FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!

ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

ha sido niño

+4
picara
luisa safor
Marifé
SUGARLILA
8 participantes
AutorMensaje
SUGARLILA
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SUGARLILA

Femenino
Cantidad de envíos : 6070
Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA

ha sido niño Empty
MensajeTema: ha sido niño   ha sido niño I_icon_minitimeVie Jul 24, 2009 6:25 am

bueno gente os cuento
hayer fui al cirujano vascular de la ss y despues de la consabida frase
"pierda peso" la consabida repuesta"no me sale de mi cho........."
esa contestacion es devida ha que hacia un ponientazo de cojones y estube por lo menos dos horas para que me atendieran
el tio (no encuetro frase para definirlo ) bueno si el tio escuerzo
me dice que que me pasa alo que contesto no lo ve en el informe y me dice bueno bajese los pantalones y pongase mirando ala pared( no penseis mal que os conozco) de pie me hace una ecografia normal y me dice que no tengo flebitis que lo que tengo es una rotura muscular yo con unos morros como los de la carmen de mairena le digo " hombre entonces la vena que me atrabiesa toda la pierna que la tego super hinchada y caliente que es una sachicha de franfur se me pone a mirar con cara de de relamio y me suelta eso es por que esta muy gorda y del peso se hinchan vena yo pensado para mis adentros contente fiera que te conozco alo que le suelto
espor estra gorda no por haberme tirado trabajando desde que los dinosaurios poblaran la tierra de pie y como una negra pasando frio y calor por eso no por estar gorda pues sepa que lo mio tiene remedio pero lo suyo ni lledo ha lurdes señor mio por que su cara no es dificil es astrapta y eso ni dios con un milagro lo cura
el escuerzo se mosquea y me da largas y yo cabezona que queria una esplicaccion alo que le digo
luego dicen que le devemos un repeto alos medicos y el repeto que me esta usted faltando ami ¿ auien me devo de quejar ? por que yo como enfermo tengo unas obligaciones pero como enfermo tambien tego unas derechos asi que esijo mis derchos empezado por un trato digno
el tio mosqueao y yo mas asi que sali de ayi con una rabia y una pena que paque
hoy he ido ami medico de cabezera y se lo he contado y me ha dicho que el piensa que seguro que es una flebitis asi que me valla al privado que me hagan una eco dople de las piernas ya tengo cita para el martes por que hoy tenia que ir al cirijano privado pero no tengo ganas de ver a mas medicos ais que em dice mi medico de cabezera la proximas vez que vallas te diran enhora buena ha sido niño y iras por un dolor de cabeza
y esta es mi historia a grandes ragos y lo dicho señor librame todo los males que de la seguridad social me librare yo
besacos pa toas
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé

Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA

ha sido niño Empty
MensajeTema: Re: ha sido niño   ha sido niño I_icon_minitimeVie Jul 24, 2009 6:42 am

te acompaño en el sentimiento ¡como te entiendo!

esta vez no te felicito por el macimiento te ha nacido grillo que lo sepas para darte un pcoo mas o hacerte reir si es que lo consigo

suerte mejorate preciosa
SUGARLILA
SUGARLILA

Femenino
Cantidad de envíos : 6070
Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA

ha sido niño Empty
MensajeTema: Re: ha sido niño   ha sido niño I_icon_minitimeVie Jul 24, 2009 6:46 am

tu siempre me ayudas amiga
luisa safor
REIVINDICACIONES
REIVINDICACIONES

Femenino
Cantidad de envíos : 9068
Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor

ha sido niño Empty
MensajeTema: Re: ha sido niño   ha sido niño I_icon_minitimeVie Jul 24, 2009 6:47 am

ANIMO SUGAR QUE ESTO ES ASI NO ENCUENTRAS UNA RESPUESTA CLARA, PACIENCIA DIJO EL CIEGO, Y TENIA LOS OJOS EN LA MANO
picara
fibrocolaborador
fibrocolaborador
picara

Femenino
Cantidad de envíos : 2855
Empleo /Ocios : en el paro

ha sido niño Empty
MensajeTema: Re: ha sido niño   ha sido niño I_icon_minitimeVie Jul 24, 2009 6:48 am

bueno pues tu sigue con tu reposo y descansa todo lo que puedas hasta q te hagan la eco y te den una solucion cuidate
un beso
Invitado
Invitado

ha sido niño Empty
MensajeTema: Re: ha sido niño   ha sido niño I_icon_minitimeVie Jul 24, 2009 6:52 am

cheers TRANQUILA MI SUGARLINDA ,NO VAYAS A DESPELLEJAR VIVO AL POBRE MATASANOS.....ANIMO PRECIOSA YA PASARA cheers
Dori
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
Dori

Femenino
Cantidad de envíos : 9657
Empleo /Ocios : Pensionista

ha sido niño Empty
MensajeTema: Re: ha sido niño   ha sido niño I_icon_minitimeVie Jul 24, 2009 9:28 am

Manda cojones la cosa el derecho del paciente a tomar por cu............... en fin paciencia, espero que pronto tengas un diagnostico claro por el privado claro porque por la Inseguridad Social corramos un tupido velo, cuidate mucho y descansa todo lo que puedas.
ha sido niño Copia59
chary
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
chary

Femenino
Cantidad de envíos : 13997
Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas

ha sido niño Empty
MensajeTema: Re: ha sido niño   ha sido niño I_icon_minitimeVie Jul 24, 2009 9:56 am

ANIMO SUGAR DESAHOGATE TODO LO QUE QUIERAS PUES NO HAY QUE DEJARSE LA RABIA DENTRO PUES ESO NOS PERJUDICA MUCHOOOO.

COMPRATE UN CILINDRO DE ESOS PARA NIÑOS EN LA PISCINA QUE ES BASTANTE LARGO Y TE BUSCAS UN LUGAR TRANQUILO Y EMPIEZAS A SOLTAR POR TU BOCA TODO LO QUE TENGAS ATRAGANTAO Y TODOS LOS TACOS QUE SE TE OCURRAN Y GOLPEAS EL SUELO O UN PILAR CON EL CILINDRO DESCARGANDO TODA TU RABIA... SI TU NO TIENES FUERZA QUE LO HAGA SABRINA Y TU LA VAS ANIMANDO... MAS FUERTE, PEGA DONDE MAS LE DUELA, EN LOS CATAPLINES, SERA HIJO DE... COMO ME HA TRATADO... Y YA VERAS COMO CURARTE NO TE VAS A CURAR... PERO TE VAS A QUEDAR MAS AGUSTOOOOOOOOO.

Y POR LO MENOS NO HACES DAÑO A NADIE NI SE TE QUEDA LA RABIA Y LA IMPOTENCIA DENTRO...

CUIDATE MUCHOOOOOOO
AMPARINI
fibrocolaborador
fibrocolaborador
AMPARINI

Femenino
Cantidad de envíos : 9530
Empleo /Ocios : comercial

ha sido niño Empty
MensajeTema: HA SIDO NIÑO   ha sido niño I_icon_minitimeVie Jul 24, 2009 10:04 am

SUGAR ANIMO Y TRANQUILA QUE VAYA TIO ESO ES UN MEDICO O UN MATASANOS TU MIRATE BIEN LA PIERNA Y DESPUES CON LOS RESULTADOS VAS Y LE DAS EN LA CARA Y DESPUES UNA RECLAMACION BUENO BESITOS Y TRANQUI
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi

Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa

ha sido niño Empty
MensajeTema: Re: ha sido niño   ha sido niño I_icon_minitimeVie Jul 24, 2009 10:15 am

bueno preciosa pues tu sigue con tu reposo y descansa todo lo que puedas hasta q te hagan la eco, y has lo k te a dicho chary para k mientras sueltes esa rabia y no te sientas tan mal. xk kn lo de la pierna y el cabreo km k es mucho junto ¿no crees? cuidate mucho preciosa y descansa
ha sido niño 2u8fkm0
Contenido patrocinado

ha sido niño Empty
MensajeTema: Re: ha sido niño   ha sido niño I_icon_minitime

ha sido niño
Página 1 de 1.