 6:16 am
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] QUE NADIE BORRE ESTA SONRISA
SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
Tema: Re: TE QUEREMOS MARIFEEEEEE!!!!!!!!!!! Mar Ago 18, 2009 10:45 am